ArenaNet apunta a lanzar actualizaciones de contenido de Guild Wars 2 cada dos semanas

Tienen a 4 equipos diferentes trabajando en ellas.
ArenaNet apunta a lanzar actualizaciones de contenido de Guild Wars 2 cada dos semanas
·

ArenaNet ha anunciado que van a incrementar su ritmo de lanzamiento de actualizaciones a dos semanas.

"Estamos haciendo actualizaciones cada tres semanas actualmente", dijo Mike Zadorojny de ArenaNet, "pero vamos a presionarnos para lanzarlas cada dos semanas. Es una maratón, no un sprint, y estamos mejorando con cada uno de nuestros lanzamientos, en término de cómo nos planificamos, administramos el personal, etcétera".

Actualmente, ArenaNet tiene a cuatro equipos completos trabajando en desarrollar actualizaciones de contenido, de forma que puedan asegurarse de que cada uno de ellos tiene el tiempo suficiente como para hacer contenidos de calidad.

PUBLICIDAD

"Si podemos conseguir esto, si podemos añadir contenidos cada dos semanas que mantengan entretenidos a los jugadores, realmente será casi como una serie de TV. Es como estar atentos a la semana que viene para ver la conclusión de... Esa es nuestra meta, y es realmente fascinante cuando tienes a un estudio entero dedicado a ello".

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Ya ha conseguido vender más de tres millones de copias desde que se puso a la venta el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir