Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Armikrog podría llegar a Wii U

Armikrog podría llegar a Wii U

Pero debe financiarse en Kickstarter.
· · PC WiiU 

Armikrog, una aventura gráfica de estilo clásico que está a pocos días de terminar su campaña en Kickstarter, podría llegar a Wii U. Pero para ello, tiene que conseguir financiarse.

Pencil Test Studios, el estudio resopnsable de este proyecto, ha explicado que "tras el E3, Nintendo contactó con nosotros y hablamos con ellos sobre la posibilidad de lanzar Armikrog en Wii U. No hay nada concreto todavía, pero nos ha motivado su interés y nos gustaría conseguirlo".

El juego corre a cargo de Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, y contará con las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite).

En todo caso, el título está previsto para Windows, Mac y Linux pero, como decíamos, primero tendrá que conseguir financiarse.

Una aventura que busca financiarse en Kickstarter.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 30/9/2015
WiiU
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 23/8/2016

Tokimeki · 23/06/2013 11:39
Tiene una pinta genial: espero que logren financiarse.

ELNINTENDERO · 23/06/2013 11:39
Cuantos más mejor, menudo catálogo está teniendo la e-shop de wii u.

LaraRaider · 23/06/2013 11:56
Pinta clavado a Skullmonkeys de PSX,xd

Lau_Sempai · 23/06/2013 12:09
Ojalá que tengan suerte.

Glasgow-Smile · 23/06/2013 12:12
Han dicho que le gusta la plataforma de Nintendo pero está muy, muy lejos de llegar a Wii U y no está en sus planes como pone al final de su página

[quote]-Will Armikrog be available for other gaming platforms besides PC, MAC and LINUX?

[b]No[/b]. As much as we'd like to develop for other platforms like the Wii-U, Ouya and mobile devices, we don't have the budget to do so within our current funding goal.[/quote]

[para LaraRaider]Gran juego el Skullmonkeys. Es porque es de los mismos creadores: The Neverhood es el juego original, luego la secuela exclusiva para PS1 Skullmonkeys, y este juego va a ser algo asi como [i]sucesor espiritual del primero.[/i][/para]

Asterun · 23/06/2013 12:12
A ver si finalmente llega

KANDU22 · 23/06/2013 12:25
a esperar que se logre, o ver como ya otros que cayeron  :(

Acruber · 23/06/2013 12:27
[respuesta:3]Really ?  :jaja:[/respuesta]

Jimmytrius · 23/06/2013 14:34
Con que se financie me doy con un canto en los dientes. Ya aporté mi grano de arena para tenerlo en PC :P

Dabor · 23/06/2013 23:37
[respuesta:6]Si entras en su Kickstarter, han dicho que ya son desarrolladores aprbados de WiiU y que si llegan a 950.000 (50.000 más que el objetivo de la campaña) harán la versión.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 23/06/2013 23:55
[respuesta:11]Cierto, pero acaban de publicar eso hace poco y no estaba cuando mire jaja.[/respuesta]

ZetaReim · 25/06/2013 11:17
ojalá salga para wiiu y sino para pc que caera!!!!...si sale claro!!!!!