Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order

Bethesda explica la ausencia de multijugador en Wolfenstein: The New Order

No querían obligar a MachineGames a hacerlo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Bethesda ha explicado los motivos por los cuales Wolfenstein: The New Order no tendrá multijugador.

"Hablamos con MachineGames sobre el juego que querían hacer y el multijugador no formaba parte de él", dijo Pete Hines de Bethesda. "No vamos a obligarles y a decirles 'el último juego tuvo uno, así que tenéis que hacerlo'. Estos chicos hacen cosas interesantes. Si miras The Chronicles of Riddick y The Darkness, verás que estos juegos tienen un elemento creativo para ellos que es similar a las cosas que están haciendo en Wolfenstein y eso es lo que nos atrajo a ellos y a su visión de Wolfenstein".

"Por eso les dijimos, 'Ok, seguid con eso'. No vamos a decirles 'Oh, pues encontraremos a otros que hagan el multijugador'".

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de nueva generación.

Esta nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, tal y como podéis ver en el vídeo. En él tendremos que infiltrarnos en fortalezas nazis mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos usando toda clase de "super armas".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/5/2014

Tailgunner · 21/06/2013 19:49
Me parece estupendo que se centren en lo importante y dejen de lado el multiplayer: Si quieren narrar una historia con el juego y sumergirte en un universo, que lo hagan y que se dejen de meter un multijugador con calzador.

Laaucha · 21/06/2013 19:51
Como debe ser, un buen modo campaña sin multijugadores innecesarios

Ragnar- · 21/06/2013 19:52
Perfecto,quien quiera multiplayers tiene a puñados,y juegos centrados en ello exclusivamente.Se agradecen juegos de este tipo centrados en la Campaña individual.

gmk240 · 21/06/2013 19:54
Quien quiera multijugador tienen el Wolfenstein Enemy Territory, es super adictivo, es gratis, tiene una comunidad enorme, una cantidad absurda de mods y funciona bien al maximo en cualquier PC.

Kylo_Ren · 21/06/2013 19:54
Bravo.

ElHuerfano · 21/06/2013 20:09
Usan la palabra clave: OBLIGAR. Muchas compañías obligan a las desarrolladoras a meter un multi innecesario y sin sentido.

pablorv97 · 21/06/2013 20:24
Buena decisión, estoy harto de modos multijugador innecesarios.

GeRoxx · 21/06/2013 21:01
me parece perfecto

Nero_Black_Koc · 21/06/2013 21:11
Por fin un juego de verdad y no una campaña ahogada por su multijugador, a esto si que se le va a poder llamar videojuego xd

airwave · 21/06/2013 21:45
a mi el mutlijugador de esta saga nunca me ha gustado,así que...

pucheros · 21/06/2013 22:33
"Se ambientará en 1960, en una línea temporal en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, tal y como podéis ver en el vídeo." Cual video? xDDD

El_Serpiente · 22/06/2013 04:07
Yo lo veo bien, soy incapaz de ir a por un platino con multijugador, me coge mucha pereza.

Jean-ClaudeVanDamme · 22/06/2013 10:49
Hacen lo correcto con eso de no obligar al estudio.

elpesca · 22/06/2013 10:54
Ganas del juego x1000

Agapito_de_Sousa · 22/06/2013 12:36
¿No tiene multijugador? Cada día quiero mas a Bethesda.

_Mashiba_ · 22/06/2013 13:10
Una decisión así es en gran parte lo que hizo tan buen juego a Bioshock Infinite. Si tiran por el camino de querer aportar una historia absorbente y buena ambientación, ya me tienen interesado. Si por otro lado, hicieran como lo del Titanfall (only multi con DLCs), no querría saber nada del título.

Mira que me interesaba cero este juego, pero ahora el juego me está interesando más.

SAM_System_ · 22/06/2013 13:51
Ya sólo por eso tienen toda mi atención.

daemonia · 22/06/2013 18:56
Así sí.... que se trabajen el guión en onjunto con el diseño artistico y que hagan un buen juego completo, que no pase como los que han hecho Titanfall.

cambanato · 22/06/2013 22:12
Esto señores es tener un apoyo en conjunto :)

Este juego va ser de los mejores estoy seguro

Swe13 · 22/06/2013 22:27
mejor, despues de mierda del wolfenstein de ps3/xbox360 espero q hagan algo decente con una de mis sagas favoritas

yasomosviejos · 23/06/2013 19:59
Al menos en honor a la saga....espero un mapeado como los de antes....con emboscadas y secretos.....si se centran en la campaña pero todo es lineal......se joden

Masvago · 25/06/2013 17:24
Un punto a favor de su compra :)