Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

Su creador afirma que se incluirán todos los posibles.
· · 3DS WiiU 

El director de los nuevos Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha explicado que es imposible incluir todos los personajes que han aparecido en la saga en los nuevos episodios para Wii U y Nintendo 3DS, y lo justifica con la falta de tiempo.

"No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smash Bros. hasta este momento", explica. Eso sí, ambas versiones del juego tendrán los mismos personajes.

"Añadir nuevos personajes no es una mera adición. Realmente es multiplicación. La cantidad de trabajo al añadir un personaje se multiplica y se hace mayor y mayor según progresas. No podemos por la cantidad de trabajo que supone. De todos modos, creo que entiendo que cada personaje tiene su grupo de fans que realmente lo quieren", relata.

Concluye afirmando que pondrán "tantos personajes como podamos; de verdad me gustaría hacer eso, porque es bueno para los aficionados y para todos nosotros. Pero teniendo en cuenta que tendremos que dejar algunos fuera, me gustaría disculparme ante esos fans de antemano".

La saga debuta en las nuevas consolas de Nintendo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

DeiviTron · 21/06/2013 12:01
Ay ay ayyyy, que esto huele a futuros DLC's

Merin Aspic · 21/06/2013 12:01
Ridiculo en serio, que no tienen tiempo.

Nuiiiiiiiiii · 21/06/2013 12:01
Tu quita los tropiezos y hazlo mas rápido y yo te lo perdono todo T-T

Jimmytrius · 21/06/2013 12:02
Hubiera habido más tiempo si no lo hubiesen perdido en hacer dos juegos simultáneamente :rolleyes:

En fin, espero que al menos tengan buen ojo para decidir quién vuelve y quién se queda fuera :sst:

milinagi · 21/06/2013 12:04
Fuera Lucario, pero no veo otro poke actual igual de carismatico o de aspecto humanoide a la misma de altura de este o Mewtwo

LordPonchoMan · 21/06/2013 12:05
Suena a que se va Falcon... Tanto damage control tiene que ser por la partida del Dios del Fandom.

Sr.Yotsuya · 21/06/2013 12:07
En todos los Smash dice lo mismo XDDDDDD

Yo creo que a Sakurai le gustaría ser el Miguel Angel de Nintendo y que le diesen su propia Capilla Sixtina y le dijesen: Sakurai, no importa la de años que tardes, pinta ahí arriba todo lo que te salga del cipote.

Y Sakurai se podría tirar haciendo personajes del Smash hasta el fin de los tiempos porque es su pasión. Lo que Sakurai no debe olvidar jamás es que hasta el papa se encabronó con Miguel Angel porque parecía que no iba a terminar nunca la puta capilla sixtina XD

Boddhai · 21/06/2013 12:10
Qué lamentable.

En el tiempo que el equipo de Sakurai crea un personaje con cuatro movimientos diferentes otra empresa te saca un juego de lucha con una plantilla de 50 con tropecientos movimientos y controlando mil variables diferentes.

Qué mal que está Nintendo en general con los desarrollos HD...Y eso que el modelado es básicamente el de Brawl un poquito upgradeado.

McNullty · 21/06/2013 12:12
¿Cómo casan estas declaciones con las de Miyamoto en las que decía que buscaban más la calidad que otros estudios en sus juegos para combatir la segunda mano?
Si con más tiempo haría un juego mejor, ¿por qué no se lo toman?
O Miyamoto o este venden humo...

reggenator · 21/06/2013 12:12
[respuesta:6]Pues yo  creo que con el futuro Pokemon X e Y, supondrá la vuelta de Mewtwo en su nueva forma... No se porque, pero no me parece tan descabellado[/respuesta]

dan78 · 21/06/2013 12:14
Esto me huele a escusa barata para luego sacar mediante dlc los personajes que faltan,bueno,ya veremos que es lo que pasa con el tiempo.

AvengerN7 · 21/06/2013 12:14
Hombre... trabajando en tanto port, es normal.

slicck · 21/06/2013 12:15
Por lo menos son sinceros...

Sr.Yotsuya · 21/06/2013 12:15
[respuesta:10]Smash se va a tirar entre pitos y flautas entre 2-3 años de desarrollo. Un juego que además sus cimientos ya están puestos (que siempre es lo más jodido de cualquier creación). Una cosa son las pretensiones de Sakurai y otras cuanto se puede esperar por un juego.
Por no hablar de que los desarrollos cuestan dinero como para alargarlos excesivamente.

Conclusión: No más 'The last Guardian.'[/respuesta]

Kurtelle · 21/06/2013 12:15
[respuesta:3]El juego ha de salir en 2014, así que están en una contrarreloj. Así que de ridículo nada.
Algunos os pensáis que un personaje se hace de la noche a la mañana.[/respuesta]

takaoka · 21/06/2013 12:15
Vagancia

Toka · 21/06/2013 12:17
[quote]Eso sí, ambas versiones del juego tendrán los mismos personajes.[/quote]

Pues eso no lo dice la fuente que cita la noticia, me gustaría ver la original la verdad, a ver si así se resuelve definitamente esto.

Bobopatch · 21/06/2013 12:20
Lo más probable, atendiendo a que los personajes de ambas ediciones sean los mismos [i] [Toka, sugiero revises el hilo del juego, la fuente anda por ahí aunque se comenta que es posible (aunque poco probable) que fuera una traducción malinterpretada][/i]... [b] que el plantel se reduzca a 26 personajes.[/b]

El espacio de las tarjetas de 3DS no es muy boyante... me llevaría una sorpresa que fueran más de 26, pero lo dudo. El límite lo pondrá 3DS por mucho que pese a algunos.

StormShadow · 21/06/2013 12:24
Me baja el hype este tipo de declaraciones. DLC a lo bestia veo ya de lejos  :(  :(

Toka · 21/06/2013 12:27
[respuesta:19]Me refiero a la fuente de esta nueva noticia, por si se había vuelto a hablar del tema. Estoy al tanto de lo que dijo Sakurai en el video del E3, revisé la versión original en japo también :P[/respuesta]

xaviark · 21/06/2013 12:31
[para Boddhai]Super Smash Bros es garantia de calidad y pocos juegos de los que hablas están tan trabajados y mimados como los de Sakurai[/para]

LordPonchoMan · 21/06/2013 12:31
[respuesta:9]Que dia llevas campeón ;D[/respuesta]

McNullty · 21/06/2013 12:32
[respuesta:15]Ok, entonces es Miyamoto el que vende humo...[/respuesta]

Darkw00d · 21/06/2013 12:33
[respuesta:9]Lamentable será lo de las otras compañias, porque eso de un gritón de movimientos de la noche a la mañana suena a desbalanceo rico rico[/respuesta]

Hank_Scorpio · 21/06/2013 12:35
¿No hay tiempo de recrear cada personaje, pero si hay tiempo de meter a la entrenadora de Wii Fit con un move set completo, con modelados, con interacciones únicas con cada personaje, con ataques especiales y hasta incluso, con uno o dos escenarios?

Creo que habría aquí que hablar de prioridades. Simplemente no es una prioridad asignar tiempo y dinero a esto. Pero de tiempo, se ve que no andan precisamente escasos.

negativeboy · 21/06/2013 12:40
Están hiperpillados con todo, no entiendo que cojones han hecho en los últimos tres años.

Merin Aspic · 21/06/2013 12:43
[respuesta:16]en hardwares desfasados esos personajes se hacen rapidisimo...y si encima hablamos de personajes QUE YA ESTABAN es aun peor. Para meter al personaje de wii fit han tenido tiempo de sobra.
Lo que pasa es que nintendo quiere sacarlo cuanto antes para vender como sea, saben que sean 2 mas o menos van a vender lo mismo.[/respuesta]

Luceid69 · 21/06/2013 12:45
Osea que vais a por los DLC, ya veo.....

Another · 21/06/2013 12:47
Huelo a vagancia   DLC a la legua. Y después del grandioso Brawl... un recorte de personajes la verdad como que no. En teoría las cosas deben ir a más. No a menos.

Bobopatch · 21/06/2013 12:52
Lo suyo sería que pusieran a más personajes, pero es cierto que en Brawl hay algunos que son muy parecidos de otros.

Si el precio a pagar es reducir un 10% la plantilla por tener por primera vez una versión portátil de Smash Bros... yo no lo miraría con malos ojos, (aunque preferiría que no fuese así, claro) sobre todo si nos quitan "los parecidos". (o personajes poco...)

Sobre la Entrenadora de Wii Fit... es que son 43 millones de copias en sus dos juegos para Wii en total. Creo que se ha ganado la plaza por derecho propio, nos guste más o menos, es representativo del universo Nintendo en la actualidad. Hubiera preferido a otros pero bueno, como contrapunto es de agradecer.

Y sobre las declaraciones de Sakurai. Ya sabemos lo perfeccionista que es, pero que tenga cuidado con lo que dice: Puede estar alimentando un pánico entre la comunidad que después puede no ser para tanto al final.

Sobitt · 21/06/2013 12:57
MAL, MUY MAL.
Que me diga eso un estudio externo que no tenía ni puta idea de cómo cojones iba a ser la consola de destino, tiene un pase. ¿PERO VOSOTROS? WTF...

Darkw00d · 21/06/2013 12:57
Van a tocar la jugabilidad, igual hay muñecos que ya no pegan con el meta... no me importaria que quitasen personajes si el juego al final fuese mejor que el brawl

Boddhai · 21/06/2013 13:02
[respuesta:25]    Sí, todo el mundo sabe que en brawl está todo muy balanceado.

Y eso que apenas tienen 4 movimientos diferentes los personajes. [/respuesta]

Me encantaría ver a Sakurai y su equipo haciendo un Street Fighter o un Tekken. A lo mejor tardan una década en hacer cinco personajes jugables.

MGOfor3ver · 21/06/2013 13:03
No se como es que trabajan ahi en Nintendo, pero segun esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_All-Stars_Battle_Royale

El Battle Royal estuvo 3 años en desarrollo, y mira la plantilla que tiene..

HavenNight · 21/06/2013 13:05
No le pidáis más que se estresa.

Darkw00d · 21/06/2013 13:06
[respuesta:34]No se que he dicho yo para que me vengas con el brawl a rebatirme gratuitamente... sí al brawl justamente no lo menciono para alabarlo[/respuesta]

RE4everMK · 21/06/2013 13:06
El problema es que "pide perdón por adelantado a los fans".

Eso no suena a que vayan a quitar a Falco o a Lucas... Sino a un plantel entero de una saga. Como lo que han comentado ya de Falcon o Lucas y Ness, etcétera.

pachamelon · 21/06/2013 13:09
Yo no estoy de acuerdo con esto y tendrían que tener más tiempo para hacer el juego, pero por favor, no comparemos Smash con otros juegos. En otros juegos de lucha te dan 500 personajes con 500 movimientos cada uno porque no hacen nada más. Aquí hay que meter muchos modos de juego, cinemáticas, online, música y muchos extras. Igual el tiempo que tardan en hacer eso es lo que le quita a rediseñar cada personaje.

Jimmytrius · 21/06/2013 13:11
[quote]Y eso que apenas tienen 4 movimientos diferentes los personajes.[/quote]
[para Boddhai]Eso es como decir que Ryu sólo tiene tres movimientos: Hadoken, Shoryuken y Tatsumaki Senpukyaku :cuidado:

No tendrá tantos como un Street Fighter, pero entre golpes normales, tilts y smashes hay una buena variedad de ataques por personajes ;)[/para]

RE4everMK · 21/06/2013 13:22
[respuesta:40]Y objetos, ayudantes, escenarios interactuables...[/respuesta]

Tharduus · 21/06/2013 13:23
Además de vagos, mentirosos.

KeiDash952 · 21/06/2013 13:29
Esto huele a DLC...

squirolz · 21/06/2013 13:31
[respuesta:42]Hacer dos juegos con tanto rollo como smash bros en 1 o 2 años no e cosa facil, no se que crees tu que es desarrollar un smash, pero desde luego hacer el papeleo para que aparezcan personajes, hacer que esos personajes peguen en la historia, pensar que personajes aparecen, hacer sus animaciones, cinematicas, etc, es todo mas dificil de lo que creemos todos.[/respuesta]

Talloniano · 21/06/2013 13:36
Lo que he dicho en otro lado, si son DLCs gratis bienvenidos sean, y si no es así, mierda. Reducir plantilla por "falta de tiempo" es una excusa barata, y eso también implica que cualquier actualización o sustitución de personajes queda fuera del plan (Chrom por Ike, por ejemplo, o cambiar al pokémon molón de turno).

Espero que se pongan las pilas y la plantilla sea la que debe, porque de no ser así no les quedan muchas opciones.

Tharduus · 21/06/2013 13:37
[respuesta:44]Pero justificar estas declaraciones es ser poco exigente con la Nintendo que yo disfruté. Y no estoy dispuesto.[/respuesta]

Newdivol · 21/06/2013 13:37
Si se hubieran puesto antes con el juego no tendrían la presión de sacarlo rápido para vender WiiUs.

beta-80574 · 21/06/2013 13:53
Falta de tiempo? No lo entiendo, anda que no tardó en salir Brawl, Vale que Nintendo haya dado unos plazos de tiempo, pero un smash tiene que tener un mínimo y todo sea dicho , uno de los alicientes mas importantes de un Smash es la inclusión de nuevos personajes, cagarla con smash es un error monumental. Sinceramente es preferible que tarden mas tiempo si es preciso en lanzarlo.

Wolfy · 21/06/2013 13:55
DLC!! Gratuito que aprendan de VITA joder que hace unos días salió otro DLC totalmente gratuito para el Soul Sacrifice.

Un saludo

Insdonghwaseong · 21/06/2013 13:55
La culpa de todo la tiene la versión de 3DS, y espero que al menos venga con un circle pad pro, porque si no a ver quién coño juego ahí.

Por mí que pongan DLCs siempre y cuando sea como en Fire Emblem que la mitad son gratuitos.

Bobopatch · 21/06/2013 13:55
Creo que no veis el problema.

El problema [b] no es el tiempo [/b], sino [b]el almacenamiento de las tarjetas de 3DS.[/b] Ya puede pasar 1 siglo que si no caben 40 personajes en el cartucho de 3DS, no van a caber hoy ni en 3 años. Y si Sakurai dijo que tendrían la misma plantilla...

PD: Aunque el tiempo también influye, lo que quiero decir es que si tienen tiempo para meter a 50 pero sólo les cabe 26...

Satokon · 21/06/2013 13:57
[respuesta:2]¿Y que tendria de malo? El 90% de los juegos hoy en dia tienen DLCs, y la mayoria de juegos de lucha te venden cuatro mierdas como trajes. Es mas, Super Sony Bros vendio muchos personajes por DLCs, si no recuerdo mal, y nadie critico esto, porque claro, en la competencia se ve como algo normal, y hasta positivo. Pero no en Nintendo, que como hasta ahora no ha tocado los DLCs, si se sube al carro estara portandose como el culo.

Pues sinceramente, yo pagaria gustosamente DLCs para este juego siempre que incluyan nuevos personajes. Total, es un juego al que me puedo pasar perfectamente años jugando con los colegas, asi que sale mas que rentable.[/respuesta]

Furry_Wanderer · 21/06/2013 13:59
[respuesta:6]Pues el más parecido en ese aspecto sería Zoroark ;)[/respuesta]

ELNINTENDERO · 21/06/2013 14:04
Como lo hagan con prisa...

squirolz · 21/06/2013 14:23
[respuesta:46]Pues yo no estoy de acuerdo, de momento estoy mas que satisfecho con los 3 nuevos personajes, tampoco puedo exigir mucho mas, si va a ser un juegazo como ninguno.[/respuesta]

GenG · 21/06/2013 14:24
[cita]Y eso que apenas tienen 4 movimientos diferentes los personajes.[/cita]

¿A qué Smash Bros. juegas tú? Los personajes parten de 20 movimientos, agarres aparte, y algunos tienen más.

squirolz · 21/06/2013 14:24
Perdon por post doble, me salio un error y no se deberia haber enviado el 1o... al menos se editar los mensajes xDD

Beriol · 21/06/2013 14:26
Vamos, que encima de que es un refrito, va a tener 15 personajes... y luego ir sacando los demás por DLC, no?.

Anda a la mierda!

Kurtelle · 21/06/2013 14:27
[respuesta:28]Poderosa es doña ignorancia.
Un luchador no es sólo diseñarlo en 3D y listo. Hay que realizarle todos sus movimientos, expresiones, ataques, que no esté chetado, que tenga un equilibrio con los demás y que no sea un clon de otro personaje. Un luchador de SSB suele tardar como mínimo un mes (y se trabaja con varios a la vez).
Y los personajes de SSB, en cada entrega, suelen diseñarse desde cero (sólo hay que ver los diseños), así que eso de que "ya estaban" no cuela. Sakurai ha dicho que este SSB eliminará a personajes anteriores porque la versión de 3DS no da para tanto, y ambos juegos deben tener los mismos jugadores, así de sencillo.

Y no entiendo cómo puedes saber lo que han tardado en crear a la Entrenadora Wii Fit. Trabajas con Sakurai o algo?[/respuesta]

squirolz · 21/06/2013 14:28
[respuesta:58]UY SI! SUPER REFRITO! han sacado solo 4 smash bros contando este desde N64...[/respuesta]

WZeroDs · 21/06/2013 14:33
Yo digo que va a tener los básicos del Brawl y unos 5 a 10 mas XDDD.

Wiza666 · 21/06/2013 14:45
Sino te ha dado tiempo de terminar el juego no lo saques aún campeon. Basta de vender juegos a medias por el precio de uno completo!!!

Er Zorro · 21/06/2013 15:02
Pues fíjate, pensáis que es por la 3ds, y yo pienso todo lo contrario, la presión por sacar juegos en wiiu este año para subir las ventas hace que lo tengan que sacar antes

Kylo_Ren · 21/06/2013 15:03
Muy mal vv'...

DeathHand · 21/06/2013 15:19
No se trata solo del tiempo invertido en crear personajes sino de la busqueda del equilibrio jugable. Yo personalmente entiendo el dilema de Sakurai con este tema y prefiero menos personajes a cambio de un mejor equilibrio y menos clones.

Johan-Raven · 21/06/2013 15:27
Vamos, que existe una estrategia comercial con una fecha de fin de proyecto (como es obvio) y el señor Sakurai no puede llegar a esa fecha sin "sacrificar" a algunos personajes.

Es sin duda un gran director. Ha sabido gestionar divinamente el tiempo y recursos del proyecto. Tanto que se ve obligado a salir con un juego con exclusiones.

Muy mal, Sakurai.

davidmlaso · 21/06/2013 15:27
Nintendo está metiendo presión y prisas para sacar sus grandes sagas cuanto antes, sobre todo antes de la salida de la fulminante potencia de la competencia.

Esto nunca había pasado en nintendo. Recuerdo que el mario 64 (que iba con el lanzamiento de la consola) retrasó la salida de la consola (N64) porque Miyamoto lo quería totalmente perfecto y acabado...lo que repercutió en que sony, que ya había salido unos meses antes, se le fuese comiendo el terreno...un GRAVE ERROR que desplazó a nintendo del podium en el que estaba con su nes y luego snes...

Eso han hecho con WiiU, a su ritmo, pero esta vez se han dado cuenta de que la han cagado, que tenían que haberla sacado al menos un par de años antes, y visto lo que está pasando, ahora han cambiado su política de sacar todo cuanto antes...

Se acerca lo que nunca hemos visto en nintendo: juegos exclusivos de nintendo por primera vez con cosas mal acabadas...notas algo bajas...? no se, pero no me gusta nada lo que está pasando. Las prisas son mal consejeras.

Insdonghwaseong · 21/06/2013 15:31
[respuesta:63]Ya, pero no es lo que pienses tú, sino lo que ya ha explicado Sakurai, habrán menos personajes en ambas versiones porque en 3DS no se pueden añadir tantos. A parte de eso si no hiciera dos versiones tendría tiempo de sobra para meter los personajes que quisiera en el juego. Hacer el juego en 3DS ha sido un fallo enorme, aunque igualmente caerá el primer día.[/respuesta]

thealexiesi · 21/06/2013 15:36
Pues entonces no saquen el juego aún los compradores lo compraran con mas ganas si tiene a todos los personajes de smash bros 64, smash bross melle y minimo tienen que etsar todos los del brawl agregando esos dos soquetes e megaman y animal crosing, Smash bros antes eras chevere

DeathHand · 21/06/2013 15:47
[respuesta:67][quote]Se acerca lo que nunca hemos visto en nintendo: juegos exclusivos de nintendo por primera vez con cosas mal acabadas...[/quote]

Gamecube te saluda junto a Super Mario Sunshine y The legend of Zelda: The Wind Waker. Y sigo defendiendo que dudo mucho que Smash Bros. salga incompleto y muchos parece que no os dais cuenta de que meter un personaje no es una tarea de cinco minutos y además puede afectar a otras cosas como la jugabilidad.[/respuesta]

LupoMatto · 21/06/2013 15:52
[respuesta:4][para Nuiiiiiiiiii]Ya confirmó ambas cosas, se han eliminado los tropiezos y será más rápido que el Brawl (aunque menos que el Melee).[/para]

No sé como serán las declaraciones originales, pero en esta traducción lo único que veo es una disculpa por no poder hacer un dream match, rescatando a todos los personajes que han salido alguna vez en el Smash (Dr.Mario, Mewto, Roy, etc).
Si es así, me parece bien, prefiero que renueven plantilla a que resuciten personajes ya jubilados en la saga.[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 21/06/2013 15:55
[respuesta:71]Yo lo que quiero es menos vainilla y mas l-cancel, wavedash y esas cosas que le daban vidilla al juego
[video:http://www.youtube.com/watch?v=xwDHs6UXgR8][/respuesta]

tapionvslink · 21/06/2013 16:11
Pues por mi no hay problema si actualizan los personajes por DLC despues de su salida

Zatch-Bell · 21/06/2013 16:11
Porfavor Sakurai seria el hombre mas feliz del mundo si estubiera de New Comer a DIXIE KONG Jugable
luego ya que vuelvan: Jigglypuff,Peach,Zelda(la de Twilight de pelo marron),Samus Zero,Falco y Wolf

Beriol · 21/06/2013 16:19
[respuesta:73]Si claro... pagando no?. Pobres almas cándidas...[/respuesta]

baro93 · 21/06/2013 16:20
Y para que quieres a esa monita?

Zatch-Bell · 21/06/2013 16:29
[respuesta:76]Cada quien tiene a su personaje favorito no? respeta la opinion de los compañeros,para mi es el personaje que mas me gusta de todo nintendo,me enamoro por su aspecto y por sus juegazos en Donkey Kong Country 2 y 3,aparte lo admito,me suelen gustar las monitas en los videojuegos tal como tambien me gustan MeeMee y YanYan de Super Monkey Ball,pero son mis gustos,cada quien tendra los suyos y Dixie mereceria estar,el trio de heroes D de la trilogia DKC ,Donkey prota del DKC1,Diddy prota del DKC2 y Dixie prota del DKC3 ,ademas es la chica de la saga DK,la llevo esperando mucho tiempo su regreso desde 2007 y con su aparicion ahora en DKC Tropical Freeze me a hecho coger esperanzas para el nuevo smash bros y mario kart 8,cada quien sueña con sus personajes favoritos aparezcan en los grandes juegos y mi maxima peticion es Dixie Kong de New Comer,no me importaria quitaran el resto de mis favoritos del juego si me ponen a ella a cambio,llamadme fanboy o lo que quieran,no molesto a nadie y estoy orgulloso de mis gustos :)
saludos compañero:)[/respuesta]

Cyber729 · 21/06/2013 16:33
Nintendo le deberia de dar mas prioridad a este juego que al Zelda de WiiU.

Kyurem · 21/06/2013 16:40
mientras este Sonic, no importa si no incluyen a mas. Si sakurai no estubiera tan presionado, seguro agregaria a todos. Saludos

Melquiades · 21/06/2013 16:47
Esos comentarios apestan å DLC, la verdad.

Trotamundos_Solitario · 21/06/2013 17:02
Joder que pongan a algunos exclusivos para 3DS y otros para WiiU.

Asterun · 21/06/2013 17:03
Siempre estan con excusas

thedarkness666 · 21/06/2013 17:06
Hay tiempo para todo... The last of us no se hizo en un año... Es conplejo y el mejor juego que e tenido... Encambio eso es un puto clon de juego que les ciesta agregar personajes nuevos? No les alcanza memoria? O que -.-

anhellk · 21/06/2013 17:12
cofcof DLC cofcof
Aunque si he de comprar el juego (para que mentirse) no voy a comprar DLCs

donizetty · 21/06/2013 17:24
Muchos de aquí no tienen ni idea de cuanto lleva desarrollar un juego bueno ni cuanto lleva este smash en desarrollo. Por ahí leí a un ignorante que dice que lleva 3 años de desarrollo el juego... la verdad es que el juego empezó a crearse oficialmente cuando terminaron al 100% kid icarus uprising. O sea, no lleva ni año y medio.
Crear un personaje significa trabajo de modelado, animación, sonidos, calibración, balance con los otros personajes, AI propia, y muchas otras cosas más.
Yo seré feliz con que sean más de 35 personajes de los cuales más de 9 sean nuevos. Eso si, espero que no haya chars semi-clones y que balanceen más los smash final por que en el brawl había unos MUY malos e inservibles.

Dark_Xepher25 · 21/06/2013 17:27
no lo retrasan para darle mas plantel y mejoras varias porque seria un golpe para wiiu (ventas) que anda necesitada.
que se demora mucho en crear los personajes, el trabaja solo en todo el desarrollo del smash? ya me pinto los creditos todos los departamentos solo un nombre jajajajaja
y nintendo es anti dlc, pero han habido casos aislados, sera que este es uno de ellos?

Ratwave · 21/06/2013 17:37
A mi lo que me huele es que van a andar muy pillados de tiempo de desarrollo por culpa de que Nintendo esta presionandoles bastante. Y una de dos: o retrasan el juego hasta 2015 (que sería lo ideal), o posiblemente salga una cosa un poco regular (aunque en todo caso mejor que el battle royale que es un poco castaña)

MonteAlto · 21/06/2013 17:41
Yo soy de los que piensa que el Smash no necesita 40 personajes, ni 30 tampoco. Lo importante es que estén equilibrados y que uno no tenga que hacerse 80 veces el target test.

kensaiken · 21/06/2013 18:02
Como este Smash tenga menos personajes que el de Wii va a ser un fiasco y un fracaso total, espero que después de tantos años se hayan puesto las pilas.

El Brawl dejo el listón muy alto que nadie a conseguido destronar.

Zeuqzalev09 · 21/06/2013 18:04
Me parece factible que estén tardando, puesto que están haciendo un juego para WiiU y para 3Ds al mismo tiempo, y cada uno es diferente en el aspecto de que realmente están haciendo 2 juegos diferentes porque la versión de una tiene diferentes texturas y demás que la otra. Sin embargo a mi no me importa que se retarse, pero que saquen un juego de calidad y excelente ...

SeyrenKnight · 21/06/2013 18:08
Por qué no hay tiempo? Porque ponen fecha de lanzamiento aproximada cuando el proyecto no va ni por la mitad, y es cuando se empiezan a apresurar y terminan aplicando 7 parches para solucionar uno u otro error, en vez de realizar todo el juego y publicar fecha de lanzamiento luego

Boddhai · 21/06/2013 18:23
[respuesta:40]  Hombre, mi réplica se entiende perfectamente...¿Vas a comparar la lista de movimientos de un juego como SF, Tekken o VF con la de un Smash Bros?

En comparación tienen poquísimos movimientos y o el equipo de Sakurai son cuatro becarios y él en una habitación o algo no va bien con todo lo referente a Nintendo desarrollando en HD.

Y más teniendo en cuenta que todo el trabajo de machaquito lo están haciendo desde Namco. Es que no hay excusa.    [/respuesta]

Y los que hablan de modos extra de Brawl...Como si los otros juegos de lucha no tuviesen modos extras y modo historia. ¿O es que no habéis jugado a Tekken 6? ¿Mortak Kombat 9? ¿Gods among us?

Es que por mil excusa que se den hay mil argumentos para dejarlas en, eso, Please Understand.

megoliat · 21/06/2013 18:35
Flipo, vaya excusa barata, si tekken tag 2 tiene 59 personajes, en smash pueden poner tranquilamente 30-40 juntando los del melee, brawl y añadiendo 10 nuevos ( aquellos de lucha con menos de 8-10 personajes nuevos me parece una estafa).

Laaucha · 21/06/2013 19:46
Solo espero que no sean DLC's :(

tapionvslink · 21/06/2013 20:00
Para Beriol
no necesariamente, tambien hay DLCs gratuitos, aunque igual si es de pago mientras no sea excesivo estaria bien, algo asi como  50 centavos  por cada nuevo personaje nuevo

donizetty · 21/06/2013 20:03
[respuesta:93]Entiendo perfectamente lo que dices y en parte estoy de acuerdo pero no se te olvide que no es lo mismo calibrar movimientos en un juego de 1 vs 1 que en un juego de luchas para 4 jugadores al mismo tiempo free for all.[/respuesta]

Bobopatch · 21/06/2013 20:08
Si el juego en jugabilidad es excelente, al nivel de Melee, realmente es algo secundario que haya 30 o 50 personajes. No comprendo la exageración generalizada que hay al respecto del tamaño de la plantilla. No va a ser un número pequeño aunque tenga ligeramente menos personajes que Brawl.

Fiasco sería si saliese la jugabilidad rana... cuestión que dudo con lo exigente que es Nintendo en general, y este hombre en particular, con los títulos de esta saga.

Estafa en ningún caso. Hace mucho tiempo de la última versión de la saga. Esto no es Call of Money.

Fujy · 21/06/2013 20:21
Nintendo todavia esta aprendiendo a hacer juegos en HD, please understand.

sobreviviente · 21/06/2013 20:29
no espero mas de 10  personajes nuevos tampoco espero menos...  

Snake03 · 21/06/2013 21:03
Yo espero un juego de calidad como lo han sido los anteriores, no se nada de programacion pero sé que no es cosa de unos dias, lo que no quiero es que saquen un juego con errores por todos lados como la copia barata de PS some star battle. Si no hay tiempo para agregar mas personajes que los saquen por DLC GRATUITOS ya que el juego deberia estar completo y no vendernoslo por partes.

Por otro lado, el juego deberia de salir a finales de año pues las ventas de Wii U son una verguenza y de ninguna manera creo que se vayan hasta el 2015 para darle mas tiempo al SSB. Yo me conformo con 30 personajes y eliminando a varios inutiles,poco carismaticos y "overpowered" como ROB, Dedede, Lucario, Lucas, Meta K., entre otros, espero que tanto Roy como Mewtwo esten de regreso y espero por lo menos 3 invitados, en el Brawl fueron 2 y ojala que en este SSB megaman no sea el unico.

Por cierto, me parece ridiculo tener que limitar la version de Wii U por la de 3DS, pero bueno...es lo que hay...

dan78 · 21/06/2013 21:30
Limitarla por culpa de la 3ds me parece una escusa y una tonteria,que yo recuerde se podia sacar una targeta de 8 GB perfectamente para la portatil que hay si que cabrian perfectamente todo lo que quisieran meter.

La version de WiiU corre prisas,eso esta claro,pero ademas esta tambien el chocho de los DLC que Nintendo esta empezando a probar en sus titulos como el Mario y le estan cogiendo el gustillo a esto(que no lo veo mal,por cierto ya que otras companias lo hacen por que no Nintendo) yo creo que sera para cobrarnos mas adelante los personajes,pero bueno el tiempo lo dira.