Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox Live vuelve a funcionar

Xbox Live vuelve a funcionar

Ha experimentado un error generalizado durante la madrugada.
· · X360 

Aunque durante esta madrugada (tarde-noche en territorio estadounidense) ha habido errores aparentemente generalizados de acceso a Xbox Live, Microsoft ha anunciado que han corregido las incidencias y que el servicio está operativo con normalidad.

Durante la madrugada han empezado a surgir comentarios de aficionados, particularmente en comunidades estadounidenses, en los que se indicaba que Xbox Live y otros servicios afines estaban bloqueados y no eran operativos.

Microsoft confirmó rápidamente la situación y unas horas más tarde ha comunicado que los servicios habían recuperado la normalidad. Según ha explicado la compañía, los fallos se deben a "cambios en la red" que ha realizado el equipo de Xbox Live, lo que "ha resultado en un error de conectividad para todos los usuarios".

La compañía ha revertido el servicio a su estado anterior y los sistemas se han restaurado con normalidad.


Juanfro · 21/06/2013 09:00
Menos mal que esto les ha pasado después de la bajada de pantalo... quiero decir, del cambio de políticas. Pasa hasta en las mejores familias  :jaja:

CieN · 21/06/2013 09:19
A mi ayer por la noche sobre las 21 me daba un error de MTU al conectarme al Live. Sobre las 12 de la noche ya podía conectarme...

serchiolo · 21/06/2013 09:22
Es verdad, en las malas familias de Brikean consolas con actualizaciones XD

xixo09 · 21/06/2013 09:38
Cierto xdxd menos mal q no los robaron la informacion privada de los usuarios como a Sony

MaximoPinoPepino · 21/06/2013 09:38
O roban los datos de las tarjetas de c´redito de los usuarios jajaja

Valpelo · 21/06/2013 09:40
A mi lo que ne paso fue sobre las 20:30 que no conectaba a internet la consola pero a la 21:30 se conecto sin problemas

Abaddon_D · 21/06/2013 09:48
Mas bien desde ayer por la tarde no funcionaba, y por la noche volvio a funcionar pero parece que ya está solucionado.

VICTOR_MAGAN2 · 21/06/2013 10:10
el online de counter strike GO es una puta mierda, para esto pago el puto GOLD, ES UN ROBO, no vuelvo a pagar por algo que debería ser gratis

Boddhai · 21/06/2013 10:20
Vaya, si hubiese sido con Xbox Juan en la calle y alguien no hubiese validado sus juegos en las últimas 24 horas no hubiese podido jugar.

Y había gente que defendía esa política, ser tonto es poco xd

Acruber · 21/06/2013 10:38
Porque estas cosas no pasan en el servicio que es lo mas mejor por ser de pago :lol:

esppiral · 21/06/2013 10:51
Menos mal que han quitado el chekin 24h  xD

Shiva_dilan · 21/06/2013 10:58
"Noooo, que el LIVE no se cae, no tiene problemas, así que me da igual el chequeo, ya que eso no pasa y siempre tengo internet".

Pues menos mal que no pasa :jaja:.

Valpelo · 21/06/2013 11:17
[respuesta:9]Pues no vas a jugar online nunc en Consolas. hasta Sony pide que pagues para la nueva GEN.[/respuesta]

Azael2 · 21/06/2013 11:43
El live al menos se cae un par de horas no te dejan un mes sin jugar a tus super "AAA" resistance y Haze ademas de desplumarte xDDDDD

serchiolo · 21/06/2013 11:43
[respuesta:14]La diferencia es que Sony te da extras como "Robos de Información", "Brikeos de consola", "Descalibraciones de lentes"... todo en el mismo pack, algo que Microsoft debería envidiar en su sistema de pago XD[/respuesta]

Zlatan · 21/06/2013 11:58
En mis 9 años de Live contadas veces he visto que se caeria el servicio,la vez que mas tiempo fue en navidades de hace unos años que se colapso durante un par de dias.

gmk240 · 21/06/2013 13:43
[respuesta:11]Ya, mucho peor que quedarse 3 meses sin online.[/respuesta]

Theokoles · 21/06/2013 14:49
Para que luego digan que es el online perfecto y pagan por no tener caidas

soker37 · 21/06/2013 16:32
Estarían pronando los 300000 servidores y han petado, han vuelto a los servidores host con lag de siempre
..

arca · 21/06/2013 18:38
Se ha brickeado alguna consola? Ah no q eso pasa solo con Sony y Nintendo

Franky_el_punky · 21/06/2013 19:04
Aqui parece que a algunos les da igual los fallos mientras los demás esten más jodidos... patético...

magounflai · 22/06/2013 19:41
Pero esto no era de pago precisamente para tener un online de calidad?
Hoy muchos se tragan sus palabra...y pagan x ls servicios que otros tenemos gratis

Mr_pink · 22/06/2013 22:03
Tanto como Xboxlive y playstationstore son buenas no sean tontos y no critiquen a las compañias.

midevi · 22/06/2013 22:05
Una de las tantas razones para no hacer que las consolas se basen en Internet y mucho menos que dependan de él.

Hunk Stalker · 23/06/2013 02:29
Aquí parece que unos se compren una consola porque odian la competencia. Casi parece que están más atentos a echar mierda a una consola e insultar las decisiones de otros usuarios que disfrutar de sus juegos o venir a informarse de las noticias.

A ver si vamos madurando.

Muddyws · 23/06/2013 08:29
Creo que desde que tengo XBOX Live (2 años aproximadamente) es la primera vez que sufro errores, y no fueron por mas de 2 horas... Si es no es CALIDAD, nose que es....