Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas para SmartGlass

Transformará nuestro móvil en el del protagonista.
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas para SmartGlass
·

Josh Bridge, productor ejecutivo de Dead Rising 3, ha asegurado que el nuevo título de Capcom tendrá misiones exclusivas para SmartGlass, la aplicación que permitirá conectar nuestros dispositivos móviles con Xbox One.

La aplicación permitirá convertir nuestro móvil en el móvil del protagonista, y recibir llamadas a través de él, entre otras posibilidades. La clave está en que hay un personaje que sólo se pone en contacto con nosotros vía SmartGlass.

Este personaje nos mandará misiones exclusivas si utilizamos esta función, aunque por supuesto, son opcionales y podremos completar el juego y comprender la historia al completo sin SmartGlass de por medio.

Dead Rising 3 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir