Hideo Kojima busca a un equipo que se encargue de realizar un remake de Metal Gear Solid

Usando para ello el Fox Engine.
·

Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, ha dicho que está buscando a un estudio para que se encargue de hacer un remake del primer título de la saga para PlayStation con el Fox Engine.

Además, el creativo ha señalado que algunas de las mecánicas del juego necesitarían una actualización para adaptar su jugabilidad a las exigencias de hoy en día. Este sería el segundo remake del juego tras Metal Gear Solid: Twin Snakes, título lanzado en Gamecube y desarrollado por Silicon Knights.

Actualmente, Hideo Kojima se encuentra trabajando en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega de la serie. En esta nueva aventura, Big Boss volverá a recuperar el papel protagonista y tal y como vimos en su último tráiler, se tratará del juego más oscuro y adulto de la saga.

Este hipotético remake de Metal Gear Solid tendría un aspecto similar al de esta quinta parte, mostrada en el E3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir