State of Decay es rechazado en Australia

Las leyes del país no permiten su contenido.
State of Decay es rechazado en Australia
·

Undead Labs, los creadores de State of Decay, han anunciado en los foros del juego que el gobierno australiano ha rechazado el juego a través de sus departamentos de clasificación por edades.

El problema, aparentemente, es que se hacen ciertas referencias al uso de drogas en el juego, algo que está prohibido en este país, por lo que los desarrolladores aseguran trabajar con Microsoft para poder solucionarlo y volver a solicitar la clasificación del juego.

Undead Labs se disculpa y explica que es igual de frustrante para ellos, aunque reconocen que cada país tiene derecho a poner sus leyes en vigencia, y ellos como desarrolladores tienen que cumplirlas si quieren publicar su juego.

State of Decay es un juego de temática zombi que se ha convertido en una gran sorpresa de Xbox Live.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir