Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. J.K. Rowling colabora en un nuevo proyecto Wonderbook

J.K. Rowling colabora en un nuevo proyecto Wonderbook

El Libro de las Pociones se lanzará este año.
· · PS3 

La escritora J.K. Rowling, creadora del universo de Harry Potter, vuelve a colaborar con Sony en un proyecto de Wonderbook. Compañía y autora anuncian Wonderbook: El Libro de las Pociones.

En él, los jugadores probarán suerte elaborando pócimas mágicas y superando emocionantes desafíos guiados por el habilidoso Zygmunt Budge, un personaje completamente nuevo creado por la escritora J. K. Rowling.

Se lanzará a finales de año.

Apúntate a la magia con este nuevo proyecto de J.K. Rowling.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Otros · Lanzamiento: 14/11/2013

Link Oscuro · 22/06/2013 15:17
No me extraña que nadie comente nada, es que esto te deja sin comentarios.

SoulFenrir · 22/06/2013 15:31
Luego los Sonyers se quejan de los imagina ser, los animal crossing y demás gilipolleces.

Pues anda que esto...4 libritos de mierda ya...

gmk240 · 22/06/2013 15:33
[respuesta:3]Donde ves a gente quejandose de Animal Crossing?[/respuesta]

edurance · 22/06/2013 15:41
Pero vamos a ver, tiene que haber de todo en el catálogo de una consola, y Wonderbook parece una opción más que recomendable para los más pequeños. No los he probado, ni me interesan, pero el juego original recibió buenas críticas y supongo que comercialmente también funcionó, de ahí las nuevas versiones.

Ni que os obligaran a comprar estos juegos. A veces la mentalidad de algunos roza lo nazi: "si un juego no entra en mis gustos personales, pues que ni se atrevan a sacarlo". Gilipolleces son los DLC, los pases de temporada y el engaño del free to play para sacar juegos por fascículos, no los juegos para niños. Y gilipollez es también ver a un chaval de 10 - 12 años rebuscando el Call Of Duty o el Battlefield entre la maraña de seminuevos del Game.

Tavomena · 22/06/2013 16:06
pues me parece genial para complementar la experiencia de los libros...despues de Tales Of Beedle The Bard cualquier cosa que tenga que ver con J. K. Rowling merece ser aunque sea probada

SaGaSensei · 22/06/2013 18:13
Parece ke estén cortando coca, con la maceta de marijuana a un lao y el caldero de opio al otro xD

Asterun · 22/06/2013 18:16
Si esta J.K.Rowling detrás ventas aseguradas

SoulFenrir · 22/06/2013 18:32
[respuesta:4]Aquí constantemente, achacando que son infantiles o para niñas, y que conste que a mi no me gustan los Animal Crossing.[/respuesta]

gmk240 · 22/06/2013 19:28
[respuesta:9]Joder, pues enseñame un comentario lloriqueando acerca de Animal Crossing que todavia no he visto a nadie haciendolo.[/respuesta]

Usors · 22/06/2013 20:40
meteros con juegos que van expresamente dirigidos a los mas peques, no tenéis vergüenza

JAVOMAN · 22/06/2013 21:19
Nice.

Mr_pink · 22/06/2013 21:58
Será un éxito igual que Harry Potter.

Hank_Moody · 22/06/2013 22:03
Siempre tiene que salir el usuario de turno para ir de justiciero...

Es una gran opciòn para los pequeños, mas quisiera yo haber tenido algo por el estilo en mi infancia con lo interesante y entretenido que debe ser para un niño.

Me gusta esta iniciativa, así cubren todo el rango de edades pero a la vez sin dedicar demasiados recursos para no desatender a su público principal, como debe ser.

Wasureru · 22/06/2013 22:23
Me encanta la neutralidad de la people, si estubieramos hablando de Xbox, seria un llordon increíble, pues lo digo a si de claro, es el mismo llordon.

manito1985 · 23/06/2013 00:30
me gusta, entretenido para los mas pequeños y al mismo tiempo habla de la diversidad de generos y edades y que no solo las consola nextgen estan solo para los adultos, espero que todas las empresas y desarrolladoras dejen el ejemplo tal como esta.

Jimax24 · 23/06/2013 01:00
Es interesante pero no me cuadra esta señora en este tipo de trabajos

Lakor · 23/06/2013 01:32
...Supongo que influye que esta tía me caiga como una patada en los huevos pero le compro todo el catalogo de lego antes que esa "cosa" a mi hijo(que no tengo :P)...

Hank_Moody · 23/06/2013 01:40
[respuesta:15]La diferencia es que en Sony no se han centrado durante 3 o 4 años en este aparatejo dejando olvidados a sus jugadores tradicionales, pero claro para justificar que la sequía de la 360 y con esta noticia vale.

Además Kinekt es un aparato para todo público, Wonderbook va desde un principio dedicado a los pequeños de la casa, creo que no cuesta diferenciarlos tanto como para mezclar churras con milinas.[/respuesta]

KANDU22 · 23/06/2013 05:13
sigue viva ????

es broma ... XD