Mirror's Edge 2 solo es posible en la nueva generación de consolas

Según afirman desde EA.
·

Patrick Soderlund de Electronic Arts, ha desvelado cómo se llegó a la idea de crear Mirror's Edge 2.

"Seré honesto con vosotros: hemos estado estudiando lanzar una secuela de Mirror's Edge durante muchos años y teníamos varios prototipos de lo que podría haber sido. Pero no fue hasta que Sara Jansson, quien es ahora su productora, nos vino a mí y a Karl-Magnus Troedsson y nos dijo: 'escuchad, tengo una idea de lo que podría ser esto'. Nos presentó una visión tan inspiradora que dijimos 'tenemos que hacer esto ahora'", comentó Soderlund.

"Lo interesante es que era un juego que solo podía hacerse en la nueva generación. Me gustó porque lo que están haciendo no es posible en la actual generación de consolas".

Por otro lado, Soderlund aprovechó la ocasión para desvelar que la primera entrega de Mirror's Edge consiguió vender alrededor de 2,5 millones de unidades, al mismo tiempo que comentó que confían en que esta segunda parte acabe vendiendo muchas más unidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir