Primeros detalles argumentales de Final Fantasy XV

Un mundo de fantasía se ve amenazado por las llamas de la guerra.
·

Square Enix ha desvelado los primeros detalles del argumento de Final Fantasy XV.

La historia nos situará en un mundo donde el único Cristal que queda pertenece al Reino de Lucis. Lucis siempre ha tenido unas relaciones muy tensas con el Estado de Niflheim, en una situación muy similar a la de una guerra fría, algo que por fin parece llegar a su final cuando ambas potencias deciden llegar a un acuerdo de paz.

Sin embargo, en mitad de las celebraciones, Niflheim decide atacar Lucis, dando comienzo una guerra abierta que amenaza con consumir al mundo, motivo por el cual el príncipe Noctis, el protagonista de la aventura, creará una resistencia para luchar contra los invasores.

Final Fantasy XV se anunció en el 2006 para PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII y apenas se ha sabido nada de él hasta ahora. Llegará el próximo año a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir