Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros.
  4. No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

No hay tiempo para recrear cada personaje de la saga en los nuevos Super Smash Bros

Su creador afirma que se incluirán todos los posibles.
· · 3DS WiiU 

El director de los nuevos Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha explicado que es imposible incluir todos los personajes que han aparecido en la saga en los nuevos episodios para Wii U y Nintendo 3DS, y lo justifica con la falta de tiempo.

"No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smash Bros. hasta este momento", explica. Eso sí, ambas versiones del juego tendrán los mismos personajes.

"Añadir nuevos personajes no es una mera adición. Realmente es multiplicación. La cantidad de trabajo al añadir un personaje se multiplica y se hace mayor y mayor según progresas. No podemos por la cantidad de trabajo que supone. De todos modos, creo que entiendo que cada personaje tiene su grupo de fans que realmente lo quieren", relata.

Concluye afirmando que pondrán "tantos personajes como podamos; de verdad me gustaría hacer eso, porque es bueno para los aficionados y para todos nosotros. Pero teniendo en cuenta que tendremos que dejar algunos fuera, me gustaría disculparme ante esos fans de antemano".

La saga debuta en las nuevas consolas de Nintendo.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2014 · Género: Lucha
Lanzamiento: 3/10/2014 · Género: Lucha
Todos los juegos de Smash Bros.
Guía de Super Smash Bros. Wii U

Tokimeki · 25/06/2013 17:00
Que se tomen todo el tiempo que necesiten: incluir a todos los personajes sería dios. Eso sí, espero que al menos la cifra aumente respecto a Brawl y no disminuya.

Talloniano · 25/06/2013 16:57
[respuesta:115]Si el problema es que, supuestamente, Namco está echando una mano, pero no veo dónde más que al paquete para rascárselo...[/respuesta]

Darth_Flario · 25/06/2013 16:06
Llevo unos días desconectao del foro... Entro y me veo esta mierda...

Bueno, qué decir... Nada más que Nintendo ha estado sudando, cagando, meando y potando billetes gracias a Gamecube Slim y la DS... ¿Y ahora me vienen con una excusa de este calibre?

Algo está ocurriendo en Nintendo.

yasomosviejos · 23/06/2013 19:53
Yo solo pregunto....es verdad que los tiempos de desarrollo se extienden, y que a Nintendo le esta costando trabajar en HD.....pero si el problema es tiempo, eso se soluciona contratando gente que sepa modelar o que sepa trabajar en mecánicas jugables en juegos en pelea, entonces cual es el problema.
Porque si Nintendo quiere contrata una plantilla nueva que apoye a Sakurai y punto.....pasta le sobra y al menos en esta saga no es que habrá perdida, esta saga es querida y buenas ventas, tanto en 3DS y WII U es prácticamente un hecho.......les deseo un buen desarrollo pero para mi estos directivos de Nintendo, los veo muy avariciosos, no invertir y ganar la misma pasta con los personaje de siempre......los fans quieren nuevos personajes y un buen balance jugable, vale que es muy pronto para juzgar el desarrollo completo de este juego, pero que se estén disculpando de antemano....vamos pues...

link92 · 23/06/2013 08:18
la verdad eske dice sakurai que puede ser que quiten a pesonajes de brawl yo no veo la necesidad de quitar a ninguno si ya los tiene porque quitarlos en el melee hay personajes que no aparecieron en brawl y uno de los favoritos y muchos quieren que vuelva es mewto la verdad no se porque lo quitaron pero yo como muchos otros esperamos a que vuelva este pokemon como dije antes si ya los tiene porque kitarlos deberia de si tanto se le dificulta porque no trae los 5 personajes ke kito del melee y no aparecieron en brawl son (mewto,pichu,roy,dr.mario,young link) si ya los tiene porque no hacer que vuelvan y el caso de sacar personajes de brawl no lo veo necesario y lo que pienso es que podria sacar a sonic o a snake no lo veo necesario si ya estan para que retirarlos o ustedes que piensan

Flecha subir