Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Llegará este año a PlayStation 3.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha uno contra uno en 3D, a diferencia del anterior juego para la misma consola, que apostaba por los combates masivos.

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

Saint Seiya vuelve al género de la lucha.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

grasshopp · 21/06/2013 09:54
Yo diría que al final del video se confirma que sale en Europa

Vash2 · 21/06/2013 09:55
En el minuto 1:35 del video, lo confirman para Japón, Europa y Latinoamérica este otoño 2013.

Halader · 21/06/2013 10:01
Pinta mejor de lo que esperaba, incluso me entraron ganas de comprarlo aun no siendo amante del género.

chorizito · 21/06/2013 10:02
Pues nada solo con esto........ LO QUIERO YA!!!!!!!!

NuncaMas70Euros · 21/06/2013 10:06
Y yo sin PS3, qué putada más gorda.

Por otro lado, interesante que permita el enfrentamiento entre los 5 caballeros de bronce protagonistas, y más interesante aún que recoga las sagas de Poseidón y de Hades.

gilgamesh2 · 21/06/2013 10:09
AWESOME!!:.ya me veo matando DIOSES en mi ps3 =D!

StormShadow · 21/06/2013 10:26
Pues se ve bien.
A ver si se puede controlar a todos los de The Lost Canvas. Sisifo  :babas:  :babas:

DeiviTron · 21/06/2013 10:29
Me ha parecido que han mejorado la forma de luchar en cuanto a combos y esas cosas. Bien por un lado ya que sería un mejor juego de lucha que sus predecesores, mal por otro si eres muy purista de esta saga ya que Saint seiya, sobre todo el anime, no brilla por sus batallas llenas de múltiples golpes con permiso del Pegasus Ryu Sei Ken y alguno más

NinjaHanzo · 21/06/2013 10:34
Cell Shading, jugabilidad similar a los Naruto de Namco Bandai.

Pues que quereis que os diga, que es un SOLD como un Santuario de grande.

Jimmytrius · 21/06/2013 10:35
Lo poco que se ve de gameplay real (casi todo son secuencias de ataques especiales) parece ser en la misma línea que los de PS2. No me supone un problema, pero espero que esté bastante más trabajado que estos :$

En cualquier caso, me interesa mucho :D

loendal · 21/06/2013 10:59
O_O
VENDIDO
VENDIDO VENDIDÍSIMO..

Y después de la erección de proporciones descomunales, los "peros":
- Los escenarios van a seguir en la misma línea de cutreza absoluta que los de PS2. Hay un buen trabajo detrás de los personajes y una desidia preocupante en los escenarios...
- Espero que el sistema sea mínimamente profundo y no una sucesión de lucecitas.

Ryogabsurdo · 21/06/2013 11:01
Menos mal que no es para PS4, sino me la tendría que comprar en el lanzamiento XD

Jean-ClaudeVanDamme · 21/06/2013 11:05
Luce bien, me gusta.

Jimmytrius · 21/06/2013 11:07
Por cierto, me encantaría que se currasen un opening animado para este juego, tipo los de Dragon Ball Z Budokai :llorando:

Leo_Stenbuck · 21/06/2013 11:13
[respuesta:15]Al principio del PV sale un poco de animación original de los 5 de bronce corriendo,...tiene toda la pinta de ser parte de una intro del juego.[/respuesta]

Jimmytrius · 21/06/2013 11:15
[para Leo_Stenbuck]De ahí mi comentario, aunque a mí me ha dado toda la sensación de ser una mini-animación creada exclusivamente para el tráiler. Los openings de otros juegos anime de Namco Bandai me encantan y mataría por uno similar para Saint Seiya :$[/para]

Aldobrando · 21/06/2013 11:19
Que esto se confirme para Europa desde su anuncio me desconcierta.

Dabuten_09 · 21/06/2013 11:21
Urj, que buena pinta joder xD. No tengo dineroooooooo!!

swatkat · 21/06/2013 11:22
Todo el mundo dice que está en la línea del juego de PS2, pero a mi parece una actulización del juego de PS3. Quizás por el tema de los combates con muchos enemigos, que lo han quitado (o eso dice la noticia), pero me recuerda bastante más al juego de PS3.
El Cell Shading, me parece una pasada!!!! Le queda muy pero que muy bien. Yo me lo compro seguro! jujuju

Kib_22 · 21/06/2013 11:28
Se ve muy parecido a los combates del anterior Saint Seya: Sanctuary Battle de PS3, eliminando las fases entre templo y templo. Juegazo k m compre en zavvi por 16€ y recomiendo a todo fan d Caballeros del Zodiaco.

wartrapas · 21/06/2013 11:35
Espectros quiero ver espectros, y Generales Marinos.¿Donde están?

Abaddon_D · 21/06/2013 11:41
SOLD ¡¡ Encima Otoño lanzamiento mundial han puesto? Genial. Eso si lo poco que se ve del gameplay me ha recordado al Musou las partes contra los "bosses", lo cual no me parece mal, a mí ya me lo han vendido.

Belimir · 21/06/2013 12:08
Muy chulo aunque veo mucho reciclaje del anterior. El estilo cell shading le sienta de lujo. Quiero ver más *-*

GAMA-SENNIN · 21/06/2013 12:46
Muy Epico y graficamente mejor que el anterior.

gerard78 · 21/06/2013 12:51
así es como debería haber sido la anterior entrega, usando el estilo cell shading.

Tideo · 21/06/2013 12:55
He flipao.

NinjaHanzo · 21/06/2013 13:12
[respuesta:15]Por muy buen opening que se curren, van a cometer la grandisima cagada que esta cometiendo Namco/Bandai ultimamente en sus juegos Animes.

El no incluir ni un misero tema de opening de la serie.

A mi me ponen una presentacion, con la musica de este opening (Por ejemplo):

[video:http://www.youtube.com/watch?v=1gftUBdwcmc]

Y se me hace el culo pepsi-cola antes incluso de jugar al juego.

Pero bueno... nos quedaremos con las ganas.  :([/respuesta]

Jimmytrius · 21/06/2013 13:17
[para NinjaHanzo]Tenía entendido que en algunos Dragon Ball Z Budokai japoneses (no así en las versiones PAL) sí que había música de la serie, ¿es así? :confundido:

Y bueno, a mí mientras la banda sonora sea épica (la del segundo juego de PS2 es genial) y encaje con el juego me vale, pero sí, molaría mucho (demasiado) luchar con cosas como estas de fondo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BLa_UqzwuRw]

Los pelos de punta siempre que sonaba esta versión de Pegasus Fantasy en la serie :llorando:[/para]

NinjaHanzo · 21/06/2013 13:50
[respuesta:29]Claro, esa cancion esta muy chula, pero al fin y al cabo no deja de ser el Pegasus Fantasy en version melodica.

Para mi las canciones melodicas mas epicas de Saint Seiya  eran las de los momentos tristes, especialmente las de Hyoga. (Que solian ponerle el coro de mujer)

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yUusH8zg2gQ]

Tambien otra cosa que seria rompedora es que el juego estuviese dividido por sagas (Santuario, Poseidon, Hades) y que al inicio de cada saga nos pusiesen o el Opening respectivo de esa saga en la serie, o al menos la musica.

Seria como para que los que hemos disfrutado de esta serie de pequeños, les compraramos el juego 3 o 4 veces.  :jaja:[/respuesta]

GAMA-SENNIN · 21/06/2013 14:25
El anterior juego de Ps3, tiene el opening Pegasus Fantasy original de la serie y conserva algunos temas de la serie clasica en los flashbacks entre combates.

GAMA-SENNIN · 21/06/2013 14:26
http://www.youtube.com/watch?v=OWn2lUrVBaw&feature=c4-overview&list=UUkcq0Dbwm5XH_oCvelO5FvQ

heinki · 21/06/2013 14:32
El primero de PS2, ya tenia la OST de la serie, en su version Japonesa, y cambia bastante jugarlo con la OST de la serie que con una inventada, que de hecho en la version Japonesa tambien utilizan algunas inventadas pero es que la USA y Pal es toda xD.

xdanx · 21/06/2013 14:36
Por ahora tiene pinta pero no me llama sin ver algo más claro de como va el sistema de combate, es decir un gameplay hecho y derecho

SAM_System_ · 21/06/2013 14:39
No puedo creer lo que estoy diciendo, pero me ha decepcionado un poco. :(

Si es que es el Saint Seiya Senki versión lucha. Sólo han mejorado los modelos de los personajes y ya está. Es lo mismo que las versiones de Ps2.

Yo hubiera apostado por cambiar la visión de la lucha a perspectiva 2D como SF4 o los MK. Eso hubiera hecho la lucha mucho más rápida y dedicada sin tanta tontería de corretear por el escenario.

Aún así sé que acabaré comprándolo igual que compré el Senki, pero me ha dejado algo chafado.

Sega_TR_2 · 21/06/2013 14:54
SOLD.

Me alegro que se lance en Europa tan pronto.

Saludos.

Hyunkel · 21/06/2013 14:59
Utiliza el mismo motor grafico y las mismas animaciones para los ataques de los personajes que el anterior, caera, pero no será gran cosa. Falta ver si incluirá todos los caballeros de oro, los de poseidos y los principales de hades, los cuales son unos 20 facilmente.

Lynx · 21/06/2013 15:00
NOOOOOO porque Seiya tiene la voz de Ichigo LA ODIO!!!!!!

RurouniPhantom · 21/06/2013 15:24
sin ser fan de SS, debo decir que este juego SI pinta muy bien,no la patraña que va a ser el Batle of Z , ya solo en graficos ,por lo menos los personajes,esta muchisimo mejor.Lo seguire de cerca,pinta muy bien,con unos combates muy dinamicos y espectaculares

Luceid69 · 21/06/2013 15:28
Como haya un gran elenco de personajes va a estar genial ademas con el cell shading por bandera que es como mejor le sienta a esta serie y a cualquier anime hecho juego.

SAM_System_ · 21/06/2013 15:32
[respuesta:38]Queremos a Touru Furuya y los originales.  :llorando:

La pena es que el Seiyuu original de Shiryuu murió.[/respuesta]

DeiviTron · 21/06/2013 15:35
[respuesta:28]He oido que van a poner la música del opening español   :lol:  :lol:  :lol:  

[video:http://www.youtube.com/watch?v=0fiPVeuaxXk]

Y pensar que yo me crié con esto...nos podían haber dejado el latino al menos[/respuesta]

Lynx · 21/06/2013 15:52
En respuesta a SAM_System

No se como citar el mensaje pero te respondo a lo cutre.Pero es que la voz de Seiya(Touru Furuya) sigue estando vivo e incluso esta en Omega entonces no entiendo porque usan esta voz que es horrorosa.Crei que todo ese problema que paso por la pelicula ya habia terminado

NinjaHanzo · 21/06/2013 16:11
[respuesta:42]El problema que tuvimos nosotros es que nos traguemos el Opening Frances, traducido al Español directamente.

Es mas, la primera vez que yo vi esa serie creo recordar que fue en la 2, un domingo, y ponian un capitulo semanal. (Menos mal que la Telecinco no tardo en comprarla y ponerla diariamente)

Cuantos habremos crecido pidiendole fuerza a pegaso?

Algunos de hecho se plantaron en aquella edad mental:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gU1xHN4cMMU]

:jaja:[/respuesta]

SAM_System_ · 21/06/2013 16:11
[respuesta:43]Será seguramente por lo que he dicho.

Tras el fallecimiento del Seiyuu de Shiryuu y para abaratar costes en la producción de Hades Meikai Hen (ya sabemos como resultó) cambiaron el plantel entero de voces, que es el que podemos oír en el trailer de este juego.

Seguramente en Omega contrataron a Furuya como factor nostálgico para los fans de siempre. Y realmente es lo mejor que tiene Omega. Si te fijas los demás personajes clásicos como Shun o Hyouga tienen otras voces. Es bien sabido que Furuya peleó bastante en su día porque no quería renunciar al rol de Seiya.

Seiya no hay más que uno, y es Touru Furuya.  :llorando:[/respuesta]

PaganPriest · 21/06/2013 16:28
Yo recuerdo que en mi país hubo un tiempo en el que emitían la serie con el opening en Español Ibérico. A mi lo que me gustaría es que a medida de que avancemos en el modo historia vayan cambiando el intro (Si son los japoneses mucho mejor) según la saga que juguemos.

DeiviTron · 21/06/2013 16:48
[respuesta:44]Te han desactivado el video...pero que aspen si no lo he visto 4 veces anteriormente. Como están las cabezas  :jaja:

Yo me aprendí la canción en el organillo Casio que llevabamos a clase de música en 2º de Primaria y en su día me molaba, claro que tampoco es que hubiera oido la versión original.

Qué tiempos macho  :llorando:  me ha entrado la nostalgia y me acabo de ver la intro de Thundercats...SIMPLY EPIC!![/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 17:00
Esta chulo

petermoran · 21/06/2013 17:47
les pediria un favor, y es que cuando en los trailers salga su fecha de salida por estaciones (verano, otoño, invierno y primavera) los encargados de la pagina nos ayuden ya sea por meses o por trimestres para poder saber exactamente cual es su fecha de salida ya que los que residimos en otros paises o continentes nuestras fechas de estaciones son diferentes por ejemplo el otoño en mi pais es del 21 de marzo al 21 de Junio, practicamente hoy dia acaba, asi que si no fuera molestia les pediria ese favor , gracias.

SAM_System_ · 21/06/2013 17:58
[respuesta:49]Seguramente se refiera al Otoño del hemisferio norte, ya que el juego es Japonés.

Por lo tanto es de esperar que salga a partir del 21 de Septiembre. Yo apostaría por mediados de Octubre.[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 18:07
Pinta bien, sólo espero que estén las primeras armaduras y que se pueda jugar en PS4, por la Store, por Gaikai o como sea...

Por otra parte, lo suyo sería un juego de Saint Seiya tipo MMORPG o así, en condiciones, con TODOS los personajes del anime para elegir, en principio sin armadura e ir subiendo de nivel hasta conseguirla... por piezas o como sea y seguir subiendo de nivel adquiriendo nuevos poderes :D

Aunque mi mayor sueño húmedo es el de una superproducción de Hollywood (como las de Marvel) de Saint Seiya  :babas:  :babas:  Aunque esto lo veo jodido..

rcsevil · 21/06/2013 18:11
La vdd estoy super feliz de que hagan un juego de saint seiya con toda la serie incluida. Lo unico que faltaria seria que agregaran los personajes de asgard que a pesar de que es relleno es uno de los mejores que hay hasta la fecha tanto personajes, historia y sobre todo la musica compuesta  de una forma sublime. Saint seiya esta por cumplir 3 decadas desde su salida pero sigue dando de que hablar. Un saludo a todos los fans ya quiero que salga el juego por k seria la primera vez que voy a jugar con uno mis personajes favoritos y estoy hablando de Eo de Scyla general marino de poseidon.

silentlui · 21/06/2013 18:19
Excelente juego, ojalá que para Sudamérica lo pongan con las voces originales en latino. Sería mucho soñar???

xsoldiier · 21/06/2013 18:26
y cuando los caballeros de ASGARD? son mis preferidos :(

SAM_System_ · 21/06/2013 18:39
Me he dado cuenta de un detalle. Durante todo el vídeo los protagonistas llevan las segundas armaduras del Anime, que son las que llevan en el manga cuando pelean durante las 12 casas (excepto Hyouga y Shun que llevan su primera versión del manga todo el tiempo, e Ikki que su armadura se transforma al volver a la casa de Virgo).

Eso sumado a que es muy probable que no haya Saga de Asgard en el juego hace que me pregunte:

¿Será la primera vez que veamos en un juego de Saint Seiya un modo historia basado completamente en el Manga?

[quote]Shura de Capricornio siendo malvado y conociendo las intenciones de Saga.
Ikki subiendo las casas desde Virgo hasta los aposentos del Kyoko encontrándose a sus amigos y hermano moribundos por el camino.
Saga haciendo de Kyoko original con casco dorado y toga negra.
Ver todo el enfrentamiento entre Saga e Ikki que no se incluyó en el Anime. Como el combate mental y Saga machacando a Ikki con el Galaxian Explosion.
Ver "el mal" saliendo del cuerpo de Saga cuando este es iluminado por el escudo de Athena y su posterior suicidio.
[b]Aldebarán combatiendo contra Sorrento.[/b]
Ver a los protas entrar al Templo submarino por la catarata de Rozan.
[b]Kanon recibiendo de lleno el tridente de Poseidon para defender a Athena tras arrepentirse.[/b]
Tetis sacrificándose para salvarle la vida a Julian Solo.
Ver el combate entero entre Mu y Papillon en la Casa de Cancer con ataques telequinéticos y lanzamiento de columnas incluido.
Shiryuu (sólo él) ejerciendo la fuerza suficiente para desviar la Athena Exclamation hacia el cielo.
Ver la presentación de Valentine de la Harpía en el Castillo de Pandora junto al resto de espectros que sirven a Rhadamantys.[/quote]

Todas estas diferencias y más que podríamos ver si deciden seguir la historia del manga. Ojalá  :babas:

sobreviviente · 21/06/2013 20:35
las armaduras de araki siempre seran las mejores, oye.

Lunedi · 21/06/2013 21:12
Pareciera ser un juego de Saint Seiya con modelado estilo PS2 (Saint Seiya - The Hades) y estilo de lucha estilo PS3 (Saint Seiya - Sanctuary Battle)
Si tuviera PS3 caeria fijo...

Zoruck · 21/06/2013 23:49
Me recuerda un poquillo a los Naruto UNS, pintaza, no doy a basto con tanto juegazo para PS3.

EdgarSullcani · 22/06/2013 03:50
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Interesante.

es mi impresion o creo que se ve mejor a comparacion del  otro juego que salio para PS3.

Casshern-sins · 22/06/2013 08:21
Se ve muy bien el celshading.

[img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371840501-saint-seiya-brave-soldiers-3.jpg[/img]

[img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371840612-saint-seiya-brave-soldiers-13.jpg[/img]

[img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371840761-saint-seiya-brave-soldiers-11.jpg[/img]

EdgarSullcani · 22/06/2013 09:23
[respuesta:60]Tienes razón se  ve  realmente  bien. :P

Hay pequeños detalles pero al final nuen acabado.

Ojala sea el juego definitivo de SAINT SEIYA. :cool:[/respuesta]

Heirophant · 22/06/2013 10:23
Prefiero mil veces este estilo de cellshading a los gráficos del Sanctuary Battle, nunca pude con ese estilo. En este el parecido es increíble, flipo con la cara de Saga. Solo espero una buena jugabilidad, muchos personajes y especialmente la banda sonora de la serie, para mí el 50% del juego.

SAM_System_ · 22/06/2013 13:27
Ya tiene fecha del mes para su salida:

Será Noviembre.

Jimmytrius · 24/06/2013 08:48
Con la tontería este finde me he puesto a releer el manga desde el principio :$

gerard78 · 24/06/2013 09:34
[respuesta:62]y yo tambien lo prefiero, mas aún cuando este estilo es mucho mas fiel al anime.
una pena que santuary battle no hay tenido este estilo, ya que a mi la parte del santuario y las armaduras de estos me gustan mucho mas que las que vinieron a partir de asgard en adelante.[/respuesta]