Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Toukiden compara sus versiones en nuevas imágenes

Toukiden compara sus versiones en nuevas imágenes

Se lanzará en PSP y PS Vita.
· · PSP PSVITA 

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de Toukiden.

En esta ocasión se trata de una comparativa entre la versión de PlayStation Vita y la de PSP, por lo que en ella podréis ver diversas escenas de su jugabilidad en cada una de sus versiones, donde las diferencias son más que apreciables.

Toukiden es un juego al estilo Monster Hunter que está siendo desarrollado por Omega Force, creadores de juegos como Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 14/2/2014
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Junio 2013

Malfaina · 21/06/2013 17:27
Vaya si hay diferencia, en la foto nº 6 hay tanta que el pj en vita esta normal y en psp se enfada por la diferencia XD

Asterun · 21/06/2013 17:28
Pero psp no estaba difunta ya?

Usors · 21/06/2013 17:37
nuevos juegos para psp? qué bien podré pir.. precomprar el juego, por probarlo no pasará nada ya veré si esta saga es tan chula como monster hunter, si es así ya tengo un pequeño motivo mas para comprarme la vita cuando esté mas barata aun o con packs de t.memoria

Lain_1Children · 21/06/2013 17:42
[respuesta:2]Ohhhhhhhhh  me veo tan bien en esta pantalla ¿dios por que soy tan guapo?![/respuesta]

scorpia_15 · 21/06/2013 17:46
pues no noto la diferencia la verdad....

StormShadow · 21/06/2013 17:47
Anda que no hay diferencia.

zrIcu... · 21/06/2013 17:56
Este juego no deberia haber salido en PSP.. Así normal que no vendan vitas

Shiva_dilan · 21/06/2013 18:01
No hay diferencia dice, si parece que estamos mirando los gráficos de PSOne y PS3 versión light.

Kylo_Ren · 21/06/2013 18:03
La verdad es que tiene buena pinta...

sharkdark · 21/06/2013 18:03
joder viendo estas imágenes se me hace la boca agua imaginar como quedaria el type-0 en vita!!!! claro si se lo curran como han hecho con este Toukiden.

HectStone · 21/06/2013 18:33
Algo nuevo en PSP, genial!, y claro que hay diferencias... y muchas

yuri87 · 21/06/2013 18:42
Se nota mucho la diferencia gráfica, pero ¡que me aspen! Otro juego para PSP

lechengas · 21/06/2013 18:52
Que grande fue y sera PSP

Indh · 21/06/2013 19:31
Si no fuera por la resolución, y la saturación de colores en las imágenes versión PSP... La diferencia apenas sería palpable, porque me atrevería a decir que la carga poligonal está muy pareja.

Laaucha · 21/06/2013 19:33
Deberia haber salido solo en Vita

Lubiel · 21/06/2013 19:46
[respuesta:15]En la carga poligonal también hay bastante diferencia. Fíjate en el cuarto grupo de fotos, las dos de abajo que muestran a la protagonista, en la versión de PSP las manos no tienen dedos, en la versión Vita si. Y en el editor de personajes se ve claramente que en la version Vita, las caras son poligonales, con su nariz hecha con polígonos etc. En cambio las caras en el editor de la PSP son planas, es una textura.[/respuesta]

Indh · 21/06/2013 19:52
[respuesta:17]Tienes razón, pero son detalles, la experiencia será igualmente disfrutable en ambas.[/respuesta]

esppiral · 21/06/2013 20:31
Es la misma diferéncia que podemos encontrar entre PS4 y One?

:lol:

Es broma no os echéis encima mio  :guau:

VICTOR_MAGAN2 · 21/06/2013 20:32
menudos vagos, ese juego lo podrían optimizar perfectamente para psp, pero ponen la versiön buena de psp para vita y rebajan como la mierda a la de psp, les escupía en la cara a estos

Mike1982 · 21/06/2013 21:01
eso esta bien,que no dejen de lado completamente a los usuarios de las 2 consolas :)

anda que no se nota la diferencia entre una y otra,ya no solo en las texturas,en el de vita tiene muchos mas objetos en pantalla!!

MacReady · 21/06/2013 21:25
Yo creo que está muy bien, es una portatil de hace 8 años joder xDDD

Hector Hall · 21/06/2013 21:32
Se nota mucho pero es normal.......

La PSP salio en 2004, asi que este es su NOVENO AÑO!

Para llevar nueve años la verdad es que se sigue defendiendo como una campeona....

Belimir · 21/06/2013 21:33
Pues sí. Hay mucha diferencia pero las de PSP no se ven mal para los años que tiene.

fler333 · 21/06/2013 21:34
Vaya, a pesar de que hay una diferencia considerable, la de PSP se ve maravillosamente. Claro que, de comprarme este juego, lo hago para la Vita, que debe de ser un espectáculo visual y jugable. Se ve que se están esforzando en este juego ojalá y no decepcione.

oscar_cv · 21/06/2013 21:58
Se nota que no les a echo falta poner cual es cada versión jeje

cervantes_pkt · 21/06/2013 22:17
Joder, aún psp se le sigue dando vida, increible

Zoruck · 21/06/2013 22:32
Buff la versión de Vita se ve espectacular, y la de PSP para tener 8 años también, caerá para Vita si o si, la verdad que el catalogo de Vita no me parece tan escaso, tiene muchos juegos que merecen la pena.

efus85 · 22/06/2013 05:40
verdad que solo llegara la versión de ps vita a estos lares?

kiraotaku · 22/06/2013 06:54
No sé, pero el ter una PSP semi buena :B Es algo bueno a pesar de ser 9 años :B

kiraotaku · 22/06/2013 06:56
Me recuerda mucho a la MH xD

puhh · 22/06/2013 10:23
a mi me parece perfecto que salga para psp! conrtra mas gente lo pueda disfrutar mejor!!!
eso si yo al tener la vita va caer fijo para esta portatil que luce increible!!

_Imatraitor_ · 22/06/2013 12:16
Hasta los dibujos/foto/avatar de los personajes cambia tanto? Eso esta hecho a mala leche para compensar mas todavia xD

_KuroiNekus_ · 22/06/2013 12:17
Tendra modo multijugador online?? o solo se podra como los antiguos monster hunters?

slayfer · 22/06/2013 16:17
pues la diferencia se nota yo  probe el demo en psp y en la ultima mision me tope con la araña y ese demonio que aparecen en los trailers al tiempo y luego se pego otra aracnida de esas y ya no sabia a quie patear primero y me dieron menuda paliza a mi y la ia que me salvo la patroia varias veces, la verdad es que promete y conste que vengo del genial mhu

KindaOP · 22/06/2013 17:13
hay q ser muy fanboy como para decir que no hay diferencia lol

Beriol · 22/06/2013 20:39
[respuesta:31]Pues yo espero que me recuerde lo menos posible al Mierd...Monster Hunter...

Ya de momento, solamente en gráficos, se mea y se caga en la "mejor" versión posible de MH, que es la versión del 3 ultimate de Wii U... Jugablemente se ha visto poco, pero con ser un poco más ágil que MH, ya será 20 veces mejor... Al menos para mí.[/respuesta]

Alaru · 23/06/2013 21:50
[respuesta:9]Se ve mucho mejor pero tampoco nos pasemos, que más quisiera la PSone tener modelados como esos de psp.[/respuesta]

spike_21 · 23/06/2013 23:02
Nunca entenderé porqué las versiones con mas definición pecan tanto en la iluminación. La version de PSP (segunda imagen) se ven colores mas contrastados y sombras que crean más 'ambiente', no se, evidentemente se ve mas definido en vita, pero la cagaron con la iluminación a mi parecer.

kiraotaku · 24/06/2013 05:07
xD te comprendo en cierto punto xD Pero bueno, solo esperemos xD