Mario & Luigi: Dream Team Bros ocupará más de 800MB

Se lanzará en descarga junto a la versión física, el 12 de julio.
·

La versión descargable de Mario & Luigi: Dream Team Bros., que se lanzará en Europa el próximo 12 de julio (11 de agosto en América), junto al juego en versión física, ocupará un total de 6.789 bloques en la memoria de la portátil.

El juego, una nueva aventura de rol desarrollada por los veteranos Alpha Dream, tendrán una descarga de 830MB, aproximadamente, lo que se traduce en esa cantidad de bloques en el sistema de medición de la propia consola.

Como referencia, Monster Hunter 3 Ultimate ocupa 14.284 bloques y Donkey Kong Country Returns 3D alcanza los 17.693 bloques. El reciente Animal Crossing: New Leaf se queda en 6.336 bloques.

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir