Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Activision: 'Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones'

Activision: 'Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones'

No contemplan títulos exclusivos.
· · PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

El director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha asegurado que la compañía no tiene particular interés en hacer juegos exclusivos para una plataforma en concreto, ya que quieren estar donde los jugadores están.

"Aunque estoy seguro de que a las compañías les gustaría tener algunos de nuestros juegos en exclusiva, queremos estar donde están los jugones", comenta.

Eso sí, Activision cree que los contenidos descargables exclusivos, aunque sean temporalmente, son beneficiosos tanto para ellos como la propietaria de la plataforma. "Nos ayuda a lanzar nuestros juegos. Nos ayuda a amplificar nuestros mensajes de marketing y llevarlo a una mayor audiencia", comenta.

Apunta también que "es importante señalar que no son relaciones exclusivas con una compañía. Históricamente, Activision ha sido agnóstica en lo que respecta a compañías".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 21/06/2013 13:18
Esta claro que quien quiera COD exclusivo tiene que comprar Activision/Blizzard,la pasta esta en la multiplataforma.

Guymelef · 21/06/2013 13:24
Para qué quieren llevarse unos millones por un acuerdo de exclusividad cuando lo pueden hacer con las exclusivas temporales de los DLCs como COD Ghost o Destiny y sin sacrificar ventas en otras plataformas.

Lain_1Children · 21/06/2013 13:24
[respuesta:2]Y a aquí a que llegue el día en el que este en venta Activision/Blizzard...

Mejor que esperen acostados y durmiendo...[/respuesta]

Ragnar- · 21/06/2013 13:28
[respuesta:4]No creas,Vivendi la puso a la venta en 2012 creo,si nadie la ha comprado es porque pediran una burrada.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 21/06/2013 14:04
¿Y por qué lanzaron juegos en wii?

Lain_1Children · 21/06/2013 14:05
[respuesta:5]Ah eso me refiero por que esa compañía vale millones (tienen la IP mas valiosa actualmente) el que este dispuesto a comprarla tiene que desembolsar mucho mucho mucho mas de lo que ganaron todos los COD de esta generación juntos[/respuesta]

Theokoles · 21/06/2013 14:47
[respuesta:7]Para ellos es como dicer "Lanzamos los juegos en las consolas que mas se vendieron $$$"

Wii fue la que mas vendio en esta generacion .[/respuesta]

KRATOS32 · 21/06/2013 15:09
"estoy seguro de que a las compañias les gustarias tener alguno de nuestros titulos en exclusiva"jajaja,k gracia me acen estos de activision,algunos dice?yo diria el unico que tienen que vale algo y estan super explotando,cal.of.duty no?para empezar diria que esta saga esta perdiendo muxo y muxa gente tambien pasa ya de jugar habiend juegos muxo mejores como farcry 3 o bioshock que le dan mil patadas y dudo que nintendo les gustara tenerlo en exclusiva ya que no les va este tipo de juego ni de koña aunque seguro que sony y microsoft si les gustaria.activision sin call of duty no vale nada d nada como compañia

Karkoma · 21/06/2013 15:56
Lo que quieren es vender mas, solo piensan en el dinero, asi que no se a que viene tanta explicacion si quienes los conocemos ya sabemos de que va la pelicula  :rolleyes:

perroazul · 21/06/2013 17:20
normal, no van a sacar juegos para plataformas que vendan poco o mal

asapir · 21/06/2013 17:26
Por lejos una filosofía de lo mas obvia pero efectiva.

Y es cierto, se gana mas por multiplataformidad que por el hecho de que te paguen por la exclusiva (me parece estupendo que no se dejen sobornar por sony o microsoft).

Kazabe · 21/06/2013 18:01
Justo como deberían hacer todas todas las third.

Lobosolitario · 21/06/2013 19:06
"No tiene particular interés en hacer juegos exclusivos para una plataforma en concreto".

Como debe ser.

"Queremos estar donde están los jugones".

Bravo.

Asterun · 21/06/2013 19:14
Asi debe ser