Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo juego de Saint Seiya se luce en imágenes

El nuevo juego de Saint Seiya se luce en imágenes

El título llegará en otoño a las tiendas europeas.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers, tras presentar hace unos días el tráiler (primero en japonés y luego en inglés).

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica, los grandes mercados de esta saga de manga (tebeo japonés) y animación.

Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

La versión internacional del primer tráiler del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

JAVOMAN · 23/06/2013 11:41
Chido one.

YsmirDovakhin · 23/06/2013 11:43
La verdad es que pinta genial y un juego bueno de los caballeros del zodiaco se echaba de menos, lo malo que le veo es que los escenarios me recuerdan "demasiado" a los de la play2 y que mi saga favorita (la de Asgard) no existe al parecer... :(

Ragnar- · 23/06/2013 11:48
pegasus ryu sei ken!

Luceid69 · 23/06/2013 11:50
Pues en principio pinta genial jeje, si no fuera por que al final siempre nos dan un producto simple y poco completo yo seria del que me tirara de cabeza por este juego, le seguiremos la pista.

Espero tenga modo historia como los naruto, eso seria la puta caña.

StormShadow · 23/06/2013 11:58
Como odio a Shun, que asco de personaje. Cada vez que lo veo, me dan ganas de dejarme ganar 100 veces. Pero bueno, peor son lo de Omega. A ver si se puede controlar a los caballeros de Oro de The lost canvas.

Luceid69 · 23/06/2013 12:07
Es una pena que no esten los de Asgard, joder estan los de poseidon que era una saga despues y los de asgard no?, joder, ahi tiene un punto en contra, me gustaba el caballero del tigre de sable!!! :llorando: .

Yo lo que estoy deseando ver aun que tardara años aun es ver juegos como este y el naruto en la PS4!!! :guau:  :lol:  :lol:  :babas:  :babas:

KANDU22 · 23/06/2013 12:10
Lost canvas?????

vendido ... XD

elbaiken · 23/06/2013 12:57
Me alegra que sigan naciendo juegos de esta grandiosa saga!. La calidad de la mayoría no está muy allá pero el de PS3 me encantó y le saqué el platino.

Vamos a ver qué nos espera con este.

Dani_elruso · 23/06/2013 13:20
Me gusta, pero podían haber renovado un poco el diseño de escenarios o la estética en general, pero aún así, quiero esperar a ver mas porque no pinta mal

Belimir · 23/06/2013 13:26
Me gustaría que pusieran a los caballeros dorados de Lost Canvas como Skins al menos. Me encantaría jugar con Albafica de Piscis o Manigoldo de Cancer, esos sí que molan.

Beriol · 23/06/2013 14:20
Me dicen que es de PS2 y me lo creo...

El_Serpiente · 23/06/2013 15:00
Dedos triangulares tío... Dedos triangulares...

Satokon · 23/06/2013 15:29
Deberian darle un buen lavado de cara a esta saga si es que pretenden continuar con ella. Los diseños de los personajes y demas son demasiado antiguos, y el videojuego tiene una pinta de cutrada que tira para atras.

Kishin_Oberon · 23/06/2013 16:25
Pero es que es un juego para fans,yo lo veo de lujo,que podria tener mejor aspecto si,y tambien musica original,y la saga asgard y personajes de las pelis,pero creo que tener un nuevo juego de Saint seiya,al menos para mi ya es una alegria,encima un Vs,que por muy simplon que sea,seguro que le saco partido,me quede con ganas de jugar el otro de Ps3,porque el rollo uno contra todos no me mola,pero este lo pillo de salida.

CESARE09 · 23/06/2013 17:01
Esta fue mi serie de anime favorita en la infancia, la revisioné hace algunos meses y joder, no debí haberlo hecho.

harmonixer · 23/06/2013 17:09
Espero que el plantel sea completito y no se limite a los caballeros de bronce y oro, deberían estar los 7 generales marinos y los espectros más destacados como Radamanthys, Minos o Aiacos. También deberian entrar los dioses Hypnos y Thanatos.

Por otra parte, veo que al igual que en los de PS2,  tanto la ropa como  las armaduras siguen siendo irrompibles. deben ser harapos divinos o algo parecido.

Lunedi · 23/06/2013 17:16
[respuesta:7]Pues yo te doy 2 Puntos en Contra, la Saga de Asgard es relleno, no existe en el Manga[/respuesta]

Luceid69 · 23/06/2013 17:25
[respuesta:18]Nunce e leido ni e opido de nadie que la saga de asgard fuese relleno, la serie consta de 3 sagas la de oro que abarca desde el principio hasta que acaba esa parte, luego la de asgard y despues la de poseidon que es la ultima, puedes demostrarme donde dice que la de asgard es de relleno?.

Y aun que lo fuese que mas da?, hay muchisima gente que le gusta esa saga dentro de la serie es tan merecida como cualquiera.[/respuesta]

sanosuke_z · 23/06/2013 17:28
el manga original te demostrara que asgard es relleno, es una saga inventa por toei animation para aprovechar el tiron que tenia el anime en esa epoca y seguramente tambien para dar tiempo a que el manga avanzase, para eso se usan los relleno, eso si, asgard es un buen relleno

loendal · 23/06/2013 17:31
Es de relleno, estamos de acuerdo. Pero es mejor que la de Poseidón y en mi opinión, mejor también que la de Hades. Los personajes eran mucho más carismáticos y los combates mejor llevados.

Luceid69 · 23/06/2013 17:32
[respuesta:20]Pues no lo sabia la verdad como nunca se lo e visto comentar a nadie, pense que una de las 3 sagas, aun asi me parece una pena que no este en el juego, son muchos personajes que han podido incluir como a seiya con la armadura de odin.[/respuesta]

Ikki__el__fenix · 23/06/2013 17:37
La Saga de Asgard no puede ser mejor que las de Poseidón o Hades desde el momento en el que, pese a tener unos personajes y una OST muy buena, sus combates son tediosos y alargados hasta el infinito.
Además de ser uno de esos "productos TOEI" en el que meten otras mitologías dentro de los dioses importantes de el universo Saint Seiya.

P.D. ¿La carátula del juego es esa? Por que el logo de "Los Caballeros del Zodiaco" no debe de usarse desde los 90 por lo menos.

Lunedi · 23/06/2013 17:39
[respuesta:19]Y por eso no leer el manga da cancer (Aunque yo jamas lo lei)
En Saint Seiya la tres sagas importantes son: Santuario, Poseidon y Hades
En el anime se puso una saga de relleno que transcurre en Asgard y va entre medio de Santuario y Poseidon
Al ser relleno, no fue incluida en el manga, fue una invencion de Toei Animation y tampoco no fue incluida como Saga en el Videojuego por dicha razon c:
Lo que si hubo fue una Pizca de la saga en el Saint Seiya Sanctuary Battle, uno de sus DLC's es Seiya portando la Odin's Cloth
Pero bueno, meh[/respuesta]

Kishin_Oberon · 23/06/2013 17:44
[respuesta:22][quote] incluir como a seiya con la armadura de odin[/quote]

Si estaba en el anterior,eso si,via pago,aqui yo creo que tambien estara.

[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/01/Odin-Seiya-01.jpg[/img]
[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/01/Odin-Seiya-03.jpg[/img]
[img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2012/01/Odin-Seiya-04.jpg[/img]

Porcierto no soy de mirar graficos,pero me parecen mejores los del anterior juego,eran mas maduros,y ahora es todo muy de anime y con el dichoso contorno negro por todos los lados.

[img]http://media.vandalimg.com/m/21392/saint-seiya-brave-soldiers-20136231008_10.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-56MRfydMAWo/T2yz1Wg5BxI/AAAAAAAAAvE/9Co_6cRzGmA/s1600/Saint-Seiya-Sanctuary-Battle-2-600x358.jpg[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 23/06/2013 18:38
[respuesta:6]Es tu opinión, puedes simpatizar mas o menos con el personaje, pero la armadura de Andrómeda y sus cadenas es lo más.

Desde luego de los caballeros de bronce Pegaso no da "asco", pero si se queda en el último lugar a la hora de elegir. Por lo menos para mí.

Yo solo pido que estén las primeras armaduras!![/respuesta]

Casshern-sins · 23/06/2013 18:52
[respuesta:25]Lo siento hijo pero el estilo anime( Araki) se ve mil veces mejor que ese estilo imitando los Juguetes de Bandai que usaron en el ultimo juego.

Además el estilo de Araki es de por sí elegante y maduro, no veo nada de eso en las otros screenshots, es más te aseguro que el nuevo juego envejecerá mejor..[/respuesta]

StormShadow · 23/06/2013 18:58
[respuesta:26]Yo me lo cogía en el de PS2. Molaban sus ataques, pero su diseño me parece horrendo. Odio ese tipo de personajes que no se sabe con certeza su sexo.[/respuesta]

Luceid69 · 23/06/2013 19:00
[respuesta:25]Es que los de antes eran modelos 3d pero ahora son en cell shadin que es como mas le pega a estos juegos vamos como los naturo de ps3 aun que claro esos tienen un trabajazo en graficos que mas quisiera este juego, ojala tuvieramos un juego de seiya y goku con graficos de naruto y con un modo historia como los de naruto.

ESO SEÑORES SI QUE SERIA EPICO!! :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

Hector Hall · 23/06/2013 19:02
Joder, los graficos son casi identicos a los de los dibujos, si es que no son superiores.....

Wiedzmin · 23/06/2013 19:16
[respuesta:28]Es común que los "machos" nieguen cualquier empatía o atracción por un personaje que evita la violencia y viste una armadura rosa.
Pero Andrómeda en la mitología está representado por una mujer, al igual que Virgo (armadura que viste en el anime), por el cual se considera que los nacidos bajo este signo puedan parecer algo afeminados aun no siéndolo para nada.
Creo que está perfectamente representado, pero vamos, que si no te gusta no te gusta  ;)[/respuesta]

Laaucha · 23/06/2013 19:30
Por ahora pinta bien

MarcusFenix1 · 23/06/2013 19:46
Lost Canvas? Se lo pueden meter por donde no da el sol, semejante aberracion no deberia ni de existir.

Kishin_Oberon · 23/06/2013 21:27
[respuesta:27]Pues a mi me gusta mas el diseño 3d real ,el otro aunque lo acerque mas a su versión anime,me parece mas simplon,solo hay que ver el cabello de Saga en estas 2 imagenes,en una parece en 3d,y la otra unas texturas pintadas,igual que las caras.

[img]http://www.laps3.com/juegos/imagen-de-Saint-Seiya-Santuary-Battle-19221.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/21392/saint-seiya-brave-soldiers-20136231008_7.jpg[/img][/respuesta]

Wiedzmin · 23/06/2013 21:50
[respuesta:34]Joder, pues la verdad es que en esa imagen en concreto si parece una peluca que le han puesto con el Paint  :$[/respuesta]

sobreviviente · 23/06/2013 21:53
en serio, a nadie le molesta que los dioses sean jugables? ._.
ya parece dragon ball.

Kishin_Oberon · 23/06/2013 22:09
[quote]en serio, a nadie le molesta que los dioses sean jugables? ._.[/quote]

Pero como va molestar eso,lo odioso seria que no pudieramos jugar con Hades,Poseidon,yo hasta daria lo que fuera porque Athenea fuera controlable con su armadura.

SAM_System_ · 24/06/2013 00:37
[respuesta:37]Es que si engloba toda la Saga de Hades, Athena con su armadura puesta tiene que salir por cojones. Ya que es ella quien le derrota.

Por mi parte como no sean jugables Hypnos y Thanatos van a rodar cabezas.[/respuesta]

Una cosa en que he visto una mejora con respecto al Sanctuary Battle es que los Big Bang Attack suceden en el escenario y no con un fondo de brillitos común para todos.

Daekgna · 24/06/2013 02:51
A lo de que los dioses sean jugables, es lo que mola un hades vs Poseidon estaría de Genial. Pero si ponen a Hypnos y a Thanatos espero que salgan también los de TLC, ya que los SS original duraron dos capítulos XD.
A lo de atenea lo dudo que pelee, lo mas seguro que sea una escena.

Snix · 24/06/2013 05:31
[respuesta:33]Y varias cosas de las que ha hecho y dibujado ultimamente Kurumada (El Next Dimension, por poner un ejemplo) tampoco...[/respuesta]

LC es una de las mejores cosas que ha parido el universo de SS.

Sunnymgs · 24/06/2013 10:52
que poco me mola que saquen tan pocos personajes.. que escasea de personajes el juego?

Noroduil · 24/06/2013 11:19
Lo lógico si abarca los 3 episodios que menciona el trailer, es que mínimo veamos 32 personajes:
- Los 5 de bronce legendarios
- Los 12 caballeros dorados
- Los 7 generales de Poseidón
- Los 3 Jueces de Hades
- Los 5 dioses (Poseidón, Thanatos, Hypnos, Hades y Atenea)

A esto habría que sumarle habituales como Marin y Shaina, y la posibilidad de los cameos, pero dudo que sean algo diferente a un skin con otro voice set.
Caballeros de plata no van a poner seguro (aunque Misty y Argol serían buenas incorporaciones) y los espectros normales de Hades en el manga y anime hicieron poca cosa, como mucho veríamos a alguno del calibre de Valentine, y no lo creo.

Así que eso, mínimo deberían ser 32, con posibilidad de aumentar, pero disminuir aparte de ser ilógico quedaría mazo cutre e incompleto el juego.

Asterun · 24/06/2013 11:30
Ya habia ganas de un nuevo juego de esta saga

SAM_System_ · 24/06/2013 14:15
[respuesta:42]Y es que si quieren contar la historia con un Modo historia los de bronce como mínimo tendrían que tener:

Versión segunda armadura
Versión Armadura de Oro
Versión Kamui

15 versiones en total de los santos de bronce.  :eek:[/respuesta]

Ikki__el__fenix · 24/06/2013 14:24
[respuesta:44]Pero eso con un simple skin sobra, no hay que hacer moveset nuevo ni nada.

Lo mismo con Kanon, por ejemplo, que debería aparecer como Dragon del Mar y como Géminis, al abarcar las sagas de Poseidón y Hades.[/respuesta]

SAM_System_ · 24/06/2013 14:35
[respuesta:45]Sí, porque te pensarás que se sacan el nabo y aporrean el teclado y ya sale una skin. 0 esfuerzo, vamos.  :gota:

Por otra parte Kanon de Geminis usa GenRou Ken y Genrou Maou Ken en lugar de Golden Triangle. Así que no, no sería lo mismo.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 24/06/2013 15:10
Y acordaros que siguen repitiendo que veremos caballeros de LC y Omega,osea que la cifra aumenta,aparte de los skins de armaduras rotas que siempre estan presentes,o caballeros sin ellas.

Yo con ver algo de esto, ya me conformo:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-MDEgXEd65p8/UOsKm9xq-UI/AAAAAAAAM7s/u91LzH_M4RM/s1600/Os+Cavaleiros+de+Libra.jpg[/img]
[img]http://i563.photobucket.com/albums/ss72/thanato_dios/THANATOS/Thanatos_y_Hypnos.png[/img]
[img]http://img688.imageshack.us/img688/7683/captura2011042902h44m43.jpg[/img]

Ikki__el__fenix · 24/06/2013 15:36
[respuesta:46]0 esfuerzo no, pero vamos, ni punto de comparación con el tener que hacerle un moveset completo.

Y las técnicas de Kanon son las mismas, lleve la armadura que lleve. Que Ikki con la armadura de Leo sigue usando el Houyoku Ten Sho, y no el Lightnig Plasma.[/respuesta]

Noroduil · 24/06/2013 16:13
[respuesta:47]Olvidaros de los Dorados de Omega, esos si tiene su propio moveset (o al menos en su mayoria) y sería mucho curro, nos van a poner a Kouga como skin de Seiya y date con un canto en los dientes.
De Lost Canvas, todo en teoría sería más fácil ya que conservan los mismos ataques (y si no fuese por el estilo de dibujo, hasta la misma apariencia) y lo único sería la skin con el doblador de LC, pero tendríamos algunos dorados sin voces, o con nuevas voces como Deuteros/Aspros.

Conformaos con que metan un roster como dios manda de las sagas clásicas, porque me da que nos recortaran (no tengo mucha fe en que estén todas las marinas de Poseidon aparte de Sorrento y Kanon).[/respuesta]

Kishin_Oberon · 24/06/2013 16:24
[respuesta:48]No llevas razon,si has visto algo de SS,veras que la tecnica de Kanon difiere de la de su hermano Saga,pero bueno,es algo que tampoco tendran mucho trabajo,ya que en Saint Seiya Hades de Ps2,estaba Kanon de geminis y ya utilizaba su tecnica.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=J738NRhNR80]

2:27,veras que no son las mismas.

A todo esto,viendo el video no me acordaba del ataque ese que era una especie de piedra,papel tijera,donde tenias que elegir una de las 3,espero que el nuevo juego tenga mecanicas nuevas y cosas asi chulas,porque viendo este juego de Ps2,ves que ya dieron un gran salto con el 1,y desde entonces nada,tambien estaba muy bien lo de repeler los ataques finales.[/respuesta]

[para Noroduil]De los dorados como dices es verdad que es soñar mucho,ademas que ya tienen su juego,pero como no metan a los Generales marinos es para darles,si nos dicen que estan las sagas de Poseidon y hades es para que metan al maximo posible de caballeros de esas sagas,si no hacen eso,para mi el juego sera un fraude y se quedara en la estanteria de la tienda.

Que piensan hacer en el modo historia de Poseidon,luchar contra Sorrento y Kano y luego Poseidon,mientras menten videos sosos,yo quiero ver el combate de Hyoga vs Isaak y una escena de como le jode el ojo,o cosas asi,vamos como tiene que ser un juego basado en un manga/anime,luego se quejaran de que no vende igual que un Naruto o dragon bal,coño,los fans los tienes,pero si no das un minimo de calidad.[/para]

Ikki__el__fenix · 24/06/2013 16:38
[respuesta:50]No, la verdad es que nunca vi nada de Saint Seiya. Mi nick lo saqué de La Biblia  :D

No estoy hablando de Kanon/Saga, estoy hablando de Kanon Dragon Marino/Kanon de Géminis. Las técnicas son las mismas, por que es la misma persona, aunque cambie de bando y armadura.[/respuesta]

Kishin_Oberon · 24/06/2013 16:45
[respuesta:51]Coño ni me habia fijado que eras tu,pues no hagas risa,que las nuevas generaciones gracia a Omega jamas sabran quien fue Ikki xDDD.

Dejemos de tecnicas,aqui lo que importara es como he dicho,que no nos cuelen un juego reclicado,y que de verdad sea un cambio nuevo.[/respuesta]

SAM_System_ · 25/06/2013 00:36
[respuesta:48]Va a ser que no. Si con respecto a lo que ocurre en la historia Kanon nunca usa Golden Triangle llevando la armadura de Géminis es totalmente inverosimil que lo implementen de manera diferente en el juego. No estoy hablando de un personaje diferente con la armadura de otro, no es lo mismo.

He visto en el video Oberon que sí lo pusieron en la versión de Ps2. Menuda cagada.

Pues nada, ya que le pongan en Genrou Ken y el Genrou Maou Ken a Kanon SeaDragon.  :gota: [/respuesta]