Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Ghost Watch

Nuevas imágenes de Ghost Watch

El nuevo título de Level-5 para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Level-5 nos presenta una nueva serie de imágenes de Youkai Watch, también conocido como Ghost Watch, para Nintendo 3DS. Se trata de un proyecto de la compañía, que se perfila como un juego de aventuras.

El juego contará la historia de un niño que tiene un reloj que le permite ver fantasmas, y con los que, aparentemente, entablará una relación positiva. Las imágenes nos permiten ver distintas secuencias de su jugabilidad, ilustraciones, etcétera.

Ghost Watch llegará a Japón el próximo 11 de julio. Su lanzamiento en otros mercados no ha sido anunciado por el momento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 29/4/2016

ELNINTENDERO · 23/06/2013 11:25
Tiene buena pinta pero cinco de esas imágenes no son gráficos de la jugabilidad del juego.

ViKtOr · 23/06/2013 12:10
En la ultima imagen tienes unas cuantas imágenes del motor del juego.

Asterun · 23/06/2013 12:11
Promete

Koyukio · 23/06/2013 12:23
Que buena pinta no? Level-5 hace majia :D en las portátiles de Nintendo.

Acruber · 23/06/2013 12:36
[respuesta:5]Pues parece que a Level 5 se le acaba la "majia" en 3ds viendo las pauperrimas ventas de los ultimos juegos que han sacado para ella. :jaja:

Que curioso, como a nintendo con wiiu.[/respuesta]

Luffy · 23/06/2013 12:49
Espero que salga por estos lares y no un año o dos mas tarde como la mayoria d elos titulos de lvl 5 :llorando:.

elbaiken · 23/06/2013 13:02
Creo que SOLD

Perita · 23/06/2013 13:17
La primera imagen es igual al aldeano de Animal Crossing anunciado para el nuevo Smash

Senshu · 23/06/2013 13:47
[respuesta:6]Se le ha acabado la magia en general.

¿Hace falta buscar las ventas de Ni no Kuni en PS3?[/respuesta]

necutoyo · 23/06/2013 13:50
No todo es tener super ventas. Éstos son juegos elegantes que no necesitan lo que los COD.

Augias · 23/06/2013 14:09
Si, yo tambien pensé que prometia hasta que vi los combates ...  U_U  ahora paso..

Koyukio · 23/06/2013 15:21
[respuesta:6]Claro, es que nose en que piensan, deberian sacar solo juegos para la vita, así es como venderian de verdad.

Además es sabido por todos que lo importante son las ventas, no la calidad de los juegos, por eso estoy deseando que salgan los nuevos fifas cods y todos esos juegazos que venden como churros.

[secreto]Debes de prácticar mucho para ser tan troll[/secreto][/respuesta]

Satokon · 23/06/2013 15:45
[respuesta:6]Y como a Sony con PSVita, ¿verdad machote? :jaja:

Hala, a trollear a tu casa.[/respuesta]

xaviark · 23/06/2013 15:49
[respuesta:6]Parece que a alguien le jode que Nintendo 3DS reciba juegazo tras juegazo sin parar :lol:[/respuesta]

Yitan_IX · 23/06/2013 16:05
Pues yo espero que Level-5 salga de esta mala racha, para mi es una de las mejores compañias que hay actualmente....

Con un poco de suerte les encargan el siguiente dragon quest, y hacen algo impresionante como el VIII de nuevo

michael_myers · 23/06/2013 16:45
Cuando he visto la imagen del titular he pensado que era un nuevo Ape Escape jejeje

Iruko · 23/06/2013 16:58
Ojalá lleguen a traerlo....

javilla98611 · 23/06/2013 17:07
[respuesta:6]Si claro se le acabo la magia cuando su mas reciente ip (Fantasy Life) fue todo un exito en ventas ve a trollear a la escuela[/respuesta]

esppiral · 23/06/2013 18:23
[respuesta:11]No se come de la elegancia, ni se trabaja por amor al arte. :sst:[/respuesta]

vandalfan · 23/06/2013 18:27
Level-5 Tendría que empezar a hacer juegos de corte más adulto, no lo digo por el estilo cell-shading, sinó por todo lo que rodea sus juegos ultimamente, unas paletas de colores demasiado chillonas, un diseño de todo muy muy "juvenil"..

Kurtelle · 23/06/2013 18:49
[respuesta:21]Y cual es el problema? Si siguen siendo juegazos.[/respuesta]

ArkissCroft · 24/06/2013 01:45
Quiero este juego! Dios, como pueden salir tanto juegazos en 3DS, uno tras otro y sin parar Dios jajaj xD

Aoshi__Nihon · 24/06/2013 02:34
Buena pinta, sí señor, grande level 5.

Jack Aubrey · 24/06/2013 23:29
Nintendo 3DS, suma y sigue!!!!!