The Crew y The Division requerirán conexión a Internet

Ubisoft confirma que estos juegos de nueva generación serán online.
The Crew y The Division requerirán conexión a Internet
·

Ubisoft anunció en el E3 dos nuevos juegos exclusivos para la próxima generación de consolas: The Crew y Tom Clancy's The Division. Además de lanzar para PS4 y Xbox One versiones de Watch Dogs y Assassin's Creed este año, la compañía prepara en exclusiva para la nueva generación de videojuegos estas dos sagas, que han sorprendido mucho a los que siguieron el evento de videojuegos de Los Ángeles.

En declaraciones a la web británica Eurogamer, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado que ambos títulos requerirán conexión a Internet, ya sea para jugar en solitario o con amigos.

El ejecutivo ha explicado que los dos juegos han sido diseñados desde cero para estar conectados con un mundo online cambiante, por lo que los jugadores tendrán que estar conectados a Internet para jugar; algo similar a lo que ocurre con Destiny de Activision. El motivo es que el mundo del juego está cambiando constantemente, y los jugadores deben estar conectados a Internet para que su juego asuma estos cambios.

PUBLICIDAD

The Division es un juego de acción y rol en tercera persona en el que intentaremos recuperar el control de una Nueva York envuelta en el caos tras una epidemia. The Crew, por su parte, nos propone una experiencia de conducción en un mundo masivo online.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir