Primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Llegará este año a PlayStation 3.
·

Namco Bandai ha distribuido el primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha uno contra uno en 3D, a diferencia del anterior juego para la misma consola, que apostaba por los combates masivos.

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir