Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dynasty Warriors 8 se retrasa una semana

Dynasty Warriors 8 se retrasa una semana

Llegará el 19 de julio.
· · X360 PS3 

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8 se retrasará una semana en Europa.

Por lo tanto, en vez de estrenarse el 12 de julio, los guerreros chinos de Omega Force llegarán a nuestras consolas el próximo 19 de julio. Os recordamos que su lanzamiento está previsto tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y que habrá dos packs extras de trajes descargables por su reserva.

Dynasty Warriors 8 nos ofrecerá más de 70 personajes jugables en total y al igual que en las entregas anteriores, nos permitirá volver a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos. Entre sus novedades se incluyen múltiples finales varios modos extras para alargar la vida útil del juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 19/7/2013

Asterun · 21/06/2013 16:38
Tampoco es demasiado

maiden_dmc · 21/06/2013 16:52
El juego tendra subtitulos en castellano? ( de eso depende que me lo compre)

reyraoh · 21/06/2013 16:52
confirmado que solo en ingles

StormShadow · 21/06/2013 17:32
Pues ha ahorrar.

Ragnar- · 21/06/2013 19:54
Por venir en ingles y tarde podian sacarlo a precio reducido :lol:

vane12345 · 21/06/2013 20:22
este juego siempre viene uno en ingles y otro en español, se van turnando

al 8 (que en realidad es el 7) le ha tocado en ingles

por mi mejor que se retrase xD, pero no mucho!

Samech77 · 22/06/2013 00:40
[respuesta:7]Pues... va a ser que no, solo están traducidos el 4-6-7.

Comenzaron traduciendo la gran parte de los Musou en esta generación y han dejado de hacerlo, por cuestión de ventas imagino, no es una saga que venda mucho (Ningún Musou), a pocas copias UK o Sparrow que caigan, pasa esto, todos en ingles.

Veremos si One Piece viene traducido por la licencia y demos gracias.[/respuesta]

vane12345 · 22/06/2013 00:57
[respuesta:8]yo estaba contando todos los shin sangoku/sengoku/orochi aunque sip, casi todos en ingles, que me da igual, pero quiero que salga este en 360 y no ahora mismo que no tengo pasta! xD[/respuesta]

Asshlay · 22/06/2013 13:39
No puede ser....jo con las ganas que le tengo que no pongo ni la ps3 por no enrearme con otro juego XD. En fin tendre que tener paciencia.

skain1984 · 11/07/2013 22:26
Se sabe si cada personaje volverá a usar solo 1 arma como todos los Dynasty o será como el 7 que pueden usar cualquiera?? porque el ultimo dynasty no me gusto nada en absoluto.

harmonixer · 11/07/2013 23:31
Para que lo van a traducir si luego no lo publican en España, y si lo hacen, solo traen 3 o 4 copias. Siempre que pregunto por alguno de esta franquicia en las supuestas tiendas especializadas, me miran con cara rara.

Asshlay · 12/07/2013 11:56
Es verdad, le preguntas por el juego en una tienda y se quedan rayados. En Game solo suelen traer el numérico, las ampliaciones como el xtreme legend o empire inexistentes como no sean de segunda mano.
Me da mucha pena que que a este juego no se le de una oportunidad como cualquier otro. En fin, me conformo con que venga en ingles y que por lo menos llegue. Lo que no me hace gracia de este ha sido el retraso de una semana que se va a hacer eterna XD, y que hayan doblado las voces de nuevo, me he acostumbrado a las japonesas y como sea como el 7, el parche al japones tardara en estar disponible...

Por cierto, ¿sabeis si saldra digital?, es que llevo queriéndolo reservar por la playstore y nada por eso del regalo de la reserva. Me gustaría pillarlo fisico, pero juego con una amiga ya si lo comparto con ella en versión digital y no tengo la fastidiosa pantalla partida.