Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revolution, el descargable de Call of Duty: Black Ops II, gratis este fin de semana

Revolution, el descargable de Call of Duty: Black Ops II, gratis este fin de semana

Por el momento, únicamente en PS3.
· · PS3 

Treyarch ha anunciado, que durante este fin de semana, el contenido descargable llamado "Revolution" de Call of Duty: Black Ops II será gratuito para los usuarios de PlayStation 3.

Así será posible descargar una prueba en la tienda del juego llamada "Revolution Free Trial" que durará hasta el próximo lunes 24.

Este pack de contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas para los modos de juego multijugador: Hydro, Grind, Downhill y Mirage. Además, el modo Zombi también se verá expandido con un nuevo mapa llamado Die Rise y con un nuevo modo de juego titulado Turned, donde podremos encarnar a los muertos vivientes.

Por el momento no se ha confirmado para otras plataformas.

Llega un nuevo contenido descargable con más mapas y un nuevo modo de juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012

jorgidan · 21/06/2013 14:19
Es q ya estan vendiendo menos..

sherok · 21/06/2013 15:05
Joder, yo estoy de exámenes ahora, la cuestión está en ¿estudiar o jugar al COD?

thealexiesi · 21/06/2013 15:29
Estudia y juega cod xD

airwave · 21/06/2013 15:38
espero, que a tanto a estos usureros, como al resto de compañías se lles acabe el chollo de la burbuja DLC.

StormShadow · 21/06/2013 15:38
Ya veremos si hay gente que lo descarga.

DJhero · 21/06/2013 15:43
Una prueba?? Para que carajo quiero una puta prueba? Psss ensima que hay geente que no se purede permitir pillarse los mapas hacen esta mierda.

hendrix90 · 21/06/2013 16:19
Trial?? a ver si aprendeis de battlefield y lo regaláis como hicieron ellos con el close quarters...se limpian el culo con billetes de 500 y no son capaces de mostrar agradecimiento con los que compran sus juegos como es debido...

gmk240 · 21/06/2013 16:33
[respuesta:3]Estudia ahora y luego tendras 3 meses para jugar todo lo que quieras.[/respuesta]

guille-xd · 21/06/2013 17:43
Hombre, regalarlo tampoco me parece bien teniendo en cuenta a los que lo han comprado, pero sí que podían regalar algo, como en el MW3 que regalaron el modo de Face to face con mapas.

Asterun · 21/06/2013 17:44
Corred que es solo este finde

Droguer · 21/06/2013 21:56
Manda huevos que sea noticia cuando solo es hasta el lunes...

lKazuya · 22/06/2013 00:00
COD y la palabras Gratis unidos en una misma frase??

No puede ser, debe haber algo mal en esta noticia.....

SaGaSensei · 22/06/2013 02:29
Aunke me pagaran no pienso ni bajarlo.

Snake03 · 23/06/2013 06:23
Lo primero que pensé fue "Activision regalando un map pack?"  y tenia razón, demasiado bueno para ser verdad xD jajajaja a la mierda con su puto trial.