Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom

Sony insinúa que anunciará nuevos juegos de PS4 en la Gamescom

En el E3 enseñaron The Order: 1886.
· · PS4 

Con el E3 concluido hace algo más de una semana, Sony ya está pensando en la próxima gran feria de videojuegos, que es la Gamescom de Alemania y este año se celebra del 21 al 25 de agosto, es decir, en dos meses.

En una entrevista con Gamereactor, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha insinuado que Sony espera enseñar nuevos juegos para PlayStation 4 en el evento, con el objetivo de seguir "calentando motores" para el lanzamiento de la máquina a finales de este año.

Ryan ha dicho que en el evento de presentación de PS4 el 20 de febrero enseñaron muchos juegos "muy conscientemente", y que en el E3 tan solo "actualizaron" esos juegos ya mostrados, anunciando solamente The Order: 1886 como título nuevo. Según Ryan, actualmente hay 30 juegos de Sony en desarrollo para la consola, 20 de ellos para su primer año de vida, y doce de ellos completamente nuevos.

El motivo por el que solo se ha anunciado un juego en el E3 es, según Ryan, que "hay que guardarse cosas" para más adelante, ya que "Tenemos que tener algo para enseñar en la Gamescom, ¿verdad?".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Amuriasx · 07/07/2013 07:36
[respuesta:82]    Veo logica tu opcion si te gustan las franquicias de Sony, yo es que con el mando de PS3 no puedo, me parece anticuadiiisimo y para largas sesiones no me gusta nada, veremos que tal el nuevo, que sigue sin gustarme su disposicion del stick izquierdo, pero habra que probarlo.

No puedes meter franquicias exclusivas de Sony por mostrar un video, es como el halo no lo meteria en lista de juegos ya que solo han mostrado un video, y ni ellos mismos saben que van a sacar...  :jaja:

A mi que los juegos exclusivos sean de first o the thirds me da igual, la cuestion es que salgan para la maquina que tenga en ese momento, a mi sinceramente me parece muy superior el catalogo mostrado por Microsoft, menos los indi que veo algo mejor a Sony. Pero bueno ya veremos que trae cada una al mercado, yo me esperare el año de rigor y luego ya elegire la que mas me guste para acompañar a mi futura Wii U.

Para mi el tamaño de PS4 es un inconveniente y mas teniendo en cuenta que la fuente es interna (menuda locura), es mas bonita pero como siempre digo, es mejor que sea horrible pero practica, vamos yo quiero que sea una maquina fiable y por teoria a dia de hoy parece que la One tiene mas probabilidades de ser mas fiable, logicamente esto lo dira el tiempo pero si es mas grande y encima tiene la fuente de alimentacion externa, pues parece que tendra un "ecosistema" mas fresquito.

De los que has puesto:

""""XBOX ONE
halo, forza, killer instinct, dead rising 3, titanfall, quantum break, juego de insonmiac.

PS4
juegos propios: infamous second son, driveclub, knack, killzone, "the dark sorcerer juego futuro"?"""""

De lo que has puesto:

Forza/Driveclub= Una saga consagrada que para mi es la mejor junto con GT, frente a un juego nuevo que veremos en que se queda, para mi aqui gana Microsoft.

Dead Rising 3= Si los dos anteriores no me gustaron mucho fue por el tema del tiempo, ahora que parece que lo van a quitar, sera casi con toda seguridad muy bueno. Esta por ver si es exclusivo o no, pero a dia de hoy lo es, veremos en un añito.

Halo= Descartado ya que no se ha visto nada ingame, aparte que a mi esta saga no me gusta nada de nada.

Killer Instinct= Hasta que no se aclaren ellos y ven que sacan, formato fisico DLC, ¿Estara a la altura de los anteriores?, los juegos de lucha no me suelen llamar la atencion.

Titanfall= Pintaza, este si que tiene toda la pinta de ser multi.

Quantum Break= Nada solo se ha visto un video, a si que otro que no cuenta.

El juego de insocniac= Yo no he visto nada ingame, desconozco si se ha visto algo.

Infamous= Para mi lo mejor mostrado por Sony, si el juego no es repetitivo sera un juegazo.

Knack= La mayor decepcion de lo mostrado y mas teniendo en cuenta que era lo que mas me llamaba de la primera presentacion.

The order 1880= Solo se ha visto un video, asi que otro descartado.

Killzone= para mi esta saga es de lo peor, solo graficos, lo veo un juego sin alma.

Ryse= Graficamente tiene buena pinta, aunque en alguna animacion es algo tosco (se nota que era para kinect) y en lo jugable no se por que me da que sera muy malo, ya que parece que han adaptado de kinect el "hacer el indio" por kick events, si lo cambian por algo mas jugable sera un juegazo, si mantienen tanto kick event sera un juego maliiisimo, veremos en que se queda.

Conclusion:

Juegos jugables que me atraen: Forza, Dead Rising 3, Titan Fall, Infamous.  

El Ryse me atrae visualmente pero veremos si jugablemente esta a la altura.

Luego el mando de One tiene mejor pinta, mejor disposicion de los sticks, diferentes motores de vibracion, parece mas ergonomico (esto hay que probarlo).

A dia de hoy me compraria una One, cosa que no hare ya que lo mejor es esperar unas navidades y ver que tenemos realmente en el mercado, juegos posibilidades, precios de online (lamentable por las dos partes).. etc.

Pero como digo tambien depende mucho de los gustos personales de cada uno. Igual en un año Sony tiene un catalogo que me atrae mas y me paso a PS4, pero ya veremos.

PD: Siento el tocho.

[/respuesta]

Edito: Me he comido palabras... xd

gerard78 · 07/07/2013 04:52
[respuesta:77]no puedo negar lo evidente ya que mis actos me delatan. me compré la 360 por que tuvo un inicio estupendo. llegué a tener mas de 40 juegos pero hace ya unos 3 año la vendí.
no podía alimentar 2 consolas a la vez y tuve que decidir y opté por ps3 debido a que los juegos que saca sony me gustan mas y la veía mas futuro. además de que ya tenía algunas pelis en formato blu ray lo cual ya le daba mas puntos.
al final el paso de los años la elección fue buena. los juegos que han ido saliendo para 360 no me atraen y el único que hecho de menos es el primer left 4 dead.
tengo muchos juegos de ps3 y se ve a leguas de que a pesar de no haber tenido un inicio bueno, ha resultado ser una inversión de futuro a la larga recibiendo juegos excelentes y muy envidiables incluso teniendo una sustituta el mismo año.
si yo hubiera sido jefe de sony: god of war ascension, beyond two souls, gran turismo 6, the last of us, puppeteer, rain no habían visto la luz en ps3. pero aún así es de agradecer por parte de sony el apoyo que le da a los usuarios.
en cambio microsoft a pesar de tener la 360 sin juegos propios buenos desde hace 2 años, en xbox one no han mostrado practicamente nada o mejor dicho, menos que ps4 teniendo hasta última hora sus desarrolladoras en ps3.

XBOX ONE
juegos propios: halo, forza, killer instinct
juegos pagados: dead rising 3, titanfall, quantum break, juego de insonmiac.

PS4
juegos propios: infamous second son, driveclub, knack, the order 1886, killzone, "the dark sorcerer juego futuro"?

y luego esta por ver si dead rising 3 y titanfall son exclusivos reales para microsoft o temporales.

como puedes ver, ya solo ps4 tiene mas juegos propios que microsoft aún habiendo tenido su consola actual 2 años medio abandonada.
así que imagínate lo que pasará cuando se pongan a ella todas sus first party a fondo con ps4.

conclusión..
las consolas de sobremesa de sony son inversiones de futuro. con un apoyo incondicional que ninguna otra empresa le da a sus consolas y para colmo la que mas y mejores IP crean. que decir de la calidad de sus juegos..
encima si miramos el precio 100 euros mas barata, mas bonita y pequeña y encima mas potente, no se yo quién quiere comprar una xbox one versión VHS antiguo viendo el historial de 360 y como se mueve dando tumbos de muerto de un lado para otro viviendo de multiplataformas o ver si con algún talonario pueden rascar algún juego o DLC temporal para luego presumir de ello.

yo lo tengo claro, yo paso de tirar el dinero comprando consolas para luego mal venderlas.
toda mi pasta se irá para ps4 que para mi es la mejor apuesta visto lo visto. que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, pero lo que esta claro que la ps4 es un ferrari 458 italia con el depósito lleno y la xbox one es un ferrari 355 con el depósito poco mas del a mitad.
una terminará la carrera y la otra se quedará a mitad de camino como ha pasado en esta generación.[/respuesta]

TheTrueRAMBO · 07/07/2013 04:10
No se como citar pero esto va en respuesta al penúltimo comentario de amuriasx que iba en respuesta a gerard78 creo.
Mira amigo tu q no te crees lo de q sony va a mostrar todos esos juegos y va a destruir a tu preciada microsoft deberías saber q estos juegos no van a ser indies ni arcades ya que son hechos por SONY WORLDWIDE STUDIOS osea nada de indies ya q esos estudios son pequeños y no son de sony sino q solo salen para ps4 porque microsoft no les deja (eso es verdad no me lo he inventado).
Ah y tambien si me hubiera puesto en tu plan de fanboy retrasado hubiera dicho q los juegos de microsft iban a ser 90% indies como crees q va a ser en ps4 ya que antes del e3 (y esto tampoco me lo invento) dijeron q iban a mostrar 15 juegos nuevos y 8 de esos nuevas ip y así lo hicieron y lo hicieron bien, lo malo es q se quedaron sin artilleria ENTIENDELO MOSTRARON CASI TODO ES ASI AUNQUE NO LO ADMITAS.
Por otro lado no t pongas tan molesto porque no soy fanboy en fin tambien estoy esperando la conferencia de microsoft en gamescom (tambien grande como se ha dicho), aunque por ahora me decanto por ps4.

Amuriasx · 26/06/2013 20:14
[respuesta:79]Si es asi el juego pasando, ya que sera un toston. Veremos que llega a las tiendas.[/respuesta]

kovuviw · 26/06/2013 00:30
[respuesta:78]sobre el ryse la propia compañia ha idcho que habra muchos quick event y que, encima, no será necesario hacerlos bien para avanzar así que no sé yo hasta que punto no será así el juego...[/respuesta]

Flecha subir