Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom

Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom

En el E3 enseñaron The Order: 1886.
· · PS4 

Con el E3 concluido hace algo más de una semana, Sony ya está pensando en la próxima gran feria de videojuegos, que es la Gamescom de Alemania y este año se celebra del 21 al 25 de agosto, es decir, en dos meses.

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que Sony espera enseñar nuevos juegos para PlayStation 4 en el evento, con el objetivo de seguir "calentando motores" para el lanzamiento de la máquina a finales de este año.

Ryan ha dicho que en el evento de presentación de PS4 el 20 de febrero enseñaron muchos juegos "muy conscientemente", y que en el E3 tan solo "actualizaron" esos juegos ya mostrados, anunciando solamente The Order: 1886 como título nuevo. Según Ryan, actualmente hay 30 juegos de Sony en desarrollo para la consola, 20 de ellos para su primer año de vida, y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego en el E3 es, según Ryan, que "hay que guardarse cosas" para más adelante, ya que "Tenemos que tener algo para enseñar en la Gamescom, ¿verdad?".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


kovuviw · 23/06/2013 18:56
no sabía que de esos 30, 20 eran para su primer año de vida... lo cual me parece genial, la verdad. eso sin contar que tengan alguna exclusividad contratada de terceros y demases.

que mimen igual a vita anda.

CloudStrifeFF7 · 23/06/2013 18:57
Me alegro, ya que lo mostrado en el E3 en cuanto a exclusividades me pareció cuando menos decepcionante. No hubo ningún motivo que me hiciese pensar "eh, pues está a la altura del catálogo de X1". A ver si es cierto y lo que muestran en la Gamescom logra que cambie de opinión.

Malfaina · 23/06/2013 18:58
Por mi perfecto porque pienso estar alli el dia 24, a ver si es verdad y enseñan bastante mas

Luceid69 · 23/06/2013 19:03
NO ME DIGAS!!! XD, eso ya se sabia Sony pero aguantar hasta la games con sera mortal y mas con este puto calor, espero que se filtren cosas pronto por que tengo hambre de juegos!!!! muahahahahaha.

ozirix · 23/06/2013 19:11
Desde hace un buen tiempo Sony deja grandes juegos para la Gamescom, Veremos con que nos sorprenden !!! :)

Usors · 23/06/2013 19:14
que hagan una oferta con vita que estoy tentado también con 3ds

JAVOMAN · 23/06/2013 19:18
Siempre lo diré y jamas me cansare de decirlo por eso Sony es chingon por cosas como estas.Ser un gamer de corazón es lo mejor pero ser aparte un Sonyer, es un plus de otro nivel.

Luceid69 · 23/06/2013 19:19
Sony si sacas 2 o 3 nuevos juegos con alguna nueva IP tanto en PS4 como en Vita, habras hecho una gran gamescom, con eso me conformo 2 o 3 juegos nuevos tanto en una como en la otra y al menos una nueva IP con cada una  :babas: .

semyazza · 23/06/2013 19:19
esto lo sabía todo el mundo excepto los fanboys de otras compañias, en cambio en las otras consolas ya fue anunciado todo lo esperable, no habrán sorpresas hasta otro año

kiraotaku · 23/06/2013 19:22
Era de esperarse xD Siempre con algo debajo de la manga, ademas su lanzamiento es en navidad, así que sí esperaba que dieran algo mas.

Kylo_Ren · 23/06/2013 19:22
La verdad es que Sony para PS4 se ha puesto las pilas. Una pena que con Vita no hagan lo mismo.

Ragnar- · 23/06/2013 19:27
Esperemos,hacen falta algunas IPs nuevas para vendernos PS4.

Laaucha · 23/06/2013 19:34
Espero que sorprendan con algo, o minimo algunas IP's nuevas

soker37 · 23/06/2013 19:44
Con la mierda de exclusivos que presentó mocosoft, no hizo falta presentar mucho la verdad, irán sacandolos poco a poco

Lain_1Children · 23/06/2013 19:44
Bueno que ojala sean juego que lleguen a estar disponibles día 1 para aumentar el catalogo de lanzamiento (o para el primer cuarto del año mínimo ) que no hagan como en Vita.

El_Serpiente · 23/06/2013 19:51
Espero que uno de esos juegos nuevos sea Jack IV XD

kovuviw · 23/06/2013 19:53
[respuesta:17]Hablando de eso. nadie se ha pasado el jack trilogy de vita para ver si hay alguna sorpresa con con sly hd? xDD[/respuesta]

Lain_1Children · 23/06/2013 20:01
[respuesta:17]Fuck un Jack IV eso si seria comenzar una generación botando la casa por la ventana seria volver a la época PS2

Es que de solo imaginarme el juego y mas con la experiencia que ha ganado ND hasta la fecha
y es para mojarme...[/respuesta]

El_Serpiente · 23/06/2013 20:08
[respuesta:18]Yo ni siquiera tengo la vita XD[/respuesta]

Acruber · 23/06/2013 20:09
Y en septiembre llega el TGS con mas exclusivas.

Mike1982 · 23/06/2013 20:10
Pues habrá que verlo en directo en Alemania :)

Mirare las dos(por lo que toca),pero ya tengo decidido cual me pillo de salida :)

ioannes · 23/06/2013 20:11
Espero que esta vez se centren en la psvita.

puhh · 23/06/2013 20:19
yo tambien quiero que tenga algo de protagonismo vita!!!
espero que anuncien grandes juegos para 2014!!!!

qero · 23/06/2013 20:25
The last of us 2 por favor...

Jimax24 · 23/06/2013 20:25
Si Claroooooooooooooo jajajaja

ayreflor · 23/06/2013 20:29
Pero de vita no dicen nada...
Como no anuncien nada( que no sea una pantalla remota) me parece que mi experiencia con vita va a terminar como esta frase de LOVG

''Pasaron Seis Meses Y Me Dijiste Adiós, Fue Un Placer Coincidir en Esta Vida''

Porque encima la compre de 2 mano a principios de año por el gravity y el soul sacrifice que me hacian muchas ganas pero visto lo visto ( mejor lo no visto)

Shiva_dilan · 23/06/2013 20:46
A ver si anuncian algo para PS Vita, pero es normal que no mostraran todo en el E3, queda Gamescom y Tokyo Game Show xD

Masvago · 23/06/2013 20:47
Espero que impulsen el catálogo de Vita....

Luceid69 · 23/06/2013 20:58
[respuesta:21]Y el pre TGS antes  :lol:  :babas:[/respuesta]

fearlesscore · 23/06/2013 21:00
A mi las ventas de psvita no me importan, lo que me importa es que saquen juegazos exclusivos para ella

bromurous · 23/06/2013 21:11
haber si es verdad y anuncian el deep down ese de capcom en gameplay que quiero ver esos gráficos haber si es verdad que ese dragón rompe las columnas con ese nivel de detalle de partículas y tal que sale en el famoso vídeo que no me lo termino de creer yo mucho a no ser que subestime el poder de las nuevas consolas

angeliux · 23/06/2013 21:31
a ver cuales sacan ya tengo ganas que sea diciembre o enero para comprar el ps4

Mr_pink · 23/06/2013 21:37
Pues la verdad hace falta juegos , porque la consola solo no sirve.

jak92 · 23/06/2013 21:45
espero que no se olviden de vita como en el e3

Abaddon_D · 23/06/2013 21:48
Era de esperar que ambas compañias de guardasen cosas para la GDC e incluso en el caso de Sony pars eñ TGS. Esperemos que muestren alguna exclusiva de lanzamiento rompedora (killzone no me va).
Lo que si que tengo claro es que no van a decepcionar, no hay que nada mas que ver el final de carrera que se estan marcando con Ps3.

hendrix90 · 23/06/2013 22:55
Deep down. Nada mas me interesa ahora mismo.

Dark_Xepher25 · 23/06/2013 23:13
es obligacion de sony dejar a vita en el olvido ya que su consola de sobremesa necesita actualmente la atencion para que los gamers se interesen en ella y quizas retomen esfuerzos con vita para los meses de octubre noviembre diciembre y quizas anuncien ese tan falso bombazo que iban a anunciar en el E3

Drak91 · 23/06/2013 23:23
Vita esta abandonada , sony se ha rendido sin ni suiqera intentarlo solo sacan refritos HD  y de vez en cuando una IP asentada como Killzone .No me arrepiento de no comprarmela en absoluto

Amuriasx · 23/06/2013 23:39
Veremos que juegos nos muestran en la feria, ya pueden ponerse las pilas, ya que actualmente poco me atrae de su catalogo, ya veremos si cambio de opinion en la feria.

sickboy1011 · 23/06/2013 23:46
Lo que falta es que vuelvan a centrarse en PS4 y pasen de Vita de nuevo... pufff

JosuExN64x · 23/06/2013 23:53
La pelea por el consumidor no se detiene, excelente.

Somacruz · 23/06/2013 23:53
[respuesta:41]Eso mismo...espero que no vuelva a olvidarse de Vita[/respuesta]

pacoguadix82 · 23/06/2013 23:58
Y que anucie algo gordo pa Vita que nos regocijemos y nos callen ya la boca porque a mi últimamente solo me salen sapos y culebras cuando hablo de Vita

mmss · 24/06/2013 00:15
Cuanto más, mejor.

Quiero saber que los € que les pienso tirar a la cara están bien invertidos.
De momento parece que sí.

Cool.

Davisxs · 24/06/2013 00:42
era logico k.se guardaran cosas para los meses proximos a su lanzamiento, espero k.sean buenas aun asi con exclusivas o no mi dinero ira para  ellos solamente x el apollo k sigen dando a ps3 en su fin. tiempoo sl.tiempo

shepard616 · 24/06/2013 01:44
Si anuncian el proyecto en el que ha estado trabajando Naughty Dog para Next-Gen va ha ser muy difícil resistirse a la PS4

hurasima · 24/06/2013 02:51
Hombre, estaba claro, la gente anda flipando mucho con el catalogo de Microsoft que fin de cuentan  la mitad es multi vendido como exclusivo, el resto disparos y luego tienen algun que otro buen juego.

Sony ya mostro Infamous, Killzone, Drive Club y Knack. A mi ya me tenian comprado pero despues de ver The Order 1886... no veo el dia en que salga. Y pues hombre, Sony posee mas de una veintena de estudios, esta claro que cuando se pongan al lio aplastaran a Microsoft de manera épica, tiene que anunciar proyectos Naugthy Dog, Quantic Dream, Sony San Diego, Sony Santa Mónica, Sony London, Sony Japan, Media Molecule, Bend, Foster, Ice Team, Cambridge, xDev, Polyphony, Siren, Team Ico, C.A.M.P, Team Shoho... vamos, casi nada, y todo esto sin contar alguna exclusiva thirds   los habitales juegos de corte japones que solo salen en consolas Sony.

Microsoft ya ha enseñado practicamente todo lo que tienen porque se sentian presionados por no mostrar juegos, pero ademas han vendido un monton de humo, cinematicas, logotipos... en gameplays apenas han mostrado nada salvo Ryse y poco más, y luego encima las "exclusivas" de Activision, EA, Ubisoft, Capcom... que si alguien se piensa que van a durar más de medio año en Xbox One es que definitivamente no se ha enterado de como funcionan las politicas de Microsoft.

Y mientrás Sony no un arma con toda la recamara sino un arsenal armamentistico que iran mostrando poco a poco en eventos como la Gamescom y el Tokyo Game Show.

Si algunos se pensaban que al margen de los ya mostrados The Order es lo unico que tienen en Sony es que definitivamente no se han enterado de nada, no obstante The Order desarrolla Ready at Dawn y edita Santa Monica, exclusivisima total y Santa Mónica y sus dos estudios internos libres para proyectos, uno de ellos de seguro es la continuacion de Ascension. Lo mismo con muchos de los estudios de Sony que algunos de ellos estan compuestos por 2 o más firts parties, si nos ceñimos a la totalidad de firts parties de Sony ahora mismo tienen a mas de 25 estudios trabajando y a todo esto habria que sumar a Quantic Dream y tantos más.

xjhoan · 24/06/2013 03:21
la verdad como estamos ahora el concepto de the order 1886, no tiene lógica, lo que les falto fue colocar mira nocturna, yo no se que opine la demás gente pero la verdad ahora estoy pegado con otro tipo de historias que se asemejen a la realidad, un juego de davinci no seria mala idea

Schedar · 24/06/2013 03:26
Esto me gusta chicooooos!!! Que no pare la fiesta de los juegos... Pero si me venís a vender como Microsoft un título exclusivo online y vale más de 25€ os vais a comer una mierda bien gorda

DJ-Pixeliux · 24/06/2013 03:52
Pues... siendo justos cantidad no significa calidad... suerte.

Hank_Moody · 24/06/2013 03:57
Ahora mismo solo me importa una cosa: La fecha de salida de "The Order 1886".

Es quizás el juego que mas espero dadas las premisas en las que se basa según su desarrolladora Ready at Down, muy cercanas al concepto que siempre he buscado en juegos de este tipo.

Y por otra parte Killzone, Watch Dogs, Planetside 2, Drive Club...

A lo mejor soy conformista pero con todo lo mostrado por ahora ya me parece razón suficiente para "iniciarme" en la next-gen, aunque no dudo que en Sony se han reservado unas cuantas sorpresas...

Proxima parada: Gamecom

hack914 · 24/06/2013 05:02
Bien Tener algo para la gamescom, pero no te lo guardes todo Sony, ojalá sea así y después no digan: ohh pero tenemos que guardar algo para el Tokio Game show  no crees???

kiraotaku · 24/06/2013 05:05
[respuesta:12]Wow alguien me comprende, yo quería y quiero comprar el Vita, pero... :/[/respuesta]

Amuriasx · 24/06/2013 05:26
[respuesta:48]Me parto lo que se lee por estos foros.....  :gota:

Sony mostro el infamous (para mi el unico que me llama la atencion), killzone (un juego que no me "dice" nada), Drive club (nada que hacer frente a forza 5, si fuese gran turismo...) el Knack fue de lo que mas me llamo en la primera presentacion, pero despues de verlo ingame decepcion total, muy cutre y hasta ortopedico en ciertos aspectos.... asi que de los exclusivos que ha presentado solo me gusta el second sight que tiene muy buena pinta.

Del resto aun no se sabe nada.

No digas mentiras, ya que microsoft mostro los juegos porque dijo que lo iba a hacer en el E3 otra cosa es que la gente no se entere que el primer evento era solo para la maquina y sus politicas, no para los juegos.

Me hace gracia que digas que Microsoft vende humo y luego lo que mas te gusta de PS4 es puro humo... jajaja, si el the order 1886 solo se ha visto un video...  :jaja:  es como si yo digo que lo mejor de micro fue el halo 5...  :jaja:

¿Realmente piensas que Sony no mostro mas para ir dosificando?.... ya te digo yo que ni de coña, no mostraron mas porque no tienen nada mas, y es normal, porque mientras Microsoft no saca casi ningun exclusivo en los dos ultimos años, Sony sigue haciendolo para PS3, asi que por logica lo de PS4 llegara bastante mas tarde de lo que crees, vamos es cuestion de numeros.

De aqui a un año veremos cual me compro. Pero actualmente entre el Forza 5, Dead Rising y el Ryse... ya veo muy superior el catalogo, ya que de PS4 solo me atrae el Second Sight.[/respuesta]

Kyurem · 24/06/2013 05:49
espero que muestren mas juegos. Hasta ahora Kill Zone 4, The Order 1886 y Knack me interesan. Saludos

gerard78 · 24/06/2013 06:23
[respuesta:55]tu mismo lo has dicho todo.
mientras micromierda lleva casi 2 años sin sacar nada importante en 360, sony lo ha estado haciendo de puta madre sacando verdaderos juegazos que dejan en evidencia a la 360.
bien pudiendo haber dejado esos juegos para ps4, ha seguido apoyando su consola y a los usuarios. lo cual ya es un claro ejemplo de que consolas son apuestas de futuro y cuales no.

tampoco te ilusiones mucho con dead rising 3 y titanfall que posiblemente ambos juegos solo sean exclusivos temporales.
y respecto a los exclusivos, que juegos realmente ha mostrado microsoft propios de la compañía? salvo killer instict, todo lo demás ahora mismo que recuerde es bajo soltando pasta.
viendo el abandono de esta compañía por 360, como mínimo en el E3 deberían haber mostrado: killer instinc, kameo 2, banjo kazoie, perfect dark 2 y alguna nueva IP.

en cambio sony, teniendo practicamente todos sus estudios terminando sus juegos en ps3 ya tenemos exclusivos propios
killzone, infamous second son, knack, the order 1886.

esperate a que naughty dog se ponga a tocar una ps4 que nos vamos a reir un rato de la competencia y mas aún viendo lo que han conseguido con ps3 y the last of us.

ademas, que han dicho que llevan trabajando lo menos unos 20 juegos exclusivos y unos 12 son todas nueva IP.
lo siento pero ya puede empezar muy bien microsoft con mucho juego comprado, mucho dlc pagado pero a mi no me ven mas el pelo.
al final la que siempre tiene ese plus extra que nadie mas tiene, la que acaba teniendo mejores exclusivos y un catálogo mucho mas amplio suelen ser las consola de sony.
asi que ps4 es una inversión de futuro, xbox es una consola que solo sirve para tirar el dinero ya que con el tiempo se acaba mal vendiendo para pillar una playstation :D[/respuesta]

gerard78 · 24/06/2013 06:40
[respuesta:48]macho, como se nota que entiendes del tema y no te dejas engañar por microsoft como ha conseguido hacer mucha gente.
yo pongo en duda que dead rising 3 y titanfall sean solo para microsoft.

ademas, que en cuestión de meses veremos si al final era aquello cierto de que iban soltando dinero para que las desarrolladoras no dijeran que tal juego de xbox one tambien salia en ps4 para así hacerla mas atractiva de cara al público frente a la consola de sony.
que la verdad, viendo lo que es microsoft, no me extrañaría nada del otro mundo de que eso fuera verdad.

como ya he dicho en muchas ocasiones y no me cansaré de decirlo. como ex usuario de xbox y xbox 360, a mi esta gente no me vuelve a ver mas el pelo en la vida.
antes de comprar una consola de esta compañía me compro una consola de nintendo.[/respuesta]

Fujy · 24/06/2013 06:50
Como tengan los cojones de presentar un Legend of Dragoons 2 para PS4 me cago directo en los calzones  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Sabio_de_los_6_Caminos · 24/06/2013 08:16
Shemue 3, en exclusiva para ps4... si si, yo se que soñar es gratis.

Kutoki · 24/06/2013 08:21
[respuesta:48]Además de ser un trollete, estas muy perdido, eh?

[quote]Sony posee mas de una veintena de estudios, esta claro que cuando se pongan al lio aplastaran a Microsoft de manera épica, tiene que anunciar proyectos Naugthy Dog, Quantic Dream, Sony San Diego, Sony Santa Mónica, Sony London, Sony Japan, Media Molecule, Bend, Foster, Ice Team, Cambridge, xDev, Polyphony, Siren, Team Ico, C.A.M.P, Team Shoho... vamos, casi nada, y todo esto sin contar alguna exclusiva thirds   los habitales juegos de corte japones que solo salen en consolas Sony.[/quote]

Quantic Dream no es de Sony, Ice Team no se ni que coño hace, pero juegos no, xDev tampoco, "Siren" no existe, Team Ico está integrado en Japan Studio, "C.A.M.P." y Team Soho tampoco existen en la actualidad... vamos, que te ha faltado poner a Sony Liverpool y Zipper, para redondear.

Es divertido como os las quereis dar de listos echando mano de la wikipedia, cuando para estos casos desinforma más que otra cosa.

Microsoft posee en la actualidad el mismo número de estudios first party que Sony, por mucho que os empeñeis en lo contrario.

[quote]Microsoft ya ha enseñado practicamente todo lo que tienen porque se sentian presionados por no mostrar juegos, pero ademas han vendido un monton de humo, cinematicas, logotipos... en gameplays apenas han mostrado nada salvo Ryse y poco más, y luego encima las "exclusivas" de Activision, EA, Ubisoft, Capcom... que si alguien se piensa que van a durar más de medio año en Xbox One es que definitivamente no se ha enterado de como funcionan las politicas de Microsoft.[/quote]

Así que "humo"...

Humo como el de The Order: 1866, la única novedad que presento Sony en el E3 para PS4? O "humo" como The Dark Sorcerer, que ni siquiera es un videojuego? xD

La única exclusiva con una third que presentó Microsoft fue TitanFall. El resto están producidos por Microsoft, así que no mientas, que no van a pisar PS4 en un futuro.

Sigue intentandolo. ;)[/respuesta]

Blood_BHB · 24/06/2013 08:44
Hasta el mes pasado, la gente de C.A.M.P. estaba desarrollando Rain, juego que todavía sigue en esa fase. Por tanto, salvo cambio brusco en las últimas semanas del que nadie se ha enterado, esa división existe y tiene un lanzamiento previsto para este año. En cuanto al Ice Team, es un grupo tecnológico, no trabaja con software sino herramientas de desarrollo (hablo de memoria, tiene algún vínculo con ND).

master1983 · 24/06/2013 09:40
Yo encantado de que anuncien nuevos, pero tengo muchas ganas de ver algo más de este The Order:1886. Pinta genial.

-Noctis- · 24/06/2013 09:50
[respuesta:55]Dead rising 3 veras como despues de verano del 2014 ya esta en Ps4... Y Rise...es ese que dejas el mando en el sofa y juega solo no? Disfrutalo.[/respuesta]

-Noctis- · 24/06/2013 09:58
The Order 1886 tiene muy buena pinta, me gusta mucho la tematica Van Helsing, solo espero que no sea un shooter y ue l menos se en 3a persona.

Asterun · 24/06/2013 12:12
[respuesta:65]Saludos a mi tampoco me gustaria que fuera un shooter estoy algo saturado ya la verdad.[/respuesta]

-Noctis- · 24/06/2013 13:15
[respuesta:66]Bueno yo mas que saturado..,espero llenar mi cupo de shootwrs con Destiny jajaja, aunque la tematica de este juego es cierto que no me gustaria que fuera un shooter, me molaria mas que fuera en plan wach dogs.[/respuesta]

Hector Hall · 24/06/2013 13:32
[quote][quote]Quantic Dream no es de Sony, Ice Team no se ni que coño hace, pero juegos no, xDev tampoco, "Siren" no existe, Team Ico está integrado en Japan Studio, "C.A.M.P." y Team Soho tampoco existen en la actualidad... vamos, que te ha faltado poner a Sony Liverpool y Zipper, para redondear.[/quote][/quote]

No digas memeces.

Xdev saco el Smart As hace apenas 6 meses.
Siren es el estudio de Tomoyama y por supuesto que existe, saco Gravity Rush hace un año y ahora estaran con otro proyecto.
Team Ico esta integrado en Japan Studio....y? sigue siendo un estudio.
Team Soho es Sony London, y por supuesto que existe de hecho acaba de sacar el bastante notable Diggs: Investigador Privado para PS3.
Sony C.A.M.P. tambien existe, publico Tokyo Jungle hace apenas unos meses y está ya con otro proyecto....de hecho o mucho me equivoco o el RAIN es de Sony CAMP.
Y por cierto, las instalaciones de Sony en Liverpool siguen existiendo y con personal, lo que no hay es un equipo con nombre propio y proyectos "propios" sino que hacen trabajo para los demas equipos.
Ice Team esta en las instalaciones de Naughty Dog, es un estudio "técnico" que hace motores, estudia codecs de audio y video, ayuda con nuevas tecnologías etc.

Antes de intentar corregir a nadie lee un poquito, hazte un par de busquedas de google sobre los nombres que aseguras que no existen.....ese tipo de cositas vaya.

michael_myers · 24/06/2013 15:56
Sabéis si las tiendas tipo Game, hacen plan renové de consola y admiten las de importación ? XD

Jack_Grensleaves · 24/06/2013 16:55
[respuesta:61]Kutoki no hay que intentar nada, tu sabes perfectamente que otra cosa no, pero los estudios propios de SONY aventajan tanto en numero como en calidad a los de Microsoft.

Que ocurrirá mañana nadie lo sabe pero hoy por hoy las cosas estan asi.

Por cierto lo de tu bipolaridad ha resultado ser cierta.

Menudo cambiazo has pegao chico, ni los de Mediamarkt... :rolleyes:[/respuesta]

Kutoki · 24/06/2013 17:06
[respuesta:70]Tu en cambio no has cambiado un pelo: sigues tan trollaco como siempre :lol:[/respuesta]

midevi · 24/06/2013 18:40
Ojalá, pero yo creo que enseñarán más cosas en el TGS.

Indh · 24/06/2013 22:55
Sony ha aprendido mucho en la generación XBOX360/PS3 y el último empujón que le está dando a ésta última es impresionante, saben que queremos juegos, y nos van a dar juegos.

La competencia se está poniendo las pilas también, y ellos lo saben, se les acabó el cuento de vender sólo por el nombre.

Hector Hall · 24/06/2013 23:53
Pues no se, yo hace una semana te hubiese dicho que la competencia mas que ponerse las pilas lo que habia hecho es tragarse un bote de cianuro cada uno (MS y Nintendo).....ahora MS con su "bajada de pantalones" vuelve a ser por lo menos competencia al menos pero vamos, Sony afronto un escenario mil veces peor con PS3 (problemas de produccion, sobreprecio bestial, moda casual en pleno furor con DS y Wii, la X360 mostrando estar a la misma altura a poco mas de la mitad de precio)  y salio a flote, ahora que le va casi todo de cara a ver que pasa.

Indh · 25/06/2013 01:40
Cierto, aunque con Nintendo no contaba, Sony ve a Microsoft como un adversario a tener en cuenta, a pesar de que se haya rascado lo suyo en estos últimos años, no es la misma circunstancia que con Xbox original.

Mr.Torrente2013 · 25/06/2013 08:40
Pues ya podrian sacar juegos a el mercado cuando salga PS4,cuando salio la PS3 no habia casi juego en poco tiempo ya sacaron juegazos como el Gran Turismo,GTA IV,COD 4 Modern Warfare y algun otro mas,si sacaran BTF4,COD GHOST,GTA V,GRAN TURISMO 6 y algun juego bueno especial de sony no estaria nada mal,lo que deberian hacer es si sacan PS4 que bajen los fabricantes el precio de salida de juegos de PS3 envede a 60 euros a 40 euros o asi

Amuriasx · 26/06/2013 00:22
[respuesta:57]Ya pero los primeros dos/tres años de Sony fueron lamentables, asi que para mi al final se quedaron igualados, otra cosa es que deje mejor imagen el final de la maquina que esta mas "fresco" en la memoria.

El titanfall tiene toda la pinta de volverse multi, el dead rising ya te digo que No, el primero tampoco salio en PS3. Pero vamos que lo que dices son puras especulaciones.

Hablas de juego que nisiquiera se han anunciado, vamos lo que se llama Humo es como se me pongo yo ha hablar de juegos de ONe que no se sabe nada de nada.

Lo que digan de los juegos que vienen yo no me creo nada, ya que no especifican ninguna de las dos si son arcades, indi, o de los de "verdad", yo no soy nada credulo, hasta que no lo vea no me lo creo.

La que mas me guste de aqui a un año y me convenza lo que traiga el pack caera, sea One/PS4. La Wii U caera tambien pero cuando tenga mas juegos y precio barato para el hardware que trae.[/respuesta]

Amuriasx · 26/06/2013 00:28
[respuesta:64]Ya veremos, y el Ryse se dicen que era asi para el E3, se supone que el juego final no tendra ese fallo y yo espero que no tenga tantos quick events, ya que a mi eso no me gusta. Estoy seguro que elejire la maquina que a MI mas me gusto. A dia de hoy lo mejor presentado es lo de Microsoft, veremos en un añito como esta el tema.[/respuesta]

kovuviw · 26/06/2013 00:30
[respuesta:78]sobre el ryse la propia compañia ha idcho que habra muchos quick event y que, encima, no será necesario hacerlos bien para avanzar así que no sé yo hasta que punto no será así el juego...[/respuesta]

Amuriasx · 26/06/2013 20:14
[respuesta:79]Si es asi el juego pasando, ya que sera un toston. Veremos que llega a las tiendas.[/respuesta]

TheTrueRAMBO · 07/07/2013 04:10
No se como citar pero esto va en respuesta al penúltimo comentario de amuriasx que iba en respuesta a gerard78 creo.
Mira amigo tu q no te crees lo de q sony va a mostrar todos esos juegos y va a destruir a tu preciada microsoft deberías saber q estos juegos no van a ser indies ni arcades ya que son hechos por SONY WORLDWIDE STUDIOS osea nada de indies ya q esos estudios son pequeños y no son de sony sino q solo salen para ps4 porque microsoft no les deja (eso es verdad no me lo he inventado).
Ah y tambien si me hubiera puesto en tu plan de fanboy retrasado hubiera dicho q los juegos de microsft iban a ser 90% indies como crees q va a ser en ps4 ya que antes del e3 (y esto tampoco me lo invento) dijeron q iban a mostrar 15 juegos nuevos y 8 de esos nuevas ip y así lo hicieron y lo hicieron bien, lo malo es q se quedaron sin artilleria ENTIENDELO MOSTRARON CASI TODO ES ASI AUNQUE NO LO ADMITAS.
Por otro lado no t pongas tan molesto porque no soy fanboy en fin tambien estoy esperando la conferencia de microsoft en gamescom (tambien grande como se ha dicho), aunque por ahora me decanto por ps4.

gerard78 · 07/07/2013 04:52
[respuesta:77]no puedo negar lo evidente ya que mis actos me delatan. me compré la 360 por que tuvo un inicio estupendo. llegué a tener mas de 40 juegos pero hace ya unos 3 año la vendí.
no podía alimentar 2 consolas a la vez y tuve que decidir y opté por ps3 debido a que los juegos que saca sony me gustan mas y la veía mas futuro. además de que ya tenía algunas pelis en formato blu ray lo cual ya le daba mas puntos.
al final el paso de los años la elección fue buena. los juegos que han ido saliendo para 360 no me atraen y el único que hecho de menos es el primer left 4 dead.
tengo muchos juegos de ps3 y se ve a leguas de que a pesar de no haber tenido un inicio bueno, ha resultado ser una inversión de futuro a la larga recibiendo juegos excelentes y muy envidiables incluso teniendo una sustituta el mismo año.
si yo hubiera sido jefe de sony: god of war ascension, beyond two souls, gran turismo 6, the last of us, puppeteer, rain no habían visto la luz en ps3. pero aún así es de agradecer por parte de sony el apoyo que le da a los usuarios.
en cambio microsoft a pesar de tener la 360 sin juegos propios buenos desde hace 2 años, en xbox one no han mostrado practicamente nada o mejor dicho, menos que ps4 teniendo hasta última hora sus desarrolladoras en ps3.

XBOX ONE
juegos propios: halo, forza, killer instinct
juegos pagados: dead rising 3, titanfall, quantum break, juego de insonmiac.

PS4
juegos propios: infamous second son, driveclub, knack, the order 1886, killzone, "the dark sorcerer juego futuro"?

y luego esta por ver si dead rising 3 y titanfall son exclusivos reales para microsoft o temporales.

como puedes ver, ya solo ps4 tiene mas juegos propios que microsoft aún habiendo tenido su consola actual 2 años medio abandonada.
así que imagínate lo que pasará cuando se pongan a ella todas sus first party a fondo con ps4.

conclusión..
las consolas de sobremesa de sony son inversiones de futuro. con un apoyo incondicional que ninguna otra empresa le da a sus consolas y para colmo la que mas y mejores IP crean. que decir de la calidad de sus juegos..
encima si miramos el precio 100 euros mas barata, mas bonita y pequeña y encima mas potente, no se yo quién quiere comprar una xbox one versión VHS antiguo viendo el historial de 360 y como se mueve dando tumbos de muerto de un lado para otro viviendo de multiplataformas o ver si con algún talonario pueden rascar algún juego o DLC temporal para luego presumir de ello.

yo lo tengo claro, yo paso de tirar el dinero comprando consolas para luego mal venderlas.
toda mi pasta se irá para ps4 que para mi es la mejor apuesta visto lo visto. que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, pero lo que esta claro que la ps4 es un ferrari 458 italia con el depósito lleno y la xbox one es un ferrari 355 con el depósito poco mas del a mitad.
una terminará la carrera y la otra se quedará a mitad de camino como ha pasado en esta generación.[/respuesta]

Amuriasx · 07/07/2013 07:36
[respuesta:82]    Veo logica tu opcion si te gustan las franquicias de Sony, yo es que con el mando de PS3 no puedo, me parece anticuadiiisimo y para largas sesiones no me gusta nada, veremos que tal el nuevo, que sigue sin gustarme su disposicion del stick izquierdo, pero habra que probarlo.

No puedes meter franquicias exclusivas de Sony por mostrar un video, es como el halo no lo meteria en lista de juegos ya que solo han mostrado un video, y ni ellos mismos saben que van a sacar...  :jaja:

A mi que los juegos exclusivos sean de first o the thirds me da igual, la cuestion es que salgan para la maquina que tenga en ese momento, a mi sinceramente me parece muy superior el catalogo mostrado por Microsoft, menos los indi que veo algo mejor a Sony. Pero bueno ya veremos que trae cada una al mercado, yo me esperare el año de rigor y luego ya elegire la que mas me guste para acompañar a mi futura Wii U.

Para mi el tamaño de PS4 es un inconveniente y mas teniendo en cuenta que la fuente es interna (menuda locura), es mas bonita pero como siempre digo, es mejor que sea horrible pero practica, vamos yo quiero que sea una maquina fiable y por teoria a dia de hoy parece que la One tiene mas probabilidades de ser mas fiable, logicamente esto lo dira el tiempo pero si es mas grande y encima tiene la fuente de alimentacion externa, pues parece que tendra un "ecosistema" mas fresquito.

De los que has puesto:

""""XBOX ONE
halo, forza, killer instinct, dead rising 3, titanfall, quantum break, juego de insonmiac.

PS4
juegos propios: infamous second son, driveclub, knack, killzone, "the dark sorcerer juego futuro"?"""""

De lo que has puesto:

Forza/Driveclub= Una saga consagrada que para mi es la mejor junto con GT, frente a un juego nuevo que veremos en que se queda, para mi aqui gana Microsoft.

Dead Rising 3= Si los dos anteriores no me gustaron mucho fue por el tema del tiempo, ahora que parece que lo van a quitar, sera casi con toda seguridad muy bueno. Esta por ver si es exclusivo o no, pero a dia de hoy lo es, veremos en un añito.

Halo= Descartado ya que no se ha visto nada ingame, aparte que a mi esta saga no me gusta nada de nada.

Killer Instinct= Hasta que no se aclaren ellos y ven que sacan, formato fisico DLC, ¿Estara a la altura de los anteriores?, los juegos de lucha no me suelen llamar la atencion.

Titanfall= Pintaza, este si que tiene toda la pinta de ser multi.

Quantum Break= Nada solo se ha visto un video, a si que otro que no cuenta.

El juego de insocniac= Yo no he visto nada ingame, desconozco si se ha visto algo.