Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Whore of the Orient recibe una subvención estatal

Whore of the Orient recibe una subvención estatal

Australia da 200.000 dólares como apoyo a su desarrollo.
· · PC PS4 XBOne 

Team Bondi -el equipo tras L.A. Noire- ha recibido una inyección económica de 200.000 dólares para ayudar a financiar Whore of the Orient, su próximo videojuego.

El juego había estado en el limbo, sobre todo desde que se rumoreó que hubo una serie de despidos en el australiano ante la dificultad para encontrar un editor para este juego.

El apoyo económico llega desde el NSW Interactive Media Fund, un programa de subvenciones estatales del gobierno australiano a través de la región de Nueva Gales del Sur.

El juego se lanzará entre 2014 y 2015 y está confirmado para PC, aunque se espera que se adapte también a consolas de nueva generación.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado

rafil56 · 22/06/2013 12:08
¿Si yo soy australiano tengo que pagar lo mismo que en otros paises por el juego?
Y es mas, ¿Saldra en Australia teniendo en cuenta lo estrictos que son con el control de edades?

Un poco absurdo todo esto.

Norris · 22/06/2013 12:24
¿De verdad van a sacar un videojuego con ese nombre en mundohipocrita?

Ya me veo miles de criticas negativas de cualquier sector (incluso de otras compañias de videojuegos) poniendolos de vuelta y media de gente que no lo habra ni visto,este es un sector tabu,en el cine,libros o televisión puedes hacer lo que te de la gana,¿pero videojuegos?

ign · 22/06/2013 13:22
No se porque pensaba que Team Bondi habia ido a la quiebra despues de L.A Noire.... Bueno, a ver que sale de esto!

Ragnar- · 22/06/2013 14:11
Me alegro por la gente de TB,los Getaway tienen calidad y LANoire tambien,veremos este proyecto que tal.Por lo pronto el titulo es llamativo cuanto menos :lol:

locualo · 22/06/2013 16:37
vergüenza por parte de un pais de subvencionar un juego, con mis impuestos voy a pagar eso? seguro que los beneficios se los queda la compañía

cheseburger · 22/06/2013 17:13
Espero que tenga la calidad que tenía LA noire, si luce como lucía en su día LA cae seguro.

Asterun · 22/06/2013 17:17
Una subvención estatal, supongo que no estaran en crisis

JAVOMAN · 22/06/2013 21:13
[video:http://www.youtube.com/watch?v=fyMPJuppNBU]

Cardesin · 22/06/2013 21:30
Los gobiernos suelen subvencionar la cultura y el arte, igual que se subvenciona el cine o los toros, no sé de que os extrañais algunos de que subvencionen un juego. En muchos países se hace...

JOX_59 · 22/06/2013 22:07
podrian dar ese dinero a gente que realmente lo necesita, que 200.000 $ es de ir muy sobrados de pasta

Estybem · 22/06/2013 22:12
[respuesta:10]:eek: WUT?!?!

Cuando comenzaron a considerar a los videojuegos, arte? (Para mí claro que lo son, pero...) Si en Australia son considerados como tal, pues un aplauzo para ellos!![/respuesta]

Ragnar- · 22/06/2013 22:15
[respuesta:12]Son subvenciones a la industria si lo prefieres,aqui en España la Musica y el Cine se lo llevan crudo....[/respuesta]

Lester_K_Chaykin · 22/06/2013 22:53
Phil fish creo que también recibió pasta en canada para poder hacer FEZ y en algunos paises de europa me suena haber leido que tambien se hace, tampoco es algo nuevo ni motivo de sorpresa  :confundido:

Redsax · 23/06/2013 04:44
[respuesta:3]Pues ya se verá, en principio parece que el gobierno autraliano le importa poco el nombre.[/respuesta]

Yo todavía sigo alucinando de que un gobierno (y el autraliano ni más ni menos) financie un videojuego...

KANDU22 · 23/06/2013 05:15
me sorprende mas sabiendo como son ellos .. XD

Lidra · 23/06/2013 05:24
en la ultima decada los videojuegos han superado en beneficios al cine y la musica... lo logico es que un gobierno la fomente y ayude a desarrollarla, como a cualquier otra industria reentable y respetable.

deimian86 · 23/06/2013 18:32
No se financia un videojuego, se financia una actividad que genera puestos de trabajo, anda que por ejemplo en Canada no financian pocos videojuegos, ¿Por qué os creeis que todas tienen estudios por Vancouver o Montreal?

Aoshi__Nihon · 24/06/2013 02:35
Whore no es p*ta?

Norris · 24/06/2013 11:45
[respuesta:19]Exactamente eso,si.[/respuesta]