Knack tendrá una duración de unas 10 horas

Tendrá secretos y otras funciones adicionales.
Knack tendrá una duración de unas 10 horas
·

Mark Cerny, el principal diseñador de la arquitectura interna de PlayStation 4, está en Barcelona para dar una conferencia en el GameLab, la cual, dicho sea de paso, podéis seguirla en directo en este enlace.

Aprovechando esta visita, ha comentado algunos aspectos de Knack, el juego de plataformas y acción para PlayStation 4 que fue el primer título en presentarse junto a la consola, y que estará disponible para el lanzamiento de la misma.

En concreto, sobre la duración de mismo ha afirmado que "no resulta evidente a partir de la demo del E3, pero es una aventura con una historia muy dirigida. La primera vez debería dudar alrededor de 10 horas, y hemos incluido muchas funciones que hacen que resulte interesante rejugarlo".

PUBLICIDAD

Añade que "existen cientos de habitaciones secretas y muchas de ellas cuentan con cofres del tesoro que guardan en su interior aleatorios objetos especiales. Algunos de estos son partes de otros objetos más grandes que ayudarán a Knack en su aventura y tendrás que recoger todas las piezas antes de poder construir el objeto".

Enfatizando la rejugabilidad, explica que "otros son reliquias de cristal y, si consigues suficientes, te ayudarán a revelar una versión diferente del personaje Knack que podrás utilizar si juegas otra vez. Hay también un par de funciones adicionales de las que no vamos a hablar de momento".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Knack

Portada Knack
Knack PS4
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Knack
Todos los juegos de Knack
SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir