Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic está de oferta en iPhone y Android

Sonic está de oferta en iPhone y Android

Hasta un 70% de descuento en sus juegos.
· · iPhone Android 

Sonic se pone de oferta con descuentos de hasta un 70% en los títulos para móviles y tabletas, tanto de Apple como las que usan sistema oeprativo Android.

Los descuentos introducidos por Sega para celebrar el aniversario de su mascota incluyen Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 4: Ep 1, Sonic the Hedgehog 4: Ep 2 y Sonic & SEGA All Stars Racing en iPhone y iPad por 0,89 euros cada uno.

En Android, a través de Google Play, la oferta incluye los juegos Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 4: Ep 1, Sonic the Hedgehog 4: Ep 2, Sonic CD y Sonic Jump.


reggenator · 23/06/2013 10:29
Por lo menos digan el motivo por que están estas ofertas no?? Hoy es el aniversario de Sonic!!

KANDU22 · 23/06/2013 10:38
jajajajajaja
cierto .. XD

a por lo cierto
Feliz cumple Erizo

Jean-ClaudeVanDamme · 23/06/2013 10:57
Feliz aniversario Sonic, uno de los mas grandes de la historia.

ELNINTENDERO · 23/06/2013 11:07
Buenas ofertas, aunque cuando ya has jugado a esos juegos no son necesarias, este tipo de ofertas se deberían de hacer en la nintendo e-shop, donde por un juego de este tipo llegas a pagar 4 euros :malito:

tortugac · 23/06/2013 11:37
Sonic el mejor de todos no tiene rival sobretodo cuando se transforma en dark sonic

davidmlaso · 23/06/2013 12:54
Yo tengo Android. Eso de google play qué es? Hay que estar online para jugar? O me los bajo y puedo jugar offline o sin necesidad de estar conectado (por ejemplo si estoy bajo el metro y no hay covertura, etc)

gabosonic23 · 23/06/2013 14:20
FELIZ ANIVERSARIO SONIC THE HEDGEHOG

Seizen · 23/06/2013 15:43
También lleva toda la semana de oferta en Xbox Live, con más títulos incluso, y no hay noticia de ello... Luego algunos dicen que flipamos cuando se dice que hay campaña anti Microsoft por todos lados xD
Lamentable vandal, las cosas como son. Si ha habido titular de las ofertas del Live y no lo he visto, que me lo comente.

AlbertWesker31 · 23/06/2013 17:07
Pues ya podrian sacar la version remasterizada de Sonic 1 para la 360 y Ps3 de paso

megacd · 23/06/2013 22:07
Feliz cumpleaños Crack!!!!!

Universal_Migrator · 24/06/2013 16:52
Brutal la oferta. Pena que en un móvil se juegen fatal. A ver si conectándolo a la tele y con un mando la cosa mejora porque así es injugable.