Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Superman vestirá su traje de la película El Hombre de Acero en Injustice: Gods Among Us

Superman vestirá su traje de la película El Hombre de Acero en Injustice: Gods Among Us

Costará 2,99 euros.
· · X360 PS3 

Warner Bros. ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Injustice: Gods Among Us.

En esta ocasión se trata del traje que usa Superman en El Hombre de Acero, la nueva película de este famoso superhéroe que se ha estrenado hoy en los cines de España. Su precio será de 80 Microsoft Points en Xbox Live y de 2,99 euros en PlayStation Network.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Ya está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U y se trata de un juego de lucha en el que podemos controlar a diversos personajes del universo DC. El lanzamiento de este contenido descargable todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013

Asterun · 21/06/2013 16:45
Esta mas chulo que el original

SAM_System_ · 21/06/2013 16:48
¿Le pondrá voz Henry Cavill como pasó con el actor de Arrow en la skin de la serie? Quedaría genial.

EDIT. ¿2.99 por una p... skin? ¿Pero qué me estás contando?  :eek:  :enfado:

AvengerN7 · 21/06/2013 16:56
Joder... en la película se ve estupendo, pero en el juego consiguen hacerlo quedar mal. Es el juego de lucha con peor estética que he visto. Qué lástima de trajes, qué delito contra Batman o Lobo...

denbrough · 21/06/2013 16:59
Me encanta esa idea de pagar para hacer publicidad.

raconiano · 21/06/2013 17:03
Vaya puto timo

SambadeAmigo · 21/06/2013 17:29
¿3 pavos por un traje?

[u][b]NI DE COÑA[/b][/u]

klonoa7 · 21/06/2013 17:30
y a mi que la película no me acabó de convencer...

X-Raide2k2 · 21/06/2013 17:30
Y seguro que habrá algun RETRASADO que pague 3€ por ver un personaje de videjuego con otra ropa

Opinator · 21/06/2013 17:38
JAJAJAJAJAJAJA

Usors · 21/06/2013 17:40
debería valer 0.70 dolares y unos 50 céntimos de euro aquí, 2.99, ni que fuese un freetoplay

Usors · 21/06/2013 17:42
seguro que es 1€ para sony/microsoft, otro euro para los creadores o programadores y los 99 centimos mágicas ganancias de la conversión del dolar que seguramente van para la compañía de la plataforma.

Malfaina · 21/06/2013 17:58
3€ por una skin........, si lo pusieran a 0.50 creo que venderian muchisimos mas o como el precio de avatares a 0.25, no se lo que haran para hacer las trajes pero supongo que supondra hacer sacrificios o hacer tratos con la mafia porque sino no lo entiendo. (Bueno mucho dinero se ira para la plataforma de distribución aun asi caro)

charly_117 · 21/06/2013 18:09
cuando lo pasan a pc? xD

fenixdeplata · 21/06/2013 18:10
Esperdo que de paso tambien metan el de Zord y ya de paso el de Batman y Catwoman de Nolan y el Green Lantern de la peli , porque como a Arrow ya lo tenemos XD

Djalma83 · 21/06/2013 18:11
¿Estamos locos...? Yo cada día entiendo menos este mundo...

chuias · 21/06/2013 18:51
Acabarán queriendo por special moves, recordadlo.

Indh · 21/06/2013 19:37
Que se lo metan por el culo.

Laaucha · 21/06/2013 19:39
Podria ser gratis no? Digo, es un puto skin joder

ryu82 · 21/06/2013 19:41
D verguenza

Thomas Light · 21/06/2013 20:39
Ha salido la nota de prensa. Lo de Vandal debe haber sido un error de tipeo.

[quote][i]The Man of Steel Superman skin will be available on Xbox LIVE® Marketplace for [b]80 Microsoft Points and PlayStation®Network at a price of $0.99[/b]. The General Zod playable character will be available on Xbox LIVE® Marketplace for 400 Microsoft Points and PlayStation®Network at a price of $4.99.[/i][/quote]

Misky · 21/06/2013 20:40
Compras un juego y todo lo que pase de 1 céntimo a parte es un timo, un detector de idiotas al pagar.
Hay que demostrar a los que venden videojuegos que no somos idiotas, y se hace no comprando DLCs, si nadie pagara por estas cosas las compañías recularían y lo sacarían gratis. Véase Microsoft

Eltiovita · 21/06/2013 22:34
[respuesta:22]Como por ejemplo, Left 4 Dead 2 para pc, empezó creo que con 5 campañas y ahora tiene 12 ó 13, y todas gratis. Así si que apoyo con mi dinero a la industria.[/respuesta]

Kreshnak · 21/06/2013 23:28
Hombre, pues por 3€ es una ganga un disfraz de Superman para adulto. En un salón del manga lo petas. Ni los chinos lo venden tan barato.

Oh wait... Que es un traje virtual...

tapionvslink · 22/06/2013 00:49
No me agrada mucho el look de esa malla, se ve demasiada carne, al menos se lo curraron para que no sea transparente en sus partes intimas

cervantes_pkt · 22/06/2013 01:40
Si lo hubieran puesto gratis hubiera sido un gran detalle, o incluso si por comprarte el juego antes de X fecha.. pero así les pierde la codicia

dovakin · 22/06/2013 02:08
Me importa un huevo quiero un juego exclusivo de superman en plan sandbox

Beriol · 22/06/2013 02:11
3 pavos un traje... mmmm... lo ha diseñado algún primo de Bárcenas o algo?.

JaviMarshall · 22/06/2013 02:19
esq esq 80 poins equivalen a...0,90 centimos y en la play os lo cobran a 3 euros?jajaja...eso esq os han visto cara de ...

bueno total...q no pagaria ni 0,50 centimos x un trajecito

Robe24 · 22/06/2013 11:56
No seré yo el que pague por un traje.

Rocquito · 22/06/2013 11:59
[respuesta:22][quote] [b]si nadie pagara por estas cosas las compañías recularían y lo sacarían gratis.[/b] [/quote]

O más bien no lo sacarían, véase la cantidad de DLC disponible para los jugadores a día de hoy y la cantidad de contenido que salía para los juegos una vez estaban en la calle hace una o dos generaciones.[/respuesta]

Misky · 22/06/2013 17:34
[respuesta:31]La cantidad de DLC actual se debe a un montón de gente que no ha pensado el riesgo que corren los videojuegos en el futuro, es decir, que te los partan en cachos...ect, incluso no descartaría que lleguen a vender a aparte tramos importantes de las historias de los juegos. Todo esto para que sean más y más caros cosa que va en nuestra contra.

De nuevo hago alusión a Microsoft y lo que nos ha intentado meter, pensando que la gran masa es idiota, y pienso que en parte se han inspirado en ver como la gente paga por jilipolleces del calibre del traje de Superman.

Hace una o dos generaciones no había contenido descargable porque simplemente no se podía al carecer las consolas de internet ( casi todas). Antes los trajes opcionales, misiones extra, y demás te venían en el propio juego. Ahora existe un rastrerismo total y te cobran un juego a precio de entero vendiendote a parte contenido adicional.

Jamás entenderé que guste pagar más. Acaso las medidas de Microsoft eran necesarias?? No es mejor que los DLCs fueran gratis?. Joder que ya pagas un pasta por internet en casa, otra pasta por la consola, la luz que gasta y otra pasta por el juego. ¿Todavía se quiere sangra más al consumidor? Eso es algo que no voy a favorecer jamás.[/respuesta]

Mr_pink · 22/06/2013 22:01
De seguro me lo compro tios.

Jimax24 · 23/06/2013 01:03
Que cool el traje

Rocquito · 23/06/2013 01:13
[respuesta:32]Deja de mezclar churras con merinas y meter los mamoneos de M$ en esto. Si igualas DLC con cualquier mamonada que hagan las desarrolladoras para sangrar a los usuarios, pues sí, es un cáncer. Pero es que no son las mismas cosas. Y las sospechas de "en un futuro pasará que tal y cual" pues también son la excusa perfecta para defender cualquier razonamiento no-razonable.

Cuando las desarrolladoras nos intenten vender un juego "a cachos" para colarnos DLC, solo tenemos que rechazarlo. Ahora, que saquen un DLC con trajes, mapas multijugador, luchadores o lo que sea y lo cobren aparte, para mí no es venderte un juego "a cachos". Es seguir trabajando en mejorar el contenido para los jugadores y, por supuesto, cobrarlo. O si no, no lo trabajarían.

Porque si quieres me puedes intentar convencer de por qué es venderte un juego a cachos y en qué sentido van a hacer tal o cual cosa en la industria. Pero si no me convences de eso, todo el resto de tu razonamiento simplemente no funciona.

[quote]No es mejor que los DLCs fueran gratis? [/quote]

Claro. Y los juegos. Y todos los contenidos. ¿En serio crees que todo lo que hoy día se programa y se prepara para un juego lo harían si fuera GRATIS? ¿Así, por la cara?

Simplemente, no se crearía ese contenido. Se guardaría para la segunda parte, la GOTY edition o la no sé qué edition, y tendrías que comprarte el siguiente juego o joderte. [/respuesta]

Misky · 23/06/2013 04:19
[respuesta:35][quote] Deja de mezclar churras con merinas y meter los mamoneos de M$ en esto[/quote]
Después de esta frase tenía que haber dejado de leer, porque jamás se me ocurriría a mi decirle a alguien lo que tiene o no que poner, es sólo cuestión de respeto.

Por lo demás es culpa mía que no me hayas entendido porque seguramente lo haya  expresado bastante mal, a lo mejor alguien aún con mis múltiples errores sabe a donde quiero llegar.

Si no fuera porque me afecta a mi ( y me afectará ) no diría a la gente que no compre DLCs aunque me parezca una jilipollez que efectivamente pienso que influirá negativamente en el futuro de los juegos. Pero sin salirme del presente...cuando jugaba a MGO online me encontraba con escasez de jugadores porque estaban en mapas de pago, y en GoW:Ascension online te encuentras con rivales que tienen armas mejores pagadas, es decir, influyen en la gente que no compra DLCs. Resulta que he comprado el mismo juego, pero tienen ventaja en el los que pagan, no los que saben jugar mejor....que gran honor.

Yo no me meto con los que hacen lo que quieren con su dinero, me meto con los que al pagar por algo me joden a mi y a más gente. Si quieres defender a las compañías hazlo, tu mismo.

No te quiero convencer de nada, pero no se si tu a mi si, aunque ya te adelanto que jamás voy a pagar a parte por contenido que se que podría estar dentro del juego que compro en la tienda.[/respuesta]

JuanSaS · 23/06/2013 15:38
Yo solo digo que por ejemplo CD Proyekt sacó sus dlcs de The witcher 2 gratis en pc y todos juntos en el disco en xbox 360 todos. Comentó la compañia que no sacaría más dlcs porque microsoft les obligaba a cobrarlos. No seáis unos cuentistas y no digáis que microsoft no tiene culpa de nada, flipaos. Lo que tendría que ser es sacar dlcs para alargar la vida al título de forma gratuita al cabo de meses de su salida, si tiene éxito el título claro y no poner dlcs antes incluso de la salida de dicho título.

Rocquito · 23/06/2013 16:19
[respuesta:36]Hombre, lo de mezclar churras con merinas y meter a M$ lo he dicho desde el respeto, disculpa si te ha sentado como un insulto o una falta, pero sí que considero muy dogmático y ventajista meter todas las cosas en el mismo saco. No era mi intención ofenderte ni censurarte, solo ceñirnos al tema.

Sobre lo que afecta en los ejemplos que has puesto, pues sí, ahí estoy medianamente de acuerdo y has escogido buenos ejemplos, puesto que en estos ejemplos sí se afecta al jugador que no los tenga. No he probado GOW: Ascension pero eso suena a cerdada desequilibrante de la buena. Con MGO no recuerdo tanto problema con las partidas y demás, pero es cierto que estaba muy mal montado.

Aun así, no creo que ciertos casos específicos deban servir para generalizar contra todo el DLC. Hay DLC mal hecho y DLC que se agradece y permite alargar la experiencia de juego. Pero claro, si damos por hecho que esas cosas que nos cobran podrían estar siempre incluidas de salida gratis en el disco, no hay debate posible. Y los juegos podrían ser gratis, claro. Pero es que no es cierto.[/respuesta]

JuanSaS · 24/06/2013 00:16
Nah Rocquito no te lo tomes a malas mi comentario, si mi cabreo es con microsoft por no hacer las cosas bien.

Los dlcs son buenas ideas pero mal llevadas. Por ejemplo yo me considero un gran fan de Mass Effect y su dlc de 'Omega' a unos 15 ueros por dos horas de juego si llega es un insulto y muy grave, que ya es tener una poca vergüenza brutal.

Pocas son las compañias que apuestan por su trabajo. Lo dicho si has tenido un éxito con la elaboración de tu juego normalmente sacarás un futuro dlc y cobrarás por ello cosa que esta muy mal. Deberías de celebrar con el usuario el éxito y regalarle el dlc, pero microsoft no regala una mierda, esta siempre mirando de donde sacar.

Ojo en mis ejemplos pongo microsoft ya que no poseo una ps3, pero van casi de la mano.

Edit: Veo que no me respondias a mi Rocquito, soy idiota, pero bueno queda dicho xD

Rocquito · 24/06/2013 10:48
[respuesta:39]Jajaja, no, no eres idiota y tu respuesta está bien razonada, tranquilo. Estamos en gran parte de acuerdo, pero yo prefiero no generalizar a "todo el DLC". Lo habrá mejor y lo habrá peor.[/respuesta]