Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría estar preparando un nuevo modelo de PlayStation 3

Sony podría estar preparando un nuevo modelo de PlayStation 3

De momento no se ha confirmado nada.
· · PS3 

Sony ha registrado dos nuevos modelos de PlayStation 3 en Corea del Sur.

Estos responderían al nombre de CECH-4205B y CECH-4205C y se cree que se podría tratar de una versión ligeramente modificada del modelo Super Slim (el CECH-4000) pero con mejor ventilación y con menos consumo.

De momento Sony no ha confirmado nada todavía, por lo que tendremos que esperar algo más para saber si esto es cierto o no. Lo que sí que ha confirmado la compañía es que de momento no tienen planeado bajar el precio de la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 21/06/2013 17:32
Seria ya el 4º

Shiva_dilan · 21/06/2013 17:57
pues a ver... Si está la FAT, la Slim, Super Slim... ¿ésta será UltraSlim?

siht1 · 21/06/2013 18:02
Por el nombre "tecnico" tiene toda la pinta de ser algun cambio menor, menos nm en cpu o gpu para que consuma menos y sea mas fresquita o algo de eso, ni de coña van a sacar otro modelo. ;)

Manint · 21/06/2013 18:03
No, en los modelos FAT hay varios modelos con distinto código al igual que en la Slim. No es más que una serie de Superslim.

DAXtruccion · 21/06/2013 18:03
Deberian hacer un modelo super slim con el sistema de extraccion de discos automatico, es lo unico que no me gusta :/

Kyurem · 21/06/2013 18:13
¿otros? Mmm... Podrian usarlos para la Retrocompatibilidad del PS4. Haber que ocurre. Saludos

S4rge · 21/06/2013 18:51
A mi se me estropeó la PS3 hace ya tiempo, y no aguanto para la PS4, además de todos los juegos de PS3 que tenía aparcados.

El modelo superslim no me gusta nada con esos acabados de plastiquillo, ni la tapa deslizante que le pusieron. Hoy he visto una slim entre las superslim en la tienda y me la he llevado.

Creo que es el mejor modelo, mas silenciosa, no es enana pero no es el tochazo del primer modelo, buenos acabados, disco slot-in...

Contentísimo con mi compra, PS4 tendrá que esperar :P

wwmm25 · 21/06/2013 18:54
Uyy pero si fuera microsoft ustedes ya estubieran con su lloriquiadas...

minasdeplata3000 · 21/06/2013 19:01
lloriquiadas? que es eso? ...
Bueno,en fin,a lo que vamos: A mi me parece estupendo que Sony esté entrando en la nueva generación y aún y con todo siga demostrando ese apoyo y afán de mejora con PS3,me parece brutal y crea una confianza muy buena hacia el usuario.

hibaridelanube · 21/06/2013 19:07
Espero que este modelo de hacerse no tenga el lector corredero que tiene la super slim porque no me gusta nada, tengo localizada una slim por si se me muere la fat, en caso que este nuevo modelo no salga o sea como la super slim.

Negocuk · 21/06/2013 19:10
cuando xbox saco su modelo todos dijeron que  lo hacen para vender sus ultimas consolas solo cambiaron de carcasa, y ahora que hay rumores de sony que lanzara otra dicen que es bueno porque se ve que sony seguira apoyando a ps3, osea WTF?

lechengas · 21/06/2013 19:12
[respuesta:12]Habla la historia, no lo decimos nosotros.

Sony cuando saca la consola nueva, la anterior se sigue vendiendo años después, ejemplo.

La PlayStation 3 salio en 2006 y [u][i]la PlayStation 2 dejo de fabricarse en 2012...[/i][/u]

Nintendo y Microsoft cuando salen las nuevas consolas, la anterior la matan de golpe. Solo tienes que ver la 360 actualmente, esta mas muerta que viva, no hay juegos AAA por salir... En PS3 si se esperan aun joyas que no han salido.[/respuesta]

Satokon · 21/06/2013 19:14
Pues estaria bien, porque estoy pensando en comprarla ahora. Bueno, mas bien cuando salga PS4, que es cuando le meteran la rebaja.

grasshopp · 21/06/2013 19:23
Si que tienen pasta los de Sony para estar gastándolo en mas modelos de PS3

xaviark · 21/06/2013 19:31
[respuesta:8]Yo estoy igual,tengo que comprarme una PS3 (aqui estoy mirando el The Last of Us sin poder jugarlo :gota: )pero la superslim no me gusta nada de nada,parece una consola de los chinos :jaja:  
Espero tener suerte como tu y encontrarme alguna del segundo modelo.[/respuesta]

itnios · 21/06/2013 19:34
Habrá que verla, lo lógico sería una versión que les cueste poco acompañada de una bajada de precio de ps3 en preparación de ps4, pero más low-cost que la superslim se me hace difícil de imaginar.

Luceid69 · 21/06/2013 19:34
Bienvenidos al estado Play sur coreanos! n_n

Laaucha · 21/06/2013 19:34
UltraMegaSlim? La verdad lo veo bastante innecesario

MaxPower-D · 21/06/2013 19:38
Y donde esta el supuesto bajon de precio de PS3 tras el E3 que tantos Sonyers predecian? pues nada, PS4 saldra solo 100 euros mas cara y es Next Gen, osea PS3 esta siendo ahora mismo un timo a ese precio de 299.

S4rge · 21/06/2013 19:39
[respuesta:15]Supongo que eso va por mi ya que he dicho que me he comprado otra. No era mi intención darle más pasta a Sony con la PS3, pero de segunda mano me salía casi al mismo precio. Tampoco es que deba de explicarle a nadie mi decisión pero ya que te parece extraño...

Me petó una 360 con luces rojas y la PS3 con luz amarilla, y obviamente hay mucho más para salir a la venta de PS3... De hecho aparte del remake del fable y un juego de tanques no hay nada más que vaya a salir para la actual 360 verdad?

Pregunto desde mi desconocimiento, porque en PS3 tengo una de juegazos exclusivos por jugar todavía que... imposible perdermelos :muac:

De la generación 128 bits en cambio me siguen funcionando tanto PS2 como Xbox... Hasta mi Super Nintendo funciona como el primer día ^^

Ah y por cierto, si te referías a mi no me llames "de Sony", cierto es que viendo los exclusivos es la consola que me tira más, pero no me caso con nadie y las demás consolas me gustan muchísimo. Quién tuviera dinero para todas xD.[/respuesta]

Edito:

[para xaviark]Espero que la encuentres, era la única que quedaba en la tienda y días antes no estaba. Imagino que la tendrían en el almacén y la pusieron estos días a la venta.

Por 30 euros más hubiera tenido la superslim de 500gb, pero es que la veo con unos materiales un poco... Lo que no puedo con ella es la tapa esa corredera :S

Yo creo que aunque tenga menos gigas de disco duro he hecho bien en coger este modelo. A ver si la encuentras compañero ;)[/para]

Magdaleno · 21/06/2013 19:51
[respuesta:13]No habla la historia. Hablan las cifras.
PS2 vendió unos 150 millones de consolas. Una cifra nada despreciable. Con tantas máquinas en el mercado ¿Realmente a alguien se le pasaría por la cabeza no aprovecharlas?

Ya está bien de demagogia de "que buena es Sony". Sony, como las otras, hace lo que cree en cada momento para ganar dinero.

No creo que fuera muy rentable dejar a Cube y Xbox en el mercado con lo poco que vendieron. Si tuvieran 150 millones de consolas en la calle, te aseguro que lo aprovecharían.

¿¿La 360 muerta?? Es que lo decís y os lo creéis. Si es por los exclusivos el año pasado tuvo más. Y este año no va a tener seguramente, más allá del World of Tanks o juegos de arcade que pueden ser muy buenos. Hasta ahí lo acepto. Pero decir que está muerta es MENTIR. Ya con el avatar que tienes muestras el fervor que tienes por la marca PlayStation, y claro, Xbox es la que hace que muchos no compren PlayStation, luego hay que atacarla y odiarla como hacéis muchos. Vale, este año en PS3 ha salido Last of Us que es muy bueno, y saldrá Beyond, el año pasado en Xbox salió Halo 4 y The Witcher 2. Pero no se porque me pongo con los exclusivos, porque al final las dos tienen.

Y cuando te digo que MIENTES, lo hago con toda conciencia. Van a salir este año el Splinter Cell, WatchDogs, Saints Row IV, Rayman Legends, Lost Planet 3, Batman: Arkham origins, Battlefield 4, Call of Duty Gosts, Beyond Good and Evil. Castlevania Lords of Shadow 2 o GTAV por citarte unos cuantos, y salieron este año Gears, Dishonored, Far Cry 3 y Assassins Creed 3  ¿No son AAA?

A vale, que a lo mejor eres de los que solo juega a los juegos que son exclusivos de su consola. Entonces tu planteamiento es el siguiente: si un juego no es exclusivo para la amadísima PlayStation, este juego ya no es digno de ser comprado y ya no cuenta. Vaya que lástima, te has perdido lo mejor de la generación.

Hasta donde llega el fanatismo que hay que mentir para que tu marca favorita venda más que la de la competencia.[/respuesta]

gmk240 · 21/06/2013 19:53
[respuesta:9]Si, pero lloricadas de esas como tu dices, han salvado a XBOX ONE.[/respuesta]

calin07 · 21/06/2013 19:53
si ni siquiera a pasado 1 año desde que la renovaron.

Magdaleno · 21/06/2013 19:54
[respuesta:21]Yo a estas alturas si me comprara una PS3 o una 360, lo haría de segunda mano y al mejor precio posible.
Si en nada tienes las nuevas consolas ahí.[/respuesta]

grasshopp · 21/06/2013 19:58
[respuesta:21]Por ti??  :wtf: ,lo decía por Sony que aparte de estar con PS4 y tener la PS3 en el mercado aun piensa en sacar mas modelos de esta[/respuesta]

roque_1704 · 21/06/2013 20:22
Cada nuevo modelo es cada ves un modelo mas feo ahora con que saldrán? No hay como la primera  ps3

roque_1704 · 21/06/2013 20:24
Un modelo al mismo precio y mas feo hahaha ,digo!

Luceid69 · 21/06/2013 20:29
Para los desinformados por no llamarlos de otra forma, no hay ningun cambio de modelo, es un cambio interior, para que haga menos ruido y caliente menos la consola, es la misma version superslim pero con cambios nada mas............dios es que algunos sois... :gota:

Kalel_77 · 21/06/2013 20:42
pero rebajar la consola tsambien joder, que para siguen siendo caros ¬¬

El_Serpiente · 21/06/2013 20:49
Pues la Ps3 que uso empieza a hacer cosas "raras"... Así que si la sacan a buen precio, y más aun teniendo en cuenta que seguramente en Noviembre ya esté PS4 a la venta, caerá.

Redchild · 21/06/2013 20:49
Que sea mas barata

StormShadow · 21/06/2013 20:49
Otro mas?.....

DRG1990 · 21/06/2013 21:09
A ver si esta versión es más al estilo de la PSP E1000 que salía más barata :D...

Z-WAVE · 21/06/2013 21:09
Que saquen ya la puta PS4 esto de los nuevos modelos es una tonteria macho vv

angeliux · 21/06/2013 21:29
otra mas, cada vez le quitan mas cosas, capaz la otra sin carcasa ya, me hubiera gustado que sacaran la primera ps3 fat

El_Serpiente · 21/06/2013 21:32
[respuesta:35][img]http://img231.imageshack.us/img231/7521/discrepo.jpg[/img][/respuesta]

ayreflor · 21/06/2013 21:50
Pues yo la semana pasada vendí mi ps3, en un principio quiero adquirir la ps4 y mientras tanto tengo la vita para pasar el rato. Quise sacarle un dinero extra antes que el valor de mercado ante la salida de ps4 hiciera que casi no valiera nada. (prefiero esperar que vayan poniendo los de ps3 que me interesan en el gaikai o ver si se pueden descargar a la ps4  con el plus, sale más a cuenta, económicamente hablando)

Tengo que decir que fue una gran compra, era el modelo fat de 40g y me la regalaron en navidades de 2007 y jamás me dio un solo problema. Me aconsejaron que siendo  un modelo antiguo la pusiera a un precio atractivo por lo que la puse por la mañana con el mando a 120(con disco intercambiado a uno de 500 gb)

Parecerá una chorrada pero cuando se la llevo el comprador casi se me saltarón las lagrimas 2007-2013 han sido unos año con muchos cambios en mi vida y con momentos felices y muy tristes y en todos estaba mi  ps3  de fondo debajo de la tele, sin darme nunca un solo problema. Fue como el fin de una era (Este año mi vida ha empezado tambien a estabilizarse)

¿alguien mas ha tenido esa sensación ''de vaya ya toca otra vez el cambio de generación, como pasa el tiempo''? (no hablo de este salto en concreto)

amigo83 · 21/06/2013 22:03
[para blaze_fielding]Y si le tienes tanto apego...para qué venderla? total, por poco más de 100 pavos que te puedes haber sacado a estas alturas... Yo no he vuelto a vender una consola desde que vendí mi primera ps2. Me dio tanta pena luego que al final he terminado comprando otra ps2 gorda en game hace poco por 25 euros  :jaja:  :jaja: [/para]

Luceid69 · 21/06/2013 22:07
[respuesta:38]Que modelo de ps3 era y cuantos gigas tenias y cuanto te dieron por ella?, me interesa.

Me interesa por que voy a vender la mia tb para pillar la PS4 y asi podria tener una idea de cuanto me darian[/respuesta]

Z-WAVE · 21/06/2013 22:30
[respuesta:37]Vale...asi que en vez de esperarte a la PS4 te compraras otra vez la PS3 pero diferente? En serio? xD[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/06/2013 22:39
Que se parezca al PS4

Luceid69 · 21/06/2013 22:41
[b]Tios que no va a cambiar esteticamente[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que solo son cambios internos para que haga menos ruido y se caliente menos, dios pero os leeis las noticias o pasais a comentar si leeros nada eh?, aisss..... :sigh:

MGOfor3ver · 21/06/2013 22:49
Con esta noticia me parece que me voy a tener que esperar un rato mas para comprar mi 2da PS3.

La FAT que tenia murio por los problemas de sobrecalentamiento ya conocidos que tiene el Cell y el RSX, para colmo, la Super Slim tambien tiene los mismos problemas, y por lo que veo aparecen a los pocos meses de comprar la consola.

Lo unico que quiero es no tener mas problemas con esto, asi que voy a esperar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=zEWRQ_N7Ovs]

Miren el video.

El_Serpiente · 21/06/2013 23:03
[respuesta:41]Ya lo he dicho; Mi Ps3 esta haciendo "cosas raras", y con eso me refiero a que la consola me puede petar cualquier día.

Mis planes son comprar una Ps3 de nuevo modelo, tengo demasiados juegos de Ps3 como para olvidarlos porque de todos modos no me voy a comprar una Ps4 de salida, esperaré un poco para ver la calidad de los juegos y tal y un nuevo modelo de Ps3 me vendría de perlas, más aun si rebajan el precio a causa de la salida de Ps4.  [/respuesta]

S4rge · 21/06/2013 23:15
[respuesta:26]En ese caso... no sabes que sacarán otro modelo de Xbox 360 también? No te quejas de eso?[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 23:15
[respuesta:45]Ya que es la primera vez que compraré una consola en sus primeros momentos, ¿me recomendarías esperar hasta Febrero o Mayo para ir a por la PS4? Es que tengo todavía en mente los errores de PS3 y Xbox360 como para dudar si hacerlos en navidades, en primavera o algo más.

Y teniendo un buen catálogo de PS3 es una tontería desacerse de la consola porque salga la siguiente (yo me pillaré una cuando baje bastante de precio para tenerla para mí y no ser conjunto).[/respuesta]

El_Serpiente · 21/06/2013 23:42
[respuesta:47]Yo sí que me esperaría, más que nada por lo siguiente:

Imagina 2 cosas:

Caso A) Te compras la consola y eres de los primeros en comerse un error como el de la luz amarilla en Ps3, yo fui de los primeros en comprarme una Ps3 de salida y afortunadamente a mi no me pasó, pero a muchos otros sí.

Caso B) Imagina que te compras una Ps3 y al final todos los juegos que te interesan están en su competencia (Que se me haría raro), después la consola te la tienes que comer. Añado: Aunque como ya dije, antes que comprarme una Xbox One prefiero quedarme en este generación hasta la siguiente, no por la consola en sí, sino por su compañía.

Yo por esos 2 motivos yo que tú preferiría esperarme, ver que se cuece y con tranquilidad ir a por una, y más ahora que a MS se le han bajado los pantas... Yo por ejemplo mañana me pillaré The Last Of Us y espero que me dure mucho XD[/respuesta]

Shiva_dilan · 22/06/2013 00:17
[respuesta:48]No, si por eso ya me decidí no ir de salida, pero sí esperar unos meses, pero no tengo claro hasta cuándo y ya he visto qué juego va a qué plataforma y cuál a todas.

Estoy igual que tú, antes de comprar la Xbox (por X motivos en la que PS4 no la compre) me quedo no sólo en PS3 (que hace un año que empecé con ella), sino también con PS Vita que la tengo desde navidades y la mitad de mis juegos ni los he tocado.

Con The Last of Us si no eres muy de sigilo (como yo, que se queda un buen tiempo parado mirando y bendita escucha como ayuda, ya lo jugaré sin ella cuando mejore mi habilidad xD) tardarás bastante. Yo no llego al 45% y me he pegado ya más de 6 horas, así que se puede degustar con tranquilidad siendo un juego muy pausado. Respecto a lo que es multijugador o el final no sé nada de nada, pero para engancharse o jugarlo unas horas al día está de lujo.[/respuesta]

LOGAN2010 · 22/06/2013 01:32
POR QUE NO HACEN LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO ?

Mega1200 · 22/06/2013 03:37
Pues sony nunca ah hecho sus consolas de buena calidad no se que valla a pasar ahora que salga ps4  ya anunciaron desde hace meses que le van a poner piezas baratas  :/

Ahora espero que muchos comprendan porque va costar 399 dolares.

EdgarSullcani · 22/06/2013 04:17
Pues la verdad escucho muchos comentarios sobre problemas de PS3 FAT y solo les puedo asegurar que mi PS3 es de 80 Gb, lo compre en 2008 y hasta ahora sigue funcionando a la perfeccion. (lo unico malo es limpiar su carcasa porque se ensucia facilmente)

Primero comprare el PS3 Slim 1 si puedo (parece que dejaron de hacerlos)

Toda maquina aguanta siempre y cuando no le sobreexplotes o abuses.

A no ser que venga mal de fabrica (ahi es otro cuento).

xjhoan · 22/06/2013 05:33
La verdad admiro los modelos slim de playstation x lo compactos y por tener la fuente de corriente interna, sin embargo les tengo desconfianza desde los problemas de recalentamiento que sufrió en modelo slim de ps2

ayreflor · 22/06/2013 09:21
[respuesta:39] Pues lo pensé la verdad, pero las consolas estan para jugarlas y con la PS4 no jugare a la 3. El comienzo de un nuevo ciclo también implica dejar el pasado . Atras y al menos quien la compro era un chaval que estaba super emocionado,.me alegra que alguien la disfrute  [/respuesta]

[respuesta:40] Pues era el primer modelo la fat de 40 gb a la que cambie el disco duro a uno de 500GB por falta de espacio.La vendí con el dual shock y me dieron 120€, la vendí el mismo día, Hable con el dependiente de una tienda donde a veces compro( Una que es de un particular y le importa su negocio, hay una diferencia brutal en el trato al cliente) Me dijo que no compraba Ps3 de más de una año (quise mirar si me convenia más cambiarla por otra cosa en la tienda)Y me dijo que del modelo fat había poca demanda, y me aconsejo no pedir más de 100-120€, y weno así fue    [/respuesta]

Jocjav · 22/06/2013 09:26
por eso no comprare la ps4 fat

sebastian108 · 22/06/2013 10:51
Una de las diferencias entre la slim  y la súper slim,  es que esta última le añadieron una pequeña memoria flash solo para que el sistema opetativo corra más rápido y fluido.

myd24 · 22/06/2013 10:55
esto es que con el modelo de ps4, an aprendido a mejorar mucho la ventilación y consumo, de hay el modelo tan pequeño que tiene ps4

Rafaeath · 22/06/2013 11:15
Otro? Si no tiene retrocompatibilidad con PS2 lo veo innecesario saliendo el Super Slim hace poco

Z-WAVE · 22/06/2013 12:09
[respuesta:45]A vale... entonces te apoyo rotundamente a que te la compres otra vez!! xD :D[/respuesta]

siempre_madridista · 22/06/2013 12:13
Y luego se quejan de que no tendran suficientes ps4 para el dia de salida,tiene cojones dejar de hacer ps3 con modelos raros y hacer ps4 a millones,

Ragnar- · 22/06/2013 14:16
Mi Slim esta en plena forma.

gmk240 · 22/06/2013 15:06
He leido que este nuevo modelo solo saldra en Corea.
EDITO: anda, si lo pone en la noticia. -.-

Hanzo1987 · 22/06/2013 16:05
Hazte con todos!

KrazyJ0k3r · 22/06/2013 16:14
No creo que la compre ni dios .... Yo al menos, guardaria la pasta lara PS4 ....

yayo_electrico · 22/06/2013 16:57
un modelo ps3 que se ponga debajo de ps4 y comparta diseño con esta ultima.

Arenjun · 22/06/2013 17:09
Yo voy por mi segunda y última PS3, eso lo tengo claro, cuando casque se acabó y me dedicaré solo a las portátiles.

Mr_pink · 22/06/2013 21:55
Yo también.

Jimax24 · 23/06/2013 01:04
Esta sera la ultramegasuperslim jejejej

Magdaleno · 23/06/2013 21:28
Será un modelo a 150€.
Seguramente habrán cambiado el proceso de fabricación o vete a saber el que para poder ahorrar costes y ofrecerla a un precio competitivo.
Si no sale a ese precio, con la nueva generación a la vuelta de la esquina no tiene sentido.

keli_2234 · 24/06/2013 10:51
lo que esta claro es que sony seguira diciendo que baja el precio hasta la salida de su nueva consola,para ver cuantas se pueden sacar de encima con el maximo beneficio
despues ya vereis la bajada, pero ya mas de uno habra pasado por caja