Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z nos muestra combates para ocho jugadores

El primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z nos muestra combates para ocho jugadores

Llegará a PS3, Xbox 360 y PS Vita.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z, nueva adaptación del manga que en esta ocasión llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.

La gran novedad es su sistema de lucha por equipos, cada uno de hasta cuatro jugadores, y las partidas todos contra todos para ocho combatientes.

Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y gráficos cel shading, además de un modo de juego en solitario. Podremos enfrentarnos a las Fuerzas Especiales, a Super Saiyan God y grandes enemigos por tierra y aire.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Guymelef · 21/06/2013 11:28
No pinta mal la idea de 4 vs 4.

educa_87 · 21/06/2013 11:32
Ahora la pega será el plantel de personajes...

Shiva_dilan · 21/06/2013 11:35
8 jugadores, nada mal. Si me lo pillo será para PS Vita.

Agaroth · 21/06/2013 11:38
muy caotico el video, espero a ver gameplays del juego, pero no entiendo por que no vuelven al estilo grafico del burst limit o el raging blast 1, me molaba más.

albertgovi · 21/06/2013 11:42
Pienso como vosotros, me gusta mas el estilo gráfico de raging blast 1. Pero lo que realmente me importa es el plantel de personajes. Podemos tener esperanzas, se acaba el ciclo de esta generación de consolas... ya han chupado lo que han podido del bote, ahora toca el plantel completo para asegurar una última venta en esta generación.

RVl0 · 21/06/2013 11:44
Me recuerda a uno que hubo hace mucho en sega saturn en que podías hacer equipos.

Kaosaf · 21/06/2013 11:49
A ver si Cyber Connect hace un juego decente de DB de una vez...

Javiluki · 21/06/2013 11:50
Nada mas que por este me quedaré ps vita

roque_1704 · 21/06/2013 11:57
Ummm...se ve bueno pero tienen razón ya es justo que nos den el plantel completo

pacoguadix82 · 21/06/2013 11:58
Directo para la Vita

AshleyRiot · 21/06/2013 12:14
que lejos quedaron los juegos de dragon ball z de la super nintendo :(

jonhy pro · 21/06/2013 12:15
Mmm no se yo espero ver gameplays pa ver si el sistema no es tan caótico como parece

Belimir · 21/06/2013 12:16
Pues mola. A ver si muestran un vídeo para Vita que es para la plataforma que más me interesa.

Lidra · 21/06/2013 12:18
y puedes coger a Yamcha, Krilin, Mr.Satan y Chichi, para darle un palizon a Goku, Vegeta, Goan y Trunks?

...en fin... seguire esperando a que alguna vez se decidan a hacer un action rpg coherente con el argumento y universo de bola de dragon en consola de sobremesa.

Korru-ravem · 21/06/2013 12:20
Me encantaría que le dieran esta licencia a Cyber Connect, pero va a ser que está vez tampoco será.

dakon · 21/06/2013 12:21
#RVIO

Era el Dragon Ball Legend... tambien salio para PSX.

Xilos · 21/06/2013 12:22
La caratula de Vita (que ni de coña es oficial) también ronda por internet

[secreto][img]http://i.imgur.com/tTDpzLD.jpg[/img] [/secreto]

Noid · 21/06/2013 12:45
Me gusta el estilo de este juego, parece un poco más oscuro que los anteriores, pero esperaré para ver qué mas ofrece este juego y si puede superar al Tenkaichi 3  :babas:

P.D.: [secreto]¿Krillin está vivo en el minuto 1:16 y Goku en SSJ al enfrentarse a Freezer? Si Goku se convirtió en SSJ porque Krillin murió [/secreto] :lol: Espero que no se obsesionen en ofrecer combates de 4 contra 4 y pongan ahí personajes a cascoporro y sin sentido (también me a parecido ver a Radditz, Nappa y Vegeta juntos?) ¬¬

X-Raide2k2 · 21/06/2013 13:13
El legends de la Saturn y PSX es el mejor Dragon Ball que existe. Este va por el camino, buena noticia!
PD: Que yo sepa las peleas de goku y compañia son caoticas, rapidas y con tropecientos golpes en un segundo, Dragon Ball es como lo plasman en el Legend, no como los Tenkaichi y demas... Dragon Ball no es un Tekken, deberian ser como el Legend siempre y quien no le guste que se vaya a jugar al Street Fighter u otros juegos de lucha que hay muchos.

daxterkun · 21/06/2013 13:22
el tipico juego saca cuartos en japon solo por poder usar al goku de pelo rojo, yo no veo el juego definitivo aqui, asi que paso de él, que enseñen mas y me sorprendan, que no lo van a hacer XD

Meich · 21/06/2013 13:26
Lo que pasa es que no tiene sentido combates por equipos. Eso solo ocurria a veces en la mierda de las películas. El orgullo no les permite a personajes como Goku o Vegeta enfrentarse a un enemigo con ayuda.

[para gmk240]Y qué me quieres decir con eso?[/para]

Kudo Uzumaki · 21/06/2013 13:33
Hasta la portada es mala.

eufecio · 21/06/2013 13:45
Me da pena porque los juegos de Goku ya no me llaman, pero si es como este pero con graficos actuales y sin para para ver animacioones cada dos por tres como en tenkaichi lo veria con otros ojos

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Z6xCHoSeYu8]

Es como ver Bola de drac en castellano, pierde todo
Siempre me quedare cuando era pequeño y me pensaba que me transformaba en super guerrer....

gmk240 · 21/06/2013 13:47
[respuesta:22]El caso es que esto es un juego, no una pelicula.[/respuesta]

Satokon · 21/06/2013 13:51
El estilo grafico me mola, es bastante cell-shading, y los combates parecen mas o menos a lo budokai tenkaichi, pero a saber. Veremos cuando salga que dicen en los analisis.

esppiral · 21/06/2013 13:58
Por favor que alguien me de la dirección del responsable de diseño de estos juegos de DB, le quiero enviar un paquete bomba.

A ver si aprencen de cyberconnect.

heinki · 21/06/2013 14:07
Me hace gracia cuando algunos endiosan el Legends de Saturn, por dios, pero lo habeis jugado actualmente? porque si solo lo jugasteis en su epoca, mas vale que le deis otro repaso porque el juego era un machacabotones pero a lo bestia, si, estaba bien en la epoca, pero joder, tanto como el mejor de Dragon Ball de la historia...

Sobre este juego, me parece FEO, pero feo de cojones el apartado grafico.. el estilo que tenia el Raging Blast 1 graficamente era mucho mas bonito y fiel a la serie que lo que se ha visto en este trailer, ademas, parece que se van a pasar la fidelidad del modo historia por el forro de los cojones con la excusa de muchos personajes en pantalla, que hace krilin vivo delante del 100% Freezer? y Gohan o Picolo, no si es que son una panda de inutiles, con lo bien que lo habian hecho en otros juegos el modo historia, bendito Budokai 1 mama mia eso si que era ser fiel, y sobre los trajes pues exactamente lo mismo.

Si, ya se que el modo historia siempre es lo mismo y tal, pero macho, mola ver implantada la fidelidad, es como si te saliese Darth Vader Cuando el Luke Skywalker esta en su planeta tatooine tranquilamente al principio del episodio IV xD , es que no tiene ningun sentido. estas cosas me dan mucha rabia.

El_Serpiente · 21/06/2013 14:07
Bueeeeno admito que este algo de hype sí que me produce,,,

StormShadow · 21/06/2013 14:11
Me parece un poco caótico el modo de lucha. He visto a dos personajes dar la del pulpo a uno, en lugar de cuatro contra 4, serán 4 contra 1 o 2.
A mi me no me gusta mucho, por mi parte, interés cero.

L0rest · 21/06/2013 14:13
[quote]A ver si Cyber Connect hace un juego decente de DB de una vez...[/quote]

Pues no se que decirte...Porque lo unico que hacen bien en los juegos de Naruto son los graficos. El resto llevan vendiendo el mismo producto desde Naruto Ultimatle Ninja Storm 1....

juang · 21/06/2013 14:15
No está nada mal, me parece el DB que más se aproxima al manga/anime y con cierta libertad para moverse por los grandes escenarios. La jugabilidad parece Budokai Tenkaichi aunque algo más rápida y los personajes atacan a la vez a un mismo objetivo sin sobreponerse, queda bastante realista. Puede ser algo caótico pero es que en DB se supone que los tíos se mueven a la velocidad de la luz,así es como debe ser. Eso sí, esperemos que la cámara esté bien orientada

Tony Stark · 21/06/2013 14:15
SE ME CAE LA BABA SOLO CON PENSAR EN LA VERSIÓN DE VITA...

Malfaina · 21/06/2013 14:19
No termina de gustarme tanto personaje en la pantalla hace que parezca un mmo mas que un juego de lucha.

Viendo a la gente hablar del legends me ha recordado las viciadas que me pegue yo al dragon ball de la megadrive.

Y una pregunta para el que lo sepa el goku este de pelo rojo de donde sale?? No recuerdo haberlo visto en la serie y me la he  tragado de principio a GT.

RurouniPhantom · 21/06/2013 14:25
Otra patata,  y ya van.........pufff

Yo me espero a la ps4 para ver si sale algun juego decente de DB otra vez, porque esta gen a sido bochornosa..........no e comprado ni uno solo

YsmirDovakhin · 21/06/2013 14:27
Me quedé con las ganas de probar el ultimate tenkaichi ,pero este tiene mejor pinta la verdad y eso de poder jugar varios a la vez promete bastante :D:D

Beriol · 21/06/2013 14:28
Cacho de mierda... le podrían pasar la batuta a Cyber Connect de una vez, porque vaya MIERRRRDA.

Aoshi__Nihon · 21/06/2013 14:39
Me ha recordado al Legends... ese era un juegazo

Marluxia_PZ22 · 21/06/2013 14:50
[respuesta:34]Es la nueva transformación que aparece en la última peli que sacaron "Battle of Gods" y se llama Super Saiyan God o algo así, una forma intermedia entre el SS3 y 4, creo.[/respuesta]

Sobre el juego pfff...pues nose, como ya han dicho por ahí puede ser muy vistoso tantos personajes a la vez pegándose pero también me parece caos puro y tampoco parece muy fiel a lo visto en la historia del manga/anime. Pero bueno, lo realmente importante es cuantos personajes habrá, no me he comprado ni un solo Dragon ball esta generación esperando a que sacaran el definitivo. Ya piqué en la generación anterior y no lo he hecho en esta así que si tiene tantos personajes como el Tenkaichi 3 pues me lo pensaría, de lo contrario que se lo coman con patatas.

happer23 · 21/06/2013 14:53
Buah, al que le toque a Krillin, yamcha o a ten shin lo tiene bien jodido xD

greenberet · 21/06/2013 14:56
el ragin blast 2 ha sido el mejor DBZ que han sacado hasta ahora... todos los demas DBZ , basura

hendrix90 · 21/06/2013 14:58
Yo quería un rpg....

puhh · 21/06/2013 15:11
no esta nada mal puede que ser un titulo interesante para mi portatil! jeje

Zahn10R · 21/06/2013 15:19
La novedad será poder luchar más de 2 personajes a la vez, me recuerda a DBZ Legend o a Tenkaichi Tag de PSP en ese sentido. Los graficos no son los mismos de Tenkaichi,  le metieron una especie de linea negra a los personajes en plan cellshading que hace que se parezcan mas a los del anime.

daxterkun · 21/06/2013 15:22
[respuesta:41]supongo que hablas de esta generacion, porque como el tenkaichi 3 ninguno, y el budokai 3 con la lucha horizontal.[/respuesta]

B-Wallace · 21/06/2013 15:23
[respuesta:31]Perdona, pero te equivocas. Llevan vendiendo los mismos gráficos desde Storm 1, y disminuyendo las posibilidades jugables juego a juego desde Ultimate 2 de PS2[/respuesta]

X-Raide2k2 · 21/06/2013 15:25
[respuesta:24]Y para mi es como ver Bola de Dragón en catalán. No es que pierda la gracia, es que se convierte en penoso. Para gustos colores, y cada uno se acostumbra a lo que desde pequeño  ;)[/respuesta]

L0rest · 21/06/2013 15:28
[respuesta:46]Justo lo que he dicho, equivocarme nada.

He jugado al mas nuevo (ya perdí la cuenta de cuantos llevan) y de jugar tanto al 1 el control me parecía exactamente igual. Imagino que el ultimo juego pues tendría la historia mas actualizada...Mas personajes, pero vamos, llevan vendiendo el mismo producto en forma de expansión desde hace años.

A mi no me gustaría ver mas de 3 entregas de una misma "saga".[/respuesta]

thealexiesi · 21/06/2013 15:33
La portada esta horrible pero bueno. Si hicieran un Budokai Tenkaichi 4 creo que muchos no dudariamos en comprarlo pero ahora si con la plantilla completa a mas no poder y mas combos y multiplayer obviamente 5 vs 5 seríade lujo cada jugador es uno y van cambiando como en el modo 5 v5

percyxsochil · 21/06/2013 15:39
Oh un juego de dragon ball!!! , a no es otra basura...

B-Wallace · 21/06/2013 15:40
[respuesta:48]Lo de que te equivocas era coña hombre. Era justamente para enfatizar tu postura. Porque estoy hasta los cojones de los que aparecen en cada post de cada juego de Dragon Ball para soltar la perlita de que deberían darle la franquicia a CyberConnect.[/respuesta]

hack914 · 21/06/2013 15:58
Puede que ya tanto ps3 como 360 tengan varios juegos de esa saga, pero es la primera entrega en ps vita, este es compra fija para mi portable :D

Arcan0ne · 21/06/2013 16:10
Hace tiempo que esperaba un juego asi de peleas entre varios como el DBZ Legend.

Lo que no entiendo porque se empeñan en hacer los personajes plasticosos en vez de ponerle el cellshading del Raging Blast.

Zoruck · 21/06/2013 16:22
Pues no pinta naaada mal el juego, caera para Vita pues seguramente.

jitox · 21/06/2013 16:31
A ver si consiguen por fin hacer un buen juego de Dragon Ball

gmk240 · 21/06/2013 16:36
Un Budokai Tenkaichi 4 para la proxima generacion y... Buff, mejor no pienso que me pongo caliente. :jaja:

Hank_Moody · 21/06/2013 16:40
Esperando estoy para meterle a Goku la paliza de su vida con el mejor de la serie, usease Vegeta.

SatouSan · 21/06/2013 16:44
Pues yo esperaba un Dragon Ball Next-Gen con un cell-shading tan bueno como el de Naruto Ultimate Ninja. Decepcionado me encuentro.

raconiano · 21/06/2013 16:52
Mira que me amo con todas mis fuerzas Dragon Ball (Bola de Drac en mi tierra) pero los videojuegos... nunca les he pillado la mecánica bién. Además que gráficamente los encuentro poco más que resultones, incluso este.

Xeno · 21/06/2013 17:06
Pinta divertido, ya veremos el listado de personajes si esta a la altura.

Asterun · 21/06/2013 17:08
Habra que esperar a ver si merece la pena

JorgeXile · 21/06/2013 18:47
Desde el Budokai Tenkaichi 3 no he vuelto a ver nada que me interese ... Ojala hicieran el 4

Abaddon_D · 21/06/2013 19:13
Despues del batacazo que me lleve con el Ultimate Tenkaichi estoy escaldado :malito:. Ojalá volvieran a hacer algo decente como Budokai 3, a ver que sale de este...Tendre que estar atento a las impresiones en general.

DAN-Syrktz · 21/06/2013 19:34
jajaja no he tocado dragon ball desde ps1; Supongo que este sera el ultimo de esta generación y en vista de que no hay un dragon ball definitivo me haré con dos XP creo que raging blast 2 y este si tiene mas contenido que ultimate tenkachi.

Laaucha · 21/06/2013 19:35
Si el plantel cumple, caera para Vita

Leono666 · 21/06/2013 19:56
Estos Tíos de Bandai están mal. Parece que si supieron como Matar la saga Budokai/Tenkaichi.
Si tienen un poco de decencia deberían dejar la saga después de este juego.
Nada como los de PS2.

sergio98 · 21/06/2013 20:02
el juego se ve genial,pero el video mediio pedorro ajaja

Axel_Luciano · 21/06/2013 20:35
si tiene la misma cantidad de personajes que el budokai tenkaichi 3, me lo compro. sino que se lo metan por el culo

er_solid_snake · 21/06/2013 20:53
se ve interesante , pero demasiado loco :D , lo que mas me a gustado es que porfin volveran a poner videos basados en el anime , me alegro , siempre lo dejan de lado y te cuentan la historia por encima .

Lunedi · 21/06/2013 21:09
[respuesta:34]Es el Super Saiyan God..
Basicamente es el SSJ4 de Toriyama
En poder supera al SSJ4 "Oficial" de Toei..[/respuesta]

tapionvslink · 21/06/2013 21:12
Prefiero ssj4, el ssj god no difiere mucho de un kaioken

sanosuke_z · 21/06/2013 22:39
si esa es la caratula es jodidamente fea y cutre como lo es el SSJGod, eljuego parece divertido aunque siguen con ese horroroso cellshading, como me molaria un juego de DB desarrolado por arc system works con graficos al estilo GG Xrd

HavenNight · 21/06/2013 22:50
Me recuerda enormemente al mejor puto Dragon Ball que existe, DBZ The Legend.

samuel444 · 22/06/2013 00:02
la foma "god"es lo mas cutre que toriyama a creado en toda su carrera,¿y pretende eliminar la version super sayan 4 por esta?en fin....

brandel · 22/06/2013 00:46
Para que todos sepan Goku aun no se transforma en sayajin dios esa es solo el aura del sayajin dios mas nada sacaran una serie nueva de dragon ball z donde Goku va a entrenar con el dios mas arrecho de todos y Ps se transformara en super sayajin dios asi que no critiquen ;)

Shefiroth · 22/06/2013 02:20
[video:http://www.youtube.com/watch?v=QDJs5zB6R2w]

weiss · 22/06/2013 19:29
Espero que no sea como el ultimate tenkaichi, que solo era necesario 2 botones para jugar

Mr_pink · 22/06/2013 21:59
Voy a jugar mucho con Goku y Vegueta.

daxterkun · 23/06/2013 15:59
[respuesta:78]pillé tal decepcion con el ultimate que ya paso de comprar estos juegos, pensaba que seria el definitivo por como lo anunciaban, pillé tal decepcion que ahora hasta que no sea realmente el definitivo yo paso de él u.u[/respuesta]

chico · 23/06/2013 23:57
Yo quiero personajes GT..... :(

xNatsu · 29/06/2013 22:14
Supongo que hasta el 4 de Julio no sabremos nada más verdad? también decían que este juego no iba a estar presente.

Ralf573 · 05/07/2013 10:57
Sinceramente Amo La saga de dbz pero este nuevo juego no se ve a la altura de los mas grandes, por supuesto hablo de Budokai tenkaichi