Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Conker anuncia The Unlikely Legend of Rusty Pup

El creador de Conker anuncia The Unlikely Legend of Rusty Pup

Se lanzará en Nintendo 3DS y Wii U en 2014.
· · 3DS WiiU 

El estudio de Chris Seavor, el exmiembro de Rare que llevó las riendas de Conker's Bad Fur Day, ha anunciado The Unlikely Legend of Rusty Pup, un juego que se lanzará en 2014 para Wii U y Nintendo 3DS mediante distribución digital.

Será un juego de plataformas con "una historia seria y adulta". Según ha explicado Seavor, su historia "es un cuento muy triste" que planteará cuestiones "adultas y serias; no se trata de que haya palabrotas o cosas así".

Eso sí, ese toque más serio no afectará a su diversión. "Seguirá siendo divertido y con muchos contenidos. Habrá momentos de humor negro, pero nada desagradable".

Junto a Seavor trabaja Shawn Pile, otro veterano de Rare.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2016
3DS
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 2016

slicck · 22/06/2013 11:51
La verdad es que apunta maneras, a ver si sorprende =D

Trotamundos_Solitario · 22/06/2013 11:56
Como se nota que son los creadores del Conker  :cool:

SambadeAmigo · 22/06/2013 12:09
Suena interesante... siendo de quien es, puede salir algo grande. ;)

ELNINTENDERO · 22/06/2013 12:17
Muy tarde vandal hay que poner las noticias antes.

shy-guy · 22/06/2013 12:31
Esperemos lo mejor

Flash-Original · 22/06/2013 13:13
yo comprar me encanto conker

CacaManPowa · 22/06/2013 13:18
¡¡¡Y con mi hacha, seañor Seavor!!!

xaviark · 22/06/2013 13:25
Estando detrás los creadores del Conker,solo puede salir algo muy grande :babas:

er_solid_snake · 22/06/2013 14:21
espero que les salga un buen juego , el conker era bestial :D

Tropiussa · 22/06/2013 15:04
Tal vez no sea un trabajo tan ambicioso como en el pasado (razones obvias), pero me interesa.
A ver si muestran más.

zrIcu... · 22/06/2013 15:05
Yeah, un plataformas adulto con humor negro! Esto es nuevo para mi ^^

Tavomena · 22/06/2013 16:17
.__. si le llega a Conker diré que me interesa,pero sino, no lo veo muy atractivo

grasshopp · 22/06/2013 16:20
Una IP nueva para Nintendo,lady zacky debe estar contenta

RoBe_STaMPeR · 22/06/2013 16:21
otro plataformas, fuck yeah :)

Korru-ravem · 22/06/2013 16:34
Lo apuntaré, habrá que seguirle la pista

rykotxet · 22/06/2013 17:09
Espero que la versión de 3DS no sea un subproducto del de sobremesa. Si es así y tiene buena pinta, lo pongo en mi lista de deseados.

Asterun · 22/06/2013 17:10
La verdad es que promete

Kyurem · 22/06/2013 20:34
se ve interesante el juego. estare atento del para jugarlo. Saludos

Armorin · 22/06/2013 21:57
Suena muy bueno, me gusta que usa casi el mismo estilo de conker en sus dibujos o personajes,solo espero que el personaje principaltenga la vos de conker como lo fue en Parashoot Stan.

Fei_Wong · 23/06/2013 00:37
Me want

Heavendarkness · 23/06/2013 02:33
Con gusto le doy mi dinero señor.

arca · 23/06/2013 02:39
Compra asegurada

Jean-ClaudeVanDamme · 23/06/2013 11:05
Espero que sea su regreso espiritual.

oschacar · 23/06/2013 18:36
Conforme pase el tiempo, sabiendo más sobre este juego, pensaré en comprame una Wii U.
¿Quién lo diría? :D