Armikrog podría llegar a Wii U

Pero debe financiarse en Kickstarter.
·

Armikrog, una aventura gráfica de estilo clásico que está a pocos días de terminar su campaña en Kickstarter, podría llegar a Wii U. Pero para ello, tiene que conseguir financiarse.

Pencil Test Studios, el estudio resopnsable de este proyecto, ha explicado que "tras el E3, Nintendo contactó con nosotros y hablamos con ellos sobre la posibilidad de lanzar Armikrog en Wii U. No hay nada concreto todavía, pero nos ha motivado su interés y nos gustaría conseguirlo".

El juego corre a cargo de Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, y contará con las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite).

En todo caso, el título está previsto para Windows, Mac y Linux pero, como decíamos, primero tendrá que conseguir financiarse.

Imágenes:

Más sobre Armikrog.

Portada Armikrog.
Armikrog. PC Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Armikrog.
Requisitos Armikrog.
Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir