Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Explican que Titanfall no tenga modo para un jugador

Solo unos pocos jugadores se lo pasan, indican desde el estudio.
· · PC X360 XBOne 

El juego Titanfall no tendrá modo para un jugador porque pocos se lo terminarían, según ha afirmado el estudio.

Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment, explica que crear una campaña para un jugador obligaría a tener un equipo separado trabajando durante meses.

"Se hacen esas campañas para un jugador que se llevan toda la atención del estudio, que llevan seis meses de trabajo y los jugadores se las pasan en ocho minutos", ha dicho Zampella. "Y ahora, ¿cuánta gente se termina el modo para un jugador? Es un porcentaje pequeño. Todo el mundo juega el primer nivel, pero solo el 5% se termina el juego".

"La gente pasa cientos de horas en la experiencia multijugador pero 'tan poco como sea posible para ver el final' en la historia. ¿Por qué centrar ahí los recursos?", se pregunta Zampella.

Los creadores dan algunas de las claves de este título.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/4/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2014

Elver_Galarga_Mellaman · 22/06/2013 11:24
WTF? empezamos mal, xD y mira que el titulo me habia llamado la atencion, en fin, está claro a que tipo de publico va dirigido y desde luego para mi no lo es, ahora si que lo tengo mas que claro
PD: ah por cierto señor Zampella,  yo soy de los que prefieren pasarse el modo para un jugador en todas las dificultades posibles para despues romper anos, en especial de los niños rata, en el modo online xD

Iraskar · 22/06/2013 11:33
Sera que soy de los pocos que se pasan la campaña de los CoD. No seran memorables pero son como las pelis de Michael Bay. Malas pero con explosiones y espectáculo cada dos pasos. De esas cosas para desconectar de cosas mas serias y que no hacen daño entre Bioshocks, Half Life...

marianoperalta · 22/06/2013 11:38
WTF? Ya se veia muy bien para ser verdad pero si solo va a ser un juego multijugador mas nomas ni me llama la atencion asi.

Merin Aspic · 22/06/2013 11:39
se las pasan en 8 minutos porque no haces modo campaña que merezca la pena, si la hicieras mas profunda y dandole mas recursos y tiempo serian mas largas y mas gente estaria interesada en jugarlas, ya todo el mundo sabe lo que pasaba con COD, haciais lo justo porque sabiais que la gente lo iba a comprar aunque manejaras a alemanes conquistando america, ni se enterarian

KANDU22 · 22/06/2013 11:41
hay que alejarle la bebida al buen zampella ... XD

------------------------------------------------------------------------------------
pero este hombre esta loco o nos toma por tonto
no todo el mundo juega shooter (juegos que si dependen de un buen multiplayer)
y no todos los .usan ("Wolfenstein: The New Order" )
ya se cual va a ser el primer fracaso de la next gen  "¬¬"

messi10_dios · 22/06/2013 11:42
Pues yo juego la campaña primero y después pruebo el online, si me gusta sigo jugando un tiempo y sino a la caja. Yo lo tengo claro, un juego solo online, un juego que no pasa por mi consola.

Boddhai · 22/06/2013 11:45
Pero en qué puta mierda de cuidado se está convirtiendo el mundillo xdddd.

Juegos Fast Food. Pagas 60 ñapos, 20 en DLCs con mapas le dan caña un año subiendo vídeos a Youtube y al año siguiente ni Dios se acuerda de él.

Hank_Scorpio · 22/06/2013 11:45
Juego online es igual a juego con fecha de caducidad. No gracias. Los niños rata nos han jodido si esto se pone de moda entre los desarrolladores.

DonPepitoMusic · 22/06/2013 11:50
Pues debo de ser de los que pertenecen al 5% que le gusta mas una buena campaña que un multijugador mediocre, que es lo que pasa en el 99% de los juegos ultimamente.

Luceid69 · 22/06/2013 11:53
Normal si es una campaña corta sin aliciente de rejugabilidad por que todo eso lo dejais para putos DLC, y sin nada de epicidad en la campaña normal que la gente no juege campañas de shooters.

Schedar · 22/06/2013 11:55
Después de estas declaraciones... En fin.. Hay que ser jodidamente imbécil para gastarse un euro en ese truño de juego... Es que nos está diciendo a la cara: Compralo.. te estoy estafando total nadie juega la campaña (mal de muchos consuelo de tontos), pero oye!!! Compralo que verás que juegaco...

Hay que ser jodidamente gilipollas para comprar esta basura al precio que sea...sólo por dignidad cojones!!! Que se enteren de que hay que trabajar para ganar

Amane_Kurosaki · 22/06/2013 11:55
Vaya pedazo de mierda.. 60 o 70 € por un juego que solo es Multi Gracias pero no.. estos juegos tienen que ser F2P. ¬¬

Wink · 22/06/2013 11:56
Pues prefiero mil veces un Last of Us con una historia inmersiva e interesante y que luego si te quedas con ganas puedas seguir echando un rato al online. Además pienso que es totalmente al revés de como lo plantea. El online a mi parecer requiere dedicarle mucho tiempo pues si no luego juegas y te machacan por todos lados, mientras que la campaña de un jugador es divertida y puedes moderar la dificultad en función de tu habilidad y el tiempo que puedas dedicarle. En fin espero que sus ventas sean mínimas por que el online esta desvirtuando los juegos de consolas. De hecho los CODs me parece juegos mediocres con campañas de un jugador penosas, no me extraña que pocos la jueguen.

Por cierto me parece una excusa pésima para justificar que no les ha dado la gana hacer modo de un jugador y punto.

Naer · 22/06/2013 12:04
Yo veo bien que se centren en el multi, es lo que se les da bien y lo que su publico reclama, pero que no lo maquillen con declaraciones como estas.

Si no tiene campaña, no entiendo la escena al inicio del trailer con la tia contandote la mision y al llegar a tierra el tipo del mecha que te da instrucciones :confundido:

nemor · 22/06/2013 12:08
Magnífico, para tener una basura de campaña, mejor que se dediquen al multijugador. Desde el primer Modern Warfare, jamás puse una campaña. Y en BF3 lo mismo, puesta para ver los grafiquillos, y fuera, ni 5 minutos. Estos juegos son para multijugador que es lo bueno.

Luceid69 · 22/06/2013 12:12
Los modos historias bien currados siempre seran mejor que el mejor multijugador, eso sera asi ahora y siempre.

_Imatraitor_ · 22/06/2013 12:14
Era cuestion de tiempo, mucha gente pasa de las campañas y solo quiere pegar tiros a otros online... pues fuerza campaña! -_-U

milo_scorpio · 22/06/2013 12:15
este juego sin campaña deberia de ser gratis y como mucho 20 euros por un juego que solo es online

elantris · 22/06/2013 12:17
pues yo sere de los pocos q quedan q juegan el modo historia y pasan del multijugador porq le aburre.

Glasgow-Smile · 22/06/2013 12:21
[quote]Y ahora, ¿cuánta gente se termina el modo para un jugador? Es un porcentaje pequeño. Todo el mundo juega el primer nivel, pero solo el 5% se termina el juego[/quote]

Esto se lo saca de la manga ¿no? No puede estar tan mal la industria ¿verdad?......¿verdad?!

Pues yo soy de acabar la campaña y luego probar unos minutos el multijugador a ver si me gusta o ni tocarlo nunca. Pero supongo que hay gente para todo.

BlackTear · 22/06/2013 12:25
Se me cae dia a dia el catálogo de Xbox One. La cerdada del KI3 no me interesa, porque no compro juegos digitales. El Ryse ese da un sensación de juego kinetizado que no me fio un pelo, y ahora este que me van a decir que solo es multijugador....se me acaba de caer al suelo el juego que mas me llamaba la atención de Xbox One.
Forza no me gusta, y solo me queda Dead Rising 3 que conociendo a Capcom dudo que mantenga la exclusividad.
Muy bonito en nombres el supercatalogo exclusivo de Xbox One, pero no es para mi.

Redrick_Schuhart · 22/06/2013 12:25
Se nota que esta gente viene de hacer CoDs...

marianoperalta · 22/06/2013 12:26
Tremenda cagada cuando saquen los servidores te sirve de adorno el juego.

akerok · 22/06/2013 12:26
Madre mía cuanto troll.

Esta gente tiene toda la razón del mundo. Hay juego que tienen su base en la historia, y juegos que tienen su base en el multi. Son juegos diferentes, y cada cual elige que comprar.

Es de sentido común que si quieres ser eficiente, lo mejor es enfocarte en lo que quieres ofrecer, y no añadir con calzador un multijugador por que si (que es lo que pasa la mayoria de las veces), o hacer una historia pasillera.

Que prefiráis los juegos con historia no significa que esto sea un truño, simplemente no es el juego para ti y punto. En mi caso, si compro CoD o BF3 es por el multi, y si compro de Last of US o Bioshock es por la historia.

Newdivol · 22/06/2013 12:28
jajajajaja ya me llamaba poco el juego cuando lo vi en la conferencia de Micro pero con estas informaciones ya es que no me llama NADA. Ni regalado creo que jugaría a un juego full multi sin historia. Prefiero mil veces el Destiny.

hectorugo · 22/06/2013 12:28
solo el 5% se termina la campaña? pero si son cortísimas, duran como mucho unas 8 horas me cuestan mucho de creer estas declaraciones, lo que pasa es que les debe hacer mucho palo intentar hacer un modo campaña cuando lo que triunfa es el multijugador, pues conmigo que soy un amante de las historia para  jugador que no cuenten para nada ;)

verjav · 22/06/2013 12:31
mmm, entiendo, entoces lo que ha hecho grande  a HALO ha sido el multijugador...

Masvago · 22/06/2013 12:42
Se nota cual es el "fuerte" de la xbox, online y online. Aunque está interesante el juego este se viene para PC

Opinator · 22/06/2013 12:45
Pues si quiere hacer un multijugador solo a mi me parece perfecto, que no ponga jutificaciones chorras. Eso si ya se pueden currar la cantidad y calidad del contenido que "han ganadado" en esos 6 meses.

RadikalNotion · 22/06/2013 12:47
Me había llamado mucho la atención este juego. Una pena que a los amigos de Respawn se les "olvidara" mencionar lo de SOLO MULTIJUGADOR en su presentación del E3, aunque bueno, visto así, más que una presentación fue una bonita y espectacular cortina de humo. Lo dicho, no contéis con mi pasta señores.

Junkhead · 22/06/2013 12:50
Pues uno menos, yo sólo juego modo historia y el multijugador para quien lo quiera porque yo nunca he pagado un centimo por el gold de Xbox360 y nunca lo pagaré, me quedo con mi Fallout 3,Bioshock o Dishonored que no tienen multi y por eso son obras maestras. Fuck You Titanfall and Xbox Juan.

Azael2 · 22/06/2013 12:52
A mi lo que me parece acojonante son los comentarios de los borregos que llaman gilipollas e imbeciles a quien compren este juego, la ignorancia de las hordas  sonyers ( y sobre todo la de españa) nunca deja de sorprenderme y mas sabiendo que como este juego al final terminen portandolo a la ps4 se lo comprara todo dios y ya el juego sera la polla

mizoga · 22/06/2013 12:54
Pues me parece bien que hagan eso. Hoy en dia lo fps estan mas enfocados a la experiencia multijugador a excepcion de casos concretos, asi k mucho mejor k todos los recursos se destinen a crear una experiencia multijugador extensa y satisfactoria. Le tengo muchas ganas a este juego, propone algo que a mi parecer es bastante innovador

M60 · 22/06/2013 12:54
Pues es un fallo gordo que menos de una campaña o al menos una coop online que diera mas alicientes, pero un juego solo para online...precio max 29 € y si te lo compran...

Newdivol · 22/06/2013 12:54
[respuesta:33]Todo dios -1, te lo aseguro que ni regalado  ;)[/respuesta]

Shattered · 22/06/2013 13:02
Hombre, pues yo no paso mas de cinco minutos en el Online y lo único que hago es jugar la campaña, así lo hago siempre :c

guille-xd · 22/06/2013 13:11
Teniendo en cuenta que es un Call of Duty futurista, prefiero que lo hagan así. Las campañas de los CoD excepto un poco por la historia son una mierda, así que prefiero que se centren en un buen on-line que en hacer una campaña mala

grasshopp · 22/06/2013 13:16
Si el juego online les funciona bien y esta divertido las centenares de horas de juego no te las quita nadie y ya valio la pena su compra, el modo historia tiene eso que los estudios están en ello pongamos un año y igual dura 8 horas y por ello no vale la pena ni gastarse 30-40 euros

Ragnar- · 22/06/2013 13:22
Chorradas,han hecho un MMO porque es lo que quieren vender.Ahi esta Wolfestein sin multiplayer.La pela es la pela.

SAM_System_ · 22/06/2013 13:30
Esto me recuerda a lo de la visión interior de los coches y el porcentaje que lo usaban de GRID 2. Excusas de mierda.

Si hubiera tenido ese modo lo hubiera comprado. Ahora que se lo metan profundo por el ass.

roskilu · 22/06/2013 13:30
Para mi lo que ha dicho este señor es una gilipollez, se puede hacer perfectamente un modo para un jugador y la gente lo jugaria hasta el final ademas los recursos a dividir entre multi y un jugador tampoco son tantos porque se puede aprovechar entre ambos. Ademas este juego tenia muy buena pinta pero despues de esto lo que hare sera descargarmelo de piratilla y jugarlo en red de piratilla, porque esto ademas me suena a escusa barata para quien no ha querido hacer un modo un jugador.

Hiban · 22/06/2013 13:31
Vendita estupidez... Aun asi el juego  me interesa pero no la consola en cuestión . Si sale para 360 caerá :D

Newdivol · 22/06/2013 13:31
Yo creo que la historia es básica para la toma de contacto, para conocer la ambientación y el argumento y para jugar un rato solo. Si se quieren centrar en el online vale, pero que no dejen de lado lo básico. De esta manera solo contentarán a los jugadores hardcore online que directamente no juegan a los modos historia. A ver como les sale pero ya hay juegos así en PC y seguramente mejores.

tu amigo · 22/06/2013 13:33
A me interesa mas la campaña  un jugador por que el online lo juego  poco o casi nada   y  todos los juegos que no tengan campaña un jugador  no llegaran  a mi consola :)

Satokon · 22/06/2013 13:37
Pues vaya mierda. Yo soy de jugar una campaña antes que el online, que me aburre a las pocas partidas, y mas cuando es el tipico juego donde solo hay gentuza que o no sabe jugar o se pica en cuanto no gana. No, gracias, prefiero tomarme las cosas con calma y jugar solo.

Y es una pena, porque este juego me gusta mucho. En fin, mantengo esperanzas, que sea solo online no significa que vaya a ser como los Call of Dutys de turno, aunque este hecho por el mismo tio. Tiene buena pinta y a lo mejor sale un buen FPS online, asi que habra que esperar antes de descartarlo totalmente.

Soy_Shane54 · 22/06/2013 13:39
Perfecto un juego menos del que preocuparme....

tijuet · 22/06/2013 13:43
Yo no soy de jugar online asi que esto para mi es una guarrada.

Eso si hay que reconocer que no son una declaraciones tan preocupantes ni que se alejen de la realidad. Es evidente que a dia de hoy los shooter de este tipo son para el online. Las campañas están de adorno. Solo hace falta ver que en 5h te las ventilas. Y la gran mayoria ni las terminan.

Lo que pasa es que lo ha dicho de una manera un poco como si los que si se pasan la campaña sean tontos.

DJ-MAT · 22/06/2013 13:46
Lo de siempre. Difama que algo queda. Típico de las desarrolladoras cuando tienen que vender las cosas como a ellas les interesa: EA diciendo que la gente adora los micropagos, estos que nadie juega el modo historia, la conexion permanente también era genial, decían en Microsoft :lol: :rolleyes:

La cuestión es siempre la misma: minimizar lo que todo el mundo pide porque a ti te apetece vender otra cosa que te va mejor. Es como cuando los politicos te dan los datos de participación de una manifestación en contra suya, siempre ha ido poca gente, nunca estuvo la calle a rebentar como dicen las fotos o los organizadores de la manifestación.

En fin, se nos viene la generación de los juegos siempre conectados al multijugador aunque la consola no requiera estar online cada 24 horas :(

Rafaeath · 22/06/2013 13:50
No se si me da mas tristeza que un juego sea concebido así o que la mayoría de jugadores malgastan su dinero en juegos que de bueno solo tienen el online

War-Greymon · 22/06/2013 13:52
No se que tantas quejas,como si en el PC no hubiese este tipo de juehos,practicamente son mas de la mitad y ninguna queja

Ragnar- · 22/06/2013 13:53
[respuesta:51]F2P,everywhere en PC,este juego sale por 70e fijo....[/respuesta]

Caste21 · 22/06/2013 13:58
noticia de hace 1 semana muy bien vandal hahahaha

mAese · 22/06/2013 13:58
Son juegos multijugador, la gente que se queja podría hacer un poco de ejercicio de memoria y saber que los juegos enteramente multijugador no son precisamente una novedad. Últimamente lloráis por todo coño.

Lakor · 22/06/2013 14:01
"solo el 5% se termina el juego"

¿LOL?¿Enserio? Decirme de donde han sacado ese porcentaje por que hasta mis amigos que apenas juegan(comparados conmigo) se terminan siempre las campañas... en fin... Si no les apetece gastar dinero en eso que lo digan y que no pongan escusas.

Bobopatch · 22/06/2013 14:01
Por esa regla de 3... la verdad es que da miedo que los juegos dejen de ofrecer algo único para que todos nos den lo mismo.

Algo ya se está notando, con la «Callofdutyzación» en plataformas Microsoft/Sony, en mecánicas y demás. Ya 7 de cada 10 títulos en estas plataformas son mata-mata.

Y la plaga se agudizará más en esta generación. Pronostico un 8/10.

A ver, los shooters no son malos... pero hay vida más allá. El exceso sí es malo. Y es lo que hay.

Ragnar- · 22/06/2013 14:03
[respuesta:54]Que hable claro y no diga pulmonias:
[i]Esta comprobado que cuando compran una barra de pan,solo el 5% se la come entera[/i]  :jaja:[/respuesta]

Redrick_Schuhart · 22/06/2013 14:08
Hay una cosa que me llama la atención, y es que esta gente diga que sólo un 5% de los jugadores se terminan los juegos.
El caso es que las estadísticas que se suelen decir por ahí, y que veo mucho más veraces, apuntan a que de media cada juego es terminado por sólo un 20% de los jugadores.
Y lo que ha hecho esta gente se lo terminaba el 5%. Tendrían que mirar qué estaban haciendo mal, porque vamos...

boonchikiboonboon · 22/06/2013 14:12
siempre me fijo en las historias de un videojuego y me gusta pasarmelas en culquier dificultad,pero en este juego no me importa que solo tenga multi. Total,¿cuantas historias de ejercitos peleandose o de humanos contra maquinas conocemos ya? el gameplay que pusieron en el E3 pintaba muy bién asi que a mi por lo menos no me decepciona :P

quamis · 22/06/2013 14:14
Que se lo coma con chorizo, vaya afirmación más peregrina....

mAese · 22/06/2013 14:21
[respuesta:57]No me interesa la salsa rosa ni de la tele ni de los videojuegos. Lo comento por los comentarios de algunos que parece como si este juego fuera el primero en no tener un modo historia.[/respuesta]

Drak91 · 22/06/2013 14:21
Conwxion permanente a internet y sin campaña d eun jugador , que se lo metan por el culo

skas23 · 22/06/2013 14:22
A ver cuando se dignan a sacar un juego que no requiera estar on-line para jugar, uno no tiene internet por todas partes.
Un juego con une buena historia siempre gusta a los jugadores!!!!!

Ragnar- · 22/06/2013 14:24
[respuesta:61]Bueno,si el tio dice una chorrada me vas a permitir que haga los comentarios jocosos que se tercien,o que le afee la conducta de "vendemotos",para eso estan los Foros.[/respuesta]

Ajopedo · 22/06/2013 14:25
pandilla de envidiosos!! anda que no disfruté con mi querido quake 3 arena!!! va a ser un pedazo de juegazo le joda a quien le joda!!

mAese · 22/06/2013 14:39
[respuesta:64]Como si dice que somos idiotas, no me interesa lo que digan. Y por supuesto que puedes poner lo que quieras.[/respuesta]

hendrix90 · 22/06/2013 14:40
Coño que campaa tan corta que dura 8 minutos!! xDD. Yo soy de los que no tocan los modo campaña de los shooter ni con un palo...pero porque son infumables, carecen de argumento, nada absorbentes, estás jugando y te aburres a los 5 minutos...pero lo que no puede pretender esta gente es echarnos la culpa a nosotros de que no hagan un modo campaña...porque la culpa en todo caso será suya por no hacer buenos modo campaña, vamos digo yo.Ellos dicen  "no sacamos un modo campaña porque no los jugáis" y yo les digo "no jugamos a vuestros modo campaña porque son una porquería".

Anupis · 22/06/2013 14:41
Se pueden meter ese juego por el orto.....

Señores de Respaw, existe un juego llamado THE LAST OF US, donde se pasa con la cara el 95% de los modos historia de esta generación, y tiene uno de los mejores juegos en linea de la generación. Simplemente Perros, es ganas de querer trabajar.

-Cloud- · 22/06/2013 14:42
Que basura de juego, lol. Además de genérico, limitado...

Elshar · 22/06/2013 14:43
Pues me parece bien. Estos juegos están pensando para el online, y yo desde luego prefiero un buen multi sin campaña, que una campaña y un multi regulero.

Si existen juegos sin multijugador, ¿por que no van a existir sin juego offline?

IdiotWind · 22/06/2013 14:48
Mejor así. Han diseñado su juego de principio a fin con el multijugador como objetivo, por lo que será un juego más centrado.

No han añadido una campaña por añadir, solo para que esté ahí, y como no era necesaria para lo que querían crear la han quitado (como tiene que ser). Me asombra que muchos de vosotros estéis diciendo que esto es "mierda" por ser exclusivamente multijugador, desprestigiando el juego por centrarse en un modo que no os conviene.

ggmoney · 22/06/2013 14:50
Y 70 pavos claro.......

GatoRojo · 22/06/2013 14:57
vaya cara mas dura que tienen! jajajaja

Si quieres hacer un juego solo para el multi, dilo claramente... pero no te saques chorri-excusas de debajo de la manga!!

Me hubisese parecido bien que se centrasen solo en el multijugador si fuese un MMO o un multijugador rompedor y novedoso. Pero va ha ser la misma basura con rebufo a call of dutty que tira para atras.
Que nos conocemos, que no somos nuevos! que ya sabemos de que va el tema!
Sacaran un multi con armas desequilibradas, 4 o 5 mapas y un lag del copon. Luego inflaran el juego a DLC´s y los fanboys a comprarlos como churros!


Si no tiempo al tiempoo

SatouSan · 22/06/2013 14:58
No quiero que me expliquéis nada mientras el juego no cueste 70 euros.

Eirian · 22/06/2013 15:01
Que la gente ya no se pasa el modo de un jugador que cosas hay que leer. Y por eso la gente se quejaba de que Dead Space 3 tuviera multijugador y cooperativo porque eso desentonaba con la historia es solo una minoria de tres muertos de hambre que no hay que tener en cuenta ¿No?
Vamos mal si ahora la historia del juego empieza a perder peso en el juego cuando deberia ser 50% historia 50% jugabilidad

Ajopedo · 22/06/2013 15:03
y muchos de los que se quejan se compraran todos los años el battlefield o el cod de turno.....anda que no sobran las campañas en esos juegos.... estan puestas por poner porque son juegos realmente basados en el multijugador y no os quejais tanto sonyers envidiosos

klonoa7 · 22/06/2013 15:03
Tan sencillo como que paso de un juego de este tipo.

GatoRojo · 22/06/2013 15:15
[respuesta:76]vaya peste a fanboy que desprendes.

No haces mas que hablar de sonyers cuando el 90% de los que comentan que no se lo van a comprar son "Xboxers". Por lo que tu comentario carece de sentido!

Manda huevos que ahora no se pueda criticar nada de la SANTA XBOXONE porque te tachen de fanboy.

Si nos parece una mierda, nos parece una mierda y punto, porque creemos que nos vendieron humo y que intentan colarnos medio juego por 70 euros+DLC´s precocinados.

¿Que a ti te mola y te parece bien? Estupendo por ti, tendras tu Pin de recompensa. Pero deja de ser cansino y que la gente opine lo que le de la real gana! Faltaba mas que tu vengas a decir que se puede o no opinar del jueguito en cuestion!

AH!! y ahorrate lo de fanboy que yo si algun dia lo pillo, lo juego sera porque consiga alguna superoferta de no mas d 15€ y en PC, que me niego a pagar online para jugar a un medio juego.[/respuesta]

playmobil · 22/06/2013 15:17
es la peor escusa que jamas he oido seran perros flautas...... decid la verdad , vamos a pasar del nodo historia nos ahorramos pasta y mareos de cabeza y a ver si con suerte conseguimos cuanto mas dimero mejor

playmobil · 22/06/2013 15:22
Se me olvidaba como dijo alguien.... Si compras mierda te daran mierda .

quamis · 22/06/2013 15:39
Si en parte su postura es razonable, hacer un modo historia lleva mucho más esfuerzo, tiempo, equipo y dinero que un multijugador, que es lo más vago y sencillo del universo en videojuegos.

Okashira-sama · 22/06/2013 15:49
Lo triste no es que el juego no tenga modo historia, me niego a llamarlo campaña (una forma que se ha ido usando inadecuadamente debido al modo online; lo triste es que este hombre piense eso de los jugadores.

El principal atractivo de un juego debe ser el modo historia. Es la primera toma de contacto, y donde te ofrecen una razón para jugar.

Ojo, no desprecio los juegos online, están geniales. Pero aportan entretenimiento en partidas cortas (salvo lor mmorpg). No meter un modo historia porque no quieres es perfectamente respetable, argumentar semejante falacia para no meterlo es totalmente deplorable.

Ajopedo · 22/06/2013 15:53
[respuesta:78]he puesto lo de sonyers envidiosos por alguno declarado que casualmente se ha puesto a criticar.....tu no se de que pie cojeas y no me importa, si no te gusta perfecto pero que se empiece a decir que el juego es una mierda simplemente por ser 100% multijugador es una tonteria como un templo, puede ser un juegazo perfectamente[/respuesta]

IdiotWind · 22/06/2013 15:58
Por más vueltas que le doy no entiendo el porqué de tanto odio.

¿Qué problema hay en que un videojuego sea exclusivamente multijugador? Espero que alguien sepa responderme esta pregunta y me explique el motivo de tanto desprecio.

Yo, que no soy de jugar muchos juegos en multijugador, y mucho menos online, veo Titanfall como un título excelente para este tipo de mercado, y en cuanto a jugabilidad tiene buena pinta (dentro del exceso de FPS que inundan el mercado), y eso que no soy yo muy de robots. Si este juego tuviera campaña sería un añadido insustancial, sin demasiada chicha, que podría como mucho optar a ser decente. Está claro que este juego ha tomado la decisión de centrarse en un diseño para partidas multijugador, y mejor que tenga claro lo que es y vaya cien por cien a por ello, en lugar de crear una campaña solo por el hecho de añadir y no "molestar" a un cierto tipo de jugadores.

¿Es mejor un añadido mediocre a centrarse en un único aspecto del juego? O, miradlo del siguiente modo: ¿preferís calidad o cantidad?

Shiva_dilan · 22/06/2013 16:00
Es que anda que... Yo SIEMPRE juego en campaña y luego a multijugador y que lo quiten... ya les vale.

LordPonchoMan · 22/06/2013 16:07
Simplemente el que no quiera un juego multijugador online que compre otra cosa, anda que es dificil.

quamis · 22/06/2013 16:24
[respuesta:86]Vaya obviedad, lo que se critica aquí es la afirmación del bocachancla, no los gustos de la gente.[/respuesta]

tonyjfc · 22/06/2013 16:24
¿Desde cuando han prescindido los desarrolladores de asesores de imagen?

Es que vamos, llevan una racha... Me quitan las ganas de volver a jugar... Y no digo nada de comprar.

megane69 · 22/06/2013 16:31
Pues si no hay campaña que salga a 40 € en tiendas no?

LordPonchoMan · 22/06/2013 16:32
[respuesta:87]Es que no dudo que la mayoria de los canis calofdutieros no jueguen el modo campaña. Me parece totalmente normal que en una saga nueva, y recalco lo de saga nueva, se centren en lo que les de la gana bajo el razonamiento que quieran. No es lo mismo que sustraer el modo historia de un juego con tradición en el, y destinan los recursos a mejorar modos, mapas y mil cosas.[/respuesta]

brues · 22/06/2013 16:33
Estimado Sr. Vince Zampella, Lo principal siempre es y sera el Modo Campaña de un jugador. El modo multijugador Surgio a partir de que las desarrolladoras de videojuegos no tenian mas IDEAS de como RELLENAR mas las horas de experiencia del videojuego Principal.

Actualmente un Modo Multijugador lo puede hacer cualquier niñaco con un buen CPU y software.

Si usted señor Zampella  Habla de un Modo Campaña para un jugador estamos hablando otro idioma.

El 5% de su encuesta que no se de donde coño saca(Podria poner referencias si fuera tan amable) se contradice y los cientos de comentarios antes y despues del mio lo demostraran.

Ni siquiera a los mas crios podria engañar con sus estupidos comentarios.

rykotxet · 22/06/2013 17:12
Si la gente ni se molesta en pasarse el modo single player es porque hacen una mierda de trabajo con él. Si el single player fuera una pasada y tuviera una duración decente, todo el mundo querría jugar el single player.

Asterun · 22/06/2013 17:19
Espero que otros juegos no sigan esa linea

Davisxs · 22/06/2013 17:32
pues me parece bien k se centren en el multi por k si la campaña es igual de truño k los de cod k ni me e llegado a pasar xk son aburridos alamejor  asi nos soprenden con un multijugador original y adictivo

Malfaina · 22/06/2013 17:33
Me parece bien, yo soy de juegos con campaña pero conozco a muchos que juegan sólo online.

Lo que tendría que explicar es en que se beneficia el juego al prescindir de campaña, cuantos mapas han podido añadirle,etc,etc.

Aún así con una campaña normalita creo que atraerían a más jugadores.

gatsu · 22/06/2013 17:36
excusas gilipollas, que es mas facil un modo donde la unica cosa a hacer es un todos contra todas, o currarse una historia, unos personajes, un desarrollo, pues nada a lo facil cutre y barato, ¿alguien recuerda el lost planet 2 el hostion que se pego por esto?
pues nada somos imbeciles tontos y mancos y solo queremos jugar online horas y horas.
teca,culo caca pis, esa es la inteligencia de esta gente, sus cuidados juegos y la inteligencia que ellos piensan tienen los que juegas a sus"juegos"(mierdas)

Falcon · 22/06/2013 17:37
Mejor que tenga campaña, pero para hacer una bosta mejor no hagas nada, como las ultimas del COD. Hasta ahi de acuerdo, la pregunta es, al no tener campaña, el precio sera menor?....ya me parecia ¬¬
Pd: aun asi, un gran aspecto.

kirios · 22/06/2013 17:40
la verdad es que sabiendo esto a este juego no me acercare ni con un palo.

spectrumzx2 · 22/06/2013 18:03
me huele a mierdaca...

soker37 · 22/06/2013 18:16
Vale no hagáis campaña, pero haz cooperativo para 8 personas, ni eso, 70 euracos por 4 mapas y dlcs a casporro

nnoritaa · 22/06/2013 18:49
Qué pena dan algunas compañías. Y que lamentable que éstos juegos ''sin sustancia''vendan siquiera una unidad.