Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tom Clancy's The Division
  4. The Crew y The Division requerirán conexión a Internet

The Crew y The Division requerirán conexión a Internet

Ubisoft confirma que estos juegos de nueva generación serán online.
· · PS4 XBOne 

Ubisoft anunció en el E3 dos nuevos juegos exclusivos para la próxima generación de consolas: The Crew y Tom Clancy's The Division. Además de lanzar para PS4 y Xbox One versiones de Watch Dogs y Assassin's Creed este año, la compañía prepara en exclusiva para la nueva generación de videojuegos estas dos sagas, que han sorprendido mucho a los que siguieron el evento de videojuegos de Los Ángeles.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado que ambos títulos requerirán conexión a Internet, ya sea para jugar en solitario o con amigos.

El ejecutivo ha explicado que los dos juegos han sido diseñados desde cero para estar conectados con un mundo online cambiante, por lo que los jugadores tendrán que estar conectados a Internet para jugar; algo similar a lo que ocurre con Destiny de Activision. El motivo es que el mundo del juego está cambiando constantemente, y los jugadores deben estar conectados a Internet para que su juego asuma estos cambios.

The Division es un juego de acción y rol en tercera persona en el que intentaremos recuperar el control de una Nueva York envuelta en el caos tras una epidemia. The Crew, por su parte, nos propone una experiencia de conducción en un mundo masivo online.

El nuevo juego de Tom Clancy para la nueva generación.
Compartir
HD

Un juego de carreras masivo online de Ubisoft.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
The Crew XBOne
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Tom Clancy
Guía de Tom Clancy's The Division

DJPere · 17/07/2013 11:10
[respuesta:103]Si tienes toda la razon. Claro que es una putada. Es mas, yo cuando vi esas medidas me eche las manos a la cabeza. Porque con ellas, donde quedaba el simple hecho de llevarte la consola a casa de un amigo para echar unas partidas? Era una tomadura de pelo. Y dando gracias que han reculado en casi todo. Por mas que nos vendan la burra, han reculado porque era lo normal. Lo que intentaban era una barbaridad de calibres desproporcionados. No se si en el futuro nos la acabaran colando. Pero si nos la cuelan, que al menos sea con buenas alternativas. No asi.[/respuesta]

Deathlain · 24/06/2013 18:21
Ya veremos al final quien tiene razon, pero sigo diciendo que no va a ser un MMO.

Raiden_chino · 24/06/2013 17:57
[respuesta:110]Si yo soy xboxer tu eres nintendero xd[/respuesta]

hendrix90 · 24/06/2013 17:22
[respuesta:115]preciosamente el juego en si será "cooperativo" y "competitivo" a la vez porque como muchos hemos dicho y la gente no se entera...va a ser un mmo...[/respuesta]

Reclamador · 24/06/2013 17:19
[respuesta:115]Es que no es un multiplayer sin más. Eso es lo que muchos no entendeís.[/respuesta]

Flecha subir