Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X llegará a PC en septiembre

Dragon Quest X llegará a PC en septiembre

El juego sigue anunciado sólo para Japón.
· · PC 

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest X llegará a PC. Hasta ahora, este primer salto de la serie de rol al MMO era exclusivo en Japón de Wii y Wii U -sin que se haya anunciado para Occidente hasta el momento-.

La compañía ha lanzado una herramienta benchmark para ordenadores y ha abierto el registro para la beta.

Según la publicación Famitsu, el juego llegará a PC el 26 de septiembre en una edición normal y otra especial que incluye entre otros extras un pad.

Square Enix nos muestra las novedades en esta versión.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2016
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

StormShadow · 22/06/2013 20:18
Yo quiero la versión de WII U.

Beriol · 22/06/2013 20:28
Pues como tenga tanto éxito como la versión Wii U, van a tener que poner la cuota mensual a 300€ al mes para poder mantener los servidores...

vandalfan · 22/06/2013 20:32
Esta gente pensaba que les saldría la jugada como con el FFXI, esta es otra época, donde la saturación de MORPGs es palpable, que una compañia saque 2 juegos de este estilo en un año es una estrategía un poco precipitada..

Más o menos la saga dragon quest vende en japon alrededor de 4-5 millones, esta última entrega ha vendido unos 500-600 mil, los otros 4 millones restantes que compraban los últimos capitulos de esta saga la han dejado de comprar, eso se llama perder a tus usuarios por hacer experimentos, la pregunta es si los 4 millones de fans en japon esperaran 2-3 años a que salga otro capítulo oofline .... como maltratar a tus seguidores by squareenix...solo ellos saben hacerlo así de bien.^^

Zack18 · 22/06/2013 20:44
Después del exitazo de la versión de WiiU era lo mínimo.

Energy-AtomsK · 22/06/2013 20:45
Esta saga esta muy maltratada, a base de exclusividades al igual que la kigdoms hearts, un juego en cada consola.

yorkester · 22/06/2013 20:54
Pues me alegro de la hostia que se está dando en Japón. Esta serie no debería haberse pasado a los MMO. A este paso no quedará ningún RPG de corte clásico.

FUGATEAM · 22/06/2013 20:56
podrian sacarlo en ps3 en vez de ordenador, se les ve espabilados a estos de enix (suponiendo de que se haya encargado el estudio de decidir este movimiento)...

skipy · 22/06/2013 21:12
No hay mejor lugar para un MMO que el PC

dark-kyon · 22/06/2013 21:15
ojala que el publico siga votando con su bolsillo en contra de esta compañia que simplemente le a dado la espalda a sus seguidores y que igual que lo que intento microsoft quiere imponernos sus ideas y se rehusa a darle a sus consumidores lo que quiren.

Schierker · 22/06/2013 21:37
Si es gratis a lo mejor le echo un tiento, pero como sé que no va a serlo, pues nada de nada.

Lau_Sempai · 22/06/2013 21:58
@Overlod85
Creo que funciona con cuotas mensuales.

Espero que se estrelle. El X debería haber sido un JRPG de toda la vida.

gmk240 · 22/06/2013 22:04
[respuesta:8]Siendo MMO?
Creo que no.[/respuesta]

Luffy · 22/06/2013 22:15
Ojala ahora que esta en pc nos llegue el año que viene T_T.

siht1 · 22/06/2013 22:25
Despues de las ventas tan pobres que ha tenido este decimo capitulo, espero que para el XI se dejen de experimentos y saquen un dragon quest "normal".

Iraskar · 22/06/2013 22:29
Mira que me gusta Dragon Quest ( DQV... :babas: ) y tiene que llegar a PC el único que no me interesa  :(

FUGATEAM · 22/06/2013 22:46
[respuesta:13]a mi me da igual que  sea mmo, es un dragon quest y es una saga muy ligada a sony ( y a nintendo) no pinta un pimiento en pc, donde hay 443543 juegos del mismo genero, ademas de que se supone que esta generación será propensa para ver este genero en consola...

esto ultimo lo digo porque podría salir en ps4 mas bien...[/respuesta]

Luceid69 · 22/06/2013 23:13
Queremos rol normal no mmo, sabes S-E, pues haber si te aplicas.

jak92 · 23/06/2013 00:01
ahi se va el ultimo juego de wii que me interesaba

grasshopp · 23/06/2013 00:09
Se arriesgaron con WiiU pero es que la consola no se vende sola y hacen falta mas juegos,viendo como vendio Dragon Quest IX ya saben de sobra lo que tienen que hacer y en que consola salir,para empezar DQ VII -babas-,en un futuro a ver si WiiU mejora y sale un DQ clasico

RVl0 · 23/06/2013 00:55
Estaba claro que iba a salir en pc ya no solo por las pocas ventas del titulo en nintendo,sino porque  el siguiente va a ser FFXV,esta claro que la pasta es la pasta y cuanto mas ganen mejor para ellos,se acabaron las exclusividades y lo próximo no seria de extrañar que saliese DQ X en Ps4 y XOne.

Jimax24 · 23/06/2013 00:57
excelente saga :)

dark-kyon · 23/06/2013 01:17
[respuesta:21][quote]Estaba claro que iba a salir en pc ya no solo por las pocas ventas del titulo en nintendo,sino porque  el siguiente va a ser FFXV,esta claro que la pasta es la pasta y cuanto mas ganen mejor para ellos,se acabaron las exclusividades y lo próximo no seria de extrañar que saliese DQ X en Ps4 y XOne.[/quote]

estas equivocado el problema de square enix es que con sus ultimos juegos estan perdiendo a sus usuarios,los juegos jrpg funcionan distinto a los juegos de accion occidentales,en el caso de los jrpg si tu tienes varias sagas que tienen una buena base de seguidores y les das una bofetada en la cara a sus seguidores sacando la nueva version en otra consola,transformandolo en mmo,cancelando un juego exclusivo para cambiarle el nombre y hacerlo multi. pierdes esos seguidores que sin pensarlo comprarian tu juego.y que al final se iran a comprar otra cosa como por ejemplo la saga tales que su productor si entiende el mercado y saca sus juegos donde estan sus seguidores.square no gana nada con hacer sus juegos multiplataforma si los seguidores de los jrpg que en su mayoria eran de usuarios de consolas playstation estan asquiados con sus politicas y se han pasado a otras sagas y los usuarios de microsoft no les interesan sus juegos por que prefieren los juegos de accion con multijugador y los juegos de rol occidentales.[/respuesta]

Merin Aspic · 23/06/2013 02:01
DQ, quien te ha visto quien te ve

mrx2039 · 23/06/2013 02:30
Bien el siguiente paso es que se haga F2P y llegue a occidente :)

DemoniOtaku · 23/06/2013 02:57
Otra exclusiva temporal que expira en consolas de nintendo... :/ No creo que tarde en llegar a las consolas de NextGen... o quizás la misma PS3..

NinjaHanzo · 23/06/2013 03:35
Los de Square/Enix aun no han entendido que nadie quiere este experimento cutre.

Ya esta bien de darnos productos de calidad dudosa e intentar vender por el nombre.

KANDU22 · 23/06/2013 05:10
yo sabia que hiba a pasar

leoluch · 23/06/2013 05:42
Que saquen el Remake del 7 en occidente :muac:

Davisxs · 23/06/2013 10:35
la compañia k mas iluciones me dio de niño....mas desiluciones me da de grande....
square enix..... D-E-P

ELNINTENDERO · 23/06/2013 11:04
Si no fuese un MMO vendería un montón.

gatsu · 23/06/2013 11:56
jeje los tiempos donde ponias a un ladrillo el nombre ff o dq y vendias millones han pasado, ¿que cojones esperaban? el juego es un truño a todos los niveles un mmno, para ahorrarse costes, historia y demas y sacar otro serie b mas en wiiu a resultado el ostion mas gordo de la saga y tecnicamente no es mucho mejor que el de ps2, ojo repito, tecnicamente y ps2, con eso lo digo todo.
Pues la ps3 esta sacando ultimamente muchos exclusivos y se esta poniendo las botas, y ips nuevas, no el halo o mario de turno, eso de que las exclusivas han muerto es una enorme tonteria, al contrario, lo que pasa que por ser exclusiva y ser un mojon como este no significa que tengas que vender una mierda.
lo que pasa con wii es que quiere ser una ds, dsi o 3ds, consola tecnicamente una total y absoluta mierda, con costes de desarrollo bajisimos y juegos sencillos, y eso en una consola que "papa compramela"  y donde el % mas alto son niños los que las usan vale, en una consola de sobremesa sacar juegos serie z en su totalidad, con una calidad cada vez mas baja y un desarrollo cada vez mas cutre, eso no vale, y eso es una wiiu, es que incluso en la wii al menos se gastaron la pasta en hacer el galaxy, solo hay que ver el mario de wiiu, el que ni aun ha salido, estilo 3ds o ds, smash bros una rerereactualizacion del de cube-wii, pikmin lo mismo, y asi todo, a si, y el zelda de cube que de hd tiene mis cojones, espera, si, tiene sombras.
Si realmente nintendo queria hacer estas mierdas, y que los estudios importantes se gastaran la pasta, pues haces una consola android, te dejas de tabletomandos que no te crees ni tu y te dedicas a sacar chorrijuegos android, que despues de todo he visto juegos android bastante mas currados que los juegos de nintendo en wiiu y eso es una verdad como una casa y ahora la xbox sin "tantas" limitaciones, para mi gusto aun muchas y no la comprare, y ps4 sin ninguna, la pobre wiiu estas navidad va a ser el hazmerreir absoluto en ventas, vamos es que cualquiera con 2 dedos de frente veria que tiene mas futuro una ps3 que una wiiu
Wiiu se puede resumir en una cosa, mario golf coming soon 2014, es sencillamente para descojonarse

Lau_Sempai · 23/06/2013 11:59
[respuesta:32]La DS tiene juegazos  ;) Y juegos sencillos? Te reto a jugar a The Worlds Ends With You, obra de Square Enix y Jupiter  :jaja: [/respuesta]

Jaeger · 23/06/2013 12:20
No se quien ha mencionado que DQ es una saga muy vinculada a Sony....cuando solo ha acogido dos entregas y un par de remakes y spin offs.

Yo me alegro del monumental fracaso, por esa terca obstinación de occidentalizar sus productos. Era además previsible porque, al contrario que FF, DQ ha sido siempre una saga tremendamente conservadora (sin ir más lejos el idolatrado VIII está más cerca de los primeros que del V o el VI) y dirigida a un publico que cuando los compra buscan familiaridad con sus predecesores.

Asterun · 23/06/2013 12:20
Y cuando para WiiU en Europa?

Luceid69 · 23/06/2013 12:30
Pues yo me alegra que este juegos ea un fracado los DQ son juegos de rol a la antigua usanza, han querido hacer algo muy distinto y enorme despues del exito de sus ultimos juegos y la han cagado, lo mejor es que vuelvan a los jrpg de toda la vida y veran como venden como xurros.

delka · 23/06/2013 12:57
Con todos los DQ buenos que hay y tiene que salir en PC el que es un wow.

asapir · 24/06/2013 17:25
¿Y para cuando sale esta cagá de juego en el resto del mundo?