Gratis en la App Store: 26 de junio de 2013

Time Trap, TreeMaker y Truck Driver 3D, las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de junio de 2013
·

El mundo de las aplicaciones, cambia constantemente. Todos los días surgen novedades al respecto, lanzándose cientos de ellas en las tiendas digitales de la manzana. Es complicado encontrarnos con apps interesantes -seamos sinceros, ante tal cantidad de aplicaciones es difícil centrarnos-, y más todavía, hacernos con aquellas completamente gratuitas o a coste cero. Nosotros, en nuestra sección diaria en Vandal, intentaremos seleccionar las más interesantes, divertidas y curiosas, a fin de que podamos jugar siempre e nuestro iPhone, iPad o iPod touch, completamente gratis. ¡A jugar!

Time Trap

Time Trap es una aventura gráfica muy simple -limitada a la resolución de puzles en función de los objetos encontrados en cada pantalla- que nos llevará a visitar una ciudad abandonada tras un extraño suceso apocalíptico. La zona en cuarentena es muy peligrosa, y por doquier, se encuentran recuerdos de vidas pasadas por las esquinas. Con un apartado gráfico muy interesante -y cuidado-, y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad, Time Trap nos ofrece una interesante mezcla jugable ideal para la pantalla táctil de un dispositivo iOS.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 26 de junio de 2013 Imagen 2

TreeMaker

TreeMaker es un título de puzles y plataformas en 3D, que nos lleva a saltar de un lado a otro a través de un mundo un tanto especial, plagado de criaturas únicas. Deberemos ir saltando de cuerda en cuerda -aunque ciertamente, parecen raíces-, intentando no perecer en el intento, y logrando la mayor puntuación posible. De estilo artístico impecable, y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de junio de 2013 Imagen 3

Truck Driver 3D

Es una interesante moda, los simuladores de camiones y trailers, parecen hacerse hueco en iOS. Truck Driver 3D es uno de lo más trabajados y realistas, así como recientes, y nos ofrece controlar y pilotar un camión a través de escenarios en 3D. La app incluye varios tipos de vehículos y camiones, diez tipo de escenarios y terrenos, y un control muy cercano al ideal de "simulación" posible en un dispositivo táctil como el iPhone o el iPad. Muy curiosa, completa, y con ciertos detalles -repostar gasolina, tráfico intenso según horas del día- muy interesantes.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir