Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bleszinski tras la nueva política de Xbox One: 'Mi dinero irá a PCs y móviles'

Bleszinski tras la nueva política de Xbox One: 'Mi dinero irá a PCs y móviles'

El creador de Gears of War sigue molesto.
·

Cliff Bleszinski, creador de juegos como Gears of War, siempre ha sido un férreo defensor de las políticas de Microsoft de cara a Xbox One, y el cambio realizado recientemente –abandonando la conexión cada 24 horas y el DRM para la segunda mano– parece haberle sentado horriblemente mal al también llamado CliffyB.

Bleszinski ahora "admite" que "lo de conectarse una vez cada 24 horas era una tontería", y asegura que si él trabajase en Microsoft motivaría a los usuarios a comprar juegos digitales, y ofrecerles su propio sistema de intercambio de juegos que les diese más dinero que GameStop.

También comenta que la diferencia entre Steam y la antigua política de Microsoft es que Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online.

Por último concluye señalando que su dinero "irá a PCs, móviles y tabletas durante el futuro próximo. Me di una vuelta por el E3 viendo (demasiados) juegos fantásticos, y preocupándome por cuántos van a estar condenados al fracaso a causa de que, sí, puede haber vendido 4 millones de copias, pero costó mucho más hacerlo y publicitarlo, por lo que no fue rentable".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


pacoguadix82 · 21/06/2013 11:11
La verdad es que cada uno con su dinero hace lo que le parece. Pero este tio ahora esta con la rabieta, cuando se le pase la rabieta y Microsoft llame a su puerta con una buena bolsa de dólares a este se le quita to

slicck · 21/06/2013 11:11
Pues perfecto, mi dinero jamás irá a tus juegos.

4N63L · 21/06/2013 11:12
Hala, venga, que ya pasó... toma, coge uno:

[img]http://blog.teamsnap.com/wp-content/uploads/2011/08/rugmerchant_tea41.jpg[/img]

elantris · 21/06/2013 11:12
hasta las narices q todo lo q diga este tio sea noticia. haz con tu dinero lo q te la gana q yo con el mio comprare una ps4.

KILLY · 21/06/2013 11:13
En un año o dos ya está anunciando una nueva entrega de Gears of War el bocazas este.

Kutoki · 21/06/2013 11:16
Hombre, Cliff enfadado con Microsoft. Por fin unas declaraciones suyas con las que el 95% de Vandal estará de acuerdo.

Fumetifoc · 21/06/2013 11:18
dificilmente peude anunciar algo cuando no le contrata ni dios en una compañia, aun menos gears of war.

Dabuten_09 · 21/06/2013 11:18
Ni que nadie lo fuera a echar de menos... Anda y vete a Marte sí quieres, gilipollas...

AvengerN7 · 21/06/2013 11:21
El mio no irá para ti.

Rod Aran · 21/06/2013 11:23
Su dinero irá a tabletas y móviles  :jaja:

De verdad me entran sudores solo pensar que está gente durante un tiempo ha estado al mando del devenir de la industria.

Gracias a dios parece que los aires están cambiando.

TimeDevouncer · 21/06/2013 11:32
[respuesta:7] Mucho "victimismo" (sin ofender) veo en tu mensaje mano :$ , si estos meses se ha criticado a Micro$oft es porque ella solita se lo ha buscado, no hay más :$ .
  [/respuesta]

EDIT: Ya no está en EPIC? Vaya... :doh:

Newdivol · 21/06/2013 11:32
mae mia.... tonto no, lo que viene después.

Shiva_dilan · 21/06/2013 11:33
Pues no compres una consola, yo sí lo haré y será la PS4.

Ale, ta'luego Cliff.

Universal_Migrator · 21/06/2013 11:34
Ya no esta en Epic, no? Por lo que no creo que haga mas GOWs.

Este tio es tonto. De verdad. Que alguien llame a las buaaaaaaaaaaaaaaaambulancias

Smeargle64 · 21/06/2013 11:34
who cares

DeUS_Ex · 21/06/2013 11:38
Muy facil cliff, para que lo entiendas, que te den!!! Chaoo, bye bye

Osaka_no_Kotatsu · 21/06/2013 11:41
Luego habrá quien diga que las third no tenían nada que ver con lo de One. Vaya como se ha puesto el julai.

Pues nada muyayo, buena suerte. No se te echará de menos.

Fuga_ · 21/06/2013 11:43
Empieza a ser pesadete este tio.

Pos mu bien lo que haga con su vida Y ??

chuelchi · 21/06/2013 11:43
Creo que ahora que no está ni en EPIC, lo que diga el ..... nos la trae a todos floja. Si un juego es demasiado caro, pues no lo hagas. Pero que no pretendan que todo pasa por fastidiar al consumidor. Si yo pago mis 30, 40 o 70€ por un juego, puedo hacer lo que quiera con él. Aún puedo llegar a medio entender el pase online, pero que no pueda dejar mi juego a mi hermano para que juegue la campaña individual?

Que no hagan tantos juegos que duran 5 años en desarrollarse, y ya verían cómo no son tan caros. Los juegos ya salen en todas las plataformas posibles. Yo paso de comprar una consola tal y como estaba planeada Xbox One, así de claro. Antes me quedo con las que tengo.

SrAntunez · 21/06/2013 11:44
Hola

Me parece estupendo, que te aproveche, Cliff.

Boddhai · 21/06/2013 11:44
Hace bien, porque en móviles y en PC no hay DLC's  ni Micropagos como con los que amenazaba a los jugadores.

Pomporrio · 21/06/2013 11:44
Como si te cambias de sexo gilipollas!

MGOfor3ver · 21/06/2013 11:47
[img]http://images.wikia.com/uncyclopedia/images/d/d5/Who_fucking_cares.jpg[/img]

VICTOR_MAGAN2 · 21/06/2013 11:47
¿Pero aún sigue con la falacia de que sin el control de segunda mano las empresas se van a arruinar?

no tiene sentido lo que dice, pongamos de ejemplo a los creadores de Demons Souls, que salió sin ninguna publicidad, estudio pequeño, y solo para ps3, ¿y acaso se arruinaron? amigos que ya van por el 3 juego!!! no me JODAS IDIOTINSKY, que tu desees forrarte y exprimir el juego hasta sacarle el último euro es ambición tuya, las idioteces que dices no se sustentan.

LordPonchoMan · 21/06/2013 11:47
Te estas enmierdando bien chato.

Tampoco creo que a nadie le importe lo que compres xP

Theokoles · 21/06/2013 11:49
Pues hala . Compralos y vete a dar por cu.. en steam o en en las tiendas de ios o google play

roque_1704 · 21/06/2013 11:51
Deseguro todavía no empieza un juego y ya esta por terminar los DLC's
...#^_^

siht1 · 21/06/2013 11:54
Haber si microsoft lo pone de nuevo con un gears y deja de soltar pamplinas porque no veas la que esta liando.

Schierker · 21/06/2013 11:54
Quiere salvar la industria del videojuego. Le va a dar su dinero a juegos de móviles.

Quién le entiende?

StormShadow · 21/06/2013 11:56
Y la industria de los vídeo juegos esta llena de tíos como este? Lamentable.........

victormurciano · 21/06/2013 11:56
¿?¿¿??¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?, quiere ganar dinero i se va a PC................., no se tu pero ahí es donde mas crackeannn, yo de ti no me iba, pero alla tu.

kotepikabea · 21/06/2013 11:57
Puto llorica.

Luceid69 · 21/06/2013 11:57
Me importa una mierda lo que hagas Cliff, pierdete.

Simonchu · 21/06/2013 11:58
"estoy deseando que salga su próximo juego para NO comprarlo"....

vihuquinpa · 21/06/2013 11:59
Que apostamos q cuando crea q quiere ganas mas y mss pasta, sacara sus juegos en Xone y ps4.

LiveDark · 21/06/2013 12:05
[video:http://www.youtube.com/watch?v=n6RoOwSKI7M]

jonhy pro · 21/06/2013 12:07
Quien hiba ha decir que los consumidores de cod acabarian con la industria del videojuego. Bueno  ahora los consumidores la mantenemos a pie pero dentro de nada la hundiremos

manualamo · 21/06/2013 12:10
primero apoya a ms y ahora por no rectificar y decir claramente que estaba equivocado empieza con otra mas de las suyas, este individuo por no llamarle de otra forma se cree un dios por crear gow,patetico cliffb patetico y aburres con tus chorradas sub.........ormal

sickboy1011 · 21/06/2013 12:11
Que te den, guapa

calin07 · 21/06/2013 12:12
Pos oc

BossDani · 21/06/2013 12:13
Desde que te has cortado el pelo estas muy raro Bleszinski! Relájate y gástate el dinero en coches! Vengaa!

Maximum Vegetto · 21/06/2013 12:15
Espero que el futuro de la industria siga su curso sin tener que escuchar las... bueno... "cosas"; voy a dejarlo así, que dice este ser...

Bonoman · 21/06/2013 12:17
Me parece lamentable lo que estoy leyendo por aquí: Cliffy B está dando su opinión, y como mínimo se debe respetar. Tildar de "tonto" a un fulano con su currículum es, efectivamente, de tontos.

Cabe mencionar que se ha mantenido en su posición, porque tras el cambio de parecer de MS no se ha dedicado a lamerles el culo como muchos pensaban que hacía cuando "defendía" la política de One.

Además, creo que este hombre conoce bastante más la industria de los videojuegos que todos los que estamos aquí juntos, porque vamos de entendidos y no sabemos de la misa la media.

Un poco de respeto cojones.

shm661 · 21/06/2013 12:24
Enserio, pensar bien lo que este tio dice. Sin esta medida un juego en formato digital siempre va a ser mas rentable que uno fisico¿cual creeis que va a ser el futuro? Adios al formato fisico.
Esta claro que la medida de microsoft con la segunda mano era una chauza, de ahí su fracaso.Pero si no se hace algo parecido al formato fisico le quedan 2 siestas.

Ragnar- · 21/06/2013 12:27
[quote]comenta que la diferencia entre Steam y la antigua política de Microsoft es que Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online.[/quote]
Ya,y los precios,y los mods,y poder instalarlo en el Pc que te montes tu mismo,y...

[quote]"irá a PCs, móviles y tabletas durante el futuro próximo. Me di una vuelta por el E3 viendo (demasiados) juegos fantásticos, y preocupándome por cuántos van a estar condenados al fracaso a causa de que, sí, puede haber vendido 4 millones de copias, pero costó mucho más hacerlo y publicitarlo, por lo que no fue rentable".[/quote]
Si es un buen juego no tendra problemas,otra cosa es una basura de 6 horas de mecanica reciclada que hemos visto mil veces,eso es mejor que ni lo publiciten,cancelarlo directamente.

Shaidar · 21/06/2013 12:28
Es un pesado el colega Cliffy, pero eso no le quita la razón. Esta generación se llenó de DLC, y la siguiente estará plagada de extras para los juegos digitales. Preparaos para ver disfrazes, escenarios, mapas, etc.. que solo vienen incluidos en la versión digital. Lo que de verdad deberían de hacer es poner los juegos digitales a 30-40 pavos, pero claro, los malos somos los jugones y las companías todas santas que se mueren de hambre por nuestra culpa.

lord_sanguinius · 21/06/2013 12:29
Este hombre es inagotable.

¿No habíamos quedado en que las consolas vendían mas juegos que los PCs por culpa de la piratería?

¿Que pasa?¿Ahora por lo del DRM les conviene decir justo lo contrario?

Que valientes son algunos...

El_panochas · 21/06/2013 12:30
No nos importa donde ira tu dinero,.. lo importante es que te dediques a otra cosa y dejes el mundo de los videojuegos,.. ya que no aportas nada...

Ragnar- · 21/06/2013 12:31
[respuesta:48]Lo gracioso es que los juegos con mas DLCs suelen ser los mas vendidos del mercado,como Mass Effect.No nos engañemos,esto es un Negocio y Cliff y las Compañias quieren ganar todo el dinero posible con el minimo esfuerzo.
Con el modelo DLC/Pase Online/Micropagos,han descubierto una mina.[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 12:31
[respuesta:45]Puede tener un currículum en que incluya másters, doctorados o miembro del Hall de la Fama del mundo videojueguil, pero si lo que verborrea no tiene una coherencia o hace que perjudique a la gran mayoría, tonto sí es.[/respuesta]

ElAlkimistaRojo · 21/06/2013 12:40
Y a nosotros que nos cuentas, como si te gastas tú dinero (que seguro que no es poco pese a las críticas) en tartas y chocolate. ¬¬

ryu82 · 21/06/2013 12:42
Mi dinero a ps4 d salida y nunca a un juego d este impresentable y mentiroso q ya van x el cuarto gear si no se gana dinero con un juego .como es q la saga gears va x el cuarto?.El sector d los video juegos es mas potente q nunca .cuando antes habia una tienda ahora hay 200000 .en la epoca d snes eran cartuchos y costaba mas fabricarlos ,tenian instrucciones y los compraban solo los gamers ,ahora todo el mundo tiene una wii ,play o xbox en casa y los juegos son cds por mucho coste d desarrollo del juego ganan pasta a mansalva si no fuera asi no sacarian nuevas maquinas.lo q tienen q hacer es rebajar el precio d los juegos q es altisimo .

ryu82 · 21/06/2013 12:45
Es como la crisis una mentira .no hay pan para tanto chorizo

zalken · 21/06/2013 12:46
Pues ala, con viento fresco tontinski

donjavito · 21/06/2013 12:47
Estoy con Cliff, si fuese mi dinero me olvidaria de invertirlo en consola

jamon300 · 21/06/2013 12:49
la diferencia estre steam y xbox one es enorme. En steam los juegos son enfermamente baratos (y si no lo son cuando salen en naaa lo son, eso sin contar los descuentos exagerados constantes). no tiene conexión obligatoria, retrocompatibilidad en muchos casis  y todos los juegos que compras los guardas dentro de tu pc,  algo que en pc siempre ha sido asi ya que todo juego que compras en pc juego que se instala.  

lo bueno y no me preocupa, es que si Steam se va a la mierda yo tengo los juegos en mi local, muchos se pueden ejecutar sin el steam abierto y los que te lo obliguen, es probable que alguien los parcheara.

wiliar · 21/06/2013 12:50
jojojo vaya rebote lleva este tío jojojo

KaPiTaN · 21/06/2013 12:50
Menudo tonto

Corvo_91 · 21/06/2013 12:53
eeeeh tio, ni el nuestro,al menos el mio,no volverá a ir a tus juegos, y a mi que este tio me caia bien...subnormal...¬¬

soker37 · 21/06/2013 13:00
Peceros ua teneis a vuestro dios pctroll, alavarle

blophead · 21/06/2013 13:00
[img]http://gifs.gifbin.com/062010/1275389857_naked-gun-facepalm.gif[/img]

NinjaHanzo · 21/06/2013 13:03
Si los usuarios tuviesen un par de cojones, el gilipollas este no volvia a vender un puto juego.

Que es eso de hablar/tratar tan mal a los que te dan de comer, estos ultimos dias?

Anda y que se pudra el mandril este.

CELAES · 21/06/2013 13:03
El Clif ese tiene cara de perro.

KOTP · 21/06/2013 13:04
Si este personaje no hubiese abierto la boca antes intentando defender lo indefendible no hubiese perdido la poca credibilidad que tenia.... Espero que se le solucione su problema de ipocresia absoluta y se dedica a sacar juegos no a como tienen que desarrollar una videoconsola

gerard78 · 21/06/2013 13:04
me hace gracia lo que dice este señor cuando llevamos viviendo este sistema de video juegos desde los tiempos de la nes.
es verdad que la producción de un juego a aumentado con respecto a entonces,pero tambien es cierto que cada vez hay mas gente que juega a video juegos y se gasta mas dinero.

en lo único en lo que si estoy de acuerdo, es en que las desarrolladoras solo reciben dinero 1 vez por venta realizada por juego. pero las tiendas de segunda mano, pueden hacer negocio con ese mismo varias veces por lo que pueden ganar mucho mas.
ahí si que creo que las tiendas deberían dar una pequeña cantidad al desarrollador.

y luego tenemos los famosos DLC que visto lo visto ha sido el gran invento de esta generación que funciona mucho y les sirve para sacar un buen dinero extra.

Rognir · 21/06/2013 13:06
El tema es que no entiendo en que le favorecía tanto la política de microsoft a este hombre.
Oh espera iguaaaal es que como xboxone se iba a pegar un batacazo dijo este buen hombre, "date pues hago juegos solo para PS4 y PC y me ahorro los kits de desarrollo y el tiempo en hacer ports a XBONE". Pues va a ser que no haras ports para todas las consolas muajajajajaj.
FDO: Usuario de PC que se la pela todo.

rykotxet · 21/06/2013 13:07
Si con 4 millones de unidades vendidas un juego no es rentable, creo que el problema lo tienen con el desorbitado presupuesto que se gastan. Que para colmo luego te encuentras con juegos clónicos y reciclados, por muy AAA que pretendan ser.

milo_scorpio · 21/06/2013 13:08
vamos a ver papanatas (Cliff) compra los juegos de consolas en formato digital y asi ayudas a la industria como dices, ya que el digital no se puede vender

Antileydysman217 · 21/06/2013 13:14
Que pesado que eres cliff te puedes callar de una puta vez?, cada 24 horas tienes que abrir tu puñetera boca? tu dinero puede ir a quien te de la gana pero callate ya tio, parece que eres masoca, por que con la lluvia de comentarios sarcasticos que te estas ganando y aun así sigues igual.

X-Raide2k2 · 21/06/2013 13:22
Pues que se compre un Tablet y se dedique a jugar en el, que no saque mas juegos y que le den. Que estupido es este tio.

Samech77 · 21/06/2013 13:25
Con lo facil que es ser sincero y pensar ¿Que puedo hacer para que conserven mi juego mas tiempo?

DLC gratuitos, ayudarian y MUCHO.

Pero, es mas rentable llorar y seguir buscando modos de sacar ingresos hasta por encender la consola.

Elver_Galarga_Mellaman · 21/06/2013 13:25
ya lo veo jugando a juegos de Facebook xD

DRazielR · 21/06/2013 13:26
Vandal se puso cansino con los comentarios de este tipo.

twinbee007 · 21/06/2013 13:26
[video:http://www.youtube.com/watch?v=I34cljQQ7YA]

alehast · 21/06/2013 13:27
Que personaje más grande madre mia habla con mourinho y que te lleve al chelsea campeón eres idoneo para él

Leonhart_ · 21/06/2013 13:28
Pero qué pesado es éste tío! Ni los sonyers ni xboxers te quieren!! CANSINOOOO!!!

Tharduus · 21/06/2013 13:30
[respuesta:7]Vaya pique trollesco llevas encima, colega.[/respuesta]

Shiva_dilan · 21/06/2013 13:31
[respuesta:67]Es que las desarrolladoras reciben lo que deben, el pago del precio de la primera venta, si quieren cobrar más por el mismo, manden DLC's, pero no pueden obtener más dinero por la misma copia.

Mira a Cash Convertes o Daily Price, ¿pagan a Bosch o a Universal Studios por tener un taladro o un CD de música que le compran a un usuario para luego venderlo? No, porque ya obtuvieron el dinero en la primera compra, y en ese precio va el desarrollo, la producción en masa, el envío y el marketing, vamos TODO.

Que los desarrolladores se dediquen a hacer juegos que inciten a quedarse más tiempo o para siempre en casa de los gamers por mucho que hayan desaparecido THQ o Lucas Art (y mira que me dolió que se fueran).[/respuesta]

Ragnar- · 21/06/2013 13:36
[respuesta:80][quote] THQ o Lucas Art [/quote]
Culpa de ellos mismos,si no haces bien tu trabajo es probable que te quedes sin.Alguna IP de esas Compañias es salvable,pero abundaban las medianias y la carne de perro.[/respuesta]

Voxel · 21/06/2013 13:37
Haber chavales quiero hacer un juego que cuesta 900 mil millones... y LO QUIERO HACER ¿me oyen? Me da igual que tengan que joderse sus libertades y sus derechos como consumidor.. YO QUIERO HACER EL PUTO JUEGO DE 900 mil millones!!! es que no hacerlo es una tremenda estupidez ¿lo ven no?...  porque no se me antoja un juego de 1 billon de dolares.. que sino mas de lo mismo... AQUI MANDO YO!!! AQUI PONGO LOS PRECIOS YO!! Y EL MERCADO LO DIRIGO YO!! ¿por que? Porque soy Super CliffB!!

Kutoki · 21/06/2013 13:39
[respuesta:79]Ajo y agua, colega.[/respuesta]

Kimishima · 21/06/2013 13:39
A pesar de algun boxer llorica en first page veo que el sentido comun impera y se le esta poniendo a partir al inutil de Cliff Bleszinski.

Vaya ser mas lamentable.

Shiva_dilan · 21/06/2013 13:41
[respuesta:81]Exactamente, el problema es que algunos echan mierdas hacia otros (con razón algunas pero no tanto como debería ser) en vez de mejorar y evitarlos como tienen que ser, hacer las cosas bien, con cabeza y sin derrochar el dinero, porque si no terminan acabando como todos sabemos, ventas justas y amortizando poco.

PD: lo de las culpas a Game no las entiendo mucho porque las que hay por donde vivo los juegos de segunda mano (digamos que ya puesto en segunda mano 2 semanas después de su salida) no se pasan de los 39€ y siempre me han pagado con una diferencia de 10-15€ a lo que van a poner en venta.[/respuesta]

humitah · 21/06/2013 13:43
Y a mi que me importa, quien se cree que es este tio??'

Drako0 · 21/06/2013 13:45
'Querido' Cliff... cuando un juego que vende 4 millones de juegos no es rentable quizás el problema no sea de la segunda mano y el alquiler, quizás el problema es que el desarrollo es demasiado caro, ¿no te parece?

Aparte de que si los juegos AAA tienen que vender más y más para ser rentables, cada vez veremos menos y menos riesgo en los desarrollos, y así nos va que tenemos clones de COD hasta debajo de las pestañas.

Aparte de que si enumeramos los trabajos creativos de este hombre en la generación que acaba... ¿ha llegado a hacer algo más que Gears Of War? ¿O sea que el problema es que para hacer Gears Of War 4 o 5 necesita vender 10 millones de copias? Anda Cliffy menos gráficos molones y chulería y más ideas nuevas, que ya toca.

Tharduus · 21/06/2013 13:46
[respuesta:83]No, si aquí el que está en modo Berserker eres tú. Yo sólo lo constato. Pero gracias.[/respuesta]

gmk240 · 21/06/2013 13:46
Menuda pataleta. :jaja:

Satokon · 21/06/2013 13:47
¿Pero y a mi que cojones me importa en que se gaste el dinero este tio?

xZitZx · 21/06/2013 13:47
"Steam no te obliga a estar online, sino que es tan brillante que tú quieres estar online."

eso es verdad, aunque alguna vez estuve offline por algún fallo en la conexión. Siempre quiero estar online en steam y mas ahora que ando vendiendo cartitas en el market :P

Ragnar- · 21/06/2013 13:48
[respuesta:85]Que Game y Gamestop hacen negocio con la segunda mano esta claro,pero no todo el que compra un juego usado por 10 o 20 euros se lo compraria nuevo de no existir ese modelo,hay mucha gente que no se puede permitir soltar 60 0 120 euros mensuales por un par de juegos.
Y algunos titulos se pueden tirar mas de un año con el precio de novedad.[/respuesta]

esppiral · 21/06/2013 13:48
No sé como le siguen dando coba a este en las noticias, supongo que por que genera visitas = ~$

Este tío es tont, no sólo tiene cara de, si no que lo es.

Da pena, a ver si encuentra trabajo y deja de dar la murga el atention whore este.

Kutoki · 21/06/2013 13:50
[respuesta:88]Gracias a ti por tu amable observación. ;)[/respuesta]

Enviciado · 21/06/2013 13:55
Cliff eres un perdedor !! Comprate una PS4 como los fracasados

jose353 · 21/06/2013 13:58
Como si te quieres comprar un consolador y metertelo por el culo xD A NOSOTROS NOS DA IGUAL!!! que tio mas pesao...

Merin Aspic · 21/06/2013 13:59
a ver si asi nos dejas en paz con tus chorradas, cierra al salir cliffy.

Shiva_dilan · 21/06/2013 14:00
[respuesta:92]Sé perfectamente el lucro que están haciendo, pero no todas las tiendas hacen eso y los venden a menos precio (jamás he visto un Game por aquí con menos de 5-6 personas mirando la segunda mano, no he visto un juego de segunda mano superior a los 40€) para ir haciendo combos y comprar nuevos o buscar juegos según tu economía.

El problema de la muy mala fama son X tiendas que sí hacen estafas con precios desorbitados, otras (como las que te dije) no, pero la segunda mano siempre ha existido y, porque ahora las desarrolladoras se quejen de eso porque "no ganan SU dinero de esas ventas", quieren erradicarlas. No, no es así y muchos se han dejado llevar por las frases de las "pobres" desarrolladoras.[/respuesta]

T0rK4 · 21/06/2013 14:01
Bien Cliff, cierra la puerta al salir.

ELNINTENDERO · 21/06/2013 14:02
Odio más a este que a Patcher.

Ragnar- · 21/06/2013 14:02
[respuesta:98]Sip,por eso es normal que Cliff diga esto,el es desarrollador y quiere dinero,no hay mas.Quien piense que por usar la palabra "Gamer" es un jugador mas,se esta equivocando.[/respuesta]

SaGaSensei · 21/06/2013 14:07
Bleszinski es idiota, pero tiene razón en 1 cosa, que Steam hace que el usuario quiera estar online por que sabe ofertar en condiciones y mantenerlo ahí. Microsoft ha sido una puta tacaña y con Xbox 360 lo ha demostrado, pues la consola ha sido una puta mierda en ofertas toda su vida en comparación a PS3. En fin, por mi que se coman las pollas, yo voy a por PS4 y jamás voy a comprar nada más de Microsoft en tema consolas.