Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Solo unos pocos jugadores se lo pasan, indican desde el estudio.
·

El juego Titanfall no tendrá modo para un jugador porque pocos se lo terminarían, según ha afirmado el estudio.

Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment, explica que crear una campaña para un jugador obligaría a tener un equipo separado trabajando durante meses.

"Se hacen esas campañas para un jugador que se llevan toda la atención del estudio, que llevan seis meses de trabajo y los jugadores se las pasan en ocho minutos", ha dicho Zampella. "Y ahora, ¿cuánta gente se termina el modo para un jugador? Es un porcentaje pequeño. Todo el mundo juega el primer nivel, pero solo el 5% se termina el juego".

"La gente pasa cientos de horas en la experiencia multijugador pero 'tan poco como sea posible para ver el final' en la historia. ¿Por qué centrar ahí los recursos?", se pregunta Zampella.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir