La beta de ArmA III comienza el 25 de junio

Los participantes en la alfa tendrán acceso directo.
La beta de ArmA III comienza el 25 de junio
·

Bohemia Interactive ha anunciado que el próximo 25 de junio estará disponible la beta de su juego de simulación bélica ArmA III, que ya lleva algunos meses en fase alfa, y que se actualizará automáticamente para los usuarios que ya cuenten con esta versión

La beta del juego ofrecerá contenido nuevo con respecto a la alfa, incluyendo diez vehículos, siete armas, cuatro misiones nuevas, dos escenarios multijugador y cuatro desafíos.

Los que estén interesados en hacerse con el juego han de saber que actualmente los chicos de Bohemia ofrecen un descuento si lo adquirimos antes del día 25 de junio, algo que además nos garantiza acceso a la prueba alfa, beta, y al juego completo final.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir