Monster Hunter Online nos brinda un nuevo vídeo

El juego de caza se sigue mostrando en PC.
Monster Hunter Online nos brinda un nuevo vídeo
·

Capcom ha un nuevo vídeo del próximo título de la serie Monster Hunter, que en esta ocasión llegará a PC, el llamado Monster Hunter Online.

En el vídeo podemos ver algunas de las criaturas, el sistema de combate, y varios escenarios, para hacernos una idea de cómo lucirá este juego.

Entre los detalles conocidos, se sabe que habrá cambios climáticos -que modificará las habilidades de los monstruos- y nuevos movimientos de ataque para los personajes. Habrá multitud de clases de criaturas, de todas las entregas, incluyendo Monster Hunter Frontier.

Está desarrollado por Tencent y se trata de un título multijugador free-to-play sobre el motor CryENGINE 3 de Crytek. Su beta comenzará en japón el próximo 28 de junio, aunque su llegada a Occidente está todavía algo en el aire.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Monster Hunter Online

Monster Hunter Online es un juego de rol masivo multijugador online desarrollado por la compañía china Tencent y especialmente orientado al mercado asiático. Es un juego free-to-play con micropagos que usa el motor gráfico CryENGINE 3 para llevarnos a un mundo persistente donde los cazadores de monstruos compiten y colaboran para acabar con gigantescos enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir