EA explica la ausencia de número en el título Dragon Age Inquisition

No quieren que se confunda con una secuela de los anteriores.
EA explica la ausencia de número en el título Dragon Age Inquisition
·

Frank Gibeau de Electronic Arts ha explicado la ausencia de número en el título de Dragon Age: Inquisition. Para Gibeau se trata de una decisión estratégica para poner más énfasis en el argumento de esta entrega en lugar de confundirse con una secuela de los anteriores.

"Creo que siempre hay un debate sobre poner números o no, esto funciona y esto no. Hemos creído que era más interesante dar la atención a la palabra Inquisition porque esa es la historia -de este juego-. Hay un montón de aspectos jugables y decisiones relacionadas con ella".

"Es una decisión de márketing. Había que llevar la atención al hecho de que Inquisition es un capítulo nuevo dentro del universo Dragon Age, y no la secuela literal de Dragon Age 1 y 2 que podrían esperar los jugadores".

El juego utiliza la última versión del motor Frostbite y llegará tanto a actuales consolas -Xbox 360, PlayStation 3, PC- como a las nuevas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir