The Crew tendrá 10.000 kilómetros de carretera

Aseguran que siempre habrá una misión cerca.
The Crew tendrá 10.000 kilómetros de carretera
·

Ubisoft ha revelado nuevos detalles de su nuevo juego de conducción, The Crew, a través de su jefe de operaciones, Ahmed Boukhelifa.

Boukhelifa asegura que el juego es enorme, y que ofrecerá más de 10.000 kilómetros de carretera. También señala los diferentes aspectos físicos, y como cada coche se comportará de una manera diferente en función de la superficie en la que corra.

Revela que el juego está dividido en cinco áreas que se desbloquearán progresivamente al jugar, añadiendo también nuevos coches y nuevas características de la jugabilidad.

PUBLICIDAD

Aseguran que, aun teniendo un gran tamaño, se ha buscado el equilibrio para que podamos disfrutar corriendo a través del desierto, pero sin llegar a desesperarnos por la extensión de éste, por ejemplo. Así, habrá siempre misiones a un minuto de distancia.

En lo que respecta a los jugadores, los que estén cerca se conectarán "peer-to-peer", mientras que los datos de los demás jugadores llegan desde los servidores. Estos servidores estarán repartidos por todo el mundo en función del área de los corredores, pero se conectarán entre sí".

Boukhelifa señala que "no podemos limitar" la cantidad de jugadores conectados simultáneamente, pero no ha dado más detalles sobre cómo esto se reflejará en el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew

The Crew es un juego de coches desarrollado por Ubisoft Ivory Tower y Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular juego de conducción en mundo abierto con elementos de RPG en el que podemos conducir por todos los Estados Unidos, visitando sus ciudades más importantes, en un mundo persistente que compartimos con otros jugadores, pudiendo disfrutar tanto del modo historia como de carreras contra rivales de todo el mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir