Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Amazon apunta el 27 de noviembre como fecha de salida de Xbox One

Amazon apunta el 27 de noviembre como fecha de salida de Xbox One

Microsoft no ha dicho nada todavía.
· · XBOne 

Amazon.com actualizó ayer la ficha de Xbox One y de los juegos de su catálogo de lanzamiento para señalar el 27 de noviembre como fecha de salida.

De momento Microsoft no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial sobre el día en el que se pondrá a la venta, aunque sí que confirmó que tendría lugar durante el próximo mes de noviembre, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncie al respecto para saber si esto es algo más que un mero rumor.

Si esta fecha y la publicada para PlayStation 4 por Media Markt (13 de noviembre) fueran ciertas, significaría que Xbox One se lanzaría tan solo dos semanas después de la nueva consola de Sony. Xbox One se pondrá a la venta por 499 euros y PlayStation 4 por 399 euros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Asterun · 21/06/2013 16:56
:jaja: y que más da, a pocos le importan.

gmk240 · 21/06/2013 17:02
Maldita sea, solo me puedo pillar una de salida...
En fin, Xbox One, nos veremos en navidades de 2014. :(

xaviark · 21/06/2013 17:06
Espero que se confirme ya el dia!!!  
Quiero estrenar nueva TV con la consola y el Dead Rising 3 :algoverde:

shin22 · 21/06/2013 17:07
Pero no habian dicho que era el 21 enun monton de webs¿?

Valpelo · 21/06/2013 17:10
Yo la pillare en Mediamark en el famoso dia sin IVA que costara 394 eurillos  :)

Rare_Fan · 21/06/2013 17:17
Esta es la primera vez que hay una competencia tan directa, salen el mismo mes y todo, increible. En la anterior generación salio un año mas tarde (PS3), y en la anterior incluso año y medio (gamecube/xbox respecto a ps2)

Esta gen promete, la competencia es buena.

Luceid69 · 21/06/2013 17:22
Haber cuando Sony da la fecha oficial de PS4 que ya e hora y no esperarse a la gamescon.

DAVISITHO · 21/06/2013 17:28
[respuesta:2]No te interesará a ti cacho de troll [/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 17:30
[respuesta:9]No crea el ladron que todos son de su condición[/respuesta]

DAVISITHO · 21/06/2013 17:33
[respuesta:10]Me pregunto si dirias lo mismo de sony en el lanzamiento de ps3. Lo dudo mucho, en aquel entonces hubieras ido corriendo dando palmaditas con las nalgas. Pero claro como es otra compañía distinta a sony.... Sea cual sea, siempre criticareis lo que no sea sony.[/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 17:37
[respuesta:11]Saludos entiendo que haya gente que le pueda gustar, pero somos muchos los que estamos decepcionados por el enfoque que le ha dado MS a la Xbox One, yo vengo de la 360 y de la PS3, tengo ambas y me hubiera gustado hacerme con las dos sucesoras, y no me vale que me diga MS que si quiero jugar offline siga con 360, me hubiera gustado poder tener tb la Xbox One, lo digo sin acritud.[/respuesta]

DAVISITHO · 21/06/2013 17:47
[respuesta:12]Y yo te digo a ti sin acritud, es una mera compañía.... Si cumple con ofrecerte lo que tu quieres, no entiendo porque hay gente que "a perdido al confianza", para comenzar porque es ridiculamente absurdo pensar que despues de el enorme espectaculo que montaron con el drm y la bochornosa bajada de pantalones que se vieron forzados a hacer, vayan en un futuro a poner un update y joder a todo el mundo. Perderían la confianza de la gente definitivamente, su imagen quedaría por los suelos, nadie querria comprar mas xbox one y menos su sucesora, y finalmente, sería la muerte de xbox.

Ya muchos medios lo han dicho, pero lo repetire, a Matrick le tuvieron que haber puesto bien los puntos sobre las ies en la junta directiva de microsoft, dado el enorme cambio que han hecho apesar de estar defendiendo a capa y espada su mierda de drm.

Yo no comprendo esa supuesta perdida de "confianza". Ellos son tus amigos, familiares o empleados tuyos? NO. Son una compañia que estan aqui por el dinero, por ende hay que tratarlos como tal. Que ellos ofrezcan calidad y la gente seguiran con ellos, que se pongan de imbeciles y a tomar por culo, exactamente lo que ocurrio con one este mes y por eso se vieron obligados a cambiar sus politicas. Por esa regla de tres no deberiamos confiar en ninguna compañia dado que todas en mayor o menor medida han hecho de las suyas. Nintendo con su wii, sony sacando al consola a 600 euros con 1 solo mando y encima sin vibración, hablando de las maravillas del cell. Si te fijas lo mismo que hacia microsoft una consola con mas restrincciones que en la mili y hablando de las maravillas de la nube. Lo mismo que paso con sony al inicio de esta gen pero a la inversa.

Saludos.[/respuesta]

Xilos · 21/06/2013 17:51
2 días antes del Black Friday, lo esperable vamos

Asterun · 21/06/2013 17:56
[respuesta:13]Saludos no se trata de confiar o no, a pesar de ser una mera compañia, cuando salió la x360 y nadie daba un duro por ella, yo la compre de lanzamiento y le di un voto de confianza cuando muchos le auguraban una corta vida como la anterior xbox que no alcanzo los 30m de unidades vendidas , apoye a MS comprando numerosos juegos, y se portaron muy bien con la xbox 360 sacando juegazos como la saga Gears of War, Alan Wake y secuelas de sagas conocidas como Halo, Fable...etc,  pero muchos de los que apoyamos nos sentimos abandonados con el tema de estar siempre conectado ( y si me voy a la playa y no hay red? no puedo jugar con mi Xbox One?) y tienes que entender que a muchos nos decepcione, igual que yo entiendo aunque no comparto que haya gente que le de igual eso.[/respuesta]

HaloMaster9284 · 21/06/2013 17:57
Pero vosotros os acordais de que anteayer micrososft rectifico sus politicas? Por esa misera razon yo me lo voy a comprar junto a 3 amigos

DAVISITHO · 21/06/2013 18:01
[respuesta:15]Pero si ya no hace falta estar siempre conectado... Ahora puedes jugar offline sin chequeos cada 24 horas, ni bloquea la segunda mano. Aunque sinceramente me pregunto cuantas personas tendran las consolas offline esta gen.[/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 18:03
[respuesta:17]Saludos es seguro ya que no hace falta?, pq lo he oido pero no me fio demasiado[/respuesta]

DAVISITHO · 21/06/2013 18:11
[respuesta:18]No, no hace falta. Cambiaron sus politicas. Se posteo aqui, en IGN, GP, GT incluso en la propia pagina de xbox, sale claramente, que ya no requerira ni conexion permanente, ni bloqueara la segunda mano. Necesitaras conectarla a internet el primer dia porque habra una actualizacion pero despues de eso, ya funciona igual que xbox 360. Hasta la hicieron region free.

Saludos

PD: Perdón por saltarme varias tildes, es que escribo desde el movil.[/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 18:15
[respuesta:19]Espero que no hagan un cambio de planes en el ultimo momento. Es que me resulta tan raro que de repente renuncien a todas las restricciones, pero bueno sere optimista y si al final mantienen su palabra igual hasta la compro. ( Aunque 1º la PS4). Saludos[/respuesta]

Ajopedo · 21/06/2013 18:32
Yo la mía ya la tengo reservada, y desde antes de cambiar las restricciones.... La ps4 la compraré cuando ofrezca algo que me interese

Nebi89 · 21/06/2013 19:07
[respuesta:6]pos yo el dia sin iva me voy a pillar la ps4 y la vita por 330 ps4 y 165 la segunda y si la bajan de precio pos algo mas barata!!mi compra sera mas rentable!!![/respuesta]

El_Serpiente · 21/06/2013 19:10
[respuesta:13]Yo ahora que han quitado toda esa ***** dictatorial no tengo problemas con esta consola ni con que alguien quiera comprársela, lo tenía antes, ya que de triunfar la consola con esas imposiciones podría ser el fin del mundo de los vídeojuegos tal y como lo conocemos.

Yo ahora el problema no lo tengo con la consola, sino con la compañía, me explico:

Don Mattrick dijo: "Tenemos un producto para aquellos que no puedan tener una conexión a Internet, se llama Xbox 360". Eso para mi fue una falta total de respeto hacia todos sus usuarios a parte de una vacilada que ni siquiera el periodista que le estaba entrevistando pudo pasar por alto.

Yo no creo que MS hayan reculado con su política porque escuchasen a sus seguidores, sino por que creo que los señores directivos, los peces gordos de Microsoft debieron de coger de la oreja al señor Mattrick y le debieron de decir; "Estás llevando a la ruina Xbox One, tus metodos no funciona, o corriges esto o te vas a la calle".

Y no, no dudo en ningún momento que Sony hiciese lo mismo, no dudo que Sony se estuviese planteando implementar es PS4 un sistema DRM igual o parecido, pero por lo menos Sony vio como reaccionaba el público ante esta imposición y antes siquiera de presentar su consola rectificó, en cambio, Microsoft... ¿Cómo reaccionó ante el público? Cuando se le preguntó si cambiarían sus políticas para adaptarse a las de Sony, dijeron:

[quote]"No lo creo… no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho en Xbox One. Estamos muy felices. ¿Viste los juegos durante nuestra conferencia? ¿Viste todos esos exclusivos? Estamos muy orgullosos del sistema y de los juegos que están por llegar", declaró el propio Larry Hryb.

"Cuando ves juegos como Titanfall, ¿has visto lo que ofrece? Es suficiente. Punto y final. Estamos muy felices de lo que mostramos y de lo que teníamos en nuestro stand. Es seguro decir que estamos muy confiados de a dónde vamos. También estamos confiados de que los jugadores les va a encantar nuestra visión de futuro y de lo que vamos a ofrecer en este campo",[/quote]

Básicamente, a todo el que se quejaba les dijo "No vamos a cambiar nada, a callarse.", simplemente por esa actitud, Microsoft en lo que a consolas de sobremesa se refiere a muerto para mi. Para mi, Xbox One no existe, no existe esa alternativa a Ps4. Si en la próxima generación se miran más esos aries de superioridad que se gastaron, me lo pensaré.[/respuesta]

DJ-Pixeliux · 21/06/2013 19:26
En una cápsula de xbox méxico anunciaron la fecha de salida de Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=gG9bTPm9Pxc&feature=c4-overview&list=UULSVSiseuX9UrEtEKbciiEg

será el primero de noviembre.

Heavendarkness · 21/06/2013 19:32
hasta en la fecha sony adelanta al xbox juan.

roquen · 21/06/2013 20:22
[respuesta:25]Eso es todo lo que tienes que aportar a la noticia? Muy interesante!  :rolleyes:

Que manía que tiene la gente de flamear hasta en la sopa... Madre mía...

Que ganas ya de desempaquetar mi Day One!! :D

Saludos![/respuesta]

StormShadow · 21/06/2013 20:51
Dos semanas de diferencia? Joder.

Luceid69 · 21/06/2013 20:56
[respuesta:27]Bueno aun no es confirmado por ninguna ojala digan algo oficial ya, pero vamos que MM esta hablando mucho y encima con cara de saberlo, no se creerles jeje.[/respuesta]

StormShadow · 21/06/2013 20:58
[respuesta:28]De Media Markt, fíate, ya que esta el Equipo A después de retirarse de su serie  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Habrá que esperar a la confirmación.[/respuesta]

DAVISITHO · 21/06/2013 21:10
[respuesta:23]Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices ahi, lo que dijo  Matrick es una total falta de respeto,  como dijo Dross, es la version del siglo 21 de " si no tienen pan, que coman tortas". Aun asi no deja de ser un mera compañia de la cual no me ganaran por ir a por mi confianza y menos de alguien que es neutral. Me ganaran si me dan lo que quiero, y en este caso lo estan haciendo. El dia que me vuelvan a fallar compro otra consola y listo, problema solucionado. Reitero, dudo que sean tan imbeciles como para cagarla en un futuro con este tema viendo el enorme rechazo que tuvieron, como quedo su imagen, y demas cuestiones. Almenos con la one.

Saludos[/respuesta]

ELNINTENDERO · 21/06/2013 22:10
A mí me da igual

djjehuty · 21/06/2013 22:26
si yo tengo la ps4 reservada juju

arca · 21/06/2013 22:36
La desconfianza hacia la marca ya es mucha. Difícilmente cambiara la tendencia actual del mercado y al final Sony y Nintendo se llevarán la generación

Heavendarkness · 21/06/2013 23:33
[respuesta:26]Me puedes decir que aportas tu a la noticia ?????

A si perdon que ya tienes ganas de que salga , todos estabamos al pendiente tuyo  :lol:[/respuesta]

Heavendarkness · 21/06/2013 23:34
[respuesta:26]Me puedes decir que aportas tu a la noticia ?????

A si perdon que ya tienes ganas de que salga , todos estabamos al pendiente tuyo  :lol:[/respuesta]

lucioo · 22/06/2013 02:12
xbox dio marcha atras  los juegos de segunda mano y lla no ase falta conetar a internet  

roquen · 22/06/2013 03:17
[respuesta:35]Pues puedo aportar que Larry Hryb (mas conocido como Major Nelson) a dicho que en su cuenta de twitter que la fecha de Amazon es un "place holder". Que aun no hay fecha oficial.

[quote]@Aaron_Morgan That is a place holder. No official date yet. The good news is we're tops in pre-orders mjr.mn/TopConsole[/quote]

Saludos![/respuesta]

ryu82 · 22/06/2013 10:07
No quiero sorpresas desagradables y tengo muy mala experiencia con la 360 y sus luces.d momento ps4 y en enero febrero ya se vera

Amuriasx · 22/06/2013 11:39
Que ganas de verla en la tienda, aunque a mi la estetica me da igual, es curiosidad, lo que mas me llama la atencion es poder tocar el mando, que tiene una pintaza.

Mr_pink · 22/06/2013 22:08
No importa que dias salgan yo me voy a comprar la xbox one y la ps4 porque las 2 son muy buenas consolas de juegos , no critiquen porque es verdad que son buenas , y tienen que respetar mis opiniones porque ustedes no tienen la razón.

WARFTEINER · 23/06/2013 18:05
Una pregunta... alguien me puede decir donde puedo conseguir Day-One?

Una cosa que no entiendo es que, porque la gente pierde tiempo entrando en una noticia de Xbox One y decir:``No me interesa´´´- la verdad, la estupidez humana no tiene limite.

Gracias ``kurono_11´´ por poner algo de cordura en esta noticia.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Me he quedado alucinado con la pelea de gatas en la 1º, 2º, 3º pagina XD.
Algunos escribís la biblia.