Activision: 'Destiny es una de las mayores inversiones en una nueva saga'

Aseguran que lo consideran rentable.
Activision: 'Destiny es una de las mayores inversiones en una nueva saga'
·

Activision, a través del director ejecutivo de la compañía, Eric Hirshberg, ha calificado la inversión en Destiny, el nuevo juego de Bungie, de "probablemente, una de las mayores que se han hecho en esta industria en una nueva propiedad intelectual".

Hirshberg explica que creen que Destiny tiene un "enorme potencial", y que es "una inversión rentable". Señala también que la compañía estaba encantada con la visión que Bungie ofreció desde los primeros días, y aun siendo tremendamente ambiciosa, la combinación de elementos familiares con otros tremendamente innovadores les pareció una gran propuesta.

En la editora piensan que cualquiera que disfrutase con Halo disfrutará con Destiny, y que también disfrutarán con las nuevas mecánicas, como la posibilidad de que, mientras combatimos con un enemigo, gente totalmente desconocida pueda unirse para ayudarnos.

Hirshberg no se muestra preocupado por otras sagas como Call of Duty, ya que piensa que son juegos muy diferentes y que ambos pueden "coexistir pacíficamente". Apunta que, aunque el de los disparos en primera persona es un género muy disputado, su principal premisa es luchar contra ellos mismos para mejorar.

Destiny llegará a PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One en 2014.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir