Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'

También ha querido alabar The Division.
Kojima asegura que MGS V es un 'simulador de infiltración real'
·

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, ha comentado en una reciente entrevista que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un simulador realista de infiltración, ya que no hay que seguir las reglas del juego.

Explica que ahora "puedes decidir si simplemente andar o ir en coche. Hay menos vigilantes por la noche, pero será más fácil que te detecten si vamos con los faros del coche encendidos. Obviamente, hay muchos más vigilantes de día", apunta.

"Creo que la definición de "simulador de infiltración real' es adecuado. Anteriormente el juego era guiado, y los jugadores sabían qué esperar, porque los diseñadores ponían una explosión aquí, una pared que se caía allí... Era como una casa encantada. Ahora el tiempo y el clima cambiarán. Quería hacer esto para ofrecer a un millón de jugadores diferentes un millón de maneras de jugar".

Por último, Kojima alaba uno de los juegos vistos en el pasado E3. "Pensaba que [Metal Gear Solid V: The Phantom Pain] había recibido una buena acogida, pero después de ver Tom Clancy's The Division de Ubisoft, sentí que tenía que trabajar más duro".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir