Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Code of Princess eShop
  4. Code of Princess podría tener una secuela

Code of Princess podría tener una secuela

Para PS4 y Xbox One.
· · 3DS PS4 XBOne 

Yasuo Nakajima, el productor de Code of Princess, ha dicho que le gustaría hacer una segunda parte de este juego de Agatsuma Entertainment.

"Kinu-san ya tiene ideas en mente para Code of Princess 2", dijo Nakajima. "Si Code of Princess 2 empieza su desarrollo, puede que sea para consolas como PlayStation 4 o Xbox One. Quiero desarrollar una secuela para Code of Princess dirigida a los jugones y a los fans que están anticipando ahora el lanzamiento de Dragon's Crown".

Code of Princess se lanzó en Europa exclusivamente en formato digital y se trata de un título de Nintendo 3DS.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/3/2013 · Género: Acción

Asterun · 24/06/2013 10:52
A ver si es verdad lastima que el 1º solo haya salido en digital, me hubiese gustado tenerlo en fiisco

asapir · 24/06/2013 07:41
[respuesta:19]Eso es lo otro que tienen los españoles, piensan que si una saga tiene éxito la tienen que explotar hasta que ya no venda mas, y si no sacan mas secuelas dan por hecho que es por que ya no resulta rentable.

Es muy probable que Atlus ya no tenga nada mas que decir sobre trauma center ¿pensase en esa posibilidad?.

Miyamoto dijo que no saca un nuevo Fzero por que no tiene ideas factibles para una secuela ¿y que se dice en estos foros? que es un arrogante, que no quiere satisfacer las necesidades del consumidor, que lo saque con online y asunto arreglado.

Sobre phoenix wright no he dicho nada, en ese caso si estoy de acuerdo que hay que reclamar y con ganas por que es una saga que no merece estar en formato digital, es mas, es una falta de respeto que nos vengan a decir que hagamos una petición masiva si lo queremos ver en fisico.[/respuesta]

rykotxet · 24/06/2013 06:14
[respuesta:18]Un exitazo el Trauma Center, sí. Por eso dejaron de llegar aquí las últimas entregas que sacaron y dejaron de sacar nuevas entregas en los demás territorios y en las nuevas consolas. Pues anda que en WiiU, con la pantalla táctil del gamepad, no estaría bien otra entrega. O en 3DS, con el cada vez mayor parqué de consolas. Y ya ves, que no hay nada de nada anunciado. Tan consolidada está la saga que Atlus la guardó en un cajón hasta vaya usted a saber...

Y los Trauma Center llegaron todos (los que llegaron, claro) traducidos a nuestro territorio, si no recuerdo mal. Pero es que es lo mínimo exigible, porque un juego con jerga médica, si no te lo traducen, es un juego con un inglés muy puñetero como para disfrutarlo teniendo que estar buscando cada dos por tres las traducciones de órganos y demás términos que no tienes porqué conocer con un nivel de inglés medio.

¿Que somos quejicas en España? Pues a lo mejor. ¿Pero eso qué tendrá que ver con que Trauma Center ni se consolidó (o si lo hizo la quemaron muy rápido) ni le duró mucho el tirón? A ver si la culpa de eso va a ser nuestra también.

Y buen ejemplo me pones después: a Crapcom, nada menos. No sé si será éste el juego al que te refieres, ¿pero sabes que el próximo Phoenix Wright está previsto que salga sólo en la eShop tanto en Europa como en América? ¿Te parece bien o sólo nos quejamos aquí porque somos españolitos que no sabemos apreciar lo que tenemos? ¿No puedo exigir que me lleguen en condiciones los juegos que me gustaría comprar? ¿O mejor agacho la cabeza, suelto my money por el humo de la eShop como si fuera juego físico, y me doy con un canto en los dientes porque el último Miles Edgeworth Investigations de DS ni siquiera salió de Japón y sólo los japs merecen poder comprar un Phoenix Wright con su caja y su cartucho?[/respuesta]

asapir · 23/06/2013 06:03
[respuesta:17]Y por mi parte te recuerdo que europa no es el centro del mundo, por lo menos aquí en america trauma center tuvo una historia muy diferente, en DS ya se consolidó como juego de culto antes de dar el salto triunfal a Wii (Y fue uno de los mas esperados para la blanquita), si ahora sacasen uno para 3DS vendería como churros.

Sé perfectamente que en europa o al menos en españa, son muy buenos para quejarse de todo y no saben apreciar lo que tienen, menosprecian un juego por que no les llega traducido o por que no tiene online o simplemente lo critican irracionalmente por que "están en su derecho" o les aflora mucho el "espíritu crítico", por eso mismo muchas veces no les llegan las secuelas o de plano solo les llegan las segundas partes sin la primera.

Lo gracioso es que los juegos los critican aún cuando estos apenas son anunciados en japón, recuerdo un caso de un juego de capcom en el que recibió tanta crítica que Cris Svenson decidió no traerlo a Europa, por quejicas[/respuesta]

rykotxet · 22/06/2013 20:02
Pensaba comprármelo si a Nintendo le daba por hacer algún descuento en la eShop un día de estos. Pero si la secuela se va a otras plataformas, que le den viento fresco.

[respuesta:14]Con LKS, pienso que el primero fue a Wii porque Cing había sido hasta entonces una second de Nintendo, y al quebrar ésta e ir los derechos a otra editora más afín con Sony, pues la secuela se fue para Vita.

Y el ejemplo que pones de Trauma Center no tiene ni pies ni cabeza. Te recuerdo que el segundo de DS no llegó a Europa, ni el tercero de Wii tampoco. Creo que tampoco hay nuevos títulos de dicha IP a la vista para ninguna plataforma, así que toma consolidación de la saga :jaja:[/respuesta]

Flecha subir