Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order

No querían obligar a MachineGames a hacerlo.
Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order
·

Bethesda ha explicado los motivos por los cuales Wolfenstein: The New Order no tendrá multijugador.

"Hablamos con MachineGames sobre el juego que querían hacer y el multijugador no formaba parte de él", dijo Pete Hines de Bethesda. "No vamos a obligarles y a decirles 'el último juego tuvo uno, así que tenéis que hacerlo'. Estos chicos hacen cosas interesantes. Si miras The Chronicles of Riddick y The Darkness, verás que estos juegos tienen un elemento creativo para ellos que es similar a las cosas que están haciendo en Wolfenstein y eso es lo que nos atrajo a ellos y a su visión de Wolfenstein".

"Por eso les dijimos, 'Ok, seguid con eso'. No vamos a decirles 'Oh, pues encontraremos a otros que hagan el multijugador'".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, tal y como podéis ver en el vídeo. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir