La casa de subastas de World of Warcraft ha sido hackeada

La herramienta de identificación de Battle.Net no habría sido efectiva.
La casa de subastas de World of Warcraft ha sido hackeada
·

La armería de World of Warcraft ha sido comprometida, según ha confirmado Blizzard, tras detectar una oleada de conexiones sin autorización a la página del juego y la aplicación para móviles. Blizzard estaría actualmente en el proceso de enviar correos a los usuarios con instrucciones para cambiar sus contraseñas.

La compañía ha cerrado el acceso a la casa de subastas desde dispositivos móviles mientras se investiga este problema, que ha causado el blanqueamiento de dinero mediante cuentas de usuarios hackeados. Blizzard se ha comprometido a devolver el dinero y objetos robados a sus propietarios.

En los foros de Blizzard varios jugadores habían denunciado compras sin autorización en sus cuentas, a pesar de tener la herramienta de identificación de Battle.Net, por lo que esta medida no habría impedido la intrusión en el sistema.

"Aunque la seguridad no está garantizada, cualquier precaución que tomes en tu ordenador o cuenta -incluyendo cambio de contraseña periódicamente- añade otra barrera de defensa. Recomendamos a todos leer nuestras recomendaciones de apoyo en la web y seguir las sugerencias indicadas", ha dicho Blizzard.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir