Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Crew y The Division requerirán conexión a Internet

The Crew y The Division requerirán conexión a Internet

Ubisoft confirma que estos juegos de nueva generación serán online.
· · PS4 XBOne 

Ubisoft anunció en el E3 dos nuevos juegos exclusivos para la próxima generación de consolas: The Crew y Tom Clancy's The Division. Además de lanzar para PS4 y Xbox One versiones de Watch Dogs y Assassin's Creed este año, la compañía prepara en exclusiva para la nueva generación de videojuegos estas dos sagas, que han sorprendido mucho a los que siguieron el evento de videojuegos de Los Ángeles.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado que ambos títulos requerirán conexión a Internet, ya sea para jugar en solitario o con amigos.

El ejecutivo ha explicado que los dos juegos han sido diseñados desde cero para estar conectados con un mundo online cambiante, por lo que los jugadores tendrán que estar conectados a Internet para jugar; algo similar a lo que ocurre con Destiny de Activision. El motivo es que el mundo del juego está cambiando constantemente, y los jugadores deben estar conectados a Internet para que su juego asuma estos cambios.

The Division es un juego de acción y rol en tercera persona en el que intentaremos recuperar el control de una Nueva York envuelta en el caos tras una epidemia. The Crew, por su parte, nos propone una experiencia de conducción en un mundo masivo online.

El nuevo juego de Tom Clancy para la nueva generación.
Compartir
HD

Un juego de carreras masivo online de Ubisoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 2/12/2014
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 8/3/2016

Kudo Uzumaki · 23/06/2013 18:12
Normal si son MMO no? :confundido:

Philosophy · 23/06/2013 18:13
Me empieza a preocupar que este tipo de juegos sea una alternativa para las compañías a la bajada de pantalones de microsoft.

telkian · 23/06/2013 18:17
Esto va a ser la nueva artimaña de las compañias, hacer los juegos con alguna excusa de que deben tener conexión a internet para así evitarse el tema del pirateo.

Mr.Bushido · 23/06/2013 18:27
The Crew,  Tom Clancy's The División,  Titan Fall, Destiny

son solo online

cual sigue.....

rma_rafagas · 23/06/2013 18:28
[respuesta:3]Es que va a ser así y cada vez serán más, ya lo comente el otro día con los compañeros de DRM, y si no es así, los juegos requerirán estar conectados a las diferentes cuentas de cada compañía que tendremos que crear para jugar[/respuesta]

vandalfan · 23/06/2013 18:30
A mi lo que me jode es que jugaremos a estos juegos hasta que ellos quieran, yo ultimamente me pongo mi ps2 y juego al persona 3, al final fantasy 12... eso ya se ha terminado, estos juegos jamás podran ser jugados de aquí a 10 años ya que necesitaran una infraestructura online que a saber si Ubi la mantiene....

Malfaina · 23/06/2013 18:30
Pues nada 2 titulos que no pillare porque vivo 4 meses en una casa de verano y no me sale de las narices pagar 2 conexiones a internet, tachate una venta ubisoft.

Una putada porque el segundo video tiene muy buena pinta. (Que pasada cuando se va montando el coche)

Philosophy · 23/06/2013 18:40
[respuesta:6]Y al fin y al cabo, tanta medida ¿para qué? si al final todos sabemos que el que quiera jugar de forma pirata lo va a hacer y mientras nosotros que los compramos de forma legal nos tenemos que joder. Parece que Ubisoft no aprendió lo suficiente con lo que le ocurrio con su DRM en pc...[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 18:42
[respuesta:9]Las medidas solo sirven para llenarse los bolsillos, lo estamos diciendo varios por el foro que va siendo hora de que la gente se plante, pero oiga, como el servicio es la leche a pagar por el plus o el live.

Ahora quizás estoy empezando a entender por que en el E3 se habló tan poco del PC como plataforma para muchos juegos[/respuesta]

Osaka_no_Kotatsu · 23/06/2013 18:43
Joder, mencanta, DRM destrangis.

Si algo le tenemos que reconocer a Microsoft es que al menos eran sinceros e iban duro y a la cabeza.

Buitre_Cabron · 23/06/2013 18:45
Anuncian 4 juegos en linea para la siguiente generacion y se les acaba el mundo eh?

Cada generacion de consolas trae consigo mucho mas que simple graficos, traen nuevas formas de jugar como en este caso es los juegos en linea para un gran numero de jugadores simultaneos los cuales seran un genero mas, pero eso no significa que los demas generos o los juego solo-play desaparescan por que a si como estos juegos de la noticia no tendrian gracia si fueran solo-play los juegos para un jugador serian injugables si fueran masivos.

IrionDaRonin · 23/06/2013 18:47
Me espero a la versión de PC. que lo tengo siempre online. Y que sacarán si o si.
No hay necesidad de comprar este juego en su día de salida. Joder, que parecemos yonkis de juegos. Podemos esperar.

La siguiente generación de consolas no va para mí de todas formas, tal y como está el trabajo en España y demás, dudo mucho que pueda permitirme otra consola, por muy buen de precio que tenga (me refiero a PS4 obviamente).

Saludos :)

Osaka_no_Kotatsu · 23/06/2013 18:48
[quote]Anuncian 4 juegos en linea para la siguiente generacion y se les acaba el mundo eh?[/quote]

Aparece DLC en disco de 4 juegos para la siguiente generacion y se les acaba el mundo eh?

Así es como empiezan estas mierdas. Yo sólo os pido que recordéis cómo fue la generación anterior con el tema de los DLC abusivos.

Luceid69 · 23/06/2013 18:53
Dos juegos que no me interesan para nada el unico que me atrae en el Destiny.

Casshern-sins · 23/06/2013 19:03
¿Ya hay gente que se está bajando los pantalones con estas cosas?

No me sorprende, si sacan un juego que requiera que te metas un dildo en el culo para poder jugar siempre habrá alguien justificándolo.

Juanfro · 23/06/2013 19:04
Teniendo en cuenta que son juegos online lo veo normal.

JARV69 · 23/06/2013 19:09
Joder, cómo esperáis sino jugar a un juego MMO (Massive Multiplayer ONLINE?). En éste género la conexión permanente es el pan de cada día desde sus comienzos, pasa que en consolas apenas han habido juegos de éste estilo.

Osaka_no_Kotatsu · 23/06/2013 19:13
A los que excusáis esto diciendo que es un juego online, recordaros que ya hay Multijugadores Masivos Online que tienen un modo offline.

El juego en el que se basa The Crew, Test Drive Unlimited 2, tiene offline con bots y todo.

¡Joder! Que podemos remontarnos a Perfect Dark y todo como juego en el que podías jugar al multiplayer con bots

MayorT · 23/06/2013 19:16
como yo paso de pagar online igual lo hare con estos 2 k tenia pensado comprar

roskilu · 23/06/2013 19:20
Esto a mi me parece otra medida antipirateo, pero me parece que les va a salir el tiro por la culata y al final se conseguira jugar online pirata con otros piratas XD como ya ha pasado con otros juegos.

Schierker · 23/06/2013 19:21
Para qué quieres jugar a The Division offline?

Si es que se ve que es un WoW con graficazos y de tiros.

JARV69 · 23/06/2013 19:22
[respuesta:19]Dime unos cuántos así conocidos, porque de los que conozco yo no lo tienen ninguno.[/respuesta]

Kylo_Ren · 23/06/2013 19:23
No problemo.

Jaipower · 23/06/2013 19:26
naaah 2 titulos descartados

Jaipower · 23/06/2013 19:27
solo jugare puros juegos de sony y activition capcom namco y un monton de desarrolladores q no joden con lo de online

Ragnar- · 23/06/2013 19:28
Igual que Destiny y Titanfall,mala pinta tiene la Next Gen con tanta conexion,sableo de micropagos y chorradas a punta pala en el horizonte....

Heikki360 · 23/06/2013 19:30
Pues de puta madre. Ya basta de vivir en el puñetero medievo. Los juegos online son tan importantes como los offline. Mientras no impongan estúpidas restricciones a los segundos, como iba a hacer XBOX One, perfecto.

marianoperalta · 23/06/2013 19:31
Se viene feito feito el panorama se me vienen cayendo varios titulos si esto se hace costumbre espero q se peguen un hostion por descuidar a los q le gusta jugar offline.

jochelete · 23/06/2013 19:31
The Crew está anunciado para WiiU...
Que callado se tenía Iwata el tema del DRM y el internet 24/7.

Laaucha · 23/06/2013 19:33
Que mal pinta la proxima generacion :(

Shhhk · 23/06/2013 19:35
Do what you want 'cuz a p***** is free, you are a p*****

rma_rafagas · 23/06/2013 19:37
[respuesta:30]Hasta donde yo llego, The Crew no ha sido confirmado para wiiu[/respuesta]

Riken.Sproken · 23/06/2013 19:38
Por el tipo de juego que son, orientados al multijugador principalmente, no me parece extraña la medida. ¿Jugar con bots? ¿De verdad tiene alguna gracia hoy en día?

jochelete · 23/06/2013 19:40
Es que la gente tira mierda muy rápido, es como quejarse de que DQ X, FF XIV o WoW necesitan internet..

Invoke · 23/06/2013 19:41
Es el futuro. La mayoria de juegos Full Online con conexion permanente.

Luego habra lloros porque este sea el 90% del catalogo de Ps4One.

War-Greymon · 23/06/2013 19:44
[respuesta:7]El EVE Online sigue jugandose y sigue viendo servidores nuevos y actualizaciones nuevas ;)[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 19:47
[respuesta:36]Que ha presentado Ubi por ejemplo para la next gen?[/respuesta]

Invoke · 23/06/2013 19:51
[respuesta:38]No se a donde quieres llegar con esta pregunta, pero the crew y the division evidentemente son de Ubisoft. Y para la Next gen.

Rafa, si tu no ves que la tendencia de mercado para la nueva generacion es el model Full online a lo Destiny y cia, es que no ves a demasiados años vista.[/respuesta]

GAMER_no_FANBOY · 23/06/2013 19:54
aqui no se trata de qué si es online , yo lo veo correcto . El punto es qué poco a poco pasaran del modo offline la mayoria de juegos. MIcrsoft será la peor empresa de videojuego pero fue sincera al decirte qué te iba a dar d el culo

rma_rafagas · 23/06/2013 19:55
[respuesta:39]Te lo pregunto precisamente por eso, las dos apuestas de Ubi para la next gen son  juegos full online, de Bungie, online, de los ex IW, online.

Precisamente es a lo que voy,, que la tendencia es olvidarse del modo offline[/respuesta]

ZeusLaand · 23/06/2013 20:00
¿De verdad os estáis quejando de que dos juegos ONLINE MASIVOS, requieran conexión a internet?

Si me dices que es una aventura y te pone conexión obligatoria es DRM.

Si es que juego multimasivo ONLINE, ¿como narices no vas a necesitar internet?

Es como jugar al WOW o al LOL offline... no se puede concebir.

:gota:

VandalNintendo · 23/06/2013 20:08
2 juegos mas que tengo que apuntar a mi lista de juegos que no debo comprar.

rma_rafagas · 23/06/2013 20:11
[respuesta:42][quote]¿De verdad os estáis quejando de que dos juegos ONLINE MASIVOS, requieran conexión a internet?[/quote]

Nop, yo de lo que me quejo es que las apuestas para la next gen sean juegos de este palo, y fijate que a día de hoy en PC no tengo que pagar por jugar online, pero....[/respuesta]

mrpak · 23/06/2013 20:11
ya empezamos con los tocamientos de testiculos?
que tonteria mas gorda es esa de que el mundo del juego esta cambiando constantemente????
a mi dejarme de rollos y no me comais la cabeza mucho, que bastantes problemas tengo yo como para estar preocupandome por que el juego tenga que tener conexion a internet..... osea pa vosotros el juego enterito.
no me caso con nadie, si me lo poneis facil jugare a su juego si no que le den, que tengo mejores cosas que hacer.

gmk240 · 23/06/2013 20:32
Juegos semi-MMOs requieren online?
A LA CARCEL!!

Hank_Moody · 23/06/2013 20:47
A ver, que se trata de juegos MMO que existen desde hace mas de 10 anyos, hay cosas de las que preocuparse y este tipo de juegos no es de ellos. Encima varios van y menosprecian al resto "por tragar"... si este tipo de juego ni siquiera es nuevo!

Estos juegos son de enfoque online desde el principio y no tienen campanya individual, pero claro a quien se le ocurre tener que conectarse a internet en un juego en linea, no tiene sentido! (ironia x 1000)

Las quejas y pataletas de algunos son cronicas al parecer...

Eso si, yo me lo pillo para PC para estar seguro que seguira funcionando incluso despues de que las consolas dejen de producirse.

Deathlain · 23/06/2013 20:53
The Crew está concevido para ser online pero The Division no, es un juego de rol con online y te están metiendo el online con calzador, para que digan que no iban a haber juegos en PS4 que te obligaran a conectarte.

Y no, The Division NO ES UN MMO, es un juego de rol, solo pueden ir 4 jugadores a la vez, como Borderlands o Diablo 3, son RPG con online, si, pero NO ES UN MMO.

gmk240 · 23/06/2013 21:02
[respuesta:48][quote]para que digan que no iban a haber juegos en PS4 que te obligaran a conectarte.[/quote]
Se dijo justito lo contrario, que las thirds podrian implementar un DRM.
Y de The Division... alguien sabe algo de ese juego aparte de lo que se vio en el gameplay del E3?[/respuesta]

Hank_Moody · 23/06/2013 21:03
Donde pone que The Division no es MMO? Quien ha dicho que en el juego no habra otros equipos de 4? (las tipicas partys) The Division se puede jugar en solitario? (Y cuando digo solitario es que en el mapa interactues solo con NPC, nada de otros jugadores)

El mundo de juego lo cargamos del disco o se ubica en los servidores de Ubi?

Han dicho que el mundo de juego ira cambiando. Todo pinta a MMO.

Pero supongo tu idea principal era afirmar que PS4 tendra DRM cuando para nada es el caso tratandose de juegos multijugador masivos.

Juanfro · 23/06/2013 21:07
Voy a mandar ahora mismo una queja a la OCU porque Planetside 2 me obliga a conectarme para jugar. Me da igual que sea un juego online, quiero los tres continentes para mi solo.

Uníos a mi, si se quiere se puede.

Hank_Moody · 23/06/2013 21:08
[respuesta:49]Y es que ni siquiera eso, dijeron que la campanya en solitario no tendra ningun tipo de control, la unica opcion que dan a las thirds es poner pase online para el juego en linea.

Pero aqui el asunto va de buscar el DRM oculto en PS4 cual Cliffy B.[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 21:17
Yo creo que muchos, antes de dar por sentadas las cosas que otros estamos diciendo haríais bien en leer primero, y entender lo que se está diciendo, antes de poneros a la defensiva:

Vayamos a la noticia, nos encontramos con esto:

[quote]En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado que ambos títulos requerirán conexión a Internet,[b] ya sea para jugar en solitario [/b]o con amigos.[/quote]

Vale, lo entendemos? seguimos, vamos al avance realizado por vanda de The Divisionl:

[quote]The Division no es obra del ya emblemático estudio de Ubisoft Montreal, responsable de sagas como Assassin’s Creed, Prince of Persia o el ya mencionado Watch Dogs, sino un desarrollo de Massive Entertainment, el equipo responsable de World in Conflict, que en esta ocasión de una giro y abandona la estrategia para presentarnos un juego de acción y rol de mundo abierto y online, aunque esta última faceta significa que podrán unirse dinámicamente jugadores a la partida, [b]no que sea un juego online obligatoriamente cooperativo o competitivo.[/b][/quote]

De lo que se deduce que podrás jugar con gente, o simplemente [b]tu solo[/b]

Asi que ahora os repasais lo que algunos venimos diciendo, y os meteis vuestros comentarios irónicos y de MMO's por donde os plazca

keli_2234 · 23/06/2013 21:22
sony y mocosoft dijeron que no era obligatorio el online permanente para susu juegos, ahora.......
para las compañias que les programan los juegos si les dieron la posibilidad de implantar semejante mierda
PUES A MI PARA EL CASO ES LO MISMO
OSEA SI PERO NO    O NO PERO SI

capitanlopez · 23/06/2013 21:24
Aquí uno que no se va pillar un solo juego que requiera conexion a internet para jugar en solitario.

JARV69 · 23/06/2013 21:25
[respuesta:53]Pues cómo en casi todos los mmos, si quieres jugar sólo puedes hacerlo, no tienes porqué montarte una party, pero para jugarlo tienes que estar conectado para que el servidor pueda ir almacenando lo que vas haciendo para que al resto de gente que juegue, ya sea en solitario o en party, les afecte.[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 21:30
y darle la vuelta a la tortilla perico, joder la verdad, no creo que sea tan dificil de entender o si, visto el nivel del hilo, vamos a explicarlo de otro modo:

MMO:  massively multiplayer online, ok?

Vale, pues The División no es puto juego multijugador, es un juego como los de toda la puta vida que requiere estar conectado sin más, a lo Lost Plantet de Capcom o a lo Monster Hunter tambien de Capcom por buscarle alguna similitud cojones.

Solo que en los de Capcom puedes jugar en solitario offline y en este aunque sea en solitario has de estar conectado.

Que sea un juego de mundo abierto no quiere decir que es un MMO

ALKATRAZ117 · 23/06/2013 21:34
ojala ke sean pocos juegos con estos requisitos :'(

Deathlain · 23/06/2013 21:37
[respuesta:49]Pues a mi casi me pegan porque dije que estaba en manos de las desarrolladoras, que la consola en si no tenia ningun tipo de supervisión online pero que las third podian implementar DRM en las que necesitas autentificarte contra un servidor y casi me acuchillan y to.[/respuesta]

tijuet · 23/06/2013 21:39
[respuesta:48]Por lo que yo se y se ha comentado los grupos son de 4. Pero habrá otros grupos en el juego.

Con lo que habrá bastantes más de 4 jugadores a la vez.

Por ejemplo según dijeron cuando acabas la misión y pides rescate al helicoptero con la bengala, alertarás a los otros grupos que podrán venir a matarte. Asi que supongo que si te cruzas con alguno por la ciudad, podreis acabar a tiros XD

Yo no se si es un MMO pero lo que si se que se va a centrar en el online. Con lo que no veo tan descabellado que necesite conexión. Aunque a mi me joda porque soy de los que preferiria jugar en solitario sin internet.  Asi que ya veremos que haré con el juego. A lo mejor tendré que buscar 3 amigos para ir siempre juntos XD

Saludos.[/respuesta]

Deathlain · 23/06/2013 21:40
[respuesta:60]Si, ya... pero son comentarios de foros o se ha visto en el E3?[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 21:46
Pero es que las cojas no van de que un juego que requiera online tenga que estar conectado, van de que ya hemos vistos varios de esta índole y es el camino que van a seguir los juegos, juegos con conexión online si o si.

porque cojones creeis que sony ha pasado del nosotros no cobramos a jugar online a cobrarlo?

xaviark · 23/06/2013 21:47
Pues nada,ya empezamos.....

The Crew tiene modo para un jugador y para jugarlo por cojones tienes que estar conectado.

Karkoma · 23/06/2013 21:50
Estaba claro que si no lo hacian de una manera, lo iban a hacer de otra... y me da la sensacion de que pocos van a ser los juegos que no requieran conexion a internet  :zzzz:

A ver que excusa ponen cuando vean que venden lo mismo que sin "sistema anti pirateo"

rma_rafagas · 23/06/2013 21:54
[respuesta:64]Pues espeerate a que lleguen los juegos que no estén pensados en el online pero te digan que para jugar tienes que estar logueado con tu cuenta de origins u play o lo que sea[/respuesta]

Hank_Moody · 23/06/2013 22:02
[respuesta:57]De donde te sacas que The Division sera un juego single player convencional con opcion de multi online? Da fuentes antes de venir a dar lecciones a nadie.

Mientras en Ubi no se pronuncien esto tiene pinta de MMO por mucho que tu u alguien mas opine de forma diferente, a ver si va a resultar ahora que tu opinion es las mas valida de todas cuando aqui todos especulamos sin datos confirmados sobre la mesa.

En los MMO puedes jugar en solitario o en party. Si tanto hablas sabes si el mundo se ubica en un server o no? Lo ultimo que explican es que el mundo tendra que asumir los cambios en el para todos los jugadores, lo que es un MMO al uso.

Encima se sabe que habra grupos de 4, pero cuantos? 2? 4? 20? 10000? Lo sabes? Pues deja de ir de entendido menospreciando las opiniones de los demas porque ya empiezas a tocar los cojones.

Hasta que no se diga lo contrario se puede asumir que la historia es colectiva con su vertiende individual si eso, como Guild Wars 2 en cuyo caso la conexion SI es justificada por motivos evidentes, si al final Ubi confirman que ambos juegos seran clasicos con planteamiendo individual entonces y solo entonces podremos hablar de DRM que ya cansais con el tema.[/respuesta]

rma_rafagas · 23/06/2013 22:09
[respuesta:66]Yo no digo que sea un juego con single convencional, digo que es un juego donde se podrá jugar de tal modo, ya te he dado fuentes, los avances de vandal.

y por mucho que te emperres no es un MMO.

Que por cierto, si tan claro está que es un MMO por que viene un directivo de Ubi a dar la noticia de que si se tiene que estar conectado hasta para jugarlo en solitario?

EDIT:

quieres fuentes? toma:

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-21-the-next-generation-will-be-open-world[/url]

mas concretamente este parrafo:

[quote]Look at The Division, for example. It sounds and looks like an MMO, but it isn't. It takes MMO elements and pops them into a Watch Dogs meets DayZ experience. You have a world to explore, but you're encouraged to do it with friends[/quote].

o este otro, que son palabras del señor este de Ubi que habla sin saber:

[quote][b]"Not MMOs," [/b]he adds. "You can have an experience on your own or with friends. It's a non-stopping world, which is like life. You're getting closer to life[/quote].[/respuesta]

Y como podemos leer, no son los únicos que vienen de este palo  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Hank_Moody · 23/06/2013 22:23
Pues por eso mismo, porque si es MMO.

Si te fijas hoy en dia en muchos casos se evita usar dicha palabra porque es sinonimo de WoW, la referencia en este tipo de juegos y con el que nadie quiere ver comparado el suyo propio.

Por otra parte parece que hoy en dia el genero MMO se asocia con juegos que son todo menos triple A, juegos que a priori no tienen fin lo que acarrea en gran parte del publico escaso interes.

Pero como he dicho aqui todos especulamos, se podra opinar con consistencia solo cuando Ubisoft se pronuncie para explicar claramente si se trata de MMOs o no, porque ahora mismo mas que afirmar parecen tirar balones fuera. Antes de esto creo que es innecesario echar el grito al cielo cuando mas que informar lo que se consigue es desinformar.

Veamos como son ambos juegos, como funcionan y si finalmente intentan promover un DRM alternativo entonces ya habra tiempo de criticarlos y clamar por el cambio.

rma_rafagas · 23/06/2013 22:27
[respuesta:68]Que si que es MMO que pa ti la perra, que da igual que Ubi a traves de dicha entrevista se pronuncie, es un MMO porque lo dices tu y otros pero lo ocultan para que no sea comparado con WoW.

Claro y Diablo 3 es otro MMO por que jugadores en Linea pueden unirse a tu partida e intercambiar o vender objetos y Battlefield 3 y 4 tambien son MMO por que son escenarios enormes donde un montón de jugadores juegan online y se pueden unir a tu equipo o al contrario, total si por buscarle similitud para llevar razón.

Y por supuesto, Sony ha pasado a cobrar por jugar online solo porque a Microsoft le ha ido bien y no porque sabe como van a ser los juegos en un futuro por eso se han procurado en decir que ellos no pero que las thirds lo que quieran[/respuesta]

Juanfro · 23/06/2013 22:28
Ambos juegos tienen mundos persistentes, es decir, que cuando tu no estás jugando el mundo del juego sigue vivo y va cambiando, se conquistan unas zonas, se pierden otras, se consiguen bonificaciones por ciertos objetivos que consiga la comunidad etc

Si quieres jugar a un juego online tu solo por el motivo que sea pues muy bien, pero eso no hace que el juego sea para un solo jugador.

Daemon1 · 23/06/2013 22:30
SimCity ya fue pirateado con su DRM de mierda incluido, para que sirve el DRM entonces?

Wolfy · 23/06/2013 22:39
El problema es que si quieres jugar offline no puedes. Y además te lo cobran como un juego completo, por no hablar del DLC (kits de armas chungas; nuevos mapas; nuevas habilidades...) que te cobran aparte.. Lo siento por "The Division" pero ha quedado en un quiero y no puedo.

Un saludo Ubi, suerte con el mercado.

Naer · 23/06/2013 23:13
Se os esta yendo un poco de las manos el tema, me explico.

En The Crew a mi si me parece un poco cogido por los pelos e innecesario. Pero The Division es algo tipo Destiny,  tu estas haciendo X mision solo o acompañado. Mientras vas jugando, el server cruza tu partida con la de otro jugador que esta haciendo otra cosa, podeis colaborar para derrotar a un enemigo mayor y luego cada uno seguir su camino, o incluso ser de facciones distintas y mataros el uno al otro, todo esto de manera dinamica.

Por poder te puedes montar un server del WoW en casa y jugarlo de principio a fin de manera offline, pero esa no seria la experiencia para la que se ideo el juego. Quiero decir con esto, que offline podrias jugar la historia si, pero no seria la experiencia dinamica de la idea original.

Tambien habria que ver si los mundos son persistentes o no, y ya que se ha nombrado Diablo III, para mi es un caso completamente diferente a The Division y Destiny, pues la obligatoriedad de conexion no aporta nada a nivel de jugabilidad.

¿Es un DRM encubierto? Si, pero al menos en este caso aporta algo a nivel jugable, las partidas cruzadas de manera dinamica y aleatoria, no como Diablo III que lo unico que hace es dar por culo. Aun asi, por molona que me parezca la idea, si no son mundos persistentes (que creo que no) tipo WoW o GW2, creo que lo mas justo seria permitir el jugar desconectado y si se esta online pues poder disfrutar de estas funciones.

En resumen, me espero a saber mas para meterlos en el saco del DRM abusivo (Diablo III) o en el de los mmo's de toda la vida.

xjhoan · 23/06/2013 23:14
Bueno tiene lógica si la historia continúa sin uno, es decir derepente te desconectas hoy y quedaron 2 edificios en pie y al otro día te conectas y como no jugaste esos edificios fueron derrumbados! Es algo loco de comprender pero tiene lógica es algo así como cuando en la película avatar mientras dormía el humano estaba en el mundo de los avatar pero si se despertaba estaba en el mundo de los humanos sin embargo los 2 mundos seguía. Su rumbo jeje es difícil de entender pero es lógico

El concepto es interesante!

rma_rafagas · 23/06/2013 23:28
[respuesta:73]mas o menos eso, es que vuelvo a recalcar que yo no critico que este juego sea online o no, solo que es el camino que parece que va a tomar la industria y viendo como Sony se ha sumado a cobrar por jugar online pos como que eso, más claro agua.

Lo que explicas, me recuerda un poco al Dead Island Riptide (es al que he jugado) que puedes jugar solo y si estas conectado cualquiera se puede añadir a tu partida, más o menos pero a lo bestia.

El problema es que uno te deja jugarlo solo si o si y el otro necesitas del online si o si, no digo que sean iguales pero si casos parecidos.

El problema para mi es que parece que vamos a ver como juegos que siempre han sido de jugarlos offline mas su modo online van a pasar a tener que obligarnos a estar conectados ya sea para cruzar partidas o simplemente para chorradas como estas de ubi de que alguien con tablet pueda interactuar tambien en el juego y repito, ahora tenemos a sony y microsoft cobrando por el online el cual en pc es gratis, pero es que en PC no se están anunciando todos estos juegos[/respuesta]

soker37 · 23/06/2013 23:40
Un mmo  con.conexión online?  Que raro, jode que no salga para pc

soker37 · 23/06/2013 23:41
Yo.como tengo internet lo jugaré jujuju

Unumbium · 24/06/2013 00:04
Tdoso esos son MMOs :/  yo estaba viendo con buenos ojos a Destiny, pero con esta noticia ni mirar el precio quiero.

Reclamador · 24/06/2013 00:07
Yo sinceramente nunca entenderé que le veis al jugar a multiplayer con bots. El multiplyer deja de ser multiplayer en el momento en el que el resto de jugadores no son jugadores. Jugar con bots es una aberración y un auténtico coñazo.

¿Se me entiende?

Deathlain · 24/06/2013 00:27
Lo digo y lo repito, Destiny es un MMO, The Crew, por lo que se ve si que requiere el online para funcionar, pero The Division, al menos por lo visto en el E3, es un FPS-RPG como Borderlands o Diablo 3, NO ES UN MMO y están metiendo el online como con Diablo 3, si fuera un MMO me pareceria normal PERO NO LO ES.

Dicho esto, que The Division no salga para PC me parece aberrante.

Reclamador · 24/06/2013 00:34
[respuesta:80]7:08 [b]ONLINE OPEN-WORLD RPG[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=njfj6KwEAfg]

Creo que no es un Borderlands.[/respuesta]

Deathlain · 24/06/2013 00:41
[respuesta:81]Y yo creo que no sabes la diferencia entre MMO y sandbox, que sea un mundo abierto no lo hacer MMO, de hecho buena parte de los MMOs no son de mundo abierto, como pasa en Guild Wars 2.[/respuesta]

Don Pelos · 24/06/2013 00:45
Gracias por la información...      ...otro par de ofensas al jugón.

rma_rafagas · 24/06/2013 01:11
[respuesta:82]JOder, por fin uno que entiende que mundo abierto no es lo mismo que MMO[/respuesta]

Naer · 24/06/2013 01:16
Es facil, cuando este en el mercado si la conexion esta metida con calzador tipo Diablo III, pues no se compra. Si la conexion es necesaria porque realmente es un mmo, pues si. Ya veremos :D

Idem con Destiny y cualquier otro.

Deathlain · 24/06/2013 01:18
Ya veremos, aun no se sabe demasiado, pero yo ya daba por echo que el Destiny era un MMO, pero me parece inconcebible que no salgan para PC.

shepard616 · 24/06/2013 01:37
La cosa es hacer juegos que no se puedan vender de segunda mano.
Ubisoft me decepciona cada día más, Assassins Creed 4 es más de lo mismo, Watch Dogs es un AC camuflado y estas dos IP´s nuevas solo se pueden jugar online.
Decepcion....

DavidVoid · 24/06/2013 01:47
Extraña e interesante esta tendencia a mezclar el soloplayer con el multiplayer, veamos que pasa, no los culpo por tantear un terreno que va en crecimiento pero espero que no se olviden de la experiencia soloplayer, aunque siendo sinceros parece que lo hace por cuestiones de piratería mas que nada.

hendrix90 · 24/06/2013 01:59
Si the division va a ser un mmo es lógico que solo funcione con conexión a internet.

DreamTheaterDefinitiveEdi · 24/06/2013 02:11
Si todas las compañias van a seguir con esta mierda del online obligatorio que lo digan ya para ahorrarme comprar la PS4...

ocastillo · 24/06/2013 02:55
Hay juegos que solo pierden jugadores a lo tonto, yo por eso me voy a dedicar a los indies DRM Free!

HeroDark · 24/06/2013 03:50
Ya me van hartando con estas idioteces de siempre conectado !! Y cuando este emocionado jugando y se me vaya el Internet ? o los días de lluvia que el Internet se vuelve un desastre ? o cuando cortan el net por mala paga ? etc etc.    realmente esto me esta decepcionando y yo que tenia los ojos echos agua por esos 2 juegos

Abaddon_D · 24/06/2013 04:18
Normal, son juegos que tienen toda la pinta de requerir online, sobre todo The Division. Nada nuevo la verdad.

hack914 · 24/06/2013 05:04
Ya, que viene primero Microsoft y ahora estos, ojalá despierten de igual manera que este primero y sepan que así no se vende.

Asshlay · 24/06/2013 07:30
La verdad que The Division no me llamo nada, asi que me da igual no pienso comprarlo. El único que me llamo un poco fue The crew, y eso que no suelo jugar a juegos de coches, aun así con esto supongo que pasare de él. No me gusta tanto como para pasar por el aro, ya tuve bastante con Diablo 3 en pc que era un coñazo.

Espero que esta política no se vuelva tan habitual como me estoy imaginando.

Juanfro · 24/06/2013 09:24
[quote]MMO: Massively Multiplayer Online Game

A massively multiplayer online game (also called MMO and MMOG) is a multiplayer video game which is capable of supporting large numbers of players simultaneously. By necessity, they are played on the Internet. Many games have at least one persistent world, however others just have large numbers of players competing at once in one form or another without any lasting effect to the world at all.[/quote]

Traducción: Un MMO es un videojuego multijugador capaz de soportar un gran número de jugadores simultáneamente. Por necesidad son jugados en internet. Muchos juegos tienen al menos un mundo persistente, otros sin embargo sólo tienen un gran número de jugadores compitiendo a la vez de una forma u otra sin ningún efecto permanente en el mundo en absoluto.

Ahora, por favor, ¿me explicáis que parte de lo que se ha visto de ambos juegos no cuadra con lo expuesto?

Deathlain · 24/06/2013 09:47
Que 4, aunque en una cama sean multitud, en un juego no se puede decir que sea un número MASIVO de usuarios.

dborja · 24/06/2013 09:56
Esto me da mala espina, ya se por que One a quitado la conexión permanente si la mayoría de juegos requieren online para jugar no les hace falta para nada. Pues eso que le pueden dar por culo a one y ps4 como sea todo así no las pillo ni de coñá.

lendark · 24/06/2013 10:16
Bueno, si el juego es para jugar integramente conectado no veo el problema. el que se lo compre tiene que tenerlo claro.

Wolfy · 24/06/2013 10:49
Si es que el problema de obligar a jugarlo online, es que cuando vas a la tienda y pagas los 60 o 70€ de salida. No estás comprando un juego, lo estás alquilando. Para empezar porque una vez lo actives ya no lo podrás revender, y para seguir, porque dependes de los servidores para jugar. Si estos se caen o deciden cerrarlos, te quedas un bonito posavasos o disco volador... (No me imagino jugando al Sonic 1 de megadrive y me salga un bonito pantallazo de "Sorry, the servers is down. Please change the game or try later"

Para mi gusto, estos dos juegos deberían ser entonces Free-to-play y de ahí que ya la gente pague por chorradas o por estar chetado en el online. Total va a ser lo mismo sea o no Free.

Un saludo

Raiden_chino · 24/06/2013 10:52
Y ahora pagando el online de Live y PSN obligatorios. O sea que si se te acaba la suscripción a alguno de los 2 sistemas, ¿ya no puedes jugar los juegos de ninguna forma?