Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Solo unos pocos jugadores se lo pasan, indican desde el estudio.
Daniel Escandell · 11:21 22/6/2013 · PC X360 XBOne 

El juego Titanfall no tendrá modo para un jugador porque pocos se lo terminarían, según ha afirmado el estudio.

Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment, explica que crear una campaña para un jugador obligaría a tener un equipo separado trabajando durante meses.

"Se hacen esas campañas para un jugador que se llevan toda la atención del estudio, que llevan seis meses de trabajo y los jugadores se las pasan en ocho minutos", ha dicho Zampella. "Y ahora, ¿cuánta gente se termina el modo para un jugador? Es un porcentaje pequeño. Todo el mundo juega el primer nivel, pero solo el 5% se termina el juego".

"La gente pasa cientos de horas en la experiencia multijugador pero 'tan poco como sea posible para ver el final' en la historia. ¿Por qué centrar ahí los recursos?", se pregunta Zampella.

Los creadores dan algunas de las claves de este título.
Compartir

Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador
Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/4/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014

Noticias destacadas

Noticia
23:44 22/10/2014
Lo hacen en un vídeo de la beta.
Noticia
13:20 22/10/2014
Precios reducidos para muchos títulos de terror.
Noticia
17:28 22/10/2014
Para que diseñe las futuras plataformas de la compañía.
Noticia
18:58 22/10/2014
Warner Bros. lo confirma.
Noticia
18:24 22/10/2014
Tanto en su versión XL como normal.

Últimas noticias

Noticia
10:53 22/10/2014
Los cuatro capítulos principales se revisarán para el juego.
Noticia
12:40 22/10/2014
En diciembre se celebran los PlayStation Awards y PlayStation Experience.
Noticia
17:09 22/10/2014
Nos aclaran las dudas relacionadas con el juego.
Noticia
16:28 22/10/2014
Llega The Legend of Korra.
Noticia
0:37 22/10/2014
Muestran 12 minutos de metraje para compensar a los fans.
Noticia
8:30 22/10/2014
Se lanzó en Japón en octubre de 1998.