Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA Sports está totalmente comprometida con NBA Live 14

EA Sports está totalmente comprometida con NBA Live 14

Creen que no pueden volver a meter la pata.
· · PS4 XBOne 

La historia negra de la saga de baloncesto de Electronic Arts, NBA Live, se inició justamente con la propuesta de cambio de nombre que se introdujo con NBA Elite 11, título que fue cancelado a pocos días de su lanzamiento previsto por cuestiones de calidad, según indicó la propia compañía. Desde entonces, EA Sports no ha lanzado otra entrega de baloncesto: no se preparó un NBA Live 12 y la entrega NBA Live 13 fue también cancelada. Todo indica que el nuevo NBA Live 14 no va a seguir esa suerte.

Sean O'Brien, productor del juego, explica que "EA Sports está comprometida al 100% con la reconstrucción de NBA Live". Esto se refleja también en "un enorme compromiso financiero en el desarrrollo de este juego para Xbox One y PlayStation 4, incluyendo el tamaño del equipo y los recursos asignados para darnos todas las oportunidades para hacer un gran juego de baloncesto que pueda competir con una saga tan sólida como NBA 2K", que publica 2K Games.

El equipo está trabajando en sistemas para complacer a los jugadores y acercar el título a al realidad. Por ejemplo, hace referencia a un sistema "que permite actualizar nuestro juego en una hora o así después de que algo haya sucedido en la NBA. Vamos a hacer una gran inversión en esta experiencia conectada".

En todo caso, O'Brien confía en el futuro de la serie. "Creo que nuestra visión es la acertada. El balón está en nuestro lado de la cancha y debemos hacer la jugada. No podemos volver a meter la pata y ya no hay más excusas".

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 29/11/2013

Lau_Sempai · 21/06/2013 08:47
No PS360/Wii U? Fuck U EA 凸(^_^)凸

leoluch · 21/06/2013 08:47
Igual de comprometidos que años anteriores en los cuales no lanzaron entrega???

Kylo_Ren · 21/06/2013 08:56
Casi imposible que superen en calidad a los 2K así que...

negativeboy · 21/06/2013 09:20
Si si...

Ya le pueden haber dado la vuelta del mundo, que el NBA2K se supera año tras año, dudo mucho que adquieran esa excelencia que 2k ha adquirido a base de CURRAR.

gilgamesh2 · 21/06/2013 10:40
Vamos, estos de EA solo porque venden en FIFA, teniendo 3 años sin sacar un juego de Basquet creen que seran la HOSTIA con ese NBA frente a 2k 14!.. a trolear a otro lado EA, el basquet es de 2K GAMES, una empresa a la que si le interesan sus consumidores en todas las plataformas!!

gilgamesh2 · 21/06/2013 10:44
Este sindrome de ARROGANCIA no solo pega en las compañias de consolas, sino tambien en las desarrolladoras, EA cree que tiene el poder, pero cuando nosotros los consumidores lo bajemos de esa nube, a ver donde ira a llorar, ahi esta el golpe que le dimos a SQUARE ENIX, ahora esta empezando a pensar mas en las cosas que uno quiere y no querer hacer harto dinero con cualquier gilipollez que se les ocurra sacar, como estos!..

4N63L · 21/06/2013 10:56
Pues lo llevan mal, porque lo poco que se vio, que no era ni in-game encima, lucía horrible.

No han corregido nada desde el 10 .... jugadores encorvados por defecto, ropa rigida como el cartón, modelados de jugadores falsos con piernas que parecen patas de jilguero.... y eso sin ver la jugabilidad.

Un desastre, vamos.

Jean-ClaudeVanDamme · 21/06/2013 11:06
"Creen que no pueden volver a meter la pata."

Bien dicho el "creen", se nota la seguridad....

milinagi · 21/06/2013 12:07
Yo preferiria que sacaran algo mas arcade, seria una apuesta distinta

gera75 · 21/06/2013 14:01
Yo pensaba lo mismo pero ayer vi un video de un entrevista del E3 donde salia el nba live detras del tio entrevistado en modo practica y lucia muy bien, ojala hagan buen juego

jcchavez · 21/06/2013 18:55
AMEN si es que es verad lo que dice el O´brien ese.

Asterun · 21/06/2013 18:59
Eso espero

tomasjrl · 22/06/2013 01:12
I believe i can fly.... :lol:

Mr_pink · 22/06/2013 22:06
Tanto como nba live como 2k13 son juegos muy buenos tienen que respetar y comprender el trabajo de los 2 estudios no sean mentes cerradas tienen que respetar las opiniones de las demas personas que no están de acuerdo con ustedes.