Gratis en la App Store: 25 de junio de 2013

Gone Fishing y Spellsword, las aplicaciones gratuitas para dispositivos iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 25 de junio de 2013
·

¡Más aplicaciones! ¡Y completamente gratuitas! Descubre con nosotros, de forma diaria, las apps más interesantes, curiosas y divertidas, y nutre con lo mejor tu dispositivo iOS preferido. No hay más que hablar... ¡A jugar!

Gone Fishing

Gone Fishing es un simulador de pesca virtual bastante sencillo en formas, aunque con un buen número de posibilidades. Nuestro objetivo será el de pescar los diferentes especímenes que nos vayan marcando en función del lago que visitemos, compitiendo con otros jugadores por los trofeos más grandes y vistosos. Podemos mejorar el equipamiento, descubrir nuevas piezas y venderlas para conseguir más dinero.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2013 Imagen 2

Spellsword

Como si se tratase de un juego de rol bidimensional -de los clásicos, de los de toda la vida-, Spellsword nos presenta sesenta misiones, características especiales y de equipamiento únicas, un buen número de criaturas y monstruos y cientos de melodías retro. Pero, Spellsword es una app muy especial. No hay tanta exploración, ya que el combate prima sobre todo, y la dificultad, es tan alta, que más de uno se desesperará al ver como muere una y otra vez en la misma pantalla. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de junio de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir