State of Decay podría llegar a Xbox One

Es el juego de zombis de mundo abierto.
State of Decay podría llegar a Xbox One
·

State of Decay, el exitoso juego de Xbox Live Arcade que ya ha alcanzado las 500.000 copias, podría llegar también a Xbox One si el estudio desarrollador –Undead Labs– así lo quisiese.

A través de Twitter, Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, ha asegurado que estaría dispuesto a hacer un nuevo juego de la saga para Xbox One, tras la propuesta de un usuario que afirmaba que un juego multijugador masivo online podría ser interesante.


Así parece que todo queda en la mano de Undead Labs, quienes ahora trabajan en pulir el juego, así como lanzar un nuevo modo y llevarlo a Steam.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir