Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá pase de temporada

Assassin's Creed IV: Black Flag tendrá pase de temporada

Nos permitirá jugar con un nuevo personaje.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Best Buy ha listado en su catálogo un pase de temporada para Assassin's Creed IV: Black Flag y ha desvelado los primeros detalles sobre sus contenidos, los cuales han sido retirados de la ficha del producto.

En los contenidos descargables que incluye podremos jugar con su primer compañero, Adewale, cuyas aventuras no son desveladas en el juego principal. También nos dará acceso a nuevos contenidos multijugador y a nuevas formas de personalizar nuestra experiencia de juego. Su precio es de 20 dólares y aseguran que con él nos ahorraríamos 20 dólares.

Assassin's Creed IV: Black Flag se pondrá a la venta el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque más adelante también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de una aventura ambientada en el Caribe y en la cual encarnaremos a Edward Kenway, el abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

gmk240 · 21/06/2013 20:19
Viendo que sacaron la Washington Edition, me esperare a la Barbosa Edition.

Misa_Azuki · 21/06/2013 20:20
No jodas! Ubisoft tu haciendo eso?? no me lo creo  :eek:  :sst:

Esta vez no me vais a pillar con la edición de 100 €,me esperare 6 meses para la completa,lo tengo bien claro.

Ragnar- · 21/06/2013 20:20
Ja,a Ubishit le pesan los bolsillos con nuestra pasta,ladrones.

Laaucha · 21/06/2013 20:24
Que novedad, me esperar a la Tirada de precio Edition y asunto arreglado

Luceid69 · 21/06/2013 20:25
Paso del AC, prefiero el WD.

Ichiwolf · 21/06/2013 20:37
[respuesta:5]jajajajaaja me ha encantao, o a la "Pal Uk Second Hand Low Price No Bugs Edition"  :lol:[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 21/06/2013 20:41
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/57/1659563.jpg[/img]

Juanfro · 21/06/2013 20:46
Que sorpresa, no me lo esperaba... :gota:

Creo que me apañaré con la versión virgen o si me crece dinero por algún lado la Skull edition. Si el juego es tan amplio como se supone que es no creo que sufra mucho por tener una par de misiones menos. Además no me queda sitio para más figuritas.

StormShadow · 21/06/2013 20:46
Uhhhh, voy a hacerme una paja a mano cambiada para demostrar mi irá contra las timo edition.


Yo como tengo ya reservada mi edición, estas cosas, me-la-pelan.

Indh · 21/06/2013 21:18
Que se lo metan por el culo.

airwave · 21/06/2013 21:20
empezó con los absurdos pases online y ahora se apunta a los pases de temporada.ya no saben que hacer estas putas compañías judinistas.

thealexiesi · 21/06/2013 21:20
Grande Ubisoft... pero grande apra hacer mierda a los juegos. en fin esperare a una versión final o algo así }

Wolf_Spain · 21/06/2013 21:39
Con razón la tematica vá de PIRATAS....menudos ladrones,no me jodas!

Shattered · 21/06/2013 23:21
Paso, me compro la versión Virgen, por mas que AC sea mi saga favorita los únicos DLC que e descargado esta generación son los de Skyrim y tampoco pienso comprar esos apestosos pases-

xUCHIHA_ITACHIx · 21/06/2013 23:41
estos se van a reir d otro, yo ya hace tiempo que paso de dlc, pases d temporada y estafas varias, paaaso de vuestra cara ubitimosoft, podeis sacar un juego al mes, q yo no gasto un duro en vosotros

Satokon · 21/06/2013 23:45
Por el culo se lo metan, me encanta Assassin's Creed pero yo me compro el juego cuando salga la version completa.

lKazuya · 21/06/2013 23:54
Menudos ladrones!

estos de ubisoft deben estar en el Top 5 de compañias sacacuartos.

mrx2039 · 22/06/2013 01:44
Bienvenidos a la nueva vieja next-gen. Querían que todo siga igual todo va seguir   Pases de temporada DLC pase online y encima en esta gen si querías online gratis podías ir con PS3 ahora te jodes :D

elantris · 22/06/2013 02:36
señores aprendan de lo q han hecho con la consola de MS juan y no compren mierda de dlc a precio de oro

Invoke · 22/06/2013 10:04
Entonces si te pillas el juego en una Next-Gen, a parte de pagar por el juego y por el online, tambien tienes que pagar por el season pass no?

:jaja: Se queda en la estanteria vamos.

raconiano · 22/06/2013 10:34
No he jugado a ningún Assasins Creed... alguna alma caritativa podría decirme si es necesario haber jugado a os anteriores para disfrutar el 3 o el 4? Y otra pregunta: lo más parecido que puede haber jugado és Metal Gear Snake Eater... va por ahí la cosa? O sea: Los Assassins Creed són más de sigilo o más de matar enemigos?

Gracias por anticipado.

Juanfro · 22/06/2013 11:38
[respuesta:22]Para la historia de la Revolución Americana hno te hace falta haber jugado a los otors juegos, pero para la parte de la actualidad irás bastante perdido. Pero esta última parte es más bien pobre y creo que el juego en sí por si mismo es bueno independientemente de la historia.

Sobre el sigilo... salvo excepciones el sigilo del juego consiste en pasar inadvertido por ciertos lugares para luego liarte a palos con todo lo que te encuentres. Puedes pasarte gran mayoría de las misiones en plan Berserk, pero en algunas tendrás que evitar ser detectado, lo cual puede ser complicado. No es un juego de infiltración.[/respuesta]

raconiano · 22/06/2013 13:33
[respuesta:23]Muchas gracias. Estoy pensando hacerme con el 3 de Wii U.[/respuesta]

SAM_System_ · 22/06/2013 13:41
[quote]Su precio es de 20 dólares y aseguran que con él nos ahorraríamos 20 dólares.[/quote]

Ubisoft, ¿Sabes como nos ahorraríamos realmente 20 dólares? Quitando pa la mierda el pase online y poniendo todo el contenido en el juego.

Que te ahorras 20 dólares, dice. Nos toman por p... borregos.

gmk240 · 22/06/2013 15:49
Sabes como me voy ha ahorrar 40 dolares?
Pasando de los DLCs. :lol:

usagui · 22/06/2013 17:26
[respuesta:24]la verdad te vas a perder en la historia... la aventura del juego esta en 2 partes, una en connor (en esa no hay tanto problema pero si te pierdes todos los antecedentes de la historia del por que hacen lo que hacen) y la de desmond que de plano ahi no entenderás nada de nada si no juegas los anteriores.

la parte de desmond como te mencionaron no son momentáneas, pero son muy importantes para la historia.

a mi punto de vista comprarse el juego es casi como comprarse  el mgs4 sin jugar los otros (lo disfrutas pero te perderás o no entenderás un 40% de la historia por así decirlo). es tu decisión, se que lo disfrutaras pero si o te importa no entender que estas haciendo o el por que xD (el lado bueno es que te cuenta un poco de los juegos anteriores).[/respuesta]

raconiano · 22/06/2013 18:36
[respuesta:27]Ok, muchas muchas gracias![/respuesta]

adanxx · 22/06/2013 19:15
Que Tendra pase de temporadaa??? ahhh
[img]http://i.imgur.com/wKbTH.png[/img]

gmk240 · 22/06/2013 19:41
[respuesta:22]No hay mucho parecido entre Metal Gear Solid y Assassin's Creed, en MGS si te detectan lo mas probable es que mueras, y la gracia esta en ir sigilosamente, en Assassin's Creed puedes ir sigilosamente, y algunas misiones lo requieren, pero es mas orientado al combate.
En cuanto a la historia, creo que deberias primero cogerte el Assassin's Creed 2 (esta por 15-20 euros y es el mejor de la saga) y te leas la historia del AC1 en algun lado, ya que mucho no hay de historia en el primer juego, y es bastante repetitivo, al contrario que los juegos posteriores.[/respuesta]

brues · 23/06/2013 01:46
Menuda Mierda esto de los Pases de Temporada y DLCS, son peor que un cancer que se transmiten de generacion en generacion de Consolas,
"Solo los gamers unidos podemos vencer esta Lacra" ¿si me preguntas como?
facil no lo compres.