Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo quiere centrarse en sus juegos para Wii U antes que en los de otros estudios

Nintendo quiere centrarse en sus juegos para Wii U antes que en los de otros estudios

Espera que la consola se recupere en Navidad.
· · WiiU 

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado en una reciente entrevista que la prioridad para la compañía es ofrecer buenos juegos antes de centrarse en conseguir que compañías externas trabajen para Wii U.

"Lo que necesitamos en recuperar el ritmo de Wii U en el mercado y establecer ejemplos de éxito de juegos para Wii U de estudios externos", comenta Iwata.

Eso sí, asegura que "nuestro objetivo es, prioritariamente, recuperar el ritmo de Wii U a finales de este año, y luego intentaremos establecer estos juegos exitosos para Wii U de estudios externos. Creo en la importancia que tienen estos estudios, y estoy muy dispuesto a cambiar la situación actual".

Así, Nintendo dará prioridad a despertar las ventas de Wii U con los juegos que salen de su bolsillo, The Wonderful 101, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Super Mario 3D World, y en un futuro, con Bayonetta 2 y Mario Kart 8.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Aoshi__Nihon · 24/06/2013 14:34
[respuesta:75]Estoy de acuerdo contigo, no le doy tanta importancia a las cifras de ventas, eso no me habla de la calidad de un producto, pero en lo demás, estoy de acuerdo. Un saludo :)[/respuesta]

gadelink_miyamoto · 24/06/2013 04:41
[respuesta:73]Pues si a ver vamos mi preferencia es hacia nintendo, pero como no pertenezco a su nomina (de momento ;) ), estoy en libertad de criticar cuando lo vea necesario.
Ahora bien el NSMB no es un mal juego, de hecho en ventas supero las ventas totales su versión de Wii supero a las del Galaxy, pero no es el mejor juego para demostrar virtudes de la consola ya que es prácticamente idéntico y digo prácticamente puesto que como no lo e probado no puedo asegurar nada. Ahora bien ¿Que si Miyamoto es infalible?... Por supuesto que no, para muestra el experimento de Wii Music el cual prefiero no gastar tiempo hablando de "eso".......[/respuesta]

Beriol · 24/06/2013 03:36
[respuesta:72]Nah, precisamente la demo de Zelda no me gustó. Me recordó al aspecto del Twilight Princess, mejorado, eso sí... Pero prefiero algo nuevo y diferente... Pero más que gráficamente, lo que me gustaría es que la historia fuese más madura, más oscura, más cruda... Vamos, todo lo que no es Zelda! Jaja.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 24/06/2013 02:26
[respuesta:71]Yo soy más de Sony pero reconozco cuando no hace algo en condiciones, ninguna empresa hace todo bien, ese tipo de users son los que quieren las empresas, asi se aseguran ventas con producto no siempre excepcionales, con eso tienes que tener cuidado.

Miyamoto arriesga... puntualmente, se repite demasiado como para decir que arriesga. Mario Galaxy es una genialidad, luigis mansion otra genialidad, pero NSBros U y NSMBros 3DS es una tomadura de pelo, no digo que no sea divertido, pero no es ni original ni arriesgado es un producto de segunda que vende por el personaje más que por la genialidad del producto.[/respuesta]

gerard78 · 24/06/2013 01:16
[respuesta:70]pues si esperas ver un zelda al estilo demo de la araña vete olvidando.
salió una noticia hace unos días diciendo que el nuevo zelda no tendrá ese estilo gráfico si no uno muy diferente.
vamos, cagada al canto. no se cuantas van... pero yo creo que esta vez nintendo si que no se salva de la que le va a caer en esta generación.
si la vida y el destino es justo, esta consola no dura en le mercado 3 años.[/respuesta]

Flecha subir