Japón tendrá este miércoles un Nintendo Direct de Pikmin 3

Miyamoto y un cómico nipón jugarán con el título.
·

Nintendo ha convocado, por ahora en Japón, un Nintendo Direct centrado en Pikmin 3 que contará con la presencia de Shigeru Miyamoto, creador de la saga, y un cómico nipón, Hitoshi Matsumoto.

El evento tendrá lugar el miércoles 26 de junio a las 20 h., en horario japonés, y las 12 h. de ese mismo día en horario español peninsular. Aunque por ahora no se ha confirmado un evento de vídeo similar para Europa, la retransmisión japonesa podrá seguirse desde la web de la compañía.

Se ha confirmado que el dúo jugará con Pikmin 3, aunque no está claro qué tipo de anuncios sobre el juego se harán. En todo caso, puesto que es un evento centrado en el público nipón lo más probable es que no se ofrezcan subtítulos en otros idiomas.

Imágenes:

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir