Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los juegos gratis de Xbox Gold serían para siempre

Los juegos gratis de Xbox Gold serían para siempre

Se darán dos títulos al mes durante el 2013.
· · X360 

Microsoft anunció durante el pasado E3 que ofrecería una promoción similar a la de PlayStation Plus de Sony, por la cual regalaría dos títulos de Xbox 360 al mes. Ahora Microsoft ha arrojado más detalles sobre esta promoción.

El primero de ellos ha sido Fable 3, que está disponible actualmente gratis para los usuarios Gold de la consola, y el próximo mes llegarán Assassin's Creed II y Halo 3. Uno lo hará el día 1 de julio y el otro hará lo propio el día 16.

Aparentemente, estos juegos serían para siempre aunque cancelemos nuestra suscripción Gold, y se extenderán a lo largo de lo que queda de 2013. Microsoft no ha dado más detalles de lo que sucederá con esta promoción en el 2014.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


kotepikabea · 21/06/2013 13:36
EDIT: Se me ha ido la pinza. Pensaba que hablaban de One y no de la 360.

siht1 · 21/06/2013 13:39
Para siempre los que den este 2013...ya luego en 2014 no lo dejan tan claro... :cuidado:

Danielfumao · 21/06/2013 13:39
[respuesta:2]Que tiene que ver juan aqui?[/respuesta]

soker37 · 21/06/2013 13:40
Es para la.xbox.360, son tuyos para siempre xq si no pagas el live.gold no puedes jugar online

soker37 · 21/06/2013 13:41
Es para la.xbox.360, son tuyos para siempre xq si no pagas el live.gold no puedes jugar online

gmk240 · 21/06/2013 13:44
[respuesta:6]Sease, como en PS4.[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 13:50
Ya iba a decir que mejoró los juegos gratis del Plus, pero al leerlo todo me di cuenta que es exactamente lo mismo :jaja:.

Ganjuza · 21/06/2013 13:54
Yo creo que los juegos que has descargado/comprado se pueden jugar sin necesidad de ser gold o estar online. Corrijanme si me equivoco.

kotepikabea · 21/06/2013 14:01
[respuesta:4]Pues tienes razón.

Pensaba que hablaban de One. Es lo que tiene entrar al foro a escondidas desde el curro.[/respuesta]

xLOrDViCiOx · 21/06/2013 14:01
Es un acierto,pero podrian regalar juegos mas recientes,no de hace tres años o mas.

Soy_Shane54 · 21/06/2013 14:05
Me parece una fantástica noticia. En Sony podían copiar esto o al menos ofrecer la posibilidad de pagar una cifra de 1 o 2€ por cada juego que quieres quedarte una vez se te acaba el plus.... o que pasen a ser tuyos al cabo de 6 meses siendo plus o algo así...

siempre_madridista · 21/06/2013 14:09
Pa regalar juegos desfasados mejor que no regalen nada que ya es tarde

Merin Aspic · 21/06/2013 14:15
Espero que me den cosas mejores que esos juegos del año de la polca que los tengo mas que gastados ya...por cierto, "gratis", tan gratis como que si no pagas gold no los tienes.

[quote][b]Aparentemente[/b], estos juegos serían para siempre aunque cancelemos nuestra suscripción Gold[/quote]

Por que dice, aparentemente?

Shiva_dilan · 21/06/2013 14:19
[respuesta:14]Porque sólo han dicho que "regalarán" juegos con el Gold, no han dicho de si te los quedas si cancelas tu suscripción o debes seguir teniéndola.

[para Soy_Shane54]Lo de pagar 1-2€ por quedártelos al terminar el Plus lo veo una gran idea.[/para][/respuesta]

bizkiter · 21/06/2013 14:21
Con el ejemplo de esos juegos que regalan, no me extraña que sean para siempre, tienen 3 años cada uno si mal no recuerdo. Sony te "regala" juegos que no tienen ni un año!

RealChrono · 21/06/2013 14:24
[respuesta:8]Igual igual no es, porque cuando cancelas el Plus dejas de poder jugar a los juegos. Con el Plus Sony lo que hace en realidad es dart alquileres a largo plazo, mientras que esto te lo "regalan".

Ahora, teniendo en cuenta que es solo durante el 2013.... pero bueno, son 12 juegos "gratis".[/respuesta]

Merin Aspic · 21/06/2013 14:25
[respuesta:15]vaya con bamdal, como desinforma  :eek:  :jaja:  :lol:

PD:esa idea del plus mola, pero por lo general los juegos del plus estan muy rebajados luego con ofertas especiales para ellos que hace que los tengas por nada, no a 1 o 2 euros pero si a 5-10-15. Siemprelo digo, lo que mas me gusta del plus no son los 3 juegos que dan al mes, sino las ofertas que hacen a parte.[/respuesta]

Luceid69 · 21/06/2013 14:27
Juegos que estan en Game a 2 o 3 euros normal que los regalen, en Sony salen juegos con pocos meses de su salida aun que sean prestado durante tu plus, que por lo bueno que es hasta yo me hare de plus pronto.

milinagi · 21/06/2013 14:28
Alguno aqui quiere que le den una novedad, menuda cara xDxD

Una patada habria que daros

DivineRht · 21/06/2013 14:29
[respuesta:16]Pues tendrán su tiempo, pero está claro que son juegos muy buenos. Aún no sabemos cuales serán los del resto de meses como para generalizar de esa forma.

Al menos, a diferencia del plus, si que son un regalo. Primero porque serán para siempre aunque dejes de ser Gold, y segundo porque el Gold se está pagando por otro motivo (jugar online con las ventajas del Live).

En PSPlus no es un regalo. Primero porque en cuanto dejes de ser Plus los pierdes. Y segundo porque lo que pagas del Plus es precisamente para tener esos juegos (no es que los juegues gratis). Online puede jugar cualquiera gratis, el que tiene esos juegos es porque ha pagado por ellos.[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 14:29
[respuesta:17]Según la noticia es "aparentemente", hasta que no digan que te quedas con los juegos, lo veo igual que el Plus.[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 14:31
[respuesta:18]Eso es lo que siempre ha hecho que estuviera en la duda de tener el Plus o no, pero ya me decidiré semanas antes de comprar la PS4 (aunque no uso mucho el formato digital).[/respuesta]

vane12345 · 21/06/2013 14:34
GOLD
sirve para poder jugar online
sirve para disfrutar de rebajas todas las semanas

PLUS
sirve para poder alquilar juegos
sirve para disfrutar de rebajas todas las semanas

--
a que viene comparar dos servicios que lo único que tienen en común es ofrecer rebajas en los precios de sus productos?
--

si se deja de ser plus, osea, si dejas de pagar el alquiler, te quedas sin lo que estabas alquilando, si dejas de pagar gold ya no puedes jugar online

es mas que evidente que los juegos que regalara microsoft serán tuyos para siempre, porque los esta regalando

no asi los juegos que alquila sony, que por mucho borrico que diga que los regala no es verdad, los alquila, por eso son juegos actuales, y por eso microsoft va a regalar juegos del año la pera

M60 · 21/06/2013 14:35
Mas vale viejo pero tuyo que nuevo y no tuyo...vamos es mi opinion

RafaInAction · 21/06/2013 14:41
[respuesta:16]Claro, claro, pero Sony te cobra una tarifa por el Plus, cuando su mayor baza era que nunca cobrarían por el Online... Por favor.... ¿Que menos que os den juegos más mordernos NO?[/respuesta]

Darkw00d · 21/06/2013 14:41
El plus le da mil patadas igualmente. Al menos en mi caso, que el uso que le doy a un juego despues de habermelo pasado es casi nulo. No entiendo la mania esta de rebajarse para, total, tener la posibilidad de pasearte por el mapa del AC2 10min de casualidad cada 3 años (Porque este juego no necesita más de un mes para sacarte los 1000g)

La "gracia" del Plus está en que los juegos cuestan bastante más que los 35€ anuales, pero aquí, que el Halo3 cuesta 5€ y el AC2 otros 5€, casi no le sacas rendimiento. Y ya si alquilar más de 20 juegos para PSVita y otros tantos para PS3 por 35€ durante un año es un timo, no se que esperais de las compañias

Theokoles · 21/06/2013 14:43
Los regalan para siempre porque son juegos muy antiguos

red_erik · 21/06/2013 14:44
Si solo se alarga hasta final de año dara para 10 juegos mas aparte de los que se han anunciado ya y por la pinta que tiene los vamos a tener todos en formato fisico ya.

Ajopedo · 21/06/2013 14:45
Soy el único al que los DOS servicios le parecen cojonudos? Lleváis toda la vida con que la vuestra es la mas gorda y no os dais cuenta que la vuestra es la mitad de el que ama las dos consolas!

DivineRht · 21/06/2013 14:58
[respuesta:27]Cuanto daño están haciendo lo de los logros.

Respeto tu forma de pensar y que una vez sacados todos los logros ya no quieras el juego para nada. Pero entiende tu también a la gente a la que le gusta tener su colección de juegos (aunque sea digital) para poder jugar cuando le de la gana.

Para la gente como tu, está claro que el sistema del Plus es mejor. Juegas a más novedades que no te importa poder perderlos en un futuro. Es el perfil de la gente que venía alquilando juegos en físico o vendiendo sus juegos una vez pasados.

Pero la gente como yo es totalmente distinta. Jamás he vendido ninguno de mis juegos. Y tampoco he alquilado. Los que compro son para mi colección. Y no te digo que la mayoría no los vuelva a tocar una vez pasados, pero me gusta saber que están ahí por si me da la vena nostálgica.

Y gente de los dos tipos hay en ambas consolas, así que estoy seguro que muchos boxers preferirían un sistema a los Plus, y muchos Sonyers lo preferiría a los Gold (por lo de los juegos gratis, no por pagar por el online XD).[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/06/2013 15:08
Bien por los xboxers 2 juegos gratis ya era hora que recibieran regalos por haber estado pagando por mas de 15 años el Live me alegro por ellos pero lo que no se sabe si en el 2014 van a retirar entonces aprovechen estos pocos juegos que en el 2014 no se sabe si continuaran con este incentivo...

AlejandroMp3 · 21/06/2013 15:10
titulos viejos.. muy viejos..

cervantes_pkt · 21/06/2013 15:11
Aunque sean juego viejos, mejor eso que nada

manveru ainu · 21/06/2013 15:11
[respuesta:32]Gracias tio, por 2 euros al mes un online en condiciones y juegos gratis es la repera.[/respuesta]

davidmlaso · 21/06/2013 15:13
[respuesta:9]El Banjo Kazooie no se puede jugar off-line.

Una vez comprado y descargado, necesitas estas online para jugarlo.[/respuesta]

davidmlaso · 21/06/2013 15:16
[respuesta:13]Yo no he jugado a ninguno de los tres.

A si que lo que dices solo vale para los que los han jugado.

Para mi, aunque los juegue 3 años tarde, siguen siendo como nuevos, ya que me los pasaré por primera vez.

Por tanto, yo digo que si que los regalen.

Un saludo.[/respuesta]

Laushock · 21/06/2013 15:16
Pues si es verdad que te quedas con los juegos para siempre incluso si dejas de ser gold y pasas a silver, lo mismo este finde le meto un codigo de esos de 48h de gold que tengo por ahí y me descargo el fable III, supongo que eso se podrá hacer, no?, vosotros que opinais?.

AvengerN7 · 21/06/2013 15:18
Que digan lo que quieran, lo gratis no es mejor y Xbox Live ha funcionado de puta madre y ha tenido detalles de vez en cuando. Además da gusto cómo funciona atención al cliente y si sabes cómo y donde comprar pagas unos 3 euros al mes por el servicio. Que no, que PS network es gratis, pero que no por eso es mejor, ni muchísimo menos y tiene lo que tienen las cosas gratis, mala atención y peor servicio. Bien por vosotros, que muchos además pagasteis de salida la friolera de 600 euros por la consola y ahora os quejáis del precio de Xbox One... si es que donde haya fanboys... Y aclaro que yo no soy partidario de ninguna en concreto aunque sea usuario de Xbox 360 en la actual generación, es simplemente que me da coraje la queja para que lo que TÚ tienes sea lo mejor y punto. Así todavía hay gente que piensa que los videojuegos son cosas de niños o inmaduros, si no hay más que pasarse por sitios como este para comprobarlo.

FUGATEAM · 21/06/2013 15:19
Si de verdad los juegos que regalaran son en propiedad, no me queda otra que aplaudir hasta que me sangren las manos este movimiento por parte de microsoft, las cosas como son...

supongo que sony hará lo mismo...

godry · 21/06/2013 15:22
Mas vale tarde que nunca y encima eso de "para siempre" suena bien, falta que sea cierto. Eso si, con mi disco duro de 20 gigas con el Borderlands 2 instalado poco voy a poder bajar.

Noel_FFXIII · 21/06/2013 15:26
[respuesta:35]Que yo sepa son 5 euros al mes pero si 15 años es poco si lo sumas serian 60 al año por 15 años =900 euros y realmente ojala Microsoft regale 2 juegos al mes todo el 2014 y 2015 si es posible ya que seria lo justo por 900 euros ya te lo piensas no?...[/respuesta]

Siker · 21/06/2013 15:40
Jooooder el señor Microsoft ultimamente anda con los pantalones por los tobillo,  a lo pingüino,.... Que bueno es tener competencia!!!!!  Estan en plan,,,, <comooooo???  Que sony ofrece esoo????!!!!,,,, pues yo tambien!!!! > que graciosos ;)  jejejejjje

Iruko · 21/06/2013 15:41
Ups... Me hace gracia de la gente que se queja cuando sony solo los da en alquiler...

pacoguadix82 · 21/06/2013 15:41
Todo esto me parece perfecto. La competencia es buena para el consumidor

Murayeezus · 21/06/2013 15:41
Mierda, mi HDD ya está casi completo :llorando:.

thealexiesi · 21/06/2013 15:43
Ahora este es el momento en que Microsoftse levanta el pantalon hasta las canillas(porque aun lo tiene hasta el suelo) y le enseña as Sony que es lo que tiene que hacer si te quedas sin plus

RojoRedRouge · 21/06/2013 15:44
Si uso un código de fin de semana, ¿Podré descargame el Asassin's Creed? Por preguntar que no quede :lol:

bizkiter · 21/06/2013 15:44
Vamos a ver si dejamos de desvariar. En el gold, os la han estado clavando, cobrando por algo que en la competencia hasta ahora hemos tenido gratis. Depués se oferta un servicio de alquiler a largo plazo de juegos casi nuevos, que si te lo montas bien, te sale a 28 euros al año. Te sirve para 2 consolas y en el futuro para 3 ya que la ps4 basicamente lo necesitará para el tema online. Si luego alguno de estos juegos que he tenido "gratis", digamos 4 años por poner un ejemplo, me sigue gustando y veo que me daré de baja en el servicio, me lo compro a precio de saldo porque estará mas que tirao de precio. Este mes en vita me dan Ninja Gaiden Sigma y Unit 13, y en ps3 Battlefield 3 por ejemplo, y sigo teniendo pendientes cosas de meses anteriores.  Si a mi me regalasen ahora juegos de hace 3 años en formato digital, bienvenidos sean, pero igual ni les juego, de todo lo que tengo pendiente.

Hank_Scorpio · 21/06/2013 15:44
Venga, que se agarren a hostias entre las dos.

Espero que Sony redefina algunas cosillas de plus con esto. Y por pedir, quiero online gratis :D

kotepikabea · 21/06/2013 15:45
[respuesta:14][quote]Noticia: Los juegos gratis de Xbox Gold [b]serían[/b] para siempre[/quote]
Condicional (si mis vagos conocimientos de la Lengua no me traicionan). O sea que no es lo mismo a decir que SERÁN.

Por eso el titular y lo que dice la noticia (lo de "Aparentemente") es lo mismo.

Aunque a saber lo que dice la noticia original.[/respuesta]

Siker · 21/06/2013 15:46
Que no tiene una abuela que le diga,,, <y si Sony se tira al pozo, te tiras tu tambien?!?!?!? >

MuteCity · 21/06/2013 15:47
Los 2 juegos gratis por mes es hasta que acabe el año, ya lo dijeron.

VanFanel · 21/06/2013 15:47
pues a mi me parece genial, yo aun no no he jugado al Halo 3, y el ACII lo jugue hace como 3 meses apenas, no todos compran los juegos de salida......bien por MS, esperemos que los siguiente juegos sean mas nuevos y de gran calidad.

Lastima que ya vendi mi consola

Siker · 21/06/2013 15:49
VanFanel,,, no jugaste a Halo3???  Coño!! Vendiste la consola por que no jugabas!!!! ;)

Merin Aspic · 21/06/2013 15:49
[respuesta:51]Ya, luego vi que ponian serian, es decir, en condicional (no entiendo que se pongan noticias en condicional).
He visto la fuente original y lo pondran por esto:
[quote]"so grab them before they're gone and keep them no matter what"[/quote][/respuesta]

esppiral · 21/06/2013 15:54
a ver esto son juegos para tí para siempre, son regalos, no los comparéis con los alquileres de otras plataformas que nada tienen que ver.  :lol:

Lyla · 21/06/2013 16:03
No lo sabia, bajando Fable 3 xDDD

ZizouTenoya · 21/06/2013 16:11
El 2013, si vale, ¿pero en el 2014, 2015? ¿ninguno?

Glasgow-Smile · 21/06/2013 16:15
[i]As our way of saying thanks, we're giving all active Gold members two bonus Xbox 360 games each month [b]for the rest of the year[/b][/i]

No suena a un ''para siempre''.

EDIT: bueno ahora que lo leo esto quiere decir que la promoción de dar juegos va a ser hasta el fin de año pero si, probablemente sean para siempre los que te regalan. Está muy bien asi

Kujarka · 21/06/2013 16:17
Sony deberia hacer lo mismo

gerard78 · 21/06/2013 16:26
son tan patéticos que intentan copiar a sony en todo lo posible.
primero se bajan los pantalones mas rápido que una prostituta las bragas en un burdel y ahora van y cogen ideas del plus.
normal, ya no colaba su mierda de tener que pagar por solo jugar al live...

soker37 · 21/06/2013 16:29
Regalan juegos que la peña los tiene ya aburridos de jugar , muy bien mocosoft

Amuriasx · 21/06/2013 16:34
Esos juegos ya los tengo todos, anda que dar el Halo3 con la cantidad de halos que han salido ya....

Asterun · 21/06/2013 16:37
Deberian preocuparse de otras cosas

mrx2039 · 21/06/2013 16:40
Espero que los últimos meses den juegos más nuevos :)

angeliux · 21/06/2013 16:40
que bien por microsoft

Trotamundos_Solitario · 21/06/2013 16:44
Guau, alguien que nunca a tenido Xbox 360 esto es genial!
2 juegazos al mes gratis, tenerlos para siempre en tu consola solo por ser Gold? D: desde mi punto de vista es muy pero que muy bueno, donde coño estara el truco...

Lyla · 21/06/2013 16:50
[respuesta:62]Si, y Sony les ha copiado en lo de cobrar el online ¿a que si chaval? xDDDDD[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 21/06/2013 16:54
Venga, los 2 siguientes.. Gears of War 1 y Battlefield Bad Company 1. Copon, vale que den juegos gratis bienvenidos sean, pero por favor, un poquito de sentido comun que estos 2 juegos tienen ya mas años que yo.. Son 2 juegazos, pero algo mas reciente o que no tenga la gente ya mas que remascado y jugado para adelante, para atras y para todos los lados xD.

VanFanel · 21/06/2013 16:54
[respuesta:55]La verdad no soy fan de los Halo, el unico que de verdad me engancho fue el Halo 4, y es el unico al que he jugado, prefiero RPG's y Accion aventura tipo metroid, castlevania o zelda...[/respuesta]

Edit: lo vendi como con 60 juegos porque me los acabe todos, y necesitaba el dinero para ahorrar y comprarme unas cosas mas necesarias....

makarzur · 21/06/2013 17:21
Sony no regala juegos deja juegos xdxdxd

JaviMarshall · 21/06/2013 17:27
x lo menos microsoft los da para siempre...no los alquila

rykotxet · 21/06/2013 17:30
A mí no me gusta ninguno de los dos. Prefiero comprarme los juegos que YO QUIERO, no los que una empresa elige, que con los precios de las ofertas de Steam y demás tiendas online me basta. Y por supuesto, no depender de un pago mensual o anual. Y el online gratis, faltaría más, que para lo poco que suelo usar los modos online ni se me pasa por la cabeza pagar una cuota.

_KuroiNekus_ · 21/06/2013 17:37
Estos de microsoft no saben lo que hacer para intentar redimirse de sus super cagadas con la One XD.
Pero bueno esta bien que regalen cosas (aunque sean viejas que te cagas) ya que obligan al personal a tenerlo para jugar online...

RE2DC2 · 21/06/2013 17:37
Bueno, la verdad que genial, pero eso de que te vigile kineckt.

ocastillo · 21/06/2013 17:45
Jajajajajajajaja, se ve que quieren reconquistar a los jugadores perdidos, bien MS, ya era hora de que fueras mas humilde!!!

zoggy · 21/06/2013 17:45
sony alquila los juegos? amigos, sony pone los juegos ahi, los cojes y pa ti pa siempre (siempre que tengas el plus) pero  si se te acaba hoy el plus, y el mes que viene vuelves a ponerte el plus, te mantiene todo...y comprobado por mi...

asi que menos decir chorradas hombre!

anda, que ya les tocaba regalar algo...aunque sean esos titulos, malos no son, pero si viejisimos...sony almenos te da titulos como mass efect3, xcom,doa5, hitman absolution, sleeping dogs...amos, titulos en general con menos solera

moisesiho · 21/06/2013 17:59
X eso, servicio d alkiler, no t los dan para siempre,x lo d pronto tngo ganas dl halo 3 de jugarmelo cooperativo.

Shiva_dilan · 21/06/2013 18:08
[respuesta:78]Por muy gratis que sean seguirás pagando para poder usarlo, lo que significa de todas todas que es un alquiler.[/respuesta]

moisesiho · 21/06/2013 18:11
Ombre esta claro q tuvieron q lavar su imagen dspues d los dos mss sin conexión del atake hacker,una vergüenza debla q nadie se acuerda,tampoco nadie se acuerda q a PARTIR D AHI EMPEZARON. A REGALAR JUEGOS KN EL PLUS,ES ASI, xq le vieron las orejas  al lobo,q ants d q pasara eso no regalabn una puta mierda.

MarcosHaneke · 21/06/2013 18:24
Juegos de hace 5 años puf, prefiero el plus

Rod Aran · 21/06/2013 18:27
A ver si puedo garrapiñar algún juego de estos. Aunque me da que MS va a colgar juegos que ya tengo  :(

Sekiyo · 21/06/2013 18:31
Envidiosos iros a llorar, Sony regala nada los alquila, y aquí son tuyos, bienvenidos sean. Mira que sois cerrados y envidiosos, dos juegos regalados para siempre esta muy bien no alquilados. Sonier llorones

-Noctis- · 21/06/2013 18:42
Sonyer ,xboxer, nintenderos que mas da yo me considero sonyer pero nada mas allá de disfrutar de los exclusivos de esta por eso la elijo, y respeto al que elige xbox o nintendo, viva la multi plataforma y viva la competencia entre compañías porque si no NOS IVAN A FOLLAR PERO BIEN.

esppiral · 21/06/2013 18:47
[respuesta:79]Que no son alquileres que te los REGALAN,

Y lo empezaron a hacer antes de la confe del E3, para los de lavado de imagen y tal.... :zrop:[/respuesta]

soker37 · 21/06/2013 18:58
Aquí poco mocosoft regala a sus abuelas, menudas antigüedades

soker37 · 21/06/2013 19:02
K listos mocosoft, el 70 % de xbox tienen una mierda de disco duro, les regalan juegos de 4 EUROS para que se compren discos duros de 200

Albert Wesker · 21/06/2013 19:18
[respuesta:82]¿Eso lo dices por Fable II, no? :confundido:

Ah no, que resulta que el que están regalando es Fable III. :lol:[/respuesta]

kopcat30 · 21/06/2013 19:24
a ver si aprendemos a  aplaudir  lo que es una buena noticias señores,criticar es facil,muy facil,si lo se,són juegos viejos  pero són gratis no?

Nintendoplaystationxbox · 21/06/2013 19:38
Genial!!!! Ahora me empiezas a molar mucho micro!!!!!!! :)

Laaucha · 21/06/2013 19:45
Parece una buena noticia aunque es una lastima que sean juegos tan viejos

Ayalen · 21/06/2013 19:46
Joder, regalando los ultimos juegos, vaya cracks...El Pitfall para cuando?

VanFanel · 21/06/2013 20:15
Es todo lo que pueden decir Sonyers??? son juegos viejos?

El AC II le da mil patadas a la mayoria de juegos nuevos, ademas que es gratis, asi que no sean envidiosos y si no les gusta la noticia simplemente no opinen, asi de facil.

Shlothok · 21/06/2013 20:29
Geniales juegos, gratis, y que sean propiedades permantentes, vamos una gran noticia.

Problema? antiguos. Eso no es malo en sí, pero al que le guste la serie Assassins Creed dudo mucho que no tenga el 2 a estas alturas... y lo mismo de Halo 3. Yo tengo ambos, para el que no los tenga y le suponga introducirse en estas sagas, es una buena idea.

penumbrat · 21/06/2013 20:30
Bien por xbox360,una buena iniciativa que quiza tendria que haber llegado antes,aunque mas vale tarde que nunca.

er_solid_snake · 21/06/2013 20:38
joder que bien , aun que sea juegos antiguos , estos si serian nuestros , bien micro , aun que bastante tarde , chicos aprovechad que regalan juegos a los suscritos :D

xZitZx · 21/06/2013 20:49
regalar? Habría que ver que juegos regalan, pero esta bien. Es un comienzo, haber como evoluciona todo esto.

SaGaSensei · 21/06/2013 21:08
Coño, habrá que mirarlo, ahora es mejor que PSPlus. A buenas horas.

zenkon · 21/06/2013 21:14
[respuesta:94]yo creo que mas que decirles viejos o que sean malos, creo que se refiere a que ya tiene tiempo que salieron y por ende ya estan jugados.

Por ejemplo a mi me agrada que regalen juegos pero no tengo planeado descargarme el de ahora ni los dos que vienen por que ya los jugue en su tiempo y dos de ellos ahi los tengo en mas de una edicion... asi que realmente se vuelve algo insignificante para quien ya los jugo.[/respuesta]

VanFanel · 21/06/2013 23:02
[respuesta:100]Exacto, pero no todas las personas los han jugado como es mi casi y el de muchos otros mas, recuerda que hay mas de 50 millones de consolas en el mundo, y ninguno de esos juegos vendio una cantidad cercana, asi que hay muchos que aun no lo juegan.[/respuesta]