Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom

En el E3 enseñaron The Order: 1886.
Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom
·

Con el E3 concluido hace algo más de una semana, Sony ya está pensando en la próxima gran feria de videojuegos, que es la Gamescom de Alemania y este año se celebra del 21 al 25 de agosto, es decir, en dos meses.

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que Sony espera enseñar nuevos juegos para PlayStation 4 en el evento, con el objetivo de seguir "calentando motores" para el lanzamiento de la máquina a finales de este año.

Ryan ha dicho que en el evento de presentación de PS4 el 20 de febrero enseñaron muchos juegos "muy conscientemente", y que en el E3 tan solo "actualizaron" esos juegos ya mostrados, anunciando solamente The Order: 1886 como título nuevo. Según Ryan, actualmente hay 30 juegos de Sony en desarrollo para la consola, 20 de ellos para su primer año de vida, y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego en el E3 es, según Ryan, que "hay que guardarse cosas" para más adelante, ya que "Tenemos que tener algo para enseñar en la Gamescom, ¿verdad?".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir