Bethesda no piensa en juegos sociales, ni en móviles, ni en las consolas de Nintendo

Prefieren centrarse en lo que saben hacer.
Bethesda no piensa en juegos sociales, ni en móviles, ni en las consolas de Nintendo
·

Bethesda no está interesada en la creación de juegos sociales ni tiene en marcha proyectos para las consolas de Nintendo, según ha señalado Pete Hines.

Hines, vicepresidente de relaciones públicas y publicidad en la compañía, considera que el estudio debe centrarse en lo que sabe hacer y en lo que son buenos, razón por la que no están interesados en los modelos de negocio ni en los juegos para móviles o sistemas sociales, aunque reconoce que en el pasado han investigado, como en el caso de Rage para el iPhone, un proyecto personal de John Carmack.

A eso hay que añadir que Hines recuerda que "no tenemos nada en desarrollo para Wii U. No es algo que hayamos hecho antes. Ni siquiera recuerdo la última vez que hicimios un juego para Nintendo. Ahora no tenemos nada. Que lo tengamos o no en el futuro, ya se decidirá. Pero yo creo que no apostaremos por ello".

En cuanto a los juegos sociales, Hines señala que "no tenemos cosas en Facebook. No tenemos cosas en móviles. Sabemos quiénes somos y en qué somos buenos. Esto no significa que no podamos hacer un juego en iPhone o en Xbox Live Arcade, pero tendría que ser algo que nos pareciera apropiado".

En todo caso, Hines admite que es un sector de la industria "que funciona muy bien", pero creen que es más importante ser conscientes de que no es su especialidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir