Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. MotoGP 13 ya está en las tiendas europeas

MotoGP 13 ya está en las tiendas europeas

Llegan también sus contenidos descargables.
· · PC X360 PS3 PSVITA 

Milestone ha distribuido un nuevo video de MotoGP 13, que sirve de tráiler de lanzamiento del juego oficial del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP.

En esta ocasión se trata de un vídeo en el que haceos un repaso a las distintas posibilidades del juego, mientras le echamos un nuevo vistazo a su jugabilidad y a su apartado gráfico.

Milestone ha prometido que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos. Está disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y ordenadores.

Su precio en PC es de 39,90 euros, 59,90 euros en Xbox 360 y PlayStation 3, y 49,90 euros en PlayStation Vita.

Además, para todos los amantes de esta competición, el estudio ha incluido el contenido descargable especial MotoGP13 2012 Top Riders. Dicho contenido será la última oportunidad de ponerse en la piel de Casey Stoner o de ser Valentino Rossi durante su temporada en Ducati. También fue el último año de Andrea Dovizioso en el equipo Monster Yamaha Tech 3. Este contenido, que permitirá a los jugadores disfrutar de toda la adrenalina de la temporada 2012 gracias a 8 campeones y 4 equipos/motos, estará disponible por 4,99€ en Playstation Store y 400 Microsoft Points en Xbox Live.

Lo nuevo de Milestone nos muestra su último vídeo.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/6/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/6/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/6/2013
PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/6/2013

keli_2234 · 22/06/2013 12:36
pues el juego y sus corrompidas descargas selas metan por ahi............

Leonidasxx · 22/06/2013 13:31
el juego apesta...

Jack Wade · 22/06/2013 13:34
[respuesta:3]Para nada. Dista mucho de ser un mal juego. Lo mejor que se ha hecho hasta el día de hoy sobre motociclismo.[/respuesta]

manololl · 22/06/2013 13:40
apesta este juego ajaja

4N63L · 22/06/2013 14:43
El que falta es el DLC gratis para rellenar las parrillas de Moto2 y Moto3. A ver si se dan brillo, que no quiero empezar el modo trayectoria hasta que no lo pongan.

Leonidasxx · 22/06/2013 16:24
[respuesta:4]el moto gp2 de ps2 era incluso mejor que este[/respuesta]

Jack Wade · 22/06/2013 22:09
[respuesta:7]¿Cuánto has jugado a MotoGP 13?[/respuesta]

elantris · 22/06/2013 23:02
este dlc esta bien para regalarlo con la reserva y poco mas .....

Heikki360 · 23/06/2013 02:13
No está tan mal el juego con físicas realistas. El problema viene cuando, sin ayudas, con todo lo más realista posible, te sacas de la manga tiempos de hasta DIEZ segundos más rápido que en el circuito real. En el canal de Youtube de MotoGP tenéis onboard de todos los circuitos donde se han disputado carreras hasta ahora, y compararlas con una vuelta rápida del juego (repito, hablo con todo lo más realista posible) es para echarse a temblar. Para muestra, un botón. Vuelta onboard a Austin en MotoGP 13, ya, de por de pronto, es 6 segundos más rápida que la mejor de Marc Márquez en la clasificación de este año (primera vez que se corría en esta pista), y es muy muy mejorable:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=i4OZWx-1ADM]

Vuelta de Jorge Lorenzo real en el circuito, en aproximadamente 2.05, que fue el ritmo de carrera de la cabeza:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=b_JUdVYbi_0]

Con ver los puntos de frenada del juego y de la realidad ya te queda bien claro todo. Además de eso, en lo que más difiere de la realidad es en la brusquedad a la hora de tomar las curvas, en especial en las más cerradas, mientras con una MotoGP se traza de manera muy suave y "redondeada", en el juego parece que lleves una 125 de hace años. Y no, eso no quita para que no pueda resultar divertido, pero vender eso como un simulador, pues no, no es plan. Porque yo tengo que admitir que me lo estoy pasando [i]pipa[/i] intentando aprender a dominar las trazadas con la vista desde el casco y con toda la simulación (o supuesta simulación) activada, pero una cosa no quita la otra, y viendo como se manejan las MotoGP en realidad, me encantaría que el juego ofreciera eso. Si incluyes distintos tipos de físicas y ayuda, qué menos que cuando lo pongas "arcade" sea accesible y cuando lo pongas "simulador" sea eso, simulador, realista.

Ah, y se me olvidaba, esa vuelta al juego es sin control de tracción, que si que tienen las MotoGP, y por lo que dicen los profesionales funciona de manera tan perfecta que aún desactivándolo los mejores pilotos rara vez podrían ganar tiempo.

JaviMarshall · 23/06/2013 02:29
yo lo estoy jugando y el juego esta realmente guapo...

x fin un juego de motos en condiciones gracias a milestone!

KANDU22 · 23/06/2013 05:12
mmmmmm
por lo poco que jugue no me gusto

KogoroMouri · 23/06/2013 10:45
[respuesta:4][img]http://pics.mobygames.com/images/covers/large/1246708828-00.jpg[/img][/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 23/06/2013 10:58
Este juego seguro cae, me gusta.

Quattro · 23/06/2013 15:12
Kogoro tiene razón. GP500 es el único juego que más se ha acercado a ofrecer una experiencia "mínimamente" fiel, lo que pasa es que para que los jugadores no se aburran, sacan semi-simuladores descafeinados para que la gente no se frustre y cuando se lo pasen digan: anda!! me lo he pasado en modo difícil!! ya me pueden fichar en el equipo HRC!!

Wuxia · 23/06/2013 22:38
No se como sera este, el ultimo que jugué fue el motogp06, que no estaba mal  a partir de ahi la sensacion que me daba el juego no me gusta nada y cada año peor.

shepard616 · 24/06/2013 01:41
Dios, menos mal que juego en PC, lo siento por la persona que tenga que pagar por este chiste de juego. Bajar del torrent, instalar, 1 minutos de carrera, desinstalar. Eso es todo.

JaviMarshall · 25/06/2013 02:55
[respuesta:17]Y luego quieres q saquen juegos para vosotros los pceros...pirata ...si no te gusta el juego pues mejor..a mi me parece un puto juegazo...ahi te apestes tu solo...un soplapoyas menos en los servidores[/respuesta]

shepard616 · 25/06/2013 21:38
[respuesta:18]La industria del videojuego sobrevivirá a mis pirateos.
Y no soy un pirata, jaja bueno si, pero nunca compro un juego a ciegas, primero se prueba y luego se decide si lo que están intentando venderme es o no es un buen producto.
Y este juego a mi parecer es jorobadamente malo xD.
Creo que cualquiera que haya probado distintos juegos de conducción podrá ver que está muy por detrás, ya sea considerado arcade, simulador o bien por físicas, sistema de daños, calidad y cantidad de texturas, efectos, iluminación, etc.
El hecho de que yo me descargue juegos ilegalmente no es por simple gusto.
El mercado de segunda mano en PC es más complejo que en Consola, los juegos se devalúan más rápido y steam no es muy comprensiva con la reventa de claves. Por lo tanto algún recurso tendré yo como usuario para probar el producto, que a fin de cuentas, quieren venderme.
Si hubiese comprado este juego sin probarlo ahora mismo sería 40 pavos más pobre y me tendría que quedar con un juego que no me gusta.
Se ha demostrado infinidad de veces por estudios ajenos a las propias marcas (faltaría más) que la piratería no afecta a las ventas de videojuegos.
Es la única defensa que tenemos los usuarios a los precios abusivos de la industria.[/respuesta]

JaviMarshall · 26/06/2013 03:14
[respuesta:19]el tema de si las demos deberian ser obligatorias es otro tema..

pero q no me cuentes tu vida ...q te bajas el juego y una vez lo tienes de gratis...vas a ir a la tienda a gastarte 40pavos no?...
cuentaselo a otro[/respuesta]

shepard616 · 26/06/2013 14:15
[respuesta:20]Da gusto ver la educación y el buen gusto por el diálogo que tienen algunos, en fin.[/respuesta]